Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Invitado el 7/8/2015, 18:09

En las afueras hay un bosque, un bosque amplio, verde y muy agradable de caminar y explorar. Hay pequeños animales y pequeñas plantas. Además… es temporada de bayas silvestres. Normalmente una persona normal tendría que mostrar precaución al introducirse a una zona silvestre de una nueva localidad, uno no sabía si había osos, o pumas, lobos o gatos monteses. Tal vez cepos maliciosos dejados por algún cazador.

Pero a Cal el sitio le parece tranquilo y agradable, incluso hay un arroyito cantarín entre la maleza y las piedritas más allá del camino central. Hay troncos derribados cubiertos de musgo de un profundo verde; sobresalen hongos de diferentes colores y formas, surgiendo desde la tierra o desde la superficie rugosa y oscura de la madera húmeda entre el musgo. Hay incluso árboles que una vez caídos se negaron a ceder y siguen cubiertos de verdor, sujetos solo a unas cuantas raíces que han desarrollado.

Contra uno de estos árboles derribados se encuentra apoyada una bicicleta de color naranja con adornos azules ondeando al viento, muy retro y llamativa. ¿Y de quién es la bicicleta? no parece estar por ningún lado en las cercanías, no hay ninguna cabecita rubia a la derecha, ni a la izquierda. Ni más allá por el camino o tras el tronco caído.

No está bajo una roca, ni entre los arbustos, tampoco parece esconderse entre el pastizal. ¿Dónde está el dueño de la bicicleta?

En un árbol tal vez. Y efectivamente, sobre un árbol está. Dos pies calzados con tenis blanco y rojo alcanzan a verse entre las hojas.  Se balancean de vez en cuando, adelante, atrás. Y también cada cuando cae un trozo de cáscara de naranja desde donde se encuentra.

Cal Strider, ese es su nombre, y es difícil discernir si se trata de un chico o una chica a primera vista, aunque un espectador podría simplemente suponer uno de los dos, dependiendo de su ropa o postura. Parece que trae un short y una camiseta holgada… ¿chico tal vez? no, unas piernas torneadas… ¿Chica? dejemoslo en indeterminado. Tiene un tamaño menudito y rasgos engañosamente delicados, carita de muñequita y un cabello fácil de alborotar, con tendencia a rizarse en las puntas. No ayuda que tenga pestañas espesas y unos ojos azul cielo que brillan con picardía, acompañados por una sonrisa amplia.

Disfruta de su almuerzo tardío. Llegó a ese lugar temprano, disponiéndose a recolectar bayas para un pay, algunas piedritas de arroyo y tal vez, solo tal vez, alguna luciérnaga o una mariposa. Un poco más arriba cuelga una mochila semiabierta; en su interior puede verse un frasco vacío con agujeros arriba, un pañuelo cuidadosamente anudado que parece tener algunas zarzamoras y fresas silvestres en su interior, dos naranjas restantes y un atrapa mariposas toscamente hecho, decorado con estampas de flores y abejitas.

Cal arroja una cáscara más de naranja hacia abajo, sin mirar si hay alguna persona desprevenida pasando por el camino.


Última edición por Cal Strider el 11/8/2015, 14:55, editado 1 vez
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 8/8/2015, 01:11

Medio alejándose de la ciudad se encuentra un bosque. Un bosque con árboles altos y arbustos tupidos, con una variedad de fauna que lo convierte en un sitio especial para la cacería de insectos durante temporadas.

Ese día, Jaspers había tomado el autobús para llegar hasta ese lugar, armado con una red para mariposas y un par de frascos agujereados dentro de una mochila para meter los insectos que tenía planeado atrapar.

Como buen cazador, igualmente llevaba consigo un frasco lleno de plátano fermentado dentro su mochila que planeaba usar para atraer a las mariposas.

Era de esperarse que estuviera bastante ilusionado con la idea de encontrar un buen espécimen para agregar a su colección en casa. ¿Atrapara una resistente al frío y la altitud o una con recursos para despistar o ahuyentar al enemigo? Se sentiría más satisfecho si lograba atrapar con éxito una que tuviera una alta velocidad de vuelo...

Una vez que bajó del autobús, se dispuso a explorar el área. Con la enorme red en mano busco un sitio apropiado para untar el cebo, bajo una gran concentración que no le permitió en ese momento percatarse sobre la otra persona que también estaba explorando el mismo bosque ese día.

De haber sabido que una cascara de naranja le caería en la cabeza, hubiera traído consigo un sombrero para evitar aquel ataque que lo tomo por sorpresa. Pero por supuesto, la razón por la que no se había puesto un sombrero el día de hoy era para no arruinar el excepcional peinado que únicamente podía moldear con varias horas dentro del baño durante las mañanas.

Su primera reacción fue sacudirse la cabeza, estando bastante perturbado ante la idea de que algún insecto o animal lo estuviera atacando.

- ¡Aaaah!, ¡quítenmelo! ¡quítenmelo!

Después de asegurarse de que “eso” ya no estuviera sobre su cabeza, miro hacia el suelo percatándose de que solo se trataba de una simple cascara de naranja.

¿Naranjas en un bosque? No, la pregunta más apropiada seria: ¿Por qué una cascara de naranja caería de un árbol?

Ahora, bastante aliviado porque no había sufrido daños por culpa de esa cáscara,  miro hacia arriba encontrándose con… ¿una chica?... que estaba sobre una rama alta del mismo árbol.

- Hmmm… ¿Hola?-Comenzó diciendo con un tono un poco nervioso y un poco inseguro en un principio- Disculpa, pero, ¿fuiste tú el que arrojo eso?... ¡No… no deberías estar ahí arriba, podrías caerte, y lastimarte!
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Invitado el 8/8/2015, 10:45

El silencio era un poco molesto, por fortuna el ruido de la fauna silvestre era suficiente para distraerle. Había pajarillos cantando por encima suyo en la copa del árbol, incluso escuchaba el alboroto que tenían un grupo de ardillas, que peleaban por alguna semilla o bellota. ¿Pasos? nah, no escuchó nada de eso, ocupándose en terminar de pelar su naranja, retiró con cuidado el último trozo de cascara, especialmente grande, y lo arrojó con igual descuido hacia abajo.

Después de todo, no era como si fuera a pasar alguien por ahí ¿verdad?

- ¡Aaaah!, ¡quítenmelo! ¡quítenmelo!

O tal vez sí. Se enderezó con curiosidad, escuchando el pequeño alboroto y posando sus ojos en su víctima. Un chico con un peinado un poco gracioso. Lo mas gracioso de todo era que parecía preocuparse por su persona. Soltó una pequeña risita mostrando los dientes blancos. Como si Cal fuera a caerse de algo tan estático como un árbol. Simplemente no había manera.

Pero podría asustar al pequeño pelinegro. Eso sería tan divertido.

Dejó su mochila en su sitio, estaba segura ahí, colgando de una pequeña rama por encima suyo. No le fue demasiado difícil aferrarse con las piernas de la rama gruesa y con un movimiento fluido quedar boca abajo. Rápido y fácil para alguien con tanta elasticidad y agilidad como Cal (añadido eso a su pequeño tamaño y poco peso). Liberó sus manos y quedó solo sujetándose por las pantorrillas.

-Hola gatito~ - tarareó una vez que estuvo estable, mirándole de cabeza era muy divertido también. Y desde ese ángulo podía observar la curiosa vestimenta del chico, se veía muy… arregladito,  especialmente para andar en el bosque. La curiosidad de Cal se despertó con renovado interés.

-¿Te has perdido?- Traía una red de mariposas muy bonita y profesional, pero uno nunca sabía. Y no, no respondió a su pregunta, pero era evidente. ¿Qué pensaría de sus acrobacias?
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 8/8/2015, 18:44

Jaspers observo al chico ponerse de cabeza en la misma rama en la que lo había encontrado sentando hace pocos segundos. Este no parecía preocupado por su seguridad, pero sus acciones había puesto a Jaspers sumamente nervioso.

- ¿Perdido?- Repitió mientras retrocedía un poco sin perder de vista a la chica que colgaba de la rama- ¡Oh, sí, estoy bastante perdido! ¿Por qué no bajas un momento y hablamos un poco?

¿Bajar? Quizás no era una de las mejores ideas, podría ser peligroso, ¿no es así?

- Bueno, bajar no. No hay necesidad de que bajes para que me des direcciones, si te sientes más cómodo en esa posición no hay necesidad de hacer movimientos bruscos que puedan poner en riesgo tú bienestar, imagino que puedes ver todo el bosque desde ahí arriba, ¿no? Hahaha…- Termino diciendo soltado una risa nerviosa.

Ver al otro chico en aquella altura le daba un poco de vértigo y eso que no era él el que estaba sobre aquella rama. Lo mejor que podía hacer era que ninguno de los dos entrara en pánico y buscar inmediatamente una escalera.

Miro hacia los lados, pero no había algo que se pareciera a una escalera en las cercanías.

Quizás podría hacer un amortiguador reuniendo las hojas secas que había en el suelo, en caso de que… el chico pudiera caerse. ¡No, no había momento para pensar en tonterías como esa, tenía que llamar a los bomberos!

Buscó en su captchalogue su TELÉFONO INTELIGENTE con intenciones de llamar al 911, sacando cuidadosamente el objeto en cuestión de una de las hojas encuadernadas del cuaderno.

- Descuida, la ayuda llegará pronto, no entres en pánico…- Murmuró en voz baja justo después de marcar el número a través de la lista de contactos registrados.
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Invitado el 8/8/2015, 23:06

El pequeño gatito no parecía muy seguro sobre si estaba perdido o no. Lo cual aumentaba la curiosidad de Cal. Ladeó la cabeza de un lado para el otro y consideró seriamente solo dejarse caer para asustarle. Se veía del tipo nervioso. ¿Qué decía? evidentemente era del tipo nervioso, vibraba de las ansias por verle ahí arriba.

-Eres… gracioso- su sonrisa se volvió amplia y traviesa, pero se quedó arriba del árbol un poco mas, lo suficiente para ver como alborotaba por ahí buscando algo. ¿Qué? ¿Una cuerda o algo? -Y si, veo todo desde acá arriba, deberías de probarlo, subir a esta rama ancha y segura… mirar la naturaleza en su esplendor- por suerte no llovía, o el esplendor se les mojaría.

-Bien bien, no me muevo…- volvió a trepar con cuidado y se dejó caer pancita abajo en la rama, brazos y piernas colgando por ambos lados de la rama y mirando a su curioso observador.

¿Realmente iba a llamar a alguien para que le ayudara a bajar?

No te rías Cal… no te rías

-… ¡AAAHHH! me caigo… ¡me caaaaigo!- exageró colgando una pierna por un costado para pretender que se había resbalado de alguna manera. Era un árbol alto, pero Cal estaba en una rama de escasos dos metros y medio de altura… vamos, que si se colgaba la caída sería de apenas un metro. Y efectivamente, se colgó mas, balanceó sus piernas y se dejó caer ágilmente.

-Ops… me he caído- anunció de pie, con una expresión de poker que no le duró ni tres segundos antes de romperse con una sonrisa amplia y feliz. -Gatito, no debes preocuparte tanto~ no está tan alto - mencionó llevándose una mano a la cintura y curvando la cadera. Hora de desorientar al gatito.

Aunque…

-He dejado mi mochila arriba- hizo un mohín mirando hacia la rama donde colgaba sus suministros.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 9/8/2015, 00:50

Con el TELÉFONO INTELIGENTE en mano pegado a su oreja, Jaspers seguía esperando a que cayera la llamaba mientras miraba con terror como el jovencito acróbata ya colgaba de una pierna sobre aquella rama y exclamaba: “¡AAAHHH! me caigo… ¡me caaaaigo!”

- ¡AAAHHH, NOOOOO!

Rápidamente, trato de mantener el móvil contra su oído con ayuda de su hombro, mientras estiraba ambos brazos hacia adelante para tratar de atrapar a la damisela en peligro.

- ¡No temas! ¡Yo te atrapo, yo te atrapo…!

Y entonces, Jaspers observo como el chico se sentaba de nuevo de aquella rama, y empezaba a balancear sus piernas de nuevo de forma despreocupada, ¿había conseguido equilibrarse? ¡Vaya, que suerte!

Sin embargo, se trataba de un evento más significativo, el increíble acróbata se dejó caer del árbol y cayó de pie en el suelo sin ningún problema.

“Ops… me he caído” Dijo. La incredulidad en el rostro de Jaspers era bien justificada. No había de nada de qué preocuparse, la supuesta damisela en peligro tenías las cosas en perfecto control.

Aun estando sorprendido por lo que acababa de ver, escucho al otro lado de la línea de su móvil la voz femenina que preguntaba sobre el tipo de emergencia que tenían. Jaspers tomó el teléfono y simplemente contestó:

- Oh. Eh. Sí. Por-por supuesto. No hay nada de qué preocuparse, sólo era una falsa alarma.

Terminó la llamada y cuidadosamente guardó temporalmente el TELÉFONO INTELIGENTE dentro del bolsillo de su chaqueta. Suspiró aliviado y al mismo tiempo exhausto, antes de mirar al señorito maquillado y luego hacia arriba donde había quedado atrapada la mochila que acababa de mencionar.

-Descuida, te ayudaré a bajarla, no hay necesidad de que subas de nuevo por ella.

Dicho eso, miro por los alrededores y buscó una rama larga que pudiera usar para bajar la mochila de aquel árbol.

- De acuerdo, creo que esto servirá- Comentó después de levantar una gran rama del suelo y examinarla superficialmente- Usaré esta rama larga para mover la mochila y tú la atraparás.

Acaba de recoger algo que estuvo en el suelo desde quien sabe cuándo, pero mientras fuera por ayudar a alguien podría hacer el sacrificio por ensuciarse las manos. Además, tenía pañuelos desechables con los que limpiarse después, así que en parte se encontraba un poco más calmado ahora.

Sonriendo un poco por la gran idea que acababa de ocurrírsele, Jaspers se acercó de nuevo al árbol con intenciones de ejecutar su plan, estiro la rama hacia arriba y también se paró en la punta de sus pies para darle al palo más proximidad hacia la mochila, y, seguidamente, comenzar a moverla para tratar de bajar el morral.
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Invitado el 9/8/2015, 12:55

Comprobado. El chico era un gatito miedoso. Pero uno muy amable e incluso ingenuo. Tal cosa podía resultar peligrosa para el otro, y podría intentar ayudar respecto a eso, pero no era su lugar andar desengañando a la gente o abrirles los ojos a la realidad cruel y fea del mundo. No, su trabajo era sonreír y hacer a los otros incómodos o felices, dependiendo de su estado de ánimo.

-Tengo bastante elasticidad, y hago mucho ejercicio. Trepar árboles o bajar de ellos es sencillo- comentó agachándose para tocar la punta de sus propios pies, se estiró entonces hacia atrás y hacia los lados, como si estuviera calentando. Pero no movió un solo dedo cuando el pelinegro comenzó a buscar una rama. Le siguió de cerca, curioseando todo lo que hacía y jugando con las hojitas que caían de vez en cuando. No era la persona mas cooperativa, pero disfrutaba de verle tratando de ayudarle.

La rama era… enorme. Muy poco maniobrable, pero el caballero parecía arreglárselas bien.

-Solo cuidado, traigo frutillas y un frasco de vidrio ahí dentro- y la mochila estaba abierta, oh si, podía ver el caos aproximándose. Se colocó en posición, esperó hasta que la mochila fue deslizándose poco a poco hacia el extremo de la ramita corta de la cual la había colgado. Y cuando finalmente cayó estiró las manos para atraparla.

Un movimiento certero y veloz.

Que también mandó zarzamoras y fresas silvestres en todas direcciones. Fue una masacre deliciosa.

-Eso… ¡ha sido muy divertido! ¡Gracias cutie pie!- sonrió entre risas mientras lamía sus dedos para quitarse algo de jugo de zarzamora, las fresas estaban prácticamente intactas, pero las otras frutillas eran mas delicadas, y el jugo pegajoso estaba en todas partes. Incluso veía un poco en la nariz de Jasper.

Comenzó a recoger las fresas mas cercanas, agachándose de cuando en cuando para tomar una o dos y volverlas a meter en el pañuelo semi atado. Tomó otra, le sacudió las hojitas que se le habían pegado, y una vez comprobado que era incomible la arrojó por encima de su hombro antes de pasar a la siguiente, y así.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 11/8/2015, 01:13

Para cuando Jaspers escuchó la advertencia de Cal, este ya había golpeado la mochila de modo que esta cayera hacia ellos, pero milagrosamente en las manos de su dueño. Varias de las zarzamoras y fresas silvestres que contenía el bolso salieron disparadas en todas direcciones, el daño no fue letal para ninguno de los dos pero ciertamente parecio que hubiera habido una masacre.

- Hehe, si… No ha sido ningún problema.- Dijo de forma pausada tratando de sonreír a pesar de asquearse un poco al ver al otro lamerse los dedos.

Despreocupado, poco higiénico, supuso que era demasiado tarde para ofrecerle un pañuelo para poder limpiarse. De todas formas, no perdía nada con hacerlo, sacó la CAJA DE PAÑUELOS DESECHABLES de su inventario y le ofreció a Cal un pañuelo para limpiarse.

- Toma, puedes usar esto para limpiarte las manos. Es mas higiénico.

Jaspers esperó a ver si aceptaba su ofrecimiento y luego se dispuso a sacar otro pañuelo de la caja para limpiarse el jugo que tenía en la cara, antes de guardar nuevamente el objeto, el teléfono que tenía guardado en su bolsillo y el PAÑUELO USADO.

“La basura se bota en su lugar” Recordó en el momento que usó el único espacio vacío que tenía en su inventario para guardar dicho objeto. No había cestos de basura en el bosque, así que temporalmente lo guardaría ahí hasta conseguir uno donde pudiera desecharlo.

- Entonces... Sabes trepar árboles… y bajar de ellos…- Comento mientras le ayudaba a recoger fresas del suelo y las colocaba dentro de la red para cazar mariposas- Hmm, si, bastante impresionante… Si, muy impresionante.- Agregó tratando de hacer un cumplido ya que aún estaba impresionado por la valentía que tuvo Cal al bajar sola de ese árbol.

Después de recoger las frutillas que hubiesen conseguido en el suelo, Jaspers le prestó su red al recolector de fresas para que pudiera guardar en su mochila las que pudiera servirle.

- Parece que también tienes un buen ojo para distinguir las fresas buenas de las malas. ¿Tienes algún plan reservado para ellas?

Mientras esperaba la respuesta de Cal, Jaspers aún se preguntaba sobre qué tipo de actitud o qué tipo conversación debería tener con él, ¡o si debería existir dicha conversación!

No conocía muchas personas en Sburd, y pensaba que este era un buen momento para hacer un amigo con las que pudiera compartir su alta sabiduría en las formalidades y cosas refinadas. Entre si se trataba de un menor o una persona mayor que él (aunque más bajito), lo que confundía más a Jaspers era si debía tratarlo con un hombre… o como una dama.
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Invitado el 11/8/2015, 14:59

-Gracias -  Un pañuelo. El chico le ofrecía un pañuelo. Lo tomó casi con timidez. Era un gesto muy amable y lo apreciaba. Con cuidado limpió sus dedos, dejando manchas rojizas y violetas en la superficie anteriormente blanca. Adiós blancura, hola caos.

Y… el papel era biodegradable también, pero decidió imitar a medias las acciones del otro. Dobló el pañuelo con cuidado y lo metió a una bolsa de su mochila. No, no tenía ya más espacio en su capcha, por ello llevaba la mochila y la bicicleta en la mano a todas partes.

Escuchó con atención sus palabras, inflándose un poquito con orgullo cuando le dijo aquello, casi sonaba como un elogio sincero. -Gracias, intento no ser demasiado una damisela que necesite rescate- tal vez eso aliviaba las dudas de Jasper. -Pero si quieres tratarme como princesa siempre puedo usar una tiara- le encantan las tiaras, especialmente doradas.

-¿Con estas? haré un pastel~ o un pay de fresas, aun no lo he decidido- miró el contenido de su pañuelo, acomodando las nuevas readquisiciones y cubriendolas con cuidado. -Tal vez solo un flan… o un topping, no hay muchas- al menos no tantas como a un inicio. Todo tenía solución, así que no se deprimía ni hacía un berrinche al respecto. Era muy adaptable. De todos modos, igual podía volver a buscar frutillas, nada lo detenía.

-¿Y tú? ¿Qué haces en el bosque?- red de mariposas aparte, bien podría ser uno de esos chicos que andaban por ahí explorando luego de esas publicaciones extrañas. Uno de esos curiosos de lo paranormal.

-No… no pareces como esos raritos que andan cazando aliens en el bosque… o duendecillos ¿crees en las hadas? se que hay luciérnagas- metió la mano en la mochila y sacó un frasco, afortunadamente vacío, Cal tendía a capturar arañas de colores vistosos si podía atrapar una.  -Quería capturar una, pero no es temporada, o llegué muy temprano- o tarde. ¿Qué horario tienen las luciérnagas para brillar? ¿Tenían un horario? podía imaginar a la pequeña luciérnaga revisando su reloj y esperando para encender su trasero brillante.

Y… no se habían presentado ¿verdad?

-Soy Cal~ Cal Strider~ a pleasure my gentleman- y sin esperar una adecuada presentación, se colgó la mochila al hombro, metió de nuevo el frasco en la mochila y enderezó su bicicleta para comenzar a caminar por lo que parecía un sendero.

-Debo encontrar mas fresas, o no quedará un postre decente ¿vamos?- parpadeó sus largas pestañas rubias y mostró sus grandes ojos azules al pelinegro.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 11/8/2015, 16:35

Jaspers escucha atentamente los planes que tenía Cal. Flan, topping… se escuchaba delicioso, así que asintió levemente con la cabeza en aprobando ambas ideas.

Sin embargo, parte se sentía un poco mal porque había sido el causante de que hubiese este hubiese perdido parte de las frutas que tenía planeado usar originalmente, lo mínimo que podía hacer para compensarlo era ayudarlo en su búsqueda de más fresas para sus postres.

- También es un gusto conocerte Cal, mi nombre es Jaspers, Jaspers Lalonde

Lo más respetuoso en aquel hubiera sido que ambos hubiesen intercambiado un apretón de manos, pero dadas las circunstancias quizás hubiera sido incómodo para Jaspers estrechar su mano después de verlo anteriormente lamiéndose los dedos.

Asintió con la cabeza ante la invitación de Cal, sacudió un poco su red de mariposas y se dispuso a seguirlo.

- Bueno, particularmente me encontraba cazando mariposas por los alrededores antes de encontrarte. Siento que podría encontrar alguna especie rara por estos bosques, aunque aún no había encontrado un área apropiada donde desplegar “mi trampa”.- Comentó mientras señalaba la mochila que llevaba en su espalda- Y sobre las luciérnagas, puede que tengamos suerte de ver algunas una vez que anochezca, las luciérnagas son insectos nocturnos. Les gustan los lugares boscosos y húmedos, donde como larvas, sea capaces de alimentarse con caracoles y muchas babosas.
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Invitado el 11/8/2015, 17:12

-Bueno Jasper, gracias por la ayuda, y por acompañarme- la idea de explorar un bosque solo en busca de frutillas y fresas silvestres no le molestaba, puesto que lo había hecho ya con anterioridad. Aun así, era mucho más agradable tener un compañero de conversación mientras afilaba la vista en el horizonte verde, buscando cualquier señal de fruta madura.

Incluso si hablaba de cosas tan feas como los caracoles y babosas.

Y larvas.

Uggghh… niños.

-¿Y que clase de mariposa es considerada rara?- ¿Qué sabía Cal de mariposas? nada, pero mientras el otro siguiera hablando, mejor. Alcanzó a ver un poco de naranja tras un tronco y apresuradamente señaló antes de abandonar un poco el senderito e ir hacia el arbusto, aun escuchando a Jasper.

Pequeño, esponjoso arbusto. Con fresas.

-¡Awww!- se quejó haciendo un mohín. No era un arbusto muy maduro. Se agachó incluso de cuclillas para alzar algunas de las hojas y buscar fresas más maduras.

-¡Oh! ¡unas cuantas!- ánimo renovado, con cuidado fue desprendiendo las fresas más maduras, dejando solas las verdes, naranjas y aquellas que se vieran evidentemente aun inmaduras. No le servirían para un postre, tal vez para deshidratar y hacerlas cristalizadas.

Pero serían pesadas y molestas de preparar, prefería lo rápido en ese momento.

Pronto tenían un pequeño bultito más añadido a su pañuelo. Listos y dispuestos a seguir la aventura.

-¿Comen fruta tus mariposas raras?- solo por curiosidad. -Recuerdo un arbusto donde había mucha fruta especialmente madura... pasada de madura...-señaló entre los troncos a uno especialmente ancho. -Por allá- y poco a poco iban adentrándose mas en el bosque.

Y mas...

Y... mucho mas.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 11/8/2015, 20:11

“¿Y que clase de mariposa es considerada rara?”

- ¡Esa un excelente pregunta, Cal!- Respondió Jaspers bastante animado- Veras, existen mariposas que sólo se encuentran en una región de los EE.UU, a través de una guía de identificación de especies puedes saber si una mariposa es rara ya sea por los colores principales de sus alas, los patrones de color en el lado inferior y el lado superior… Algunas mariposas tienen tiene algunas manchas oculares que sirven para ahuyentar a sus depredadores,  el número, el color y la posición de las manchas oculares son únicas para cada especie…

Y de esta forma, Jaspers continuo hablando sobre mariposas. Básicamente todo dependía de sus características físicas, y sabrían si seria rara o no hasta que hubiesen capturado una, la examinaran y la compararan con una guía de identificación de especies, que de momento, no traiga consigo.

No paso mucho tiempo antes de que encontraran un pequeño arbusto con fresas. Ya que Cal era el experto diferenciando las fresas buenas de las malas, Jaspers se encargó de observar y ayudar a Cal con las frutas que iba sacando.

Una vez que terminaron, su compañero parecía estar dispuesto ayudarlo ahora a él con su cacería de mariposas.

- Pues… técnicamente las mariposas se alimentan de néctar, y de sustancias líquidas - Respondió el chico-Usan un aparato bucal lamedor-chupador para alimentarse, así que lo más sólido que podría ingerir sería algo que tuviera una textura pastosa.

Que era casi justo como era su cebo en frasco. Jaspers siguió a Cal hasta adentrarse más y más al bosque.

Y antes de que se dieran cuenta ya estaba anocheciendo, por lo que Jaspers optó por sacar su TELÉFONO INTELIGENTE  de su inventario para usarlo como linterna para iluminarse.

- Oye Cal, creo que deberíamos volver a la entrada. Ya está casi anocheciendo no creo que sea buena idea adentrarnos más al bosque.- Miro hacia los lados iluminando un poco con la linterna de su móvil- ¿Te recuerdas… donde estaba la salida?

¿Estarían perdidos? No sería extraño de que se hubieran perdido a estas alturas con lo mucho que habían caminado.

Jaspers no le temía la oscuridad, es más, ¡le gustaba encerrarse en su cuarto a oscuras para disfrutar un buen juego MMORPG hasta la salida del sol! Lo que de verdad temía era a los depredadores: lobos, serpientes, animales salvajes… Lobos…

Espero la respuesta de Cal tratando de mantener la calma. Y como si no fuera suficiente con temer a su respuesta, tenía esa escalofriante sensación de que estaba siendo acechado.[/color]
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Invitado el 13/8/2015, 13:41

Buena idea, muy buena idea de querer meterse donde no debe. Hace ya un par de días que se enteró mediante las noticias electrónicas que hay cosas rondando por los bosques de Sburb. Al fin, después de tanto tiempo, hay algo interesante en ese jodido pueblo. Aparte de la Playa, donde no va demasiada gente para ser francos, esta noticia lo hace todo más interesante. Lo primero que apuntó la muchacha de cabellera roja fue una linterna, unos snacks y... valor. Lo que eran la linterna y los snacks los tenía guardados en un bolso, el cual llevaba ahora colgado sobre ella.

Se colocó su gorro, su bufanda blanca y pasó a retirarse de su hogar. Le había dejado una nota a su padre para que cuando llegara de su mandado no se asustara al no encontrarla. No se iba a escapar, a veces el hombre se ponía un poco escéptico y paranoico con solo pensar que su hija se largaría de su casa y lo dejaría solo hasta que lo visitara en su funeral. Tétrico, ¿no? Pues, no. Hayley no dejaría a su padre nunca, es la única persona que le queda en el mundo y haría lo posible para no perderlo... otra vez. Ahora, a lo que venía.

Una vez fuera, tomó su rumbo hasta la parada de autobuses para llegar más rápido al bosque. Durante el camino, revisó su celular. No había ninguna nota nueva en el blog de Sburb News, ¿será que ya se habían cansado de pelear por la estúpida y mala imagen que tomaron los escritores del periódico? Vale, sí fue eso. Es ridículo, dar información buena, pero malas imágenes para corroborarla. ¿Cómo pretendían que los visitantes de la página web creyeran lo que dicen? Es ridículo, ridículo a la N potencia. Bloqueó su celular y se dedicó a mirar desde la ventana el paisaje semi-urbano del pueblo.

Le tomó solo media hora llegar hasta la parada de autobuses del bosque, amablemente pagó al conductor y bajó del móvil. Plantada frente a la entrada del paraíso lleno de árboles, sacó de su bolso la bolsa de papitas más la linterna. ¿Para qué la bolsa de snacks si no tendría tiempo de comer? Pues, en el majestuoso internet encontró una muy buena forma de no perderse: dejando rastro de alguna comida/prenda desde la entrada hasta el lugar a donde lleguen, para hacer más fácil el recorrido de vuelta.

* * *


Ya estaba oscureciendo más. Si seguía usando la linterna de su celular entonces estaría más que fregada. 55% de batería, hora de usar la linterna de repuesto. Iluminó su camino, dejando los pequeños rastros de papas como había acordado. El bosque de noche se veía más que tenebroso. Hombre, tétrico, le daría un paro cardíaco si alguien le jugara sucio y la asustara de la nada. Primero, le daría una tunda a quien le quisiera jugar sucio, y segundo, saldría corriendo gritando como una niñita. Es más probable que haga lo primero y se quede, sí.

Pasó frente a un árbol caído, ¿había sido obra de un albañil o acaso le cayó un rayo? No, específicamente se veía que fue tumbado. Alumbrando el suelo, encontró huellas de zapatos. Bien, una primera pista que la guiaría hasta... lo que fuera que estaba buscando.

Siguió las marcas en el suelo, rogando que encontrara humanos y no a seres extraterrestres. Se sentía cada vez más profundo el bosque a medida que caminaba, ¿era tan oscuro de noche? Lo único que la acompañaba eran las hormigas en el suelo, y uno que otro bicho pegado al suelo. Ew, bichos.

En un punto, las huellas dejaron de mostrarse, dándole indicio de que se encontraban cerca los individuos que estaba buscando. Iluminó los alrededores con su linterna, esperando ahora encontrar, ya sea al dueño de la bicicleta, o una manada de lobos. Jaja, lobos... ay.

¿Hola? ¿Hay alguien por ahí? —Logró llegar hasta donde habían unos arbustos de unas bayas. Los arbustos se notaba que estaban rebuscados, a algunos le arrancaron sus frutos, otros estaban algo intactos. Continuó a dar unos pasos más adelante para encontrarse con dos individuos, dos niños. Uno se veía más refinado que el otro, era pelinegro, portando un traje de gala y con el cabello largo que asemejaba unas orejas de gato con ese corte. El otro, más bajito, notándose que Hayley le alcanzaba solo 3 centímetros más o menos, de cabello rubio y llevando unas cuantas cosas encima de él. ¿Acaso estaban locos? Rondando por un bosque, los dos pobres solitarios. La muchacha de cabello rojizo terminó acercándose a ellos, siendo el perfecto momento para sentirse como hermana mayor que logra regañar a sus hermanitos pequeños luego de ver que hicieron alguna travesura.

¡Oigan, niños! Este no es un patio de juegos para que anden rondando solos —Regañó la pelirroja a los chiquilines. Tenía razón, no son horas, no es momento, NI ES EL DÍA para que anden vagabundeando por esos lares. Por ahora estaban a salvo, la muchacha tenía su linterna y sabía por donde regresar.

...¿Cuál era el camino de regreso?
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Invitado el 13/8/2015, 18:21

Caminar buscando bayas y escuchando al pelinegro hablar de bonitas mariposas, ojos en las alas y otras cosas lindas, se olvidó de vigilar por dónde y a dónde iban. ¿Qué importaba? era una aventura. Siempre podía subir a algún árbol para orientarse de nuevo ¿verdad? empezaba a hacerse oscuro. Tal vez deberían considerar regresar al sendero. Estaba por comentarlo cuando su compañero se le adelantó.

-Eeeh… pueees- ¿Saber dónde estaban? ¿No era Jasper quien era un hábil explorador del bosque en busca de mariposas? se encogió de hombros y volvió a recolectar bayas del arbusto más cercano. No sabía, pero no iba a estresarse al respecto.

-¿Qué tan grande puede ser este bosque?- ladeó la cabeza y le miró con solo una leve sonrisa. No debería preocuparse tanto. Solo tendrían que esperar a que amaneciera y podrían guiarse por el sol… porque notaron en qué dirección estaba la carretera ¿verdad?...

¿Verdad?

-Hee hee, creo que nos hemos perdido ¿quieres fresas?- fresas sin lavar, pero comida al menos. Debería mostrar más preocupación, pero en su experiencia las cosas era mejor dejarlas fluir, y estresarse mucho con respecto a una sola cosa era malo para el ánimo.



Bien podían pasar horas y Cal feliz de la vida recolectando más fruta, el pañuelo ya no podía contenerlas todas, y era buena cosa que tuviera espacio en su mochila.

-Jasper… creo que veo una luciérnaga por allá- señaló hacia la luz que se acercaba.

Luciérnaga o alien… ¡omgs! ¿Y si los secuestraban los alienígenas? tenía una cara demasiado bonita para que le resistieran, correría peligro innimaginable en garras extraterrestres y… y…

-Oh, solo eres una chica, pensé que serías E.T o algo así- comentó muy quitado de la pena con una amplia sonrisa, le ofreció un puñito de frutillas. -¿Quieres fresas? hemos estado por acá un rato, creo que nos perdimos, pero no importa mucho, se donde dejé mi bicicleta… bueno, se como llegar desde la señal del autobús- era un sitio de exploración muy marcado, con senderito y todo. El problema era cuando comenzaban a internarse en el bosque y a alejarse del camino marcado.

Resultado, un grupo perdido.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 13/8/2015, 20:10

Después de escuchar la respuesta de Cal junto con aquella poca preocupación que reflejaba en su rostro, Jaspers sin querer soltó su teléfono.

- ¿Una fresa? Emm… Ah, si, por supuesto.- Respondió mientras recogia su móvil del suelo y lo limpiaba con la mano- Muchas gracias.- Después de escuchar la noticia, sentía que necesitaba comer algo dulce antes de que las preocupaciones lo comenzaran a llenar sus pensamientos.

Tomó la primera frutilla que le ofrecieron y se la comió sin siquiera limpiarla.

No hay Wifi, no hay señal en el teléfono, no hay acceso al Google maps… ¿Qué tan perdidos estaban?

El chico de esmoquin no dejaba de caminar de un lado a otro con el teléfono en mano, mientras su compañero trataba de tomarse la situación con más tranquilidad recolectando algunas frutas de un arbusto cercano.

- Hiss… No hay señal… No hay cobertura… Rayos… Conociendo a mi papá ya debe haber mandado a los militares a buscarme… ¡Hiss…!

Solo necesitaba una rayita. Una mínima cantidad de señal para enviar un simple mensaje:

“Estimado padre, quería avisarte que estoy bien y que me he quedado a dormir en casa de una amigo. No te angusties y por favor, no llames a la policía, repito, NO – LLAMES – A – LA - POLICIA”

¡Si, Jaspers podía dormir a la intemperie! Con los mosquitos, los lobos, la tierra… Para él sería mil veces menos humillante que un encuentro embarazoso con su padre y las fuerzas policiales.

Mientras aun caminaba en línea recta, el repentino ruido de pasos cerca de ellos casi hace que suelte de nuevo su teléfono. Ambos decidieron prestar atención a lo que había en aquella dirección, y al reconocer la luz de la linterna, la carne de Jaspers se puso como piel de gallina.

- Esas no son luces de luciérnagas, Cal

Pero para su sorpresa, a juzgar por el atuendo que llevaba la persona que llevaba la linterna no se trataba de un policía.

“Uff… menos mal” Fue lo primero que pensó mientras soltaba un suspiro totalmente aliviado después de llevarse aquel susto.

Cal fue el primero en saludar. Mientras este le ofrecía fresas a la invitada, el chico decidió acomodar un poco el corbatín en su cuello y sacudirse un poco los pantalones con las manos antes de unirse a la conversación.

- Debe disculparnos señorita, nuestra intención no era “jugar” por aquí a estas horas de la noche. Sabemos que es peligroso pero como podrá ver, estamos un poco perdidos, así que hemos decidido descansar un rato por aquí antes de resolver si deberíamos dormir a la intemperie y esperar a que amanezca o seguir caminando- Comenzó diciendo mientras se acercaba lentamente a la chica- Hola, encantado de conocerte.- Comenzó saludando respetuosamente a la hermosa dama de cabellera roja- Mi nombre es Jaspers, y el nombre de la persona que me acompaña es Cal.

Con aquella introducción, el chico esperaba haber dado una buena introducción, le sonrió un poco a la chica y progresivamente se dispuso a descartar que no estuviera perdida como lo estaban Cal y él en este momento.

- Si me permite preguntar. ¿Se encuentra acampando con sus padres en este momento? No me malinterprete, pero me gustaría saber si hemos tropezado cerca de alguna zona de acampar con personas que conozca este bosque. Nos ayudaría mucho en este momento, nuestros padres deben estar preocupados buscándonos ahora mismo.
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Invitado el 19/8/2015, 20:02

"E.T". Habíann confundido a la pelirroja con un alien, oh que bonito elogio le otorgaron a Hayley. Bonito, de verdad. La muchacha infló sus mejillas, algo molesta por haber escuchado aquello. ¡Ella no era E.T! Ni un bicho, ni nada. La personita de cabellos amarillos ofreci・un poco de los frutos recogidos a Hayley, ella tomando con mucha calma la fresa y llev疣dosela inmediatamente a su boca mientras escuchaba la razón de por qu・ambos se encontraban perdidos.

Sí, yo también sé como llegar desde la parada de buses, dejé unos ras... tros... —Bien, muy bien.... ¡excelente! A MITAD DE CAMINO SE LE ACABARON LAS FRITURITAS. Ahora a recordar desde dónde se le habíann acabado hasta donde estaban. Pudo haber sido luego de encontrar el árbol caído, o después de los arbustos, donde fuera pero el tema era que había perdido el rastro y ahora le era más difícil recordar el trayecto de vuelta. ¿Era el karma que había atacado por ser mala con los chicos de su salón y la gente en general? Puede ser, es una buena suposición.

No obstante, mantenía un poco su calma interna, aunque por fuera pareciera que quería partir un árbol de la ansiedad y molestia por estar "perdida". Hay que tener mente positiva, ¡iban a salir vivos de ahí! Si es que no se los comen los lobos.

El niño classy de cabellos divertidos comenzó a hablar después de escuchar al pequeñito de cabellos rubios, explicando su punto de vista. Si no estaban jugando, entonces, ¿para qué se exponían así al peligro? Niños insulsos.—Entonces me estás diciendo que vinieron a perderse para acá como si nada, ¿no? —Con el ceño fruncido contestó al pelinegro, cruzando ambos brazos mientras veía fijamente a los ojos azules del muchacho. Poco a poco notó como el muchachito se acercó hacia ella, dando la misma un solo paso para alejarse un centímetro.

Uhm... un gusto igualmente. Jaspers —Concluyó arqueando una ceja, algo desubicada. ¿Debía presentárseles también? Era lo propio luego de que el muchacho se tomara la molestia de introducirse a sí mismo y al otro.—Soy Hayley, un gusto —Estaba tratando de no ser tan patética como lo era siempre, y ese saludo le salió bien, eh. Pronto después, Jaspers volvió a hablar para sacarle un poco de información a la chica.

Con una sonrisa ladina respondió la pelirroja.—Oh, pero por supuesto, vine con mi familia a jugar al bosque a estas horas de la noche porque no teníamos nada más que hacer —Un tono sarcástico que dejaba resaltar la mentira a kilómetros de distancia. Borró la sonrisa para responder nuevamente, de la manera más apropiada posible.—Vine sola, y al parecer el bosque está desolado, al menos por esta parte. No logré toparme con nada más que un árbol caído y los arbustos más atrás. —Suspiró a sabiendas de que le costaría un mechón de cabello irse de ahí.

Si han de estar preocupados entonces nos vendrán a buscar pronto, ¿no lo creen? No quiero darmelas de sabelotodo, pero es lo que pienso por ahora —Tres menores de edad, perdidos, obviamente que los padres van a buscar a través de la policia un poco de ayuda para encontrarles.

Voto por buscar el camino de regreso, ¿qué dicen? —Propuso la chica. Si no le hacían caso en eso, pues se podían joder. Es la mejor idea hasta ahora. Claro que sí. Aunque, si alguno de los dos saca un mejor argumento, pues tendría que aceptarlo. No quería pasar la noche con frío en un bosque desolado con un par de niños.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Invitado el 19/8/2015, 23:34

Jasper aceptaba su fresa, la chica extraña aceptaba la fresa. Se infló como un globito con orgullo, era capaz de alimentar a su harem… ejemp… bien, no dejemos que Cal se meta demasiado en la loca fantasía que hacía su cabeza hiperactiva. Era capaz de mantenerles vivos hasta que salieran de ese bosque tétrico pero divertido. Nada las podría pasar, así que no se preocupaba demasiado. ¡Vamos! que tenía dos katanas consigo. Una no estaba equipada en su strife, pero sería cuestión de un instante.

De hecho, mejor hacerlo mientras estuvieran en calma. Les dejó conversar por unos instantes mientras solucionaba su pequeño problema.

Se separó un par de pasos y rebuscó entre sus tarjetas de colores. Colores, colores, sacó una de un tono raro plateado y la katana aterrizó en su mano, sujetó el mango, el peso familiar tranquilizador pese a lo mucho que detestara las prácticas, eran útiles y le permitía jugar afuera todo lo que quisiera sin que su prima se preocupara por su seguridad. Miró el filo de la hoja, lo suficientemente bueno, tenía la de madera para casos no letales, esa otra era para asuntos mas peligrosos.

Equipó la katana con un movimiento simple y fluido, ahí estaba, mucho mejor, mas seguros. Había ignorado lo suficiente a sus acompañantes. Sonriente se llevó las manos tras la espalda, cruzándolas y balanceando las caderas de regreso. Se inclinó adorablemente hacia un ladito y se llevó una mano a la barbilla, como si estuviera considerando algo.

-Bueno, no tenemos mucho de qué preocuparnos ¿Qué podría suceder? ¿Qué saliera un oso? puedo con un oso- los lobos eran como perros grandes, se preocuparía mas si les atacaran abejas o algo así, pero era de noche, así que solo deberían temer a los mosquitos.

¿Llevaba repelente? trató de recordar.

-¡Suena genial para mi! sería como una miniaventura, la búsqueda del sendero perdido- puso su granito de arena, acercándose de nuevo a la chica pelirroja, su cabello era muy bonito.

Con una nueva sonrisa y energías renovadas, cerró bien su mochila para que ninguna valiosa provisión se escapara y emprendió camino en dirección de donde la habían visto venir. Dejando que decidieran si le seguían o no.

-¡A la aventura!-

~ ~ ~

Claro… en un bosque tupido, de noche, no era de extrañar que poco a poco, cada paso fuera desviándose un poco hacia la derecha. Una situación común en un bosque lleno de árboles, por esquivar un obstáculo, uno termina por no caminar en línea recta, si no en una curva muy poco pronunciada. Hacia el interior del bosque.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 22/8/2015, 21:44

Cuando creías que las cosas estaban empezando a mejorar para ti, la ley de Murphy te recuerda nuevamente que los hechos acontecidos que pueden salir mal, saldrán mal.

Claro está, Jaspers trató de no deprimirse cuando se dio cuenta que la pelirroja estaba perdida como ellos, tal y como había dicho ella sus padres no tardarían en buscarlos si estaban tan preocupados.

- Entiendo, es una pena. Pero tienes razón.- Respondió al cabo de escuchar su historia.

Solo por un momento, volvió a revisar la pantalla de su TELÉFONO INTELIGENTE, pues aún tenía la esperanza de que podría captar alguna mínima señal que le permitiera enviar aquel mensaje que tan desesperadamente había tratado de enviar.

Pero nada. Aun no tenía señal.

En ese momento, escuchó la propuesta de Hayley. El chico apartó su vista de la pantalla y los miró a ambos bastante sorprendido por lo que escuchaba.

- ¿Buscar el camino de regreso?- Pregunto para asegurarse de haber escuchado bien.

Cal parecía estar de acuerdo con la chica, y fue más obvio cuando este se acercó a ella.

- Pero, si lo hacemos en este momento, en la oscuridad… ¿No es un poco peligroso? Si nos movemos siguen existiendo posibilidades de que nos perdamos mucho más en el bosque, podríamos encontrar depredadores violentos en el camino y podría ser un gasto de energía y sueño quizás… ¡Innecesario! ¿No sería más conveniente usar este tiempo que tenemos para armar un refugio y hacer la búsqueda mañana cuando haya más luz?

A excepción de Jaspers, las chicas parecían muy convencidas con la decisión que habían tomado. Por otro lado, él aun necesitaba esa señal de teléfono para enviar su mensaje, y si se quedaban ahí no la conseguiría.

- Aunque… no soy su padre, o alguien con la suficiente autoridad para decirles que cosas no pueden o si pueden hacer. Si los dos quieren ir a buscar el camino de regreso, podríamos… intentarlo.

Igualmente, Jaspers no quería quedarse sólo mientras aquellos dos se iban a vagar por el bosque. Bien se sabía por las películas de suspenso, que el primer chico o chica que se separaba del grupo era el primero en morir.

- De acuerdo, de acuerdo, los acompañaré. - Terminó diciendo sin esperar a que alguno tratase de convencerlo o siquiera se marchará sin él- No quiero que después piensen que soy un aguafiestas. ¡Me gustan las aventuras, igual que ustedes! Pueden contar conmigo para esto.

Así que se dispuso a guardar la RED PARA CAZAR MARIPOSAS en su inventario, y acompañó a ambos hacia el interior del bosque usando su TELÉFONO INTELIGENTE como linterna para iluminarse durante el camino.
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Invitado el 2/9/2015, 13:21

Saltamos turno de Hay:
(cause 10 días son muchos días sin saber de una persona xD.)

Refugio, seguro, luz, buscar ayuda.

Lo importante era que no intentaría detenerle, e incluso le acompañaría. Cal se infló un poquito con orgullo. Eso es chico con trajecito, confía en mí, yo voy a protegerlos

¿Cual había sido el nombre que le había dado?

Jasper, a una letra para Gasper, Jasparín el fantasma gatito amigable

Todas las palabras de preocupación le pasaron por encima. Ignoró completamente la actitud ansiosa del otro chico y se concentró en tratar de ver dónde ponía los pies. Era peligroso ese asunto de andar en un bosque, uno nunca sabía cuando una traviesa raiz quería hacerle tropezar, o cuando un arbusto malicioso extendería su espinosa ramita por el sendero.

O alguna planta urticante. Pensó mirando con recelo una planta muy familiar, eso era ortiga, pinchaba mucho con los vellitos de sus hojas. Cal tenía amplia experiencia con las malas plantas en el descampado, más de una ocasión tuvo que bajarse al lado de la carretera a hacer… sus cosas. Su prima no tenía muy buen sentido de la orientación en las carreteras, y los viajes de un sitio a otro en la fea van se alargaban una eternidad.

-Cuidado con dónde ponen sus pies~- avisó por encima del hombro. La luz del teléfono era bastante buena, lo suficiente para ver los pequeños molestos obstáculos, pero debían tener cuidado. -Y las manos...- añadió al ver la misma plata apoyada a buena altura contra un tronco. -Y… la cabeza- se agachó para pasar por una telaraña especialmente fea.

-¿Cómo llegan estas cosas a ser tan grandes? ¡que asco!-
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 7/9/2015, 14:40

Estar caminando por ahí, en la oscuridad, bajo la luz de la luna y las luces de las linternas de cada respectivo teléfono te hizo recordar un poema que habías leído en un blog hace tiempo.

"Parate quieto, los árboles hacia delante y los arbustos por detrás
No están perdidos. Cualquier lugar en donde te encuentres se llama “Aquí”.
Y deberás tratarlo como a un poderoso extraño.
Deberás pedir permiso para conocerlo y para hacerte conocer.
El bosque respira. Escucha. Responde.
He construido este lugar a tu alrededor.
Si lo abandonas, puedes volver de nuevo, diciendo: “Aquí”.
Ni siquiera dos árboles son iguales para Cuervo.
Ni dos ramas son las mismas para Reyesuelo.
Si lo que hace un árbol o un arbusto pasa desapercibido por ti
estás verdaderamente perdido.
Párate quieto. El bosque sabe
dónde estás. Deja que te encuentre.
"

Cuadra bastante con la situcion en la que estaban ahora. “Perdido”, asi se llamaba el poema que leíste, escrito por David Wagoner, un poeta y escritor americano.

Estas consiente de lo que hay frente a ti, de lo que hay frente a Cal y de lo que hay cerca de la chica de cabello rojo, principalmente para dejar de pensar en tu teléfono y para reconocer algún árbol, arbusto o sendero por el que hubiesen pasado antes durante la tarde.

Debes admitirlo, estas desanimado, pero guardas silencio, puesto prefieres pensar que de un momento a otro encontraran la salida de este bosque y todo volverá a la normalidad.

Pasas cuidadosamente cerca de la telaraña que Cal acaba de mencionar, sintiendo un poco de asco, miras hacia un lado y notas unos hongos coloridos bajos los pies de un árbol.

- Creo que ya hemos pasado por aquí antes- Comenta Jaspers- Puede que sean imaginaciones mías, pero creo recordar que ya había visto esos hongos

Te acercas un poco hasta los hongos para verlos más de cerca, pasas cerca de un arbusto por el cual sale un animal corriendo y el sonido repentino hace que te sobresaltes y te hagas un lado. El susto no es suficiente como para que sueltes un grito, pero si es suficiente como para ponerte tenso y acelerarte el corazón.

Jaspers apunta hacia los arbustos, pero cualquiera que fuese el animal que estuviera ahí ya se ha ido, tal vez era un ratón o un animal igual de pequeño.

- Bueno… eso, eso no era un oso. Hehe…- comenta el chico soltando una pequeña risa nerviosa- Cal, tienes… ¿Tu teléfono capta alguna señal para llamar o para enviar un mensaje de texto? ¿Qué hay de tu teléfono Hayley, tiene señal?
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Invitado el 15/9/2015, 16:53

Poniéndose los tres de acuerdo, comenzaron a andar en busca de una salida. ¿Qué dirección debían tomar nuevamente? ¿Norte, sur, este, oeste? La muchacha había perdido su sentido de la orientación, principalmente por el simple hecho de que los muchachos de hoy en día no se dedican a realizar más actividades al aire libre y solo dedicarse a estar frente a una pantalla, ¿haciendo qué? ¡Nada, por su puesto! Vale.

Podía usar el GPS de su celular, aunque sin señal no serviría de mucho, lo que iba mejor para la ocasión era una brújula. A lo antiguo, así hacían sus ancestros, ¿no? Usar ese aparatejo les daría cierta ventaja para conseguir salir del frondoso bosque.

Durante varios minutos, y... ¿minutos? Parecían más bien horas caminando en círculos por el mismo lugar. La pelirroja se hacía la idea de que iban por buen camino, pero cuando el muchacho de traje menciona aquél detalle en específico, no pudo evitar fruncir su ceño. Hongos, los mismos hongos que habían pasado hace ya más de tres minutos...

¡¡Aaaaaghhgghgh!! ¡Estamos perdidos! —agarrándose con aquellas manos sus "delicadas" hebras rojizas, Hayley comenzó a tirar un poco de ellas, quebrándose la voz al estar perdiendo cierta "esperanza" de volver a casa. Respiró hondo dos segundos, concentrándose, ¿qué podían hacer para regresar a casa? Qué difícil es pensar por su cuenta.

Miró su celular en el instante en que Jaspers se dirigió hacia ella, haciendo aquella pregunta. Nada, ni una barrita. Infló sus mejillas, respondiéndole de una manera un tanto tosca—: Ugh, no, nada de señal. Está muerto mi celular —. Un suspiro hondo, lleno de desgana al no saber qué camino tomar. Puede que haya otra forma, otra opción, y la había.

¿Qué les parece tomar caminos separados? —no era su mejor idea, pero era la que tenía —. Yo me dirijo al este y ustedes al oeste. Empezando desde ahora —. Sentando cabeza, la muchacha se retiró del trío con pasos firmes hacia el camino del este. ¿Qué malo podía pasar?

¡Buena suerte! —animó la muchacha, haciendo un poco de eco en el bosque mientras lentamente desaparecía del punto visual de ambos jóvenes. Estaría por su cuenta esta vez.
out:
off: crappy pero, aquí está. Hayley out (suerte ustedes con la misión)
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Narrador el 16/9/2015, 19:59

La orientación es algo que cualquiera pierde y ¿qué habrá pasado con nuestros pequeños? La maldita atacó; los querubines se adentraron demasiado a las entrañas del bosque y eso conllevó a un final lamentable, en el cual, estar atrapados sin ningún camino guía servía. Quizá, eso era una sentencia dictada a muerte, que algún loco les encontrase y matara o, quizás, no tanto.


==> ¿Qué van a hacer?


Con la partida de su acompañante femenina se han quedado solos y, ésta, se ha perdido entre la oscuridad, demostrándose lo espesa que era esta. El manto nocturno caía sobre sus cabezas y volvía aún más tenebrosa la situación y, asimismo, la temperatura bajaba. Quizás, siendo demasiado rápido, se logra sentir en sus pequeños cuerpecitos la helada brisilla que corre de vez en cuando y, por qué no, diferentes ruidos de los alrededores. Lo más notorio son los arbustos que hay cercanos, mismos que se mueven por razones desconocidas...


==> Escuchar atentamente.

Cálmate (si es que no lo estás) y tómate un tiempo para ver, contemplar tu alrededor. ¿Logras oír eso? Son pisadas. Ramas que se rompen bajo el peso de un pie o una pata; no sabes qué es ni quién lo genera. De la nada, a la lejanía, se logra sentir ruidos, voces. Graves, firmes, cómo si fueran dictando órdenes.


==> Seguir ruidos.
==> Retirada......


¿Qué harás?

NarradorNPC
avatar
Mensajes : 86
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Invitado el 16/9/2015, 20:25

Frunció el ceño a ver los hongos, no creía que fueran los mismos, pero ¿cómo iba a saber? tendría que marcar uno y ver mas adelante si se lo topaban. Pinchó uno con una varita que tenía una hoja al final, quedó a forma de bandera primitiva y bastante fea. Pero serviría.

Un poco mas optimista, no había esperado la repentina disolución del grupo.

Se iba, se iba así nada mas. ¿Era algo que había dicho? ladeó la cabeza, sintiendo por un instante un destellito de dolor, confusión y… no. Borró todo. No había nada ahí, solo felicidad y sentimientos burbujeantes de buenas emociones  apenas contenidas. Asintió para si. No tenía mucho caso perderse mas intentando seguirla, la cosa ya estaba bastante difícil. Y Cal podría haberles cuidado a los dos, pero buen, no podía ser perro guardian de una ovejita rebelde dejando a la otra ovejita gato atrás desprotegida.

El gatito le necesitaba mas. Con eso decidido, tomó su manita y miró los alrededores, tratando de decidir cual sería el rumbo mas adecuado para tomar. Había arbustos, había ramas perdidas, otras bayas por allá, verdes o rojas no alcanzaba a ver en esa oscuridad.

Y entonces… ruidos.

Apagó la luz de su celular de inmediato y tapó la pantalla del de su acompañante.

Nadie nunca diría que Cal era una persona cobarde. Nunca. Pero escuchó las voces y se quedó congelado tratando de averiguar la dirección del sonido. Una sola manita enguantada subió hasta cubrir los labios de su acompañante, un gesto de silencio universal. Una orden o una petición, quedaba en manos del otro decidir cual creía que era.

¿Qué harían?

==> Seguir ruidos.

Ver si era una partida de rescate. Pero ¿y si eran cazadores ilegales o algo así? no que hubiera mucha caza en un busque escualido como aquel, pero ¿qué sabía Cal de cacería? dio un par de pasos hacia el frente, cuidando de donde ponía los pies y tirando de Jasper a sus espaldas. No sabía si el otro tenía un arma o no, pero por si acaso, Cal si tenía una.

-Con mucho silencio y cuidado, no sabemos si son buena gente- susurró con un guiño travieso y señaló un árbol un poco mas adelante. Mas cerca de las voces, pero con algo de suerte lo suficientemente lejos todavía para no ser vistos. Había bastantes arbustos en los alrededores para que la visibilidad fuera difícil.

¿Era su imaginación o hacía mas frio? y no alcanzaba a distinguir que era lo que decían las voces, pero eran graves, lo suficiente para pensar en adultos. Y recordar esa película de miedo que su prima no había querido que mirara, pero que había mirado de todos modos.

Empujó al otro hacia el árbol e hizo el esfuerzo para trepar también, atento a los ruidos alrededor, no le daban buena espina. ¿Y si eran los perros de los cazadores? eso le dio la suficiente adrenalina para trepar del todo hasta la rama mas baja y estirar una mano para ayudar al otro a subir mas rápido. Cobertura, necesitaban cobertura.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 16/9/2015, 22:14

Por la expresión en sus rostros, parecía que ninguno de los dos había captado una señal en sus teléfonos. Suspiró, un poco desanimado.

De repente, Hayley sugirió la idea de separarse. ¿Se había vuelto loca?

- ¡Ey, no puedes hacer eso! ¡Hayley!

Y antes de que pudiese detenerla, la chica ya se había ido corriendo a través de los árboles. ¡¿Cómo se supone que comunicarían sus respectivos paraderos si nisiquiera habian intercambiado Chumhandle?! Sabes por varias películas de terror y de suspenso que has visto, que una vez que algun miembro se separa del grupo luego algo malo pasará, podría ser a ella, podría ser a ustedes… ¡Tenías que hacer algo!

- Cal, hay que alcanzarla. ¡Si no lo hacemos podríamos no volver a verla!

Observas a tu compañero con mucha prisa, esperando alguna respuesta positiva de su parte y que te apoyara en buscarla. Y entonces, te tomó de la mano, a buenas a primeras no sabes cómo reaccionar a eso.

- Eh… ¿Qué haces? ¿Cal?

El chico estaba un poco confuso con la actitud de su compañero, pero trato de concentrarse en que deberían de ir a buscar a la pelirroja. Sin embargo, otro nuevo evento inesperado se hizo presente cerca de ellos.

Ruidos, ¿pisadas? ¿Sería Hayley?

Quieres averiguarlo, pero tu compañero logra detenerte y tapa la pantalla de tu TÉLEFONO INTELIGENTE haciendo que la bajaras antes de que iluminaras hacia el sitio. Quieres preguntar al respecto, pero como era de esperarse, Cal te cubre la boca con una manita.

Frunces el ceño ahora sintiéndote un poco irritado por aquella opresión con poca justificación.

Observas su gesto de silencio, ¿era una orden o una petición? En cualquier caso, tu expresión fácil se relaja un poco, decides hacerle caso a Cal, voluntariamente, asintiendo con la cabeza lentamente para que luego él te quite su mano de tu boca.

==> Seguir ruidos.

Más que seguir los ruidos, sigues a Cal, quien ya te tiene tomado de la mano desde hace un buen rato y parece saber un poco más que tú sobre lo que sucede. Ahora piensas que los ruidos pueden deberse a un oso que hay en la zona, pero entre más se acercan alcanzas a distinguir otro tipo de ruidos: Voces, voces graves y firmes para ser un poco más exactos. Eso, sin contar que la temperatura en el bosque había disminuido y poco y comenzabas a sentir un poco de frío.

¿Cal, también tendría frio?

Tu compañero te susurra algo y señala un árbol que hay un poco más adelante. Asientes.

- Ok. Te sigo.- Le susurras en voz baja entendiendo un poco su plan y devolviendo un leve sonrisa, tratando de demostrar la misma determinación y temeridad.

Por una parte, estabas asustado, cosa que ya no era una sorpresa. Pero no estabas solo, y sostener la mano de Cal te daba un poco de “apoyo moral”.

Finalmente, llegan al árbol y Cal te ayuda a subir.

¡Wow, que pasada, logras llegar a la primera rama! Ahora, ayudas a Cal a subir… No, espera, ya se ha subido a la misma rama, ¡que lento eres!

Mientras Cal sigue subiendo, tratas de seguir su mismo ritmo con algo de fuerza de voluntad y un poco de ayuda por su parte.

Cuando llegan a una distancia segura donde sienten que no los verán, esperan. Quizás puedan ver al grupo de personas que hicieron esos ruidos de antes y escuchar un poco mejor lo que dicen.

En cuanto se fuesen, Jaspers optaría por la opción de buscar señal en su teléfono (apagado y guardado en el bolsillo de su chaqueta por el momento), y le enviaría un mensaje de auxilio a su padre, ya poco le importaba si con ese mensaje terminara trayendo al ejército.
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Invitado el 22/9/2015, 22:59

Cal de hecho, tenía bastante frio. Pero podía ignorarlo. Mas o menos. Se estremeció un poquito y frotó sus bracitos con fuerza. Todo bien Cal, céntrate en lo que estás haciendo, si tu prima te viera se avergonzaría.

O intentaría envolverte en un suéter gigantesco y esponjoso. Lo que su cabeza loca le dijera en esa ocasión.

-Despacito y muy callados, como un ratón - murmuró en su oido. Era fácil acercarse mucho ahí arriba, no era como si tuvieran mucho espacio para acomodarse. El tronco era ancho y las ramas tupidas, por fortuna lo suficientemente gruesas para resguardarles de la vista de abajo.

¿Qué había abajo? esa era la pregunta mas importante en ese momento. Cal intentaba discernir entre las ramas, pero era difícil ver entre las hojas y con la oscuridad. Porque estaba muy oscuro sin la luz de los celulares.

Y se negaba a dejarse ver.

No sabía porqué, no tenía ningún motivo en realidad para estarse escondiendo. Pero aun así. Podían ser cazadores furtivos, delincuentes o algún campista, pero si fueran campistas estarían cantando canciones de fogata, y Cal no escuchaba ninguna canción. Frunció el ceñito y arrugó la nariz intentando oler fuego, o malvaviscos. Nada. Eso descartaba a los niños exploradores teniendo una lección de supervivencia.

¿Quiénes hablaban?

-¡¡¡Miaaaaaaaaaaaawww!!!- maulló alto y fuerte. Solo por si acaso. Y aferró a Jasper con fuerza contra el tronco. Por si su intento de maullido les causaba problemas.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está [MISIÓN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.