Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

ACTO I + MISIONES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACTO I + MISIONES.

Mensaje por The Queen el 9/8/2015, 21:42


NOTA PERIODÍSTICA.

¿Qué nos repara el futuro? Claramente algo asombroso.

El los últimos tiempos el pueblo Sburb, un lugar insulso y sin sentido, pasó a ser la estrella de muchas incógnitas. Muchas personas afirman que en el bosque hay cosas paranormales, criaturas y ruidos fuera de lo normal de cualquier animal. Chillidos y gritos; gruñidos. Animales de la zona también han desaparecido.

¿Qué serán? Es algo que muchos preguntan. Algunos dicen que son una tribu o algo así, otros animales que evolucionaron. Nunca faltan los paranoicos que dicen sobre criaturas de otro mundo. Fuese cual fuera los ideales de cada uno, no están lejos de ser ciertos: ellos no son normales. Algunos acampantes afirman que estas criaturas poseen piel gris y ojos amarillos, algunos garras o cuernos. Dicen también que son un poco gritones en algunas ocasiones u otros simplemente los miran sin hacer nada. Fuera cualquiera de esos ha de ser terrorifico ¿no?

En estos últimos meses aquellos comentarios han aparecido además de sumarse claras cosas como apariciones extrañas en ciertas zonas. Piedras de forma rara en realidad que nadie sabe de donde salió o quién las llevó allí. A pesar de ser examinadas —claramente, por mano de una persona cualquiera sin conocimientos— nada se ha encontrado. A su vez, muchas veces, se dice que las criaturas aparecen de allí... como también, cuando personas desaparecen, es cerca de esa zona. ¿Coincidencia? ¿Te atreverías a investigarlo?  Como muchas cosas, los rumores que nunca faltan, no se sabe el lugar exacto de éstas piedras aunque se cree que están en lo más profundo del bosque en donde  la vegetación casi ni te deja caminar tranquilo. Aunque bah, este lugar no es el único, puesto que en el pueblo hay más de un sitio con estas piedras, sólo es cosa de buscarlas... o esperar a que salga nuevamente en las noticias su ubicación.

MISIÓN GLOBAL I.
¿Mundos unidos?


Alternia y Sburb están unidos claramente, la cuestión es buscar cómo y en donde. La misión principal es encontrar dónde se encuentran los sitios "especiales" y sacar cómo es posible esto. Y, quién dice, por que no descubrir nuevas tierras.


MISIÓN II.
¿Nuevos animales? (En curso)

Además de las criaturas grisáceas que mencionan los relatos también se dice que hay nuevas especies... raras, agresivas en su mayoría. ¿Te atraverías a capturar una?

_________________________________________

NOTA PERIODÍSTICA.

¿Qué está pasando? Las preguntas son muchas pero ninguna se responde; todas son clasificadas.

En estos últimos tiempos hay muchos movimientos raros por parte de los mayores, los trolls de casta baja desaparecen más que lo normal mientras que las tropas de la Condesa no dan ninguna respuesta a las preguntas de sus desapariciones. Se dice que los andan usando de experimentos y se afirma más cuando hay claros relatos de personas que obviamente, guardan sus identidades por seguridad, mencionando que ésta anda por rumbos... llamativos. Los bosques y selvas, además del volcán. Hace unos días hasta se llegó a decir que estuvieron por la ciudadela, pero nada está seguro.

Los lusus tampoco se salvan, aparienciendo en sus mayorías tirados en el mar que llegan a la costa por la marea. También tirados en los bosques aunque no se sabe bien si eso es obra de la Condesa o de esas nuevas criaturas que se han visto. Muchos dicen que son indefensos pero la muerte de estos grandes guardianes lo deja en duda en parte; se menciona que usualmente se les ve confundidos y hasta temerosos, vistiendo ropas diferentes y brillantes  aunque lo más llamativo es que son rosados, diferentes. De carne tierna y rosada como se ha dicho; son pequeños monos que se cree que evolucionó de alguna especie o un nuevo imp nunca antes descubierto. Se los menciona como "monos" como se ha dicho, tampoco es que sea relevante pero... hey, es algo nuevo ¿no?

MISIÓN I. (2/2)
¿Qué es eso?

En las zonas de los volcanes, bosque y selva hay unas placas especiales. Algunas llevan a otros sitios tales como el mar o demás, otras, a lugares desconocidos. Quizá, por esa razón anda la Condesa vagando por esos lares. ¿Estarías dispuesto a investigarlo?

MISIÓN II.
Monos.


Los monos rosas nunca responden, principalmente por temor o confusión. Obtener información de ellos es algo casi imposible pero... ¿habrá una excepción?
avatar

Mensajes : 318
http://red-miles.foro-activo.com
The Queennpc

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.