Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Mensaje por Hal Strider el 12/6/2016, 22:55

==> [S] SOMEBODY ONCE TOLD ME

Le encantaría patear la puerta para abrirla, pero su hermano mayor es bastante ridículo cuando se trata de cuidar la puerta principal de la casa. Como si eso evitara que el resto de la casa fuera un desastre del cual los miembros del comité de suburbios saldrían corriendo gritando por ayuda a cinco iglesias diferentes de todas las religiones posibles para crear el exorcismo más grande jamás observado en la historia humana.

Normalmente Hal no saldría de la casa a menos de que se estuviera incendiando o una fuerza mayor, véase, alguno de sus dos hermanos obligandolo a salir por alguna razón poco argumentada. ¿Hacer las compras? Ahora se podían pedir por internet, tampoco veía el caso en llevarlo a él cuando nada de lo que arrojaba en el carrito era tomado en cuenta o lo sacaban diciendo que no era necesario. Quizás para ellos, pero para Hal era sumamente necesario tener al menos más de dos tarjetas madre de algo más de 1 Terabyte. Ni siquiera entendía como es que la sociedad podía quedarse cómoda con tarjetas y procesadores de menor capacidad.


==> HAL: ENFURECETE POR LA LENTITUD HUMANA.


¿En qué estaban? ¿En la edad media? Aquella regla de que cada año solo era posible progresar un tanto las capacidades de un disco como las memorias ram, mother, etc, debería irse al caño. Él deseaba un Zettabyte, con mil demonios.


==> HAL: OLLIES OUTTIES OF THAT PLACE.

En fin, este era uno de esos días extraños en los que Hal decidía por cuenta propia salir un poco de aquella casa en la que vivía como colado. El día no estaba demasiado desagradable; el sol era horrible y molestaba sus ojos si no tenía las gafas puestas, pero tampoco le estaba matando. Se puso la capucha encima y empezó a andar, avanzando un poco rápido antes de irse en vuelo gracias a sus geniales tenis con rueditas.

Los heelys eran geniales, y una buena forma de moverse cuando su hermano mayor le negaba comprarle una hoverboard por haber roto uno de esos pretenciosos jarrones que tenía en la casa. ¡Ni siquiera le gustaban! Pero le decía algo de que a pesar de que eran horribles le habían costado.

No tenía a donde ir. Más que andar por los suburbios continuos a los de donde venía, con casas mucho menos enormes y con una seguridad menor. Casi todas una copia al carbón y que si no fuera por las decoraciones realizadas por los dueños en sus exteriores, seguramente se perdería por ver la misma casa en todos lados.

Vagar por las calles y entre casas como el único douchebag con gafas oscuras y una hoodie en la cabeza parecía una buena idea. También el ser el terror de los vecinos, y el de los perros. Como el de ese tonto perro atado en el porche que le ladraba a todo lo que pasaba enfrente de él, como Hal mismo.

Wow, ese canino si que sentía una furia terrible contra Hal y ni siquiera le había hecho nada. Estúpido perro.

==> HAL: CORRE POR TU VIDA.

¿Por qué? Esta simplemente recorriendo las calles y admirando al tonto perro que-  se había soltado.

… Oh Shit

==> HAL: SE PERSEGUIDO POR UN PERRO FURIOSO.


Estúpidos perros, estúpidos perros, estúpidos perros. ¿Mejores amigos del hombre? Más bien mejores amigos de las pulgas.

Fuck, fuck, fuck. No podía escapar de esa cosa masiva. Se adentró en una de los patios de casas, saltando las diferentes vallas que había en su camino para escapar de esa cosa, que de alguna forma aun lo estaba siguiendo.

Aiuda.
==>
Hal StriderCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 145
 

Volver arriba Ir abajo

Re: hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Mensaje por Arya Eirian el 15/6/2016, 16:22

Era un día bastante soleado por lo que Arya, como siempre, se la pasaría en casa encerrada navegando en internet o tocando algunas notas en esa Fender color rojo cereza; justamente como la que usaba David Gilmour en el concierto de Pulse. ¿Qué? Ella ama la música de su lugar de origen y fue tanta su fascinación por ese instrumento que para su cumpleaños número 13 su madre por fin le dio el gusto después de tantos años que la chica pedía una. Pero volviendo al día soleado e infernal. ¿Ya se mencionó eso? ¿No? Pues sí, infernal. Para toda persona con piel tan blanca y delicada los días soleados eran como la primer rebanada del pan: nadie los quiere. Total, estaba acostada en el enorme sofá color crema el cual todavía olía a nuevo. La pared por fin estaba puesta y... no notó el cambio realmente. ¿Qué era lo que su madre quería arreglar? Nada. Sólo por gusto tiró la pared.

Ya ni sabe que hacer con tanto dinero esa mujer.― se dijó a si misma, observando esa alfombra con patrones de distintas formas.

Podría pensar tantas posibilidades sobre el motivo de la remodelación que jamás terminaría y seguramente muchos serían motivos bastante tontos pero no iba a decirle eso a su madre. No había necesidad, tenía tanta flojera de al menos levantarse de donde estaba y no tenía nada que hacer a decir verdad. Su habitación estaba completamente limpia, las guitarras perfectamente alineadas en el rincón y el piano... se lo habían llevado para reparación. El violín tenía algunas cuerdas rotas y por falta de ganas no se dignaba a cambiarlas. ¿Qué había hecho para que terminara de esa forma? Seguramente en un momento de rabia al no salirle una nota correcta. Pensó en mandarle un mensaj a su amiga Leen pero... seguramente estaría ocupada haciendo no sé que o seguramente molestando a su hermano; si es que ya le había dicho que estaba ahí. Con Red no era nada seguro al menos quedar en algún lugar sin temer que un desastre fuera a pasar. Una por una las ideas que le pasaban por la mente eran bateadas como un jugador profesional practicando su bateo antes de un importante juego. Suspiró pesadamente, mirando el techo de madera fijamente mientras tarareaba una melodía suave.

Quizás mejor se pondría a regar las plantas que tenían en el jardín trasero. A pesar de que todo era hermoso y verde, el patio trasero era bastante grande. ¿Y cómo culparlo? La casa en sí era bastante grande a comparación de las demás y ciertamente más llamativa por los gustos elegantes de su madre a la hora de decorar tanto el patio trasero como el delantero.

A duras penas se puso de pie, acomodándose la blusa rayada de tirantes, poniéndose unos zapatos de color rojo con un moñito negro a los lados y salió. ¡Ah! Pero no sin antes colocarse bloqueador solar en los brazos y hombros, poniéndose ese sombrero alado de color blanco para protegerse el rostro. Abrió la puerta corrediza que estaba en el comedor, pues la dueña de la casa se había asegurado de que en cada comida tuvieran una vista hermosa del jardín que tanto se dedicaba a cuidar... cuando estaba en casa.

Qué líos...― apenas abrió la puerta el calor de afuera le golpeó con tanta brutalidad que dio un paso hacia atrás, mandando más lejos la idea de regar las plantas ―Fuck, no. Ni en un millón de años.

En parte se sentía mal por no poder regar las plantas pero por otro lado el calor era sumamente jodido. Y más para ella que no se acostumbraba a ello. Ya estaba por volverse a acostar en el sofá cuando miró algo que en definitiva le llamó la atención. Un chico rubio con un  hoodie de color negro andaba corriendo a toda velocidad a través de los patios de otras personas. Aquello le había resultado de lo más raro de no ser por una cosa: un perro (y vaya que lo conocía bien) andaba pisándole los talones. ¡Ese puto perro que siempre que pasaba frente a la casa donde vivía le ladraba! Se alarmó ante eso pues sabía que el animal terminaría mordiéndole en una pierna... o en los brazos, o en el rostro. Vaya escenas más horribles pasaron por la mente de la chica.

¡Oye, tú!― gritó para llamar su atención y justo cuando cruzó la cerca de su casa salió hacia el patio para jalarle del brazo y así ponerle a salvo. Cerró las puertas de cristal, incluso poniéndole seguro por si algo pasaba ―¿Estás bien?

El perro se había detenido, apoyándose en sus patas traseras y apegando su hocico al cristal. Esa cosa era el demonio en cuatro patas. La escena en sí era bastante tétrica, digno de una película de terror. Algo así como ese libro de Stephen King con el perro homicida. Salvo que este perro no era un san bernardo. Agradeció por dentro que fuera más pequeño y ahora un cristal los separaba.

Dio un paso hacia atrás, jalando una de las sillas del comedor para poder sentarse. El momento en sí fue bastante intenso aunque corto.

¿Qué rayos le hiciste a esa cosa para que te persigua tan lejos?― no esperó respuesta de ello, sabía exactamente lo que pasó o al menos se lo imaginaba ―Déjame adivinar: se te echó encima sólo porque pasaste a un lado de la casa donde vive y listo. Me ha pasado varias veces...

Arya era rápida corriendo en parte por ese mismo perro. Cuántas veces no se le vio como alma que lleva el diablo, corriendo por toda la calle con esa bestia casi encima de ella. Lo peor es que los propietarios de la casa de donde era no hacían mucho para tener controlado a ese animal.

OFF:
Lamento si es muy largo.   Además es típico: invitas a un extraño a pasar a tu casa por culpa de un perro homicida. (?) :3


Ficha | #00BFFF
Bro:
Arya EirianBoy-Skylark
avatar
Mensajes : 377
 

Volver arriba Ir abajo

Re: hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Mensaje por Hal Strider el 17/7/2016, 04:55

==> HAL: ¿TUS ULTIMAS PALABRAS?

Si, desearía haber comprado un silbato para perros o no haber tenido la brillante idea de hacerse el valiente e intentar ser un humano normal con un mundo que definitivamente lo odiaba. Muerto por jugarle al vergas.

No importaba por que jardines pasara o a que señoras de mediana edad asustara mientras le gritaban exageradamente porque había arruinado alguno de sus rosales en su intento por escapar de la bestia pulgosa aquella que lo estaba siguiendo; ese maldito perro solo le seguía los pasos como si fuese alguna especie de terminator versión animal.

==> HAL: TU ÁNGEL GUARDIAN TE HABLA.

Esta tan cerca de la muerte que incluso jura escuchar a su ángel guardián diciendole que está ahí, que corra hacia la salvación de uno de los intentos fallidos por el hombre de domesticar a un ser todo rabioso.

Pero no, eso no era un ángel guardián (porque no existen, jackass). Era una chica con las puertas del jardín trasero abiertas y apurandolo a que corriera. ¿Debería confiar en extraños que invitaban a su casa a cualquier hijo de vecina que vieran correr por su vida de un perro furioso? No era un fiel creyente de que la bondad humana hacia otros solo porque sí aun existiera o si quiera lo haya hecho, pero tener que lidiar con un humano era mucho mejor para Hal que seguir en esa situación. Al menos a los humanos si podía leerlos.

==> SAVED!

De un solo tirón es llevado al interior de la casa, con la puerta cerrándose justo enfrente del animal el cual ahora gruñe, babea y ladra furiosamente contra la puerta de cristal que le separa de esa bestia colérica. Se toma incluso un momento para recuperar la respiración y ritmo cardíaco normal mientras observaba como es que ese animal simplemente no quería darse por vencido. Seguramente esperaría hasta que saliera de aquella casa para utilizarlo como un muñeco de trapo o algo por el estilo.

Al menos por ahora estaba a salvo en el interior de aquél hogar hasta que el animal obtuviera una forma de entrar por ahí.

Oh, es cierto, estaba en una casa ajena.

Se pasó una mano por el cabello, suspirando y echandole una ultima mala mirada al perro del demonio. Podía sentir ya el dolor de cabeza que se venía por todo el ejercicio tan repentino y el ruido constante de ladridos. No tuvo mucho tiempo para responder la pregunta inicial de su 'salvadora' del momento, más que compartir una media sonrisa por la autorespuesta tan acertada que había dado ― Quizás subestimé su entendimiento en las palabras humanas y me persiguió por llamarlo estúpido perro… aun me lo parece ― Era como si le entendiera, ahora el perro solo le volteaba a ver feo mientras hacía una especie de rondín enfrente de la puerta de cristal.

Creo que estamos atrapados hasta que esa cosa se canse de esperar a que salga ― Cosa que no lo ponía bastante alegre. Adoraba estar en los interiores, pero no en los de otra casa, mucho menso con gente de dicha casa dentro ― … so, Soy Hal. Perdona por haber traído al perro de satanás corriendo detrás de mi hasta tu casa, pero no soy del sector ― Eso había sido su mejor intento para tener una presentación decente con alguien que… a decir verdad, no lucía demasiado irritante como muchas otras personas en la faz de la tierra. Lo cual, ya era una ganancia para esa situación.

==> HAL: DA AVISO DE QUE SIGUES VIVO.

Oh, shit era cierto no le había dicho a Dirk que iba a salir. Aunque de seguro que no notaría que no estaba en la casa hasta que su gemelo no se sintiera 'falto' de cariño fraternal, y eso no sucedería hasta dentro de dos horas. Y eso era solo si Dirk se encontraba en la casa… yeah, no valía la pena gastar créditos, si lo necesitaba entonces su hermano podía llamarle a él.

D también llamaba constantemente a la casa, solo para checar que ambos estuvieran bien y no hubiese ningún tipo de incendio, y él si que se ponía al nivel de una madre neurotica si nadie le contestaba después de dos llamadas. Si, ya tenía con quien hacer una llamada.

Salvo que no quería llamar a su familia enfrente de alguien desconocido. No porque se avergonzara de su familia, nah, pero cualquier conversación privada debía ser … eso, privada. Y nada era privado cuando se encontraba en una casa ajena. Esa era una buena oportunidad de pedir el baño, así al menos ya tendría una excusa para chismear un poco a su alrededor y comprobar que no estaba en la casa de una familia de asesinos en serie.

¿Disculpa, Me podrías permitir el baño?
Hal StriderCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 145
 

Volver arriba Ir abajo

Re: hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Mensaje por Arya Eirian el 2/8/2016, 17:12

¿Acaso podría ser más extraña la situación? Una persona normal no dejaría entrar a un completo extraño en su casa sin más. ¡Hay que pensar en la seguridad de uno mismo, maldición! Bien el sujeto podría ser un ladrón que entró por mala elección a la casa donde vivía ese perro y el animal sólo lo persiguió como una especie de castigo por las acciones hechas... lo cual ni siquiera Arya tenía en derecho de pensar. ¿A ella qué le importaba si se metían a robar a la casa de alguien más que no fuera la suya? Tampoco es como que se arrepintiera de "salvar" al rubio albino, pues sólo se imaginó las tremendas mordidas que se llevaría si el perro lo alcanzaba y... no quería tener que limpiar la sangre después. ¿Salvar al sujeto? ¡Qué va! Lo que no quería tener que hacer era después limpiar semejante cosa ni mucho menos tener a la policía arruinando su jardín.

Las aguas ahora estaban más calmadas, salvo por los gruñidos del perro que parecía no querer marcharse tan pronto. Aprovechando que el otro andaba distraído, sacó su lengua en un gesto bastante estúpido e infantil hacia el animal. Sí, realmente no le caía bien ese perro, qué decir. Cerró los ojos por varios segundos, casi queriendo tirarse en el suelo pero ya después haría algo como eso. ¡Menos mal que el aire acondicionado estaba encendido! El pobre sujeto debía estar asándose, más por el hecho de traer ropa oscura.

―Quizás subestimé su entendimiento en las palabras humanas y me persiguió por llamarlo estúpido perro… aun me lo parece.―

Sólo sonrió de forma apenas notable al escuchar eso, acomodándose en su asiento mirando hacia afuera. Ojo, no al perro, hacia el jardín precisamente para intentar pensar en algo que no fuera ese estúpido perro. Todo normal, al menos una pizca de normalidad. No es que le molestara estar encerrada, después de todo siempre se encontraba en casa, pero con un sujeto completamente extraño era... ¿normal? En Sburb todo era bizarro, así que no le dio muchas vueltas al asunto.

Bueno, Hal, yo soy Arya.― respondió ante la presentación del rubio con una extraña calma, como si nada de lo del perro hubiese pasado ―Está bien, no es como que alguien más esté aquí para echarte y... ¿no eres de aquí? Vaya.

Casi le daban ganas de preguntarle si era nuevo en Sburb porque... eso sólo pondría un grano de arena en sus pensamientos de que Sburb era un imán de personas de todos sabores y colores; ahora un dulce rojizo había sido depositado en el tarro junto a otros de diferentes formas. ¿Qué diría su madre si estuviera? Probablemente sólo lo bombardearía con preguntas y... Sigh, no. Qué fastidio.

―¿Disculpa, Me podrías permitir el baño?―

Inclinó ligeramente la cabeza y se puso de pie, caminando por todo el comedor, pasando por la cocina para quedar de pie frente a un largo pasillo, señalando hacia el frente. Si bien la casa de Arya era muy grande, al menos su madre se cercioró de que al menos alguno de los baños estuviese cerca para no subir y bajar escaleras.

Sure, sigue todo este pasillo y la única puerta sin color blanco es la del baño.― bajó el brazo rápidamente, llevándose una mano a la cintura.


Ficha | #00BFFF
Bro:
Arya EirianBoy-Skylark
avatar
Mensajes : 377
 

Volver arriba Ir abajo

Re: hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Mensaje por Hal Strider el 29/10/2016, 20:35

Se limitó a asentir con las indicaciones y murmurar un gracias entre dientes mientras se dirigía hacia el baño. Sentía esa picazón de explorar todo el lugar solo antes de entrar al baño, pero lo menos que podía hacer con la chica que le había salvado de volverse el juguete chillón de un perro del demonio era que no espiara cada rincón de su casa en busca de indicios del más oculto secreto familiar que tuviese. No tan pronto.

Se metió en el baño para sacar su teléfono del bolsillo y observar la pantalla por un minuto antes de saber que demonios iba a decir. Cualquiera de sus hermanos le preguntaría donde estaba, especialmente D ― ... fuck it ― ya bien se le ocurriría decir alguna mentira, como que estaba en algún Starbucks que había encontrado y se le había olvidado llamar o que se había colado a alguna casa de seguridad que había encontrado por ahí. Daba igual, siempre terminaba regañado por haber dejado solo a Dirk, como si realmente el otro apreciara su compañía. Pulsó al marcador rápido con la foto de su hermano mayor y llevó el teléfono a su oído.

==> ESCUCHEMOS LA CONVERSACIÓN.

Oh no, eso no va a pasar. ¿Por qué no mejor disfrutan de algo más apropiado? Como un montón de imágenes de gatitos, sí. Admiren las siguientes imágenes de gatitos en lo que la conversación termina.




==> ¿TERMINÓ?

Si, parece que la humillación fraternal finalmente acabó. Lamentablemente no se puede revelar mucho el contenido de lo que ocurrió ahí dentro, pero nadie quiere o merece saberlo. Nope.

Suspiró y salió del baño, guardando su teléfono móvil en su captchalogue. Confiaba mejor en esa cosa que en sus bolsillos, después de todo, era más probable que algo se saliera de sus bolsillos que de su sylladex. Y hablando de salir, es mejor que fuera pensando en salir del baño antes de que la chica viniera incómodamente a tocar en la puerta a preguntar si estaba bien o si necesitaba papel higiénico.

Pero claro, ya que estaba en una casa completamente nueva iba a investigar un poco antes de que la chica se diera cuenta de que había tardado demasiado tiempo escondido para haber realizado una simple llamada. Abrió con cuidado la puerta y miró a ambas partes, haciendo un rápido flashstep por el pasillo hasta llegar a dar con algún extremo de la casa y en esta ocasión fue la ... cocina, hmmm, su estomago seguramente le estaba dando indirectas.

"Pues te jodes, ayer comiste una ensalada y con eso es más que suficiente"

Que joven tan sano que era.

La cocina se veía en orden, al menos superficialmente. Su deber era abrir el refrigerador y ver si no había alguna cabeza cercenada dentro del mismo o algún brazo mal cortado ... o jugo de naranja, lo que fuese primero estaba bien. Sobre todo si era lo ultimo.
Hal StriderCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 145
 

Volver arriba Ir abajo

Re: hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Mensaje por Arya Eirian el 7/2/2017, 16:26

Mientras el chico rubio estaba ahí dentro, Arya se limitó sólo a irse al living (que quedaba justo frente al comedor y se sentó en el enorme sofá color negro que era su favorito para tomar una siesta y lo haría de no ser porque tenía visitas sorpresivas, eso junto a los gruñidos tan fuertes del animal todavía haciendo guardia ahí afuera; como si estuviese esperando al otro para seguir con su juego o quizás arrancarle el brazo por haberlo molestado... o quién sabe.

===> Arya: echarte una siesta a pesar de la situación.

Qué idea tan tentadora, pero no. No le importaba estar encerrada con un extraño y no iba a juzgarlo porque ni siquiera lo conocía salvo por su nombre y que era un poco encantador con las gafas puntiagudas. La emperatriz jamás le perdonaría que se durmiera teniendo a alguien ahí, pero ella no estaba así que podía incluso hacer toda una fiesta. Miraba el techo fijamente como si buscara la respuesta a todas sus preguntas o como si estuviera en medio de un viaje astral sin la ayuda del LSD. No pensó en cuanto tiempo el sujeto se la había pasado ahí dentro, su mente estaba ocupada en otras cosas más importantes ahora mismo.

¿Y si salía por la puerta del frente? El perro estaba en el jardín trasero, pero quien sabe si lograba alcanzarlo a él en cuestión de segundos. Con gusto lo llevaría en auto, pero no quería salir gracias al calor infernal que estaba sobre la ciudad ahora mismo. Aunque sí que él estaba cometiendo un suicidio al traer ropa oscura en un día como ese.

===> Cerrar los ojos y dejar escapar un profundo suspiro.

Y sí, lo hizo. Le daba igual la sitación después de tantas vueltas, pero tampoco iba a dejar que el perro asesino lo descuartizara así sin más. No iba a darle un disparo al animal, eso sería bastante cruel. ¿Tal vez debería ofrecerle algo de beber después de estar corriendo como loco? Lo haría cuando lo viera de nuevo.

===> Ser el perro.

¿Para qué? Sólo es un perro sediento de sangre queriendo cazar la cabeza del rubio que pasó frente a su casa con toda la normalidad del mundo sin meterse con nadie. Babeaba copiosamente contra el cristal todavía al verlo de nuevo estar en la cocina, pero a varios metros. No se iba a rendir, al menos no por ahora. De no ser por la puerta transparente se le habría lanzado encima.

===> Hal: Abrir el refrigerador buscando algo de beber.

El interior sí que era de lo más curioso, casi como si un niño hubiese acomodado sus cosas favoritas de toda la vida ahí: refrescos de todos los sabores salvo de limón porque esos no le gustan a ella, pizza que sobró del día anterior y toda clase de chocolates y helados yacían amontonados en un espacio. Por supuesto también había frutas y verduras, huevos y demás cosas para equilibrar el balance entre tanta comida chatarra. Era como el refrigerador de un joven adulto ya valiéndose por sí mismo.

===> Arya: ir por algo de beber.

Se puso de pie con algo de dificultad, pues no quería levantarse pero la sed era mucho más poderosa. Avanzó con paso lento atravesando el living y el comedor, echándole un ojo al perro que ahora estaba sentado y ya no gruñía, pero sí estaba muy atento a algo. Cuando miró al otro husmeando en el refrigerador sólo se llevó una mano a la cintura.

Adelante, toma lo que quieras, no hay nadie aparte de mí.


Ficha | #00BFFF
Bro:
Arya EirianBoy-Skylark
avatar
Mensajes : 377
 

Volver arriba Ir abajo

Re: hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Mensaje por Hal Strider el 18/4/2017, 15:16

==> SE EL PERRO

En este momento eres un perro babeante en furia, hambre por sangre y venganza contra cierto humano que no tenía la culpa de nada más que de pasar por enfrente de tu territorio, y de paso, también a la humana que había arruinado tu cometido de arrancarle una mano de un solo mordisco.

Pero te estabas hartando de esperar a que saliera, y como ya es obvio, es un perro con un corto temperamento, así que eso de esperar no era lo suyo. Mejor buscar otro lado por entrar, los humanos siempre tenían otras ventanas abiertas.

==> SE HAL

En este momento, Hal está bastante ocupado mirando con mucha sorpresa los contenidos de ese refrigerador. No es nada parecido a lo que tiene en ese momento a casa… bueno, se parece a que hay sobras de pizza y muchas latas de gaseosa, pero también hay una cantidad de comida saludable que este refrigerador no tiene.

Estaba pensando justo en tomar una gaseosa de cereza cuando sintió una voz que le hablaba.

Automáticamente, levanto los brazos como un ladrón (que era) con las manos en la maza. ¿Quién demonios se creía para llegar por sorpresa? ¿Un miembro de su familia? – No iba a tomar nada – Mintió, aunque bueno, la chica ahora mismo estaba ofreciéndole tomar algo – Por lo que puedo ver en el refrigerador, vives tu sola la mayor parte del tiempo, ¿No es así? – preguntó, finalmente estirando una mano para tomar una soda (el cual era su principal objetivo) y abrirla, cerrando el refrigerador detrás de él.

¿Aun sigue el perro en la puerta?

==> SE EL PERRO.

De nuevo eres el perro, y con tu confiable olfato has dado de nuevo con ese aroma a chico nerd con extraños gustos de vestimenta y mucho drama adolescente. Ese aroma te ha llevado directamente a una pequeña ventana abierta donde puedes ver los cabellos de aquél intento de pato humano.

Así que haces lo mejor que puedes hacer, saltar, ladrar e intentar entrar por esa pequeña ventana.

==> HAL: RECUERDA LA AMENAZA.

BARK BARK BARK

Eso responde a tu pregunta – Fuck creo que no – ¿Qué puede hacer? Solo tiene a la mano sus malditas katanas y le prometió a su hermano mayor no meterse en problemas con nadie más sobre la desaparición de alguna de sus mascotas o tener que pagar por veterinario por sus acciones.

A pesar de que ese maldito perro debería ser dormido, odia los animales ugh.

Lo bueno es que por ahí había una escoba, la cual pudo usar para darle en la cara al perro ese y empujarlo a una distancia segura para poder cerrar la ventana sin que le arrancara un dedo en el proceso – ¡Atrás! – Le golpeó en el hocico, aunque este animal esta vez se agarró mordiendo la escoba y empujándose un poco más para poder entrar – Help!
Hal StriderCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 145
 

Volver arriba Ir abajo

Re: hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Mensaje por Arya Eirian el 4/5/2017, 15:50

Al menos el maldito animal endemoniado se había quedado en paz, cosa que agradeció porque si seguía gruñendo y ladrando como un perro poseído las cosas no sería tan “agradables” como lo hubiera imaginado. En todo caso, la reacción del rubio cuando la pequeña Arya lo descubrió fue tan divertida que no pudo evitar sonreír apenas un poco. Como se aclaró antes, a ella poco le importaba si se llevaba algo más que una bebida, su madre no se daría cuenta de qué faltaba y qué no.

“Por lo que puedo ver en el refrigerador, vives tu sola la mayor parte del tiempo, ¿No es así?”

Ding, ding, ding. El premio mayor se lo lleva el chico de gafas puntiagudas.― rió por unos segundos a la vez que negaba un par de veces con la cabeza ―Sí, pero ya estoy de lo más acostumbrada a tener esta vida.

¿Lo estaba? Claro que sí. Su madre viajaba a cada rato por asuntos de su trabajo, desfiles de moda y quién sabe que tantas cosas relacionadas con ese mundo de la alta costura y, quizás, tratando de llenar el mercado con algún nuevo perfume o algo así. La pelinegra recordó la razón por la cual había ido a la cocina y tomó un refresco del mismo sabor al estar más cerca. Sin dudas algo bastante frío para el calor que hacía en ese momento. Era casi como probar agua después de caminar por horas a través de un desierto, comparación estúpida y todo un cliché de los dibujos animados.

“¿Aun sigue el perro en la puerta?”


Se giró hacia la puerta de cristal y... Oh, mierda, ya no estaba ahí. Bien pudo haberse cansado de esperar y haberse ido o quizás ladrar desde otra puerta o ventana, pero de inmediato esas alternativas volaron lejos como sus esperanzas y sueños al escuchar los potentes ladridos de ese monstruo.

Ay, no es cierto...

Con esas palabras seguramente resumía bastante bien la situación. Hal reaccionó rápido y tomó la escoba que estaba ahí para darle en toda su horrenda cara al animal. Espera, ¿por qué carajos estaba abierta esa ventana? Ah, ya... la había abierto para lanzarle una piedra al sujeto que siempre pasaba frente a su casa para joderla.

No perdió tiempo y sujetó el palo de la escoba para empujar y así hacer mucho más difícil la entrada del perro a la casa. Entre ambos podrían lograr mucho más haciendo eso, siempre y cuando la escoba no se partiera a la mitad.

===> STRIFE.

No, nada de eso. Si bien el animal quizás se merecía una paliza no era tanto como para llegar a eso. Aunque igual algo de música no estaría mal para esa escena.

Canción de fondo:

¿¿Eso?? La situación no era de lo más divertida para algo así, pero ya está la música, no hay nada que se pueda hacer.

¡Maldito animal, ya lárgate!― sí, como si esas palabras fueran a hacer algo para cambiar todo ese lío. El perro seguía aferrado fuertemente a la escoba y el temor de que fuera a romperse era más vivido conforme pasaban los segundos ―Juro que si salgo viva de esto, jamás en la puta vida volveré a pasar por donde vive esta cosa...

Había que pensar en algo si el animal lograba entrar, quizás subir las escaleras a toda velocidad y encerrarse en alguna habitación.

===> To be Continued.


Ficha | #00BFFF
Bro:
Arya EirianBoy-Skylark
avatar
Mensajes : 377
 

Volver arriba Ir abajo

Re: hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Mensaje por Hal Strider el 20/7/2017, 19:22

to be continued:


==> SE EL PERRO.

Podrías ser el perro, pero el perro no tiene algo más interesante decir que esta intentando entrar con todas sus ganas a esa casa. Sus razones son las que ya te dijo antes, atacar al humano que le cayó mal solo por existir, comerse lo que encuentre y quizás mearse en los sillones.

==> SE HAL.

Hal tampoco tiene muchas cosas muy importantes, bueno, más allá de intentar sobrevivir a la bestia esa que quiere entrar con todas sus fuerzas a la casa a comerselo. Era por estas razones que no le gustaban los animales de verdad, para perros prefería poochie el perro electrónico ese que sacaron de venta en el 2004 y le compraron como diez.

Pero volviendo al asunto, ahora al menos tenía a la chica ayudandole a controlar al perro salvaje ― Creo que ahora que sabe donde vives, no será necesario que pases enfrente de su casa ―Empujó más el palo,  pero no estaba sirviendo de mucho. ¿Cómo es que un animal podía contra dos personas? Bueno, dos adolescentes y una pobre escoba que no iba a quedar igual después de esto.

Tenía que pensar rápido, pero... ― Ok, sostén esto ―Le cedió completamente el palo de escoba a la chica. En ese momento, podría aprovechar e huir dejando a Arya como carnada y él salir por la puerta de enfrente hasta llegar a su casa, pero le había caído bien y le había salvado del perro inicialmente, así que no iba a hacerle eso.

Se lanzó a la alacena a buscar alrededor, la gente tenia que tener especias en algún lado, que él no comiera nada de eso porque prefería sobrevivir en comidas congeladas o ramen instantaneo no quería decir que los demás no intentaran darle sabor a sus comidas ―Donde, donde ... ― No veía nada que le sirviera hasta que encontró un bote de chile en polvo.

Here ― Destapó el bote con el chile y se acercó tanto como pudo a la ventana para echarselo en toda la cara al perro ― Eat this!

Bueno, no se lo comió, pero le cayó en todo el hocico, la nariz y los ojos probablemente. ¿Debería sentirse mal? Quizás, realmente no le importaba demasiado el perro y su seguridad estaba corriendo peligro con esa enorme cosa ladrando y mordiendo todo a su paso. A lo mucho, esto era autodefensa con algo de venganza.

Al perro pareció afectarle, alejándose rápidamente de la ventana y haciendo esos lloriqueos de perro que nadie debería creerle a  esa bestia.

Aun con el perro llorando y lejos de la ventana, aun así, casi se lanzó directamente a la ventana y la cerró con más fuerza de lo necesario. Recuperó el aliento un poco y se le quedó viendo a la chica ― ... Jamás adoptes un perro.
Hal StriderCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 145
 

Volver arriba Ir abajo

Re: hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Mensaje por Arya Eirian el 6/8/2017, 18:37

Esta situación era absurda, casi como si fuera uno de esos programas donde llaman al encantador de perros y después de un “Shhh” la bestia era domada. De haber sido así, le hubiera gustado que otras personas estuvieran en esa situación en lugar de ella, el albino también. Por esto prefería tener de mascotas peces de colores, eran más fáciles de mantener y no eran ruidosos como este demonio. ¡Igual seguía siendo absurdo! Normalmente los perros perseguían a alguien que pasaba por tu territorio y ya, pero este parecía haberlo tomado personal.

Si había un amigo imaginario (Dios) o una fuerza cósmica que sería algo parecido o más, le quería rezar para que la escoba no terminara echa una mierda, y de ser posible que algo pasara para que el perro los dejara en paz de una buena vez.

“Creo que ahora que sabe donde vives, no será necesario que pases enfrente de su casa.”

Ni lo menciones, no pienso salir de casa ahora que lo pones así.

O al menos ya no pasaría por esa zona donde se encontraba la casa del perro. Ah, ya después iría a quejarse con el dueño, no era la primera vez que atacaba a alguien de esa forma. Lo que más la preocupaba era el asunto de la escoba, al menos debía pensar en algo rápido antes de que fuera demasiado tarde, pero el otro tomó la iniciativa.

===> Arya: alejar al perro con todas tus fuerzas.

¡Maldita sea, ya lárgate de una jodida vez!

Ni siquiera sabía como le estaba haciendo para mantener al perro a raya mientras Hal salía disparado. No la habrá abandonado, ¿o sí? Podía escuchar como revolvía cosas en la alacena. ¿Preparándose algo de comer, o al perro? Lo que sea. Los segundos se le hacían eternos, y podía escuchar “cracks” viniendo de la escoba, eso no pintaba nada bien. La bestia seguía babeando todo, menudo asco tener que limpiar eso, la escoba ya era casi perdido, eso le importaba poco.

===> Llega el héroe sin capa a salvar el día.

¡Ah, esa movida estuvo bastante bien! Aunque sentía un poco de lástima por el perro, sólo un poco, al final no era culpa de él sino de sus dueños por haberlo criado así y ahora él debía pagar las consecuencias. Soltó la escoba, la cual ya era un caso perdido, y tomó aire, mucho aire. Había sido un momento corto pero intenso, jamás quería volver a pasar por lo mismo de ser posible. Jamás.

“... Jamás adoptes un perro.”

Dejó escapar una suave risa por eso, asintiendo un par de veces.

Podría decirte lo mismo. Las mascotas virtuales suenan mucho mejor, al menos esas no intentan comerte la cara o asesinarte.― miró alrededor, al menos el animal no había entrado a la casa, todo seguía en orden, el aire acondicionado se sentía como una brisa helada después de tanto movimiento por la situación ―Bien, Hal, ¿quieres algo de beber o de comer? Podemos pedir algo, no tengo ni ganas de siquiera abrir una lata de refresco. Aunque me parece que había pizza en la nevera...

A estas alturas no quería pensar en nada, sólo quería descansar.


Ficha | #00BFFF
Bro:
Arya EirianBoy-Skylark
avatar
Mensajes : 377
 

Volver arriba Ir abajo

Re: hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Mensaje por Hal Strider el 5/9/2017, 11:43

Vaya, alguien con quien podía coincidir que las mascotas eran sumamente innecesarias — Podrían matarte si sucede la revolución de la tecnología contra el humano, pero eso solo si les permites salir de su pequeño confinamiento en forma de llavero. Si permanecen ahí, no podrán hacerte nada — Estaba bastante convencido de ello, es más, era incluso lógico.

Agradecía que el ambiente estaba fresco, sentía que le iba a doler el cuerpo después por todo ese ejercicio inesperado y sin haber calentado para nada. Pero esos serían problemas del futuro, y para Dirk, porque iba a obligarlo a que le atendiera como el buen hermano mayor que insistía que era.

Pues...- — Pensó en pasar aquella oferta, pero su estomagó gruñó casi de manera inmediata, respondiendo por él — Yeah, eso sería bueno. Podemos pedir pizza, y usamos al repartidor como el nuevo juguete mordedera del perro si es que aun está ahí afuera — Comentó, estaba muy dispuesto a sacrificar a alguien más para no tener que lidiar con aquella bestia llena de pulgas de nuevo. A Arya no, ya le caía bien y le había salvado de dicha bestia. Estaba en su lado bueno por ahora.

La pido yo, ¿Tienes alguna alergia o disgusto? Porque yo no como pizza con piña encima, eso es una abominación y un crimen contra los pobres italianos que ya tienen que soportar mucho con lo que le hacemos a sus platillos de manera regular — Si no se habían vengado ya de ellos con una guerra legendaria a la cual llamarían la guerra de las mil pastas era por acción divina o alguna mierda así.

Sacó el teléfono, no iba a llamar, la iba a pedir por la página. Al diablo eso de tener que hablar con otro ser humano que seguramente escucharía mal sus especificaciones. Iba a pedir dos pizzas grandes, estaba particularmente hambriento y le confiaría a Arya ese secreto legendario sobre que él si ingería comida para mantenerse.

¿Y vives aquí sola? Digo porque no escucho ningún padre preocupado sobre todo el escándalo y preguntas constantes sobre quién soy yo, de donde vengo o si soy una mala influencia, que, por cierto, lo soy — Se tiró sobre un sillón, enviando la solicitud de las pizzas y mirando cuanto tiempo iban a tardar en llegar — Recuerda, si tardan más de 30 minutos son gratis — Miró al reloj, él se tomaba muy enserio eso de las pizzas gratis, con eso no se bromeaba.
Hal StriderCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 145
 

Volver arriba Ir abajo

Re: hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Mensaje por Arya Eirian el 21/9/2017, 15:44

El tema de las mascotas virtuales era interesante de cierta forma, pero no había mucho que sacarle sin llegar a una charla bastante larga sobre la tecnología esclavizando a la humanidad. No, eso ya estaba pasando actualmente, sólo bastaba con mirar vídeos de conciertos en YouTube y darse cuenta de que cientos de celulares captan el momento en lugar de vivirlo por sí mismos. Esperaba no llegar a ese grado, era bastante estúpido.

Ahora... ¿ahora qué? El silencio era interrumpido por los sonidos del sofá cada que hacía un mínimo movimiento, el aire acondicionado no hacía ruido, como si estuviera apagado aunque el lugar estaba fresco. Mantenía la mirada en el techo, pensando en si el perro se iría a sufrir a su casa o si estaba esperando a que alguien abriera la puerta para atacar sin la menor misericordia; no después de lo que tuvo que hacer el albino para que éste se largara de una jodida vez.

“Yeah, eso sería bueno. Podemos pedir pizza, y usamos al repartidor como el nuevo juguete mordedera del perro si es que aun está ahí afuera.”

Sus ojos celestes rodaron para ver al sujeto en cuestión, mostrando apenas una pequeña sonrisa, que de hecho no parecía sonrisa en absoluto. La idea del sacrificio humano no le parecía mala idea, a fin de cuentas ella creía eso de sacrificar al más débil del equipo; sin mencionar que el repartidor promedio ya debía estar acostumbrado a los ataques de un perro. Asintió lentamente con su cabeza, volviendo a mirar el techo; tenía la aprobación de semejante idea.

“La pido yo, ¿Tienes alguna alergia o disgusto? Porque yo no como pizza con piña encima, eso es una abominación y un crimen contra los pobres italianos que ya tienen que soportar mucho con lo que le hacemos a sus platillos de manera regular.”

Ew. Dude, no, that’s gross.— hizo una mueca de disgusto, no podía ocultarlo apenas escuchó eso de la piña, ella detestaba ese tipo de pizza —No me gusta la pizza con piña. De hecho no me gusta que la pizza tenga algún tipo de fruta en general. Es como... como tú lo dijiste, un insulto a ese hermoso alimento que te saca de problemas cuando no quieres cocinar o quieres algo rápido de comer. Pide la que quieras, no hay problemas; siempre que no tenga esa cosa horrenda en el queso todo está bien.

Ya de por sí era bastante malo tener que pensar en la idea de la pizza con piña, comerla sería todavía peor aunque le doliera, pues amaba la pizza pero eso era imperdonable; peor si la piña quedaba suave dado al horneado... Nope, qué asco; debía pensar en otra cosa y por suerte su nuevo compañero sacó algo interesante para lo que hablar en lo que llegaba la comida.

Técnicamente no vivo sola sino con mi madre, pero ella viaja mucho dado a sus cosas raras de trabajo, así que paso una temporada en completa soledad, por eso la casa se ve más muerta que mis esperanzas y sueños.— agitó una mano en el aire por unos momentos, realmente el asunto no le daba importancia, ya había aprendido a vivir sola —Además, si mi madre hubiera estado aquí estoy completamente segura de que se habría ido a quejar con el dueño de ese animal y después habría cocinado todo un banquete. Se emociona con las visitas, incluso si se dieran bajo estas circunstancias. ¿Mala influencia? No creo en esas cosas.— volvió a mirar al albino, sonriendo de nuevo pero esta vez sí se notaba —Quiero decir, ¿quién dice que algo es bueno o malo? Oh, cierto... la sociedad, las leyes y todo eso que nos pone límites para no “dañar al prójimo”. ¡Bueno, no importa! En sí me gustaría que la pizza llegara tarde para no pagar pero, eso significa que ya vendría fría.— de todos modos sabría que se la terminaría comiendo, daba igual la temperatura de la pizza.


Ficha | #00BFFF
Bro:
Arya EirianBoy-Skylark
avatar
Mensajes : 377
 

Volver arriba Ir abajo

Re: hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Mensaje por Hal Strider el 1/2/2018, 10:54

==>

Hmm, este era el tipo de persona con el que podría llevarse bien. Llevarse bien y terminar arrastrando con él en problemas por el simple echo de que ya le había conocido y ahora estaría involucrada de una u otra forma en cualquier mierda que hiciera.

Huh, justo como los mios — y su hermano mayor, pero su hermano mayor había estado mucho más ausente de su vida que sus padres adoptivos, lo cual es un logro bastante grande tomando en cuenta que ellos jamás estaban en casa.

Pero ya saben, circunstancias de vivir separados y todo eso.

Correspondió a la sonrisa, si, realmente era alguien a quien podría acostumbrarse facilmente y terminaría por aferrarse como una garrapata desesperada por comer. Aunque en su caso no era sangre, sino contacto humano.

Bueno hay una forma en la cual podemos hacer que tarde más de treinta minutos... — miró hacia la ventana de la cocina — El perro sigue afuera, ¿No? Si lo mantenemos corriendo de la puerta de enfrente a la trasera lo podemos distraer lo suficiente hasta que llegue el repartidor y desquite su ira con él — eso sonaba cruel, pero una pizza grátis era una pizza grátis — Boom, no pagamos nada.

Miró al teléfono, usualmente no tardaban mucho en hacer una pizza, máximo unos 10 minutos, y la sucursal a la cual la había pedido estaba relativamente cerca de ellos, o al menos otros 10 o 15 minutos de distancia. Necesitarían distraerlo esos minutos restantes hasta salvarle el trasero justo a tiempo de que se hayan cumplido los 30 minutos de espera ... o que tirara la pizza y decidiera huir antes de convertirse en comida para perro.

¿Qué dices? Es decir, por mi encantado ir saliendo de una puerta a la otra yo solo, pero sería mejor con ayuda.
Hal StriderCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 145
 

Volver arriba Ir abajo

Re: hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Mensaje por Arya Eirian el 12/2/2018, 20:42

Hal era la clase de persona con la que se podía hacer toda clase de cosas, y no era porque acababa de conocer al sujeto, sino porque eso sentía Arya en cuando a la forma de actuar y expresarse; la clase de persona con la cual valía la pena relacionarse, uno en un millón, como quiera referirse a esa mierda. Sus ojos celestes estaban clavados en el techo, pensando en cómo podía ser llevar una amistad, o si era una palabra muy fuerte, contacto con este simpático albino de gafas puntiagudas. ¿Era también un demonio come almas? Seguramente Leen enloquecería si se entera de que hay alguien más así, y que es un chico. Por ahora era mejor mantener en secreto todo esto.

Ahora sólo estaban esperando por la pizza, la cual no tardaría demasiado tiempo en estar, y con eso se iría la idea de pizza gratis. No había problemas en pagarla, pero al diablo, las cosas gratis son lo mejor, y eso bien que lo sabía. Además, él había dicho que recordara que era gratis, y eso significaba que sería gratis sí o sí. Hermoso.

“El perro sigue afuera, ¿No? Si lo mantenemos corriendo de la puerta de enfrente a la trasera lo podemos distraer lo suficiente hasta que llegue el repartidor y desquite su ira con él. Boom, no pagamos nada.”

Era un plan hermoso en todos los sentidos, no iba a ocultarlo. Sus ojos brillaron por un momento, sentándose en el sofá casi con apuro. Una gran sonrisa se adueñó de sus labios, pero el que ella sonriera así era un poco aterrador para cualquiera que la conociera desde antes.

Es una excelente idea. Brillante sin dudas. Que ese asqueroso saco de pulgas sea útil por una vez en lo que lleva en este mundo. Después te prepararé una pizza casera. Es una promesa. O cualquier cosa que quieras.

Hacerlas no era una ciencia al igual que cualquier cosa. Debía aprender mientras vivía sola o engordar con comida chatarra.


Ficha | #00BFFF
Bro:
Arya EirianBoy-Skylark
avatar
Mensajes : 377
 

Volver arriba Ir abajo

Re: hey now u r rock star get ur game on go play — priv. arya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.