Últimos temas
» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Hoy a las 7:24 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Hoy a las 4:35 pm por The Knight

» Terathia +18 [ÉLITE]
Hoy a las 4:35 pm por The Knight

» III. Cerrado + Re-Apertura de Temas.
Hoy a las 3:59 pm por Shirou K.

» I. Personajes Canon.
Ayer a las 8:52 pm por The Knight

» IV. Movimientos de Inventario
Ayer a las 8:51 pm por The Knight

» ¡Hola Mundo!
Mar Ago 15, 2017 12:00 am por Asuki Usami

» ¡Red Miles cumple 2 Años!
Dom Ago 13, 2017 7:11 pm por Nahuel Leijon

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue Ago 10, 2017 7:56 pm por Invitado

Afiliados Élite (49/50)
Hermanos (02/05)
Determination (Undertale)
Directorio (06/10)
© HARDROCK

F.A.Q: Preguntas frecuentes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F.A.Q: Preguntas frecuentes.

Mensaje por The Queen el Dom Ago 02, 2015 9:20 pm

F.A.Q
preguntas frecuentes

¿Puedo usar un personaje del comic?
Claro que puedes, de hecho aquí son considerados como personajes “canon”. Sí bien no tienen peso en la trama (A no ser que interfieran directamente en ella), pueden ser usados con libertad.

¿Cómo puedo tener un personaje canon?
Es necesario primero que revises la lista de personajes canon y veas si está disponible el que gustas. Alguno tienen un permiso especial para tenerlos (Estos mismos están marcados en la lista de canon), en caso de quererlos, se habrá que mandar un mensaje directo a cualquier miembro de la administración para llegar a un acuerdo.

Cabe destacar que en lo que a personajes canon se refiere, la administración es bastante más estricta. Si bien no son importantes en la trama, si son algo “exclusivo” del comic donde esta se basa, por lo que la administración pide más actividad en estas cuentas, ya que más de uno se puede ver interesado en ellas y si el usuario no cumple, se le quitara la cuenta para que alguien más pueda ocuparla.

¿Qué ventaja tiene hacerse un personaje canon?
Rolear a un personaje cuya personalidad, físico e historia está prácticamente escrita desde antes. Los personajes canon dejan un marco más amplio para trabajar cuando se trata de estos aspectos, ya que internet está lleno de fan arts de ellos y la cabeza trabaja menos. Eso y que además tienes la ventana de rolear a tus personajes favoritos de Homestuck.

¿Cuántos personajes canon puedo tener?
Actualmente no hay un límite. Esto puede cambiar según se requiera, pero se mandara un MP en caso de que la regla cambie. Siempre y cuando no incumpla la regla

¿Cuántas cuentas puedo tener?
Tampoco se tiene un límite. Siempre y cuando no incumpla la regla #

¿Puedo usar el genderbend de un personaje canon? ¿Se consideran como canon o como originales?
Claro que puedes. Las versiones genderbender entran en la categoría de canon, ya que solo son las versiones femeninas/masculinas del personaje en cuestión

¿Puedo usar una variante de algún personaje canon? Ejemplo: Dave Lalonde o algo parecido.
No, no, no y estrictamente no. Los personajes canon tienen un grado de exclusividad. Al ser tan pocos los personajes canon que pueden manejarse y la cantidad de fans que tienen, sería injusto que de repente hubiera 4 variantes de este mismo, perdiendo completamente la exclusividad.

¿Por qué no puede haber variantes? ¿No reduce mucho la cantidad de personas interesados que puedan entrar al foro?
Sí, lo reduce bastante. Pero aparte de eso hay otra cuestión. Déjame explicarlo con un ejemplo.

Tomaremos a Karkat Vantas. En Red Miles por ahora solo hay DOS formas permitidas de que exista un Karkat (Siendo este el original y fem!Karkat). Si agregamos además sus versiones humanas se sumarian otros dos, dejando CUATRO personajes que podrían usar el físico/personalidad del troll. Sí además de esto sumamos sus versiones alteras (Karkat Peixes por ejemplo) Tendríamos otros ONCE Karkats y otros ONCE con sus versiones fem!. Sumando en total de 26 versiones diferentes del mismo personaje (48 si además sumamos las versiones fem! del resto de bloodswamp). Aunque los usuarios cambiaran el nombre, apellido, o personalidad del personaje, la apariencia vendría siendo prácticamente la misma. Y no solo es difícil encontrar una imagen parecida al personaje que quieras interpretar, si no que tener 48 versiones canon de un mismo personaje es demasiado. Lo mismo para con los humanos.

¿Puedo hacerme personajes de fan-comics? Algún personaje de Guidestuck, por ejemplo.
Los personajes de los fan comics pueden rolearse en el foro (Siempre y cuando estos cumplan con los término del mismo, claro). Pero entrarían en la categoría de “personajes originales”, si bien fueron creados por otras personas, siguen siendo oc’s.

Los ejemplos más claro que tenemos de personajes de este estilo son Hal Strider y Jaspers Lalonde.

¿Puedo crearme a mi fankid/fantroll?
¡Por supuesto! Sigue siendo un personaje original que encaja perfectamente con el foro. No todos los personajes deben usar el físico de algún anime o un video juego ¡Se tan creativo como quieras!

¿Puedo crearme a algún sprite?
No, a no ser que uses una versión humana/troll de estos. Lo mismos con los “Nakkodiles” y la salamandra Casey, no pueden usarse tal cual.

¿Y los personajes de Hiveswap?
Pueden ser utilizados, en la categoría de canon.

¿Puedo crearme un cherub?
Tal cual como son en el comic, no. Pero si pueden utilizarse sus versiones humanas o troll. Al ser personajes tan específicos, se deberá pedir permiso a la administración antes de tomar uno, de igual forma si llega un Caliborn y decide hacerse un troll, en caso de llegar una Caliope deberá ser una troll también y viceversa.

Sobre mecanicas del foro.

¿Qué es captchalogue?
Es el inventario de tu personaje, tu alforja, tu capa de viaje llena de numerosos bolsillitos. En caso de no haber leído el comic, es esto pero de una forma más discreta. No lo ves, pero esta siempre contigo, en algún sitio y puedes acceder a los objetos de este en cualquier momento.

¿Cómo elijo un captchalogue?
Puedes usar uno de los “canon”, en caso de que no quieras romperte mucho la cabeza. Pero si quieres ser más original te recomiendo que pienses en algo que le guste a tu personaje/lo represente y trabajos con ello.

Por ejemplo, tu personaje es un pintor:
Puedes elegir el modo pincel: Cada objeto se guarda en un pincel y se guarda en un recipiente, al momento de sacarlo basta con tomar el pincel correcto.
O el modo pintura: Todos los objetos se guardan en botecitos de pintura y se guardan en una bolsa. Para sacar algún objeto hay que revisar la bolsa y romper el bote del objeto en cuestión.
O también el modo pintura: Los objetos se guardada todos en un lienzo, para sacarlos hay que pintar sobre este el objeto que se necesite.

Todos estos modos son inventados. Te invitamos a que seas tan creativo como gustes, eso si, explicando siempre como funciona tu inventario.

¿Qué es el strife? ¿Cómo se pelea?
ACTUALMENTE ESTA SECCION ESTA EN DISCUSION. SE CAMBIARA ESTO TAN PRONTO SEA POSIBLE.

¿Qué kinds se pueden usar?
ACTUALMENTE ESTA SECCION ESTA EN DISCUSION. SE CAMBIARA ESTO TAN PRONTO SEA POSIBLE.

Cualquiera siempre y cuando no se muy OP (over power) Cosas como Jokerkind queda descartado.

¿El dinero (boondollarz) se usa para todo lo que compre mi personaje? ¿O solo a ciertas tiendas?
Solo a las tiendas que la administración proporcione. Si tu personaje compra ropa, su dinero no se reducirá.

¿Por qué mi personaje no puede tener todas las habilidades/poder qué? ¡Es que así me lo imagino!
Al ser un foro donde principalmente se busca la aventura (Y fracasamos en esto), todos los personajes empiezan con un nivel mínimo de poder (Asignados estos por el tipo de sangre del personaje). Dependerá de tu esfuerzo para que esto cambie.

¿Qué son los leveleos? ¿Cuántos puedo tener?
Los leveleos son la forma en que tus personajes pueden ser más fuertes, obtener habilidades y demás. Actualmente se puede tener DOS leveleos por personaje.

¿Qué son los blogs? ¿Puedo tener uno?
Los blogs son… Eso. Un espacio donde se puede publicar cualquier cosa que llegue a tu cabecita. Eso sí, únicamente in-character ¿Por qué? Porque por simples interacciones en blogs se puede crear lazos con los otros personajes sin tener que abrir un tema directamente.

Para pedir un blog, basta con mandar un mensaje a cualquier administrador.

¿Por qué algunos usuarios son blancos?
A estos los llamamos “NPC’s”o “no player characters” (Personajes no jugables). Sirven para responder los temas cuando se precise (En una misión, por ejemplo).Pero se les puede encontrar a veces en la chatbox, aprovechen cada vez que vean a uno~

¿Qué tan apegado es el foro al comic?
Muy poco. Se toman cosas de aquí y de allá, pero la gran mayoría de la trama sale de la mente de la administración.

Sobre los Trolls.

Si me hago un sangra Fucsia ¿Significa que mi personaje será príncipe/princesa?
No. Si se tendrá cierto respeto a los Trolls de esta sangre (dependiendo del personaje, claro). Pero nada asegura un lugar en el trono.

¿Puede tener mi troll 10 Sweeps exactos?
Sí, pero no más. Cumplir 10 sweeps en Alternia significa alcanzar la edad «Madura» promedio, donde dejas ser considerado una larva. Bajo las estrictas leyes impuestas por Su Imperial Condesa, no puede vivir ningún Troll adulto en Alternia (bajo contadas excepciones) y tu troll vivirá con la paranoia de que en cualquier momento será llevado junto a los demás adultos.

¿Qué tienen los Trolls entre las piernas?
Esa es una pregunta muy atrevida. Pero si gustas más información, puedes leer todo aquí: ACTUALMENTE EN REMODELACIÓN.

¿Puedo crearme un troll de sangre lima?
No pueden crearse Trolls de sangres extintas.

¿Puedo crearme un ancestros?/¿Mi troll puede conocer a su ancestro?
No. Los Trolls adultos se encuentran en ubicación desconocida SIN excepción.

¿Todos los mutantes tienen sangre cherry/roja? ¿Por qué?
Sí. Si bien cualquier color que salga de la casta podría considerarse como “mutante”, para evitar tener un sinfín de colores, mejor dejarlo en uno solo.

¿Puede haber grubs?/¿Puede mi personaje criar una grub?/¿Puedo rolear una grub?
No, no y no. El destino de las pobres larvas queda en manos de la administración.

Sobre los humanos.

¿Cuál es la edad mínima/máxima puede tener mi personaje?
Mínima 14 y máxima 54, a no ser que se quiera hacer un personaje canon (Ejemplo: Nana, Granpa Harley, etc). En ese caso habrá que pedir permiso directamente a la administración.

¿Puede mi personaje femenino embarazarse y tener a un bebé?
Red Miles respeta toda clase de acciones y sus consecuencias (Abuso de drogas, intento de suicidios, etc). El embarazo femenino es permitido (El masculino no, por obvias razones), pero el usuario se apegara al destino que la administración decida para el vástago.

Última edición por The Queen el Mar Ene 03, 2017 4:27 pm, editado 1 vez

Re: F.A.Q: Preguntas frecuentes.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 7:15 pm

Antes que nada: ¡Bienvenida al foro! Espero que tengas una agradable estadía. (:

Para comenzar te recomiendo que leas esto: Guía nuevos usuarios.

Y, luego de eso, ir a la zona de personajes originales o canon, dependiendo qué desees. Allí podrás ver unas fichas modelo que son cosas a seguir. ¿Cómo se abre un tema? Fácil.

En la zona superior hay dos botones de "cerrado" y "crear tema". Allí debes darle al que dice "crear" y en ese mismo sitio pegar el modelo que usarás. Procedes a completar la información como es pedida y al terminar pones "enviar" ¡Y ya! Recuerda también ponerle un título arriba que diga expediente, ficha de personaje o lo que sea.

Si llegas a tener más problemas y quieres explicaciones más detalladas puedes entrar al chatbox que verás al inicio del foro (o precionando al bonito Mutie al costado del foro) y allí nos encargamos de decirte más.

¡Espero que te haya sido de ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba