Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Hola, hola ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, hola ~

Mensaje por Arya Eirian el 15/11/2015, 23:42

Antes que nada, hola a todos los lindos usuarios de esta bonita comunidad darks. (?) Hacía años que no me registraba en un foro de rol, así que espero me tengan paciencia porque ya estoy un poco oxidada en cuanto a estas situaciones. Ya aclarado esto, proseguiré a mi presentación normal. Supongo.

Mi nombre real es Anya (sí, es casi idéntico al nombre de mi adorable oc). Soy de Baja California, México y mi edad es desconocida para todo aquél que lea esto. (?) Originalmente soy nacida de Inglaterra pero mi inglés no es tan bueno como quisiera por lo cual me atormento todo el tiempo. Llegué a este foro por afiliaciones y debido a que me gustó este lugar, decidí darme oportunidad de volver al mundo del rol.

Mis gustos son muy variados. Amo diseñar con el Photoshop (mi firma y avi los hice yo misma). Así que seguramente en unos días verán abierto mi taller para que vayan a saturarme con pedidos. <3 Amo la música de mi lugar de origen tal como Pink Floyd, The Beatles, Yes, Led Zeppelin, etc. El anime supongo que está entre mis gustos pero ya no veo nada actualmente. Sólo espero la fecha de inicio de Diamond is Unbreakable. Me va también la lectura pero debido a falta de tiempo no he podido seguir con esto como quisiera. Es más que obvio que también me gusta Homestuck. De lo contrario, no estaría ahora mismo escribiendo estas palabras para ustedes.

Sería todo de mi parte al parecer. Espero que nos llevemos bien y todo eso. Soy una chica introvertida así que no es de extrañar que no dé mucha conversación a menos que ya esté en confianza. Nos estaremos viendo por acá. ^^

PD: No esperaba que fuera a escribir todo esto, pero bueh.

Ficha | #00BFFF
Bro:

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/
Arya Eirianhumans

Re: Hola, hola ~

Mensaje por Dirk Strider el 16/11/2015, 00:53

Hola Anya!!!! Te llamas igual que una persona te antaño que conoci -Mira sospechosamente.- Mi nombre es Ana, pero puedes decirme Anite o Annie!!! llevo esta cuenta y la de Bro Strider por el momento, cualquier cosa no dudes en preguntar! Estamos para servir

Cosillas:

Dirk Striderhumans

Mensaje por Invitado el 16/11/2015, 01:38

HOLA ANYA, YA CONVIVIMOS EN EL CB Y ESO PERO TE SPAMEO POR ACÁ TOO.

Soy Mitch! o Floyd! y si, es una referencia a Pink Floyd! (debo abrazarte por eso :3c). Espero que te sientas muy cómoda aquí y verás que te spameo todo el taller que pongas ;3
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el 16/11/2015, 03:19

*Bebiendo en una fiesta, se le cae el vaso de plastico*

...Who... who is she??? *Close to you de Carpenters comienza a sonar de fondo* ... Vale, sí, tu oc me ha gustado. Lo reconozco.

Nos... nos vemos por ahí, nena *guiño y manos pistola*
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el 16/11/2015, 06:35

Hola Anya! Mucho gusto de conocerte y Bienvenida!

Mi nombre es Cathy y pese a que aun no tenemos interacción, espero nos podamos llevar bien. En lo que respecta de nacida en un lugar y viviendo en otro, te entiendo bien, yo nací en USA y mi inglés tampoco es el mejor que digamos xD

De todos modos, Bienvenida de nuevo, espero la pases bonito por aqui y ver si en alguna ocasión nuestros Pjs puedan interactuar, saludos y que tengas un buen día!!
Edit: Y no dudes que iré a dejarte pedidos para tu taller una vez lo abras <3
InvitadoInvitado

Mensaje por Nahuel Leijon el 16/11/2015, 07:24

... Anya? The Beatles?? Photoshop?? Creo que te conozco, OSEA MAS OBVIO IMPOSIBLE. DONDE ESTA EL ERISOL? MI OTP??? ok, no.  (???) (Ya se me olvido las siglas de los chum que usaban en el condenado msparp. Aun recuerdo los pinches bardos, ah)
I'm Melo, Melissa, Arroz con miel, DO, Dodo(?) Si no eres tu... pos... pos... Lo siento, y...
BIENVENIDA AL FORO, ESPERO QUE LA PASES BIEN~ todos aquí son un amor de personas<3
(Pero reconozco ese estilo de diseño en cualquier parte, uhmmm -La mira con intensidad-(?) )

Más adorable 2016:

Nahuel Leijongreen blood

Mensaje por Invitado el 16/11/2015, 11:13

Hola señorita Anya, espero no se ofenda, pero su nombre me recuerda a la pelicula Anastasia, la cual me trae recuerdos bonitos uvu

Bueno, me voy a presentar, soy Joku, me veras en el CB de vez en cuando soltando comentarios que no tienen nada que ver e intentando violarme a alguien(???) ok no, te doy la bienvenida al foro y espero te lo pases super cul(?) acá, si no te lo pasas cúl te mataremos(?)okno.

Bueno no tengo nada mas que decir, mas que te la pases bonito y que espero ver tu taller pronto (si he cuchicheado el CB, considerame una stalker(?)). BIENVENIDA Y DISFRUTA DE TU ESTANCIA.
InvitadoInvitado

Mensaje por Arya Eirian el 16/11/2015, 14:35

Muchísimas gracias a todos por su bienvenida. <3

@Dirk Strider: Por lo que hablamos en el ChatBox, quizás sea otra persona de la que hablas. Además de que me caíste súper bien y ambas somos del norte. <3 Gracias por la bienvenida y lo tendré en cuenta en caso de que me surja una duda.

@John Egbert: Oficialmente te ganaste mi corazón por conocer a Pink Floyd. <3 <3 Al igual que Ana, también me agradaste y ahora más porque sé que te gusta esa banda. (? Un gusto haber charlado con ustedes dos anoche. :D <3 Un dato curioso es que John es de mis personajes favoritos de Homestuck. Así que te quiero más por eso. (?

@Roberto Gonzalez: Un gusto. Tu OC también me agrada. Me recuerda vagamente a Ringo Starr. Lo mismo digo. Nos vemos después. ;) *Double pistols and wink*

@Rose Lalonde: Hola, Cathi. Un gusto conocerte. Me encanta que hagas rol de una de mis kids favoritos. <3 Entonces entiendes que es horrible no conocer del todo tu idioma de origen. *Se le rompe el cócoro* Igual espero que podamos interactuar para que nuestros personajes se conozcan. :)

@Nahuel Leijon: OH. POR. DIOS. ¡Melo! D: D: D: *Te miro miradamente con la mirada* Qué pequeño es el mundo. xD Sí, soy yo. La Anya que tienes en Facebook que sube ediciones a cada rato y la AR del chat de Msparp donde siempre pasaban cosas random y para nada normales. Extraño esos días.
@Kankri Vantas: Amo la película de Anastasia. Aunque hace mucho tiempo que no la veo.
Gracias, personitas. :3 Me alegra conocerles y todo eso. Próximamente podrán saturarme de trabajos así que esperen y seremos todos felices. (?)

Ficha | #00BFFF
Bro:

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/
Arya Eirianhumans

Mensaje por Caliborn el 17/11/2015, 02:58

Llegué tarde con Starbucks pero aún asi quiero darte la bienvenida también >: (?)
Puedes llamarme Azra o si no te acuerdas, como el PJ nohay problema, todo en favor a la accesibilidad (?)
Probablemente esta sea la mejor manera de presentarme porque ya no frecuento mucho la cb, es mobil se vuelve un rollo tratar de conectarse (no lo intente en casa, es un dolor de trasero (?))
Y pues no sé, me gustan tus diseños (?) Espero que te la pases super bien acá :3!

#6D42C9 | Ficha
NAH
Calibornmutant blood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba