Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

fuckin kids n theyr pokimens

10082016

Mensaje 

fuckin kids n theyr pokimens

ok lil kiddos gather up bcs your uncle sam is going to tell ya how he meet his wife bonnie in a pops and moms 50's diner and ruined his life bcs marriege is the end of the life kid i hate my wife haha straights

anyways

decidi tomar un poco de tiempo para mi mismo salir a caminar y estirar las piernas como una persona saludable
y un adulto que respetaba las desiciones de su hermano menor de ponerse un traje de ponie bastante detallado para ver una maraton de caballitos multicolores y definitivamente no queria quedar traumado de por vida
man aun tengo pesadillas con esa tal twilight
you should respect me son i am a survivor of the season four of mlp i almost died in the small hands of an 18 y/o still obsessed with this things
so yea, estaba en mis propios asuntos sin molestar a nadie ni a las viejas que llevan desde las cinco de la mañana haciendo caminata (como logran eso?? los ultimos sobrevivientes seran los octagenarios eso les advierto o los putos juggalos son como cucarachas) cuando lo escucho
hay un pokemon cerca mio

this fucker sin nada de cp y cara de retrasado
que podria hacer no tiene ningun valor es un puto pato sin ataques que es lo peor

...

es mi pokemon favorito y ahora es mi bebe suckers

tg out
D. Strider
Cool Buckaroo

http://red-miles.foro-activo.com/t881-million-dollar-man-alpha-bro-s-chronology http://red-miles.foro-activo.com/t885-sugar-we-re-going-down-relationships