Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

III. Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

III. Razas

Mensaje por The Queen el 02/08/15, 08:24 pm


Humanos



Por ahora solo viven en el planeta tierra, aunque su civilización ha fantaseado con la exploración de otros planetas e incluso la posibilidad de colonizar algún planeta que muestre similitudes con su roca hogar.

¿No son notables? Los humanos están tan llenos de tantas posibilidades. Cada uno tiene una experiencia totalmente única. Las vistas que ven, los sonidos que oyen. Las vidas que viven son tan complicadas ... y tan simples. Siempre están cambiando, y ninguno permanece de la misma forma. Momento a momento pueden cambiar, algunos para bien, otros para mal y es un verdadero e increíble poder.

Poder dirigir su vida.

Sus habilidades pueden ser, pero no están limitadas a, fuerza, conocimiento, emocional e incluso algo de magia. Pero estas deben ser desarrolladas de manera apropiada, ganadas a pulso. Nadie nace siendo un atleta olímpico o el siguiente Picasso.




Trolls



Los Troll son la raza originaria de Alternia, y a pesar de su apariencia humanoide, no son ni un miligramo de una raza mamifera. Son más bien... insectoides, si, insectos enormes que hablan.

La generalidad en todos los Troll es que todos tienen piel de color de tonalidad gris, bastante gruesa, cuernos amarillos y uñas amarillas al igual que su esclera. Sus pupilas permanecen de color gris hasta que después de los 10 Sweeps se cambian al color de su sangre. Son una especie nocturna, dado a que la luz del sol en Alternia es tan poderosa que si quiera mirarla directamente por un instante causa ceguera total.

En los trolls el termino 'Genero' es bastante ambiguo, ya que tanto machos como hembras presentan el mismo aparato reproductor y su reproducción se lleva a cabo por medio de un tercer partido (La Madre Grub), lo que lleva a que su diferenciación sea por elementos secundarios.

A pesar de tener una apariencia más o menos similar entre ellos, sus diferencias caen dependiendo de la casta de sangre a la cual pertenecen llegando a afectar incluso a sus capacidades físicas o su esperanza de vida. Entre más baja la casta, su esperanza de vida es mucho menor.

La organización social del mundo gira en torno a las castas de sangre, las sangres rojas son las más bajas en el hemoespectro y por tanto considerados la clase más pobre, trabajadores desechables. Las primeras 9 castas de sangre son completamente terrestres, y las ultimas dos son anfibias.

Los Trolls son una sociedad naturalmente violenta, puede que este aspecto sea mucho menor en unos que en otros (o incluso darse el caso de no presentarse), pero es algo de esperarse, teniendo en cuenta de que aparentemente todos cuentan con pesadillas terribles al momento de ir a dormir y la única forma de hacer su sueño más tranquilo es por medio de dormir en caparazones llenos de una sustancia relajante conocida como sopor slime.


MUTANTS / CANDY RED BLOOD
Su sangre no cuadra bajo ninguna casta reconocida, son seres escasos y no solo por la rareza de su sangre, si no por el decreto de la Condesa de que ante cualquier señal de un Grub o Troll con estas características debe ser asesinado sin pesarlo dos veces. Aun si logran sobrevivir sus primeras etapas de vida, es sumamente extraño que consigan un Lusus que cuide de ellos y los proteja, volviendolos vulnerables a otros trolls o los peligros de la naturaleza de Alternia. No tienen lugar social, son considerados menos que escoria y si poseen alguna habilidad especial es un misterio.

RUST BLOOD
Reconocida primera casta baja, poseen muchos más derechos y ventajas que un mutante, pero no se dejen engañar, esto no quiere decir que realmente tengan la vida más fácil. Al igual que las demás castas bajas, su población es regularmente extensa, pero su esperanza de vida es bajo. De manera curiosa, los Rust Blood suelen ser relacionados con los temas de lo paranormal y de tener una especie de afín a poder contactar con los muertos.

BRONZE BLOOD
Los sangre bronce, aunque un peldaño más arriba, siguen siendo considerados una clase baja y trabajadora. Debido a que poseen una extraña conexión con diferentes criaturas en Alternia casi como si pudiesen hablarles, su principal trabajo suele rondar entre mantener la orden de estas mismas criaturas y ser los principales productores de alimentos vegetales. Un sangre bronce con su habilidad bien desarrollada, puede ser capaz de controlar a un montón de criaturas salvajes. O al menos hay cuentos que hablan sobre eso.

GOLD BLOOD
Los sangre dorada (o mostaza/amarilla) son una de esas pocas castas bajas a las cuales las sangres más altas les tiene un mínimo de respeto debido a sus habilidades psionicas. Tienen una naturaleza mágica dual bastante interesante, y por ello mismo son controlados de manera casi estricta por las castas más altas. El destino más "honorable" -por no decir horrible- que puede llegar a tener un sangre amarilla, es ser utilizado como el generador de energía de una de las naves espaciales de la Condesa.

OLIVE BLOOD
Entrando a una clase que es considerada medianamente respetable, se encuentran los sangre Oliva. Son considerados excelentes cazadores, y una de sus características más interesantes son que suelen colarse encima anexos similares a los de sus lusus; orejas, cola, etc. Para demostrar la conexión especial que poseen con estos. Quizás una de las castas más ligadas a la naturaleza. Se rumorea igualmente que usualmente salen a cazar con sus lusus así que, de encontrarse uno, no se extrañen.

JADE BLOOD
Es la única casta de sangre que puede caminar bajo la brillante luz del sol de Alternia sin recibir ningún tipo de daño, y por esta curiosa habilidad, suelen ser más que respetados. Sin embargo, la casta Jade es una de las más escasas y a pesar de que pueden disfrutar del caminar bajo la luz del sol, su responsabilidad como casta es cuidar de la madre grub en cuevas debajo de la tierra, controlar la población de larvas, etc.  

TEAL BLOOD
Los Teal se caracterizan por carecer de algún sentido sin excepción alguna, ya fuera el olfato, vista, audición o lo que sea aunque, con la pérdida de un sentido, ganan más afinidad en los restantes.  

CERULEAN BLOOD
Su principal habilidad es la manipulación mental de otros seres, dejándoles caer bajo el sueño, producir ira ciega entre otras cosas; la lucha mental contra su víctima hasta llegar a usarla a su antojo cual títere conlleva un gran desgaste. Claro está que el desarrollar esto lleva su buen tiempo de perfeccionamiento. También, a causa de esta habilidad, se encuentran entre las castas medias, siendo ya respetables pero sin ninguna exageración.

INDIGO BLOOD
Destacando para su gracia o desgracia como una de las sangres más fuertes existentes en el homespectrum. Los blue blood, además de ser ya 'nobles' en los estatus sociales de los trolls y de élite, son los más habilidosos en lo que refiere a trabajo físico, siendo principalmente reconocido por sus habilidades físicas superiores a otros trolls especialmente en las áreas como la resistencia y fuerza. También poseen un buen ojo con la puntería y mecánica aunque, como se ha dicho, para desgracia de ellos se les dificulta por no poder controlar la ya mencionada fuerza, rompiendo usualmente todo lo que tengan entre manos.

PURPLE BLOOD
Perteneciendo al culto de los Subjugglators y siendo caracterizado por un maquillaje cirquense siempre presente sobre su rostro, se encuentran los purple blood ganando el puesto de una de las castas más altas en la pirámide social que posee el homespectrum. Son, literalmente, unos monstruos. Usualmente son bastantes grandes, ya sea por alto o ancho en musculatura, sacándole a veces hasta más de una cabeza a otros trolls. Intimidantes por naturaleza, más allá de su altura, por ser peligrosos dado que su ira es incontrolable salvo por sus cuadrantes rojos. Sanguinarios como pocos, brutos también, los purple blood son una raza a la cual hay que temer.

VIOLET BLOOD
Estando casi al tope de la pirámide social se encuentra esta raza singular que, igualándola a la máxima casta, vive tanto en tierra firme como debajo del agua, pero solo en aguas superficiales. Podrás diferenciarlos directamente de las demás castas no solo por la presencia de las agallas, si no la cantidad ridícula de joyería que pueden llegar a utilizar para adornar sus cuerpos y hacer alarde de su estatus social. Pueden vivir bajo el mar y andar en la tierra como cualquier otro aunque, para eso, necesitan estar bien hidratados o de lo contrario podrían descomponerse como cualquier persona.

FUSHCIA BLOOD
El tope de la pirámide social y una de las castas más escasas, la razón de esto es que los sangre tirana generan material genético pocas veces en su vida y el nacimiento de una larva de esta casa puede retenerse por cientos de sweeps. Usualmente los miembros de esta casta son mujeres, y cada uno de ellos tiene como objetivo crecer, pelear contra sus iguales y después intentar asesinar a la reinante actual para tomar su lugar. Pueden andar tanto en tierra como debajo del mar, pero deben estar bien hidratados. Son capaces de llegar a profundidades más grandes que los sangre violeta.
avatar

Mensajes : 318
http://red-miles.foro-activo.com
The Queennpc

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.