Últimos temas
» SIGO VIVA, PERO...
Hoy a las 1:15 am por Luther Coinín

» Instituto Sweet Amoris [AF. Normal]
Vie Sep 22, 2017 6:33 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Jue Sep 21, 2017 8:26 am por Invitado

» counting ★ stars || Af. Élite ||
Jue Sep 21, 2017 12:52 am por Invitado

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Miér Sep 20, 2017 12:56 pm por Invitado

» IV. Movimientos de Inventario
Miér Sep 20, 2017 12:22 pm por Pheter Polari

» Tokyo Ghoul / Cambio de botón élite realizado
Sáb Sep 16, 2017 3:58 am por Invitado

» Búsqueda: Feathery Douchbag (0/1)
Vie Sep 15, 2017 8:51 pm por John Egbert

» Ausencia que no es mía. o3o
Vie Sep 15, 2017 8:32 pm por John Egbert

Afiliados Élite (49/50)
Hermanos (02/05)
Determination (Undertale)
Directorio (06/10)
© HARDROCK

La llegada del anticristo \o/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llegada del anticristo o/

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2016 6:32 pm

Saludos gente! Un gusto conoceros, yo soy... ¿Quien soy? pues mi nickname es Joshua Moon, ahí ustedes ven si llamarme Joshua o Moon xD Creo que estaría bien hacerme una descripción breve (?

Pues, mi nombre real es Nicolás No me molestaria que me llamaran por mi nombre, o sino no lo estaría diciendo xD tengo 16 Si soy ilegal (? Soy de Chile, el país ese donde si no estas atento en la calle te asalta el Brayan, y donde hablamos a la velocidad de la luz, solo nosotros nos entendemos (? eso al menos dicen los extranjeros xD Mi mayor hobby, aparte de rolear es escuchar música, me definiría un completo aficionado a esta (?) Me gustan variedad de cosas, pero creo que eso lo sabran a su tiempo (? Obviamente entre ellas Homestuck Llevo como unos 6 meses en esto del rol, pero este es mi primer foro con temática única, así que piedad si no logro acostumbrarme con rapidez (? xD

Espero que nos llevemos bastante bien!

Re: La llegada del anticristo \o/

Mensaje por Arya Eirian el Lun Sep 19, 2016 6:40 pm

¡Bienvenido al foro, Joshua! Yo soy de México y tengo amigos de Chile así que estoy acostumbrada a que hablen rápido. (?) Aunque a veces no les entiendo del todo. LOL Pásatelo muy bien aquí y alguna duda nadie te morderá... creo. :3 Nah, pregunta con confianza y espero que podamos tener un rol después. <33 Btw, ya que estás aquí corres el riesgo de que cierto gato que debe ser castrado marque su territorio en ti. 0:< Cuidado con eso.

Mi cuentas son esta (Arya Eirian), Airi Maxwell, Zachie Lovegood y Chris Yorke. Nos estamos leyendo ~

Ficha | #00BFFF
Bro:
Arya Eirian
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans
http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2016 6:55 pm

¡Saaaaaaaludos, JosueLuna! Vale, no, Un placer Josh, Joshue... Yoshi (?)

Well, es un placer leerte por acá ¡Ojalá te sientas muy cómodo! Espero verte onrol o por la chatbox.

Puedes decirme Neith, user de ni más ni menos que :

-Di y Dawn Strider
-Gamzette Makara
-Leina Toxink
-Heiven Leerik

[PROXIMAMENTEARANEASJHAGHSDGHDSG

Neith cuentas locas pa' servirle.

En fin, ¡No te asustes si un gato de orina al entrar en la chatbox!

Mensaje por Teremi Pyrope el Lun Sep 19, 2016 8:49 pm

Helou sweety! Te diré Moony <3 Espero no te moleste.
Bueno, yo soy Mary y soy tu sempai(?) Ok no, pero tengo 18, soy de México también pero he convivido mucho con gente de chile, no temas usar palabras raras de vez en cuando(?) Acá todos soltamos nuestras jergas.

Ok ya, le paro XD

Bienvenido, sientete como en tu casita de rol, lo que necesites estamos para ayudar y espero verte luego en la cb. Nuevamente bienvenido a esta familia que es Red Miles donde estamos algo locos pero no mordemos, tenemos galletitas, amor y rol.

Si gustas rol, tengo 7 cuentas de donde puedes elegir(???????)

Fem Joan, Male June, Fem Karkat, Male Terezi, Fem Bro, y dos guapos Oc's. ;3c

<3 Pd: No te preocupes, te acoplaras con el tiempo, es bastante sencillo una vez que le tomas la onda y eso. <3

H3H3H3H3 W4NN4 S33 SOM3TH1NG COOL? >:]
Teremi Pyrope
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
teal blood

Mensaje por Bro Strider el Lun Sep 19, 2016 9:37 pm

HOLA MOON, BIENVENIDO AL INFIERNO (?) Cualquier duda no temas en preguntarle a los admins o a los mismos usuarios!!! Sera un placer ayudarte!!!!

Yo me llamo Annie, tengo a Dirk, Bro y Cronus, ahi nos vemos!!!!

Cosillas:
Bro Strider
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Mensaje por Jaspers Lalonde el Mar Sep 20, 2016 10:20 am

Hola Josh! Bienvenido al foro de Red miles! Mi nombre Gab (en realidad asi es como me llama por aqui, pero mi nombre real empieza por Gab-riela(?)) y manejo las cuentas de Jaspers lalonde, Kanna Dahag, Frisk Dreemmurr y Arthas Malaquita y ya que pronto formaras parte de la comunidad... You're Gonna Have a GOOD Time :)

Muajajaja  

Jeje, lo siento, necesitaba hacer esa referencia.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar por la cb o conectarte para charlas. Si no ves a nadie la primera vez, no te preocupes, solo conectate y veras como en un rato alguien se conectara :3

Es que el olor a orina de gato suele atraer a mas gente, aunque no lo creas (?)
Jaspers Lalonde
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Mensaje por Gerusi Labdam el Mar Sep 20, 2016 3:08 pm

OH DIOS, TE LLAMAS JOSHUA Y ERES CHILENO.
SIENTO QUE MEZCLARON A DOS AMIGOS MÍOS JUNTOS EN UNA PERSONA.
Tu nombre me da mucha nostalgia así que, PUM, serás Luna, aunque sea nombre de chica.

¡Bienvenido, pequeño objetivo para los asalta cunas! Yo soy la menor del grupo, Pech (Nada que ver con mi nombre real, el cual es Rocío, pero bueno. No es por ninguna cosa más que porque significa mala suerte en alemán según Google Traductor. Una cosa llegó a la otra y en vez de convertirse en el chum de mi primer troll ahora es uno de mis miles de apodos temáticos. (?)
Puf me alargué con el tema~
Mi cuentas de rol es solamente este troll que ves acá, Gerusi, QUE POR CIERTO ES UN CHICO, aunque pienso que en cualquier momento tendré más, quizás, si es que no terminan como Roxy(?)

¡Espero que la pases bien y estoy emocionada por verte por la CB! Digo, de 15 pasábamos un salto a 17 ¡ERES EL NÚMERO QUE FALTABA! Creo. Si no recuerdo mal.

¡ESPERO QUE TE DIVIERTA Y SUERTE! :33 CUALQUIER DUDA NOS DICES (?)

Aprovecho para hacer spam y decirte que hay un cierto (y mal hecho) fan-comic en la parte artística del foro. Pásate y quiéreme (?)
Gerusi Labdam
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
mutant blood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba