Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 14/10/2015, 23:39

El los últimos días, dentro de las zonas residenciales cercanas al bosque del pueblo Sburb, han habido rumores y denuncias ante el consejo comunal de vecinos sobre ataques misteriosos dentro del urbanismo: Estragos en diversos jardines y cocheras de los vecinos, saqueos a los basureros de la zona, así como destrozos al patrimonio de la comunidad.

¿Quién es el responsable de estos actos de vandalismo? Algunos vecinos dicen que se trata de una criatura misteriosa y un poco escurridiza que se ha visto rondar durante la noche. No se sabe si es una criatura agresiva o si simplemente se trata de un pobre animal que se ha visto obligado a abandonar su habitad debido a la escasez de comida en zonas salvajes. Nadie tiene fotos de la persona o animal responsable de los destrozos, tan solo las pruebas físicas de que han perturbado la paz de este tranquilo vecindario.

Sí, es un misterio, un verdadero misterio que te mueres por desentrañar. Es por eso que tú, Jaspers Lalonde, tomaste la iniciativa de salir de noche (mientras tu padre está durmiendo), con tu red para cazar mariposas en una mano y una mochila en la espalda con: Una linterna, unos 3 paquetes de Gatogalletas, tu teléfono inteligente y una cámara fotográfica que le pertenece a tu padre.

Antes de que los adultos acudan a una instancia municipal para que se inicie un procedimiento administrativo para atrapar a la “criatura misteriosa”, piensas que no estaría mal verla con tus propios ojos antes de que la atrapen.

Podría… tratarse de una clase felina, la verdad es que no estás muy al tanto de los detalles sobre las huellas y magnitud de daño que ha causado esta entidad. Si, esto podría ser peligroso, pero estando en una zona con personas dudas de que te metas en problemas muy grandes.

-Meow-

Cuando estas abriendo la puerta para salir de tu hogar, un maullido conocido hace que te pares en seco. Rose pasa entre tus piernas saludándote, como si quisiera despedirte o algo parecido (al menos eso es lo que crees). Sonríes y te agachas para acariciar a tu gata.

- No te preocupes Rose, regresaré pronto. Cuida a papá mientras no estoy, ¿de acuerdo?

Algo llama la atención de tu amiga felina detrás de ti, por lo que antes de que pudieras detenerla, ha pasado al lado tuyo y escapó por la puerta entreabierta.

- ¡Ey, no! ¡Rose! ¡Regresa!- Exclamas en voz baja.

Te levantas rápidamente y ves a la gata correr hacia una dirección, ya que no quieres que tu padre descubra que estabas por salir a escondidas, decides cerrar la puerta detrás de ti y correr en búsqueda de tu gata en fuga.

- ¿Rose? ¡Rose! ¿Dónde estas?

Estas muy preocupado por ella ahora mismo, caminas por la zona residencial buscando a la felina, revisando debajo de los autos, en el jardín de los vecinos y esperas ahora mismo que se haya topado de casualidad con alguien que estuviera caminando por los alrededores a estas horas de la noche. También esperas con suerte que tu gata no se haya topado con la “criatura misteriosa”.
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Liam Faner el 15/10/2015, 16:16

Zona departamental. 12:00 horas. Temperatura, ¿A quién le importa? El aire acondicionado mantiene fría toda la habitación, vendría bien apagarlo, porque después de todo el dueño de dicha habitación no permanecería exactamente toda la noche en ella puesto que se disponía a salir. Sin embargo si el aire acondicionado permanecía apagado delataría su ausencia ante su hermano mayor, quien como un ocioso, se encontraba medio dormido observando la televisión en su propio cuarto.

Preparo una pequeña bolsa de cruce, en los hombros, en ella se encontraba dos lata de sardina, una simple linterna, las llaves de su departamento por supuesto,  una videocámara con visión nocturna, ¿Qué mas falta? El celular, y las armas las tenía en su inventario, aunque sería un dolor en el culo sacarlos con su modus cuando estuviera en apuros, por ello, hace tiempo atrás saco de su inventario la pistola 9mm italiana para colocar las municiones en ella, siendo que esta permanecía vacía, mandándola ahora al strife.

La razón por la que se preparaba para salir con una pequeña bolsa no era porque se escapaba de su hogar, aunque fuese a veces un infierno vivir ahí, para lo único que se preparaba era para salir a una “excursión” como lobo solitario. La ventaja de vivir cerca de viejas chismosas como vecinas y en un pueblo pequeño, era que todo lo que sucedía se esparcía como pólvora.

En la zona residencial cercana al bosque de sburb estaban sucediendo pequeños desastres a la propiedad pública y privada. La presencia de un animal, que bien puede ser un oso o un mapache, alarma a los vecinos del área. Lo primero que cruzan por la mente de las viejas chismosas es; ¡Esos animales pueden tener rabia! No obstante, aun no se sabe qué tipo de animal este ocasionando estos estragos. Así que bien, esto puede ser un misterio que resolver, o solo una pérdida de tiempo en la cual esperaba que fuese entretenida al final de cuentas.

Si bien esto no sería una casería, pero se equipaba con armas solo por si las cosas llegaran a salirse de control, y la comida en lata… seria para atraer al animal. Con todo listo, logro salir de su departamento con cuidado, cerrando la puerta detrás de sí, bajar por el ascensor escuchando la música de espera hasta llegar al último piso. La zona en donde ocurrían el “saqueo” se encontraba un poco lejos de su departamento, por lo que le tocaba caminar unas cuantas calles para lograr llegar. Apuro el paso trotando un poco por las veredas solitarias por las altas horas de la noche, si acaso se ve algún auto o taxi pasar de milagro por la calle.

De un momento a otro los ladridos de algunos perros se logro escuchar a lo lejos, y a unas tres calles frente a Liam una mancha negro cruzo rápidamente al otro lado. Lo primero que paso por la mente de Liam fue; que era un gato. Sin embargo, se lo pensó bien por unos momentos… ¿Y si ese era el animal...? Con todo el dolor en el alma, el rubio cruzo las siguientes calles en una pequeña carrera solo para darse la decepción de haber perdido de vista la mancha negro de hace unos momentos. Ni modo, ahora a recuperar el aire en medio de la calle.  


MEJOR OC'S BITCHES.:


Coso besho<3:

Thanks Anya 7u7<3

Ficha - Cronología - #a3b83d
Liam FanerCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 141
 

http://red-miles.foro-activo.com/t405-you-want-to-see-the-time-cronologia#3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Invitado el 15/10/2015, 18:25

¿Necesitas algo para la casa?
No, no te preocupes.
¡Vale! ¡Vengo luego!
Cuídate, recuerda volver temprano.


Tras la breve conversación agarró una mochila y dentro de ésta pasó a poner una botella de agua, balas para su pistola y repelente para mosquitos. También una linterna para poder ver mejor en la oscuridad obviamente aunque dudaba quedarse hasta muy tarde ya que su mamá, como única petición, le había dijo que volviese antes que anocheciera por la seguridad. Digamos que los rumores y noticias no ayudaban en lo absoluto. Día tras día venía nuevos artículos periódisticos ¡O hasta con sus propios ojos! De lugares destrozados, jardines y hasta la desaparición de mascotas —razón por la cual no dejaba mucho salir a su fiel amigo, Bec—. Como buen aventurero debía ir a investigar ¡Todo por el bien de la seguridad! Suya y de los demás.

¡Está todo listo! —anunció para si mismo más que otra cosa, finalizando por cargarse la mochila a la espalda y saliendo de la habitación. Saludó a su madre con una mano y se encaminó hacia la puerta en donde Bec, su enorme perro blanco, esperaba meneando la cola. Le palmeó la cabeza y negó con un dedo, abriendo la puerta pero parando cuando éste quiso salir—. ¡No! Te quedas en casa. Puede ser peligroso para ti —aseguró negando con la cabeza. Cruzó una mirada intensa con el animal y, al final, abrió la puerta—. ¡Vale! Pero no te metas en problemas —avisó como si estuviera hablando con otra persona más aunque Jacky, sinceramente, lo tomaba como tal.

Su casa estaba alejada de las demás, adentrándose en parte de la ciudad y centrándose más a lo natural; el bosque era su jardín pero esta ocasión no iba en esa dirección. Había escuchado bastantes comentarios sobre que, estos hechos de "bandalismo" habían ocurrido en la zona residencial donde se encontraban las casas con amplios patios y arbustos grandes. Esos lares serían su objetivo y, con la fiel compañía de Bec, vería con sus propios ojos que ocurría.

A paso mediano se encontraban en cuestión de minutos caminando por las calles de la zona residencial, pasando la vista por cada casa en busca de indicios de destrucción. Su atención se centró en un puesto de comida en especial que estaba allí parado y detuvo su marcha; sería bueno comprar algo para después. Sacó del bolsillo trasero del short la billetera y buscó dinero. Bec en todo momento se había mantenido al lado suyo pero, algo o alguien llamó su atención y se echó a correr a los ladridos.

¡Bec! —gritó echándose a correr detrás de éste, dándose cuenta qué era lo que había visto; un gato. Casi de inmediato saltó y se tiró sobre Bec para detenerlo, el gato por suerte, se había trepado a un árbol para ese entonces—. Geez ¿todo esto por un gato? Bec, por favor —negó con la cabeza y lo soltó, limpiándose las piernas ahora raspadas por su bruto movimiento aunque no le importaba, los raspones eran algo de día a día.
Caminó hacia donde estaba el gato y lo agarró, aun cuando este estuviera asustado y hasta gruñendo con ánimos de rasguñar por el susto. Jacky acarició el lomo del mismo y miró a diferentes direcciones ¿cuándo se había vuelto de noche? El tiempo pasaba volando.

Suspiró y empezó a caminar con Bec al lado suyo, aún con el minino en brazos. ¿Su dueño donde estaría? Si es que tenía. Admitía que le daba un poco de pena dejarlo por ahí, más perros como Bec podían corretearle y hacerle algo. Como si fuera un bebé la sujetó por debajo de las patas y levantó a la gata, mirándole a la carita—. ¿Dónde están tus dueños? Eres una presa fácil, Bec pudo haberte comido —asegura con voz tranquila, casual, que tu perro intente comerse a un gato.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Dirk Strider el 16/10/2015, 08:53

Todos dirían que con un misterio tan grande como el que envolvía la ciudad, la gente no se olvidaría rápidamente de este. Desafortunadamente las cosas no se hacían así en aquella ciudad, aparentemente. Cuando leyó la noticia frente a su siempre amigo “el periódico de su hermano” entro en la red para investigar más del caso, algo tan extraño como eso debería aparecer en una de las paginas ridículas sobre aliens y fantasmas ¿No? Aparentemente no. Lo único que encontró fue la página del mismo blog, con comentarios de aparentes residentes de Sburb, que tenía exactamente la misma información. Él, al igual que todos los que comentaban, se mostro bastante interesado en todo aquello, pero no le dio muchas vueltas al asunto o no tantas como para de repente tomar sus cosas e internarse investigar todo lo que pareciera sospechoso. Los días pasaron y la noticia se enfrió, las personas dejaron de comentar el artículo y no encontró ni un solo blog que hablara nuevamente del tema. Solo entonces decidió ponerse manos a la obra. Sabía que pasaba cuando este tipo de cosas se anunciaban, muchas personas iban a “investigar” el lugar, causando ruidos y molestando a la fauna local que, de estar o no invadida por algún ser extraño, se alejaba pues para sobrevivir vaya. Y eso le venía de perla por dos cosas, no tendría grupos de niñatos molestos y ruidosos y sus posibilidades de encontrarse con alguna otra persona bajaban estrepitosamente.

Esa misma mañana, justo después de que el auto de su hermano dejara  el estacionamiento, preparo una mochila con una linterna, una cuerda, un almuerzo que improviso a base de galletas y papas fritas y una botella grande de agua ¿Qué? ¿Meterlo al captchalogue? ¿Para qué? Así lo tenía más fácil, además no quería llenar sus valiosos y escasos espacios libres con basura. Ahora solo quedaba esperar… Tenía ansias de saber qué clase de criatura estaba “aterrando” la ciudad (posiblemente un oso), pero no saldría a plena luz del día… En especial si no sabía a qué hora iba a regresar él o su hermano. No, lo mejor era esperar, hacer lo que haría cualquier día normal hasta que, al caer la noche, el mayor comprobara que estaba plácidamente dormido en su cama como todos los días.
Salir de su cuarto sin hacer ruido no fue ningún problema. D. tenía un sueño muy pesado y ya tenía practica en ello. Lo difícil seria llegar hasta su objetivo que estaba bastante lejos de casa.

El viaje paso sin incidentes, salvo por un carro que lo siguió por varias cuadras preguntando que si… Bueno no importaba, se había encargado del asunto (Mostar un arma afilada siempre servía para ahuyentar gamberros) aunque le hacía contar las horas desde que se había tomado su medicina. Sabía que pocas personas se acercarían a hablarle, salvo tal vez para preguntarle que si porque no volvía a casa, pero sería un coñazo tener un ataque justo a media investigación y tener que llamar a su hermano.  Su destino estaba a solo unas cuantas cuadras más. El bosque que rodeaba parte de la ciudad apuntaba como el mejor lugar para empezar y si en serio era algún animal, y no adolecentes creando estragos, las muestras se veían por las casas cercanas. Solo tenía que llegar a la orilla del bosque y caminar unos cuantos… ¡Ah! Algo pequeño paso entre sus piernas, rompiendo el rio de sus pensamientos, haciéndole perder el equilibrio y cayendo de sentón al piso.  La oscuridad que había en ese momento y la pobre iluminación publica no le permitieron ver más que una mancha negra que se alejaba calles  arriba.

-Con dueños como estos, no me sorprende que estén tantos quejándose por mascotas desaparecidas…-Lo que sea que lo hubiera atacado no podría ser la extraña criatura avispada ¿Por qué? Porque le hubiera atacado, duh. Se levanto del suelo y limpio la tierra de su pantalón. Solo entonces callo en cuenta de un chico rubio, parado en mitad de la calle cual ganado, que respiraba entrecortadamente. Algo dentro de su cabeza le grito que corriera de esa persona tanto como pudiera, pero esa voz aun permanecía callada y lejana gracias a los efectos de los medicamentos, buena señal.-… ¿Era tuyo?-Señalo a la dirección por la cual el animal se había ido.



Cosillas:










Dirk StriderCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 135
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 16/10/2015, 15:56

Sigues caminando por la acera mirando hacia los lados para ver si hay alguna señal de tu gata perdida. Ocasionalmente escuchas los ladridos de algún perro vecino, pero cuando decides acercarte a donde proviene el ruido no encuentras nada.

- Hmm… ¿Por qué tuviste que irte corriendo de esa forma?

Comienzas a preguntarte si deberías llamar a tu padre por teléfono para que te ayude a buscarla, odias tener echar tus planes a la basura pero te preocupas más por el bienestar de tu gata que el castigo que vayan a ponerte cuando se enteren que saliste sin permiso de casa. En ocasiones como estas, ya desearías haber cumplido la mayoría de edad.

En ese momento, cuando vas girando en una esquina una mancha negra sale de uno de los jardines de una casa más adelante y se pierde en la oscuridad.

- ¿Rose?

Comienzas a perseguirlo a toda prisa, creyendo que podría tratarse de tu mascota fugitiva. La falta de luz en la calle por donde estas y la velocidad con la que se ha desaparecido, no te permiten distinguir lo que es, pero aun así lo sigues. Hasta que tus piernas no dan más y te detienes en una calle a recuperar el aliento, pero llegas justo a tiempo para cruzarte con un par de individuos que están en la calle a estas horas de la noche.

- Oigan… uff… Alguno… de ustedes… uff...- Haces una pausa mientras colocas tus manos sobre tus rodillas y te tomas tu tiempo para recuperarte por completo de aquella última carrera-  …¿Alguno de ustedes vio… a una gata pasar por aquí?- Preguntas mientras levantas la mirada hacia ellos y comienzas a describrir un poco con tus manos a continuación- Es blanca, no muy grande, con una cola bastante peluda y lleva un collar violeta en su cuello, y con listón al final.

La ropa formal nunca ha sido la más adecuada para correr largas distancias, pero es la que vistes ahora. Sacas un pañuelo del bolsillo delantero de tu chaqueta y con ella te limpias un poco el sudor del rostro, sonriendo un poco nervioso ya que esperas que alguno te de ellos pueda darte una pista más clara de lo que perseguías.

- Creo… ¡Creo que corrió por aquí! La verdad es que no estoy muy seguro... Tal vez sea mucho pedir, pero, podrían… ¿Podrían ayudarme a buscarla, por favor?- Preguntas un tanto inseguro mientras te pones derecho otra vez- Una criatura peligrosa ha estado rondando por aquí últimamente y temo que pueda pasarle algo malo si no la encuentro pronto…

De verdad pareces preocupado, y esperas que alguno de los presentes acceda a ayudarte. Si eran más personas las que buscaban a Rose, podrían abarcar más terreno y hallarla antes de que la criatura misteriosa lo haga.
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Liam Faner el 16/10/2015, 23:49

Le dolía admitir que su estado físico no era el mejor, con una sola carrerita ya estaba cansado. Regulo su respiración hasta erguir nuevamente su espalda y tomar una postura firme, sujetando la correa de su pequeña bolsa. Fue entonces que escucha una voz no muy lejos de su posición causándole un sobresalto, volteo lentamente hasta encontrarse con un chico rubio. ― No. ― Respondió a la pregunta sobre si el animal ese era suyo. Sea quien sea, no le importaba, y el hecho de que este por ahí a altas horas de la noche con una mochila también le valía poco, por lo que estaba dispuesto en irse en dirección hacia el animalejo se había ido corriendo, de no ser porque una tercera persona apareció de la nada. Como alguien levantado del infierno.

La tercera persona en aparecer era un chico con ropa formal… ¿Por qué esta vestido así? ― ¿Te escapaste de alguna boda? ― Fue una pregunta que nunca debió escaparse de sus labios, al instante quiso desviar la atención respondiendo a la pregunta del chico. ― Quiero decir, ¿Esa cosa que paso corriendo era tuya? No logre alcanzar a ver el color. ― Dijo, alzándose las gafas arriba hasta dejarlas sobre su cabeza, ¿Por qué se le ocurrió dejarse las gafas? Y más encima con la poca luz de los faroles la visión no era muy buena para notarse si el gato era blanco, gris, verde o negro, al cual nunca nombraría en voz alta por el odio que les tiene. ― Se fue por esa calle, ni idea de donde siguió después. Si no se escuchan mas perros ladrando es porque ya fue devorado. ― Lo último fue un susurro apenas audible. Después de todo, no se le puede decir al dueño de una mascota perdida que es posible que esta ya se encuentre en el otro mundo, no sin pistas.

Rápidamente las palabras “Una criatura peligrosa” captaron por completo su atención. No, no tenía intención de ayudarlo, pero si le interesaba que durante la “búsqueda” de la gata perdida, lograra ver algo interesante, siendo que por esa única razón de encontrar "algo" fue lo que le motivo de escaparse de su departamento a esas horas, O por lo menos ver un poco de sangre, joder, hace falta un poco de emoción en esta vida. Aunque tenga que convivir por las siguientes horas o minutos con otros humanos que ni conoce. ― Muy bien, por mi parte te ayudare. Aunque me parece sospechoso que hayan personas por ahí rondando a pie con mochilas en sus espaldas. ― Miro de reojo al otro chico, un poco dudoso. ― ¿No son secuestradores, verdad? ... Meh, lo que sea. ― Al final le resto importancia, ambos chicos no tenían pinta de ser secuestradores, todo lo contrario, lucian como almas caritativas en medio de la noche haciendo cosas buenas en las calles, si claro. Se dio media vuelta para empezar a caminar, mientras más rápido mejor.


MEJOR OC'S BITCHES.:


Coso besho<3:

Thanks Anya 7u7<3

Ficha - Cronología - #a3b83d
Liam FanerCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 141
 

http://red-miles.foro-activo.com/t405-you-want-to-see-the-time-cronologia#3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Invitado el 19/10/2015, 18:37

La vista quedó fija sobre el minino como si en sus ojitos encontrara alguna respuesta que, obviamente, no tuvo. Dio un sonoro suspiro y dejó a la gatita (porque miró que era, no quería hacerlo para darle su privacidad pero la curiosidad ganaba) sobre su pecho y acarició el lomo. Lograba sentir como esta se ocultaba contra su cuello y ronroneaba apenas por las caricias dadas. Bec, que en su momento había atacado a la pobre, estaba caminando de lo más tranquilo al lado de Jacky. El perro era un animal al cual temer porque ¡Vamos! Era una cosa enorme peluda pero cuando Jacky lo regañaba o algo por el estilo se tranquilizaba, claro ejemplo era ahí.

Los pasos eran lentos en los que veía a sus alrededores buscando alguna persona, no parecía una gata de la calle así que asumió que su cuidador debería estar buscándola. Y, en la lejanía, logró ver unos cuantos niños. Ladeó la cabeza un poco; sus padres siempre le habían dicho que no debía acercarse a extraños o a “banditas” que se juntaban en esquinas porque eran peligrosas pero ¡por favor! Si la vista no le fallaba lograba diferenciar a un niño de traje (lindo, por cierto), uno normal y otro que le recordaba a una amiga de años con esos lentes alargados. Ellos parecían una banda de raritos —sin ánimos de ofender— a una banda de secuestradores vende niños y órganos. Por esas mismas razones se acercó.

Hmm ¡Hola! —saludó claro y directo, Bec se paró a su lado y miró atentamente a los niños. Jacky levantó a la gatita blanca de su pecho y estiró un poco—. ¿Es de alguno? La encontré en un árbol, Bec la asustó —miró al perro con reproche antes de negar—. Está perdida aparentemente y no sé que hacía en la calle. Debe de haber sido un descuido de su cuidador, dudo mucho que alguien deje a sus mascotas fuera con esos rumores de criaturas especiales que rondan por ahí —a medida que hablaba su perro se acercó a los chiquillos y comenzó a olfatearlos, amagando a levantar la pata al estar al lado de la pata del chico de traje—. ¡Bec, eso no se hace! Geez —regañó antes que hiciera algo a lo que, la bola de pelos blanca, se alejó y volvió a su lado—. Discúlpalo, Bec no es así siempre. Hay que remendar esos modalillos ¡pero ya! —rió con cierto nerviosismo mostrando aquella blanca dentadura y, obviamente, los paletones que tenía. Claro, también fueron visibles los brackets que llevaba puestos—. Así que, además de la pregunta sobre el gatillo. ¿Qué hacen tan tarde? No es horario para que niños anden por ahí jugando —habló la persona con quince años y un perro, please Jacky.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Dirk Strider el 23/10/2015, 08:44

Si un desconocido no era demasiado para él ya la noche le trajo ¡A otro desconocido! Claro, que este sin una “entrada tan triunfal” como el rubio, pero las pintas del chico bastaron para hacer que su aparición fuera bastante extraña. Crecer con su hermano traía dos cosas, una uno nunca luce lo suficientemente bien y dos, salir con traje siempre era bueno. Pero el era un “famoso empresario”, el tenía que mantener la imagen y todas esas mierdas, aquel chico… No tenía pinta de pertenecer a ninguna familia de ricos, más porque iba a pie. Se quedo quieto un segundo, hasta finalmente decidir que un solo trago no lo mataría. Saco de su mochila su botella de agua y se la ofreció al chico de peinado tan singular.

-Oh… Con que era tuyo-Desvió la vista en lo que el otro rubio daba sus platicas sobre bodas y perros agresivos ¡El no estaba para esas cosas! Aun estaba bastante lejos de su objetivo y si quería encontrar algo antes del amanecer, no tenía tiempo que perder con esos niños.

Él, al igual que el primer desconocido, se mostro interesado por aquello sobre una criatura peligrosa. Su corazón empezó a latir más fuerza y las palabras escaparon de sus labios antes de que pudiera hacer otra cosa.-¿Por aquí también están pasando cosas raras?-Fuck, si tenían más de dos neuronas habrían notado la emoción de su voz ante estar tan cerca de una pista. Pero la noticia se había hecho bastante famosa por la red, así que tal vez sería normal que alguien se sorprendiera porque hay desapariciones en los barrios tanto como en el bosque… Bueno, fuera como fuera ya tenía un lugar más cercano por dónde empezar a buscar.-Si fuera un secuestrador no me habría quedado parado tanto tiempo, digo.-Se hundió de hombros.-Hasta donde sabes, podría estar huyendo de casa-Algo que no haría, por supuesto. Volvió a meter la botella de agua en su mochila, tan pronto como se le hubieran regresado y saco la linterna y la encendió para iluminar un poco los alrededores en busca del gato, bueno en un intento de hacer ver que quería ayudar, dando de tanto en tanto pasos hacia atrás, no quería estar tan cerca de las personas por tanto tiempo, ni mucho menos cuando hay un caso que investigar.

Pero su huida fue frustrada por aquellos ojos verdes. De no ser porque la voz era distinta a la que él conocía, seguramente habría tirado la mochila al suelo. El cabello, los ojos, la piel, god damn it. O ese chico tenía un gemelo malvado o estaba teniendo el error en la matrix mas grande del mundo.

-Bueno, ese es un misterio menos-Dijo señalando a la gata.-Y no se tu, pero pretty sure que soy el mayor de todos aquí.-Mas que nada se guiaba por la altura, pero, con la edad que tenia, estaba bastante seguro de sus palabras.-So, nos quedaremos aquí parados toda la noche ¿O prefieren que tío Dirk los lleve a su casa para que puedan ir a dormir?-Dio otro paso hacia atrás. A pesar de la confiada que sonaba su voz, en su interior estaba deseando que no se tomaran en serio su petición



Cosillas:










Dirk StriderCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 135
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 26/10/2015, 09:50

Una cosa era cierta, “algo” (animal o no), había pasado por esta calle pero no era seguro si se había tratado de tu gata. Escuchas lo que dice cada uno y agradeces muy gentilmente la ayuda de ambos, en especial al chico de gafas oscuras quien te ha ofrecido una botella de agua para re-hidratarte.

- Muchas gracias.

Tomas la botella y la abres con cuidado para luego beber un par de tragos de su contenido, al terminar, limpias un poco los bordes del envase con las mangas de tu chaqueta, ya que se te hace un poco incómodo sacar tu caja de pañuelos de tu inventario para realizar esta tarea.

- Yo no… yo no soy un secuestrador. - Dices tratando de mantener la calma, aunque de cierto modo si parecía sospechoso que llevaras una mochila en la espalda, una red de cazar mariposas en la mano y vistieras un esmoquin, pero tratas de explicar tu situación mientras le devuelves la botella de agua al chico de gafas oscuras- Tampoco estoy escapando de casa.- Prosigues- Yo simplemente… iba a una caminata nocturna, y mi gata se escapó cuando estaba de salida.

Te disponías a hablar con los chicos para iniciar la búsqueda cuando de repente una tercera persona hizo aparición en la calle en donde se encontraban hablando. Observas a la desconocida, su perro y al gato que sostiene entre sus brazos y no tardas en reconocer a tu mascota perdida.

- ¡Rose!- Te acercas hasta la chica para recibir a tu gata- ¡Oh, gracias al cielo que la encontraste! Estaba muy preocupado…- Retrocedes un poco en cuanto su perro blanco se acerca a ti de repente- Umm…

No eres muy amante de los perros, y a decir verdad, el tamaño de la mascota de la chica te intimida un poco. Te quedas completamente quieto mientras el animal comienza olerte y esperas un poco hasta que comienzas a notar que ha orinado cerca de ti.

- Eww…- La expresión en tu rostro define la cantidad de asco y espanto que sientes ahora mismo- De-descuida señorita, te entiendo. No te… preocupes por esto, estaré bien.- Dices con una sonrisa nerviosa aceptando las disculpas de la dueña.

Levantas un poco tu pierna sintiendo la humedad en tu pantalón, con la duda existencial sobre usar tus pañuelos desechables para limpiarte… Eww… no quieres tener ni el más mínimo contacto con esa parte de la tela.

Suspiras, y te agachas en el suelo para sacar tu caja de pañuelos desechables y secarte un poco la tela del pantalón con ellas, secas también lo que ha caído sobre los zapatos, y agradeces que tus medias no hayan sufrido la misma suerte. Te quitas la mochila de la espalda, colocas la red en el suelo y guardas en un bolsillo de esta los pañuelos usados.

Vuelves a levantarte guardando la caja de pañuelos en tu captchalogue y colgándote la mochila de nuevo en la espalda, en cuanto a la red, la guardas igualmente en el inventario.

==> JASPERS, RECIBE A TU MASCOTA PERDIDA.

Una leve sonrisa hace una aparición en tu rostro en cuanto tienes a Rose de nuevo en tus brazos. La gata parece estar a gusto por volver a verte, aunque no parece aprobar del todo el olor que despide tu pantalón ahora mismo. Por otra parte, parece curiosa por la identidad las personas presentes y vigilante sobre a los movimientos de Bec.

- Quizás debería volver a casa antes de que Rose se meta en algún problema. Gracias por cuidarla, por cierto.- Le agradeces a la chica de ojos verdes- Hmm... Me gustaría saber su nombre, si no es mucha molestia.

También tienes algo interés en conocer a los otros dos chicos (quienes parecen vivir en el mismo barrio que tú), sin embargo le das la oportunidad de presentarse primero a la dama, por cortesía. Esperas a que te responda antes de presentarte tu también, y te pones al tanto sobre la ubicación de Bec en este momento, tratando de mantenerte lo más alejado de este cuando lo sientes cerca de ti, a pesar de que ha demostrado ser un perro manso.
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Liam Faner el 28/10/2015, 15:53

En lo más profundo del interior de Liam se sentía aliviado al saber que ninguno de los presentes era un secuestrador. Es que uno no sabe qué tipo de locos se pueden encontrar por la noche en un barrio en donde se presencia extrañas apariciones. Y si huían o no de casa era algo que no importaba. Liam no tenía la necesidad de decir el porqué estaba fuera de su infernal departamento.  Todo eso quedaba en segundo plano, ahora importaba la búsqueda de un gato y tener la posibilidad de encontrarse con la criatura de paso, no obstante todo los planes se fueron al caño cuando aparece un desconocido más al grupito de extraños. Muy bien. Y por si no fuera poco trae consigo la gata desaparecida.

Genial. ― Dijo Liam con un tono falso de alegría en su voz. Sin ánimos de acercarse al par con sus mascotas. De por si Liam se encontraba un poco alejado del grupo, pero a esa distancia quiso demostrar su disgusto por ser llamado un “niño” ― ¡No soy un niño! A mi edad debo ser considerado un adolescente. ― Se cruzo de brazos y arrugando la cara como un limón agrio. ― Además, ¿No deberías hacerte la misma pregunta? Te apuesto a que eres menor que yo. ― Y es que su aspecto daba a que era menor, a excepción de su altura. Fuck, no pensemos sobre la altura de cada uno de los presentes. Es deprimente. ― ¿Tío Dirk? … Si claro, ¿Por qué no mejor se va usted solo a casa, abuelo? Se nota que necesita dormir. ― Dijo mirando al rubio de gafas extrañas. Como si no fuera suficiente que el otro chico los llamara niños, viene este otro a tratarlos como unos.

Liam observo por un momento a las animales presentes. Odia los gatos, pero ama a los perros, pero eso no quería decir que se acercaría a tocar un perro que acaba de hacerle pis en los pantalones del pobre chico en traje. ― Yo hubiese hecho lo mismo si fuese un perro. ― Murmuro ahora con las facciones de su rostros suavizadas. ― Bien, ya que esto del gato desaparecido no es un misterio. Me voy. ― Anuncio, agarrando la correa de su bolsa, cerrando los ojos antes de seguir hablando. ― No pienso regresarme a casa sin tener alguna pista sobre la tan “famosa” criatura que perturba los alrededores.  A diferencia de ustedes que han salido a un tonto paseo nocturno, estar huyendo de casa, o… lo que sea que tú estés haciendo. Yo estoy en una investigación. ― Fue señalando del chico con traje, al rubio con gafas raras hasta al último chico con su perro. Pero ahora que se percataba, lo que vio hace unos minutos atrás era negro, y el gato es blanco.

Primer paso. Separarse del grupo de desconocidos. En proceso.


MEJOR OC'S BITCHES.:


Coso besho<3:

Thanks Anya 7u7<3

Ficha - Cronología - #a3b83d
Liam FanerCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 141
 

http://red-miles.foro-activo.com/t405-you-want-to-see-the-time-cronologia#3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Invitado el 29/10/2015, 17:58

Escuchó atentamente al rubio y más alto del grupo, un poco interesado en qué iba a pasar o qué hacían. De inmediato entregó la gata a la persona que aparentemente era su dueño pero, una palabra quedó en su mente: señorita. ¿Qué le había delatado? ¿La voz? De seguro, no era masculina, de hecho era algo suave como el de una niña cualquiera. Estaba seguro que era eso porque, su cuerpo, no daba evidencia ¿no?... Quizás las caderas un poco anchas o la forma de sus piernas ¡Pero no! Los pechos no eran visibles, tampoco las caderas y esa figura sutil que acompañaba a una mocosa en crecimiento. ¡O quizás debió ser un descuido, un error...! Como fuera, ya estaba dicho. Tampoco iba a recriminarle, todos tenían sus errores y esas cosas, tampoco podía obligar a que el mundo le llamase como quisiera o cosas así.

Se aclaró la garganta, incómodo por unos minutos en lo que veía hablar a los demás. Al decir su nombre dudó un poco, sus padres le habían enseñado no decirle a desconocidos esas cosas, pero parecían buena gente, además estaba un Strider allí por lo que veía. No había tenido contacto nunca con él, siquiera una conversación, pero podía reconocerlo por relatos y de vista anteriores veces.

Mi nombre es Jacky English. Un gusto, sir ¿cómo se llaman ustedes? —se atrevió a cuestionar, ladeando un poco la cabeza. Se inclinó a acariciarle la cabeza a Bec y mimoséo un poco al perro, dejando de lado la conversación entre ellos, de todas formas, era ajeno al tema en sí aunque al escuchar al rubio de lentes redondos alzó la vista—. ¡Yo también vengo a investigar! Quizás podríamos buscar juntos —sonrió abiertamente, mirando a los restantes—. O todos. Después de todo asumo que están aquí por lo mismo ¿o me equivoco? Por mi parte, en el caso de querer hacerlo, aseguro completa disposición ¡y seguridad! Con Bec nada podrá sorprendernos ¡además será una aventura de lo más excitante! Pocas veces uno puede darse el lujo de tener compañía en una situación de este ímpetu —en ese mismo instante Bec miró hacia unos arbustos que se movían y casi de inmediato, miró a esa dirección. El perro ladró y por su parte, Jacky pasó a sacar la pistola de agua que estaba en su strife. Apuntó al arbusto se hizo una seña de silencio. Palmeó el lomo de Bec que se acercó lento al montón verde de vegetación y, a la par de él, estaba caminando su dueño. ¿Qué sería? Había muchas posibilidades, un animal cualquiera o de esas bestias... pero, fuera lo que fuera, era mejor ser precavidos.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Dirk Strider el 7/11/2015, 09:02

Estiro el brazo y tomo la botella del punto más alejado posible. Los gérmenes no eran un problema, el problema era la gente.  

Una única ceja se levanto por encima de sus lentes oscuros, vaya que hacía mucho que no se encontraba con esa clase de personas.-En unos años no querrás decir eso, niño ¿Cuántos años tienes? ¿13? Disculpa, pero hasta que no cumples la mayoría de edad, legalmente el estado te ve como un niño. Bienvenido al mundo.-Tal vez su tono de voz sonó un poco más agresivo del que espera, ¡Pero sus intenciones no fueron esas! ¡Para  nada! Es solo que… Ugh, las personas eran tan molestas a veces. “No soy un niño” pues actúan como unos, “Soy maduro y responsable”  Sí, claro ¿Por eso publicas tus “decepciones amorosas” de una semana por la redes sociales?, “Soy único y especial” Tan único y especial como puede ser cualquiera que siga la moda hispter actual.-Y si crees que eso basta para ofenderme, inténtalo de nuevo. Come on dude, si midiera unos cuantos metros, ese “chiste” si habría tenido sentido.-Estaba seguro que ya no tenía cara de niño, pero definitivamente  tampoco parecía un adulto. Aunque algo en sus palabras llamo su atención, tanto que no pudo evitar que sus palabras salieran de su boca.-¿Tú también la estas buscando?-Fuck. Demasiado tarde, plan revelado. Bueno, no es como si aquellos chicos fueran a detener su búsqueda, no parecía preocuparles mucho eso.

Joder, sí es que hasta tenía su mismo apellido ¡Hasta los nombres se parecían! ¿Ahora qué? ¿También le gustarían las películas y las armas de fuego? Esto no podía ser posible, tenía que estar soñando. Y para poner la guinda sobre el pastel había aceptado su proposición (Kinda) sobre ir juntos. No quería compañía, más que nada porque si se ponían a bromear asustarían a cualquier animal, salvaje o no, que estuviera cerca. Además de que si tenía que ir espalda contra espalda de tres desconocidos seguro que le daría algo. Negó rápidamente, alejando esos pensamientos de su cabeza.

Abrió la boca, pero sus palabras fueron nortadas por el sonido de la maleza al moverse y los gestos de la chica. Casi de inmediato, saco su fiel katana y se apresuro a meterla en su strife, lista para usarla si algo saltaba de la oscuridad hacia ellos.
Giro en redondo leeeeeentamente y se acerco al arbusto de donde provenía el ruido, haciéndole segundas a su, aparentemente, nuevo compañero de búsqueda. Apego la linterna para evitar llamar la atención y sujeto con fuerza su arma, estaba atento, listo para lo que sea que tuviera que pas…

Tan atento estaba del sonido ambiente, que un fuerte sonido le hizo estremecerse de pies a cabeza y soltar su arma del puro susto. Posiblemente un gato hubiera tirado un cubo de basura, o alguien recibió un azote de puerta de parte de un amante insatisfecho. Cuando el eco dejo de retumbar por las oscuras calles no se escucho nada más, salvo su respiración (Y la del otro que OH POR DIOS DESDE ¿CUANDO SE HABÍA ACERCADO TANTO? RETROCEDE, RETROCEDE) y los latidos de su corazón.

-Lo siento… Mea culpa.-Soltó un suspiro y se agacho para recuperar su arma. Al levantarla, se percato de un pequeño desnivel entre la tierra.-¿Hm?.-Encendió nuevamente su linterna, revelando unas huellas que eran más pequeñas que su mano.-Hey, aquí hay algo…-



Cosillas:










Dirk StriderCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 135
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 15/11/2015, 20:40

Luego de que la joven de ojos verdes se hubiese presentado, tú también decides hacerlo ya que era lo más respetuoso por hace en un encuentro como este.

- También es un gusto conocerla, señorita English. Mi nombre Jaspers, Jaspers Lalonde.

Después de decir eso, escuchó mencionar a uno de los chicos presentes acerca de la famosa criatura que perturbaba los alrededores. ¡Que coincidencia! ¿Acaso todos habían salido de sus hogares a buscar a la criatura? Pensabas que esta tan solo se trataba un encuentro casual así que habías mencionado de buenas a primeras que era uno de esos que había “escapado” de casa para buscar al animal salvaje.

- Bueno, si todos están de acuerdo, podríamos salir en grupo para buscar a la criatura. Yo… también me gustaría ir con ustedes, también tengo interés en ver al animal que ha estado causando los destrozos en el vecindario

Reacomodas un poco a la gata que cargas entre tus brazos con temor de que esta pudiese caerse y escaparse de nuevo como lo había hecho antes. Escuchas unos sonidos provenir de la maleza que hay cerca de ustedes y de ser posible, todos voltean a ver hacia aquella dirección. El primero en acercarse es el chico con gafas oscuras, y… saca una katana, no es la primera vez que vez a alguien cargando un arma de esas.

También decides acercarte hacia el arbusto de dónde provenía el ruido, pero con cuidado, y justo detrás de los otros chicos ya que eres tú el que lleva un gato entre los brazos. Inclinas un poco tu cuerpo un hacia adelante, como tratando de ver algo por delante del chico de la katana.

Tan atento estabas de lo que podría aparecer de entre los arbustos, que un fuerte sonido hizo te sobresaltaras un poco casi dejando caer a Rose quien parecía que también se había llevado un buen susto.

- Shh, tranquila Rose.- Tratas de calmar a tu gato con algunos mimos.

Tras haber escuchado aquel sonido, te acercas a ver las huellas que señala Dirk con la linterna, tras examinarlas sigues sin estar seguro que tipo de animal las podría haber dejado. Podría haberlas dejado un perro, o un gato, no eran de un gran tamaño.

- Hmm… ¿Creen que sean de la criatura?- Preguntas por las huellas solo para saber la opinión de todos.

Te alejas un poco para darles espacio a los chicos para que puedan ver mejor y discuten, mientras que tú miras hacia el monte alto de aquel terreno vacío que daba a una zona en construcción que tienen por delante. Tal vez deberían seguir el rastro, o tal vez no.

Por otra parte, miras al perro de la chica de ojos verdes.

- Disculpa Jacky, ¿es posible que Bec esté entrenado para seguir rastros a través del olor? Podría ayudarnos un poco en la búsqueda en caso de que perdamos el rastro visible de las huellas.- Sugieres.

Supones que cualquiera tuvo la misma idea que tú, pero te adelantas a mencionarlo primero mientras los otros estaban ocupados examinando la huella que había encontrado Dirk.
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Liam Faner el 21/11/2015, 21:32

No llego ni a los cinco metros de aquel grupo recién formado por extraños cuando escucho las picantes palabras del más alto del grupo, ese raro con gafas de sol. Estaba por responderle, pero una vocecita dentro de su ser le pedía que primero respire, y se relaje. Es muy temprano, ignorando la hora nocturna actual, para iniciar una discusión por una estupidez como; la edad. Osea, le valía tres huevos ser un adulto. Sus pensamientos se frenaron cuando escucho el verdadero interés de todos los presentes. Así que todos buscaban a la criatura. No obstante la sola idea de formar grupo con desconocidos le desagradaba, y no se molesto en mostrar su disgusto descolocando sus rasgos faciales. No obstante, podría sacar provecho de estar con otras personas que buscan un mismo objetivo. Si, búscale un lado positivo y sonríe. Como una silenciosa afirmación de aceptar hace equipo con ellos.

Hasta el ruido proveniente de unas malezas capta la atención de todos. Woah, eso fue rápido, pero no es para mantener altas sus expectativas, podría ser cualquier cosa menos la criatura que estaban buscando. Eso no quitaba el hecho de que Liam sacara como precaución su pistola del strife. Se lo pensó dos veces en si acercarse o no. Ya estaba el chico con el perro y el otro rubio con una, ¿Katana? No, eso no es lo que más llama la atención, ¡La maldita pistola de agua se lleva el puto premio! ¿Qué se supone que va hacer, matar a la criatura hasta que se ahogue? A no ser que sea uno de esos hippies que no cazan ni matan seres vivos y esas mierdas.

Liam simplemente se mantuvo alejado del grupo observando de lejos el arbusto. Un fuerte ruido sobresalto a más de uno de los presentes, incluyendo a Liam. Que por lo menos no soltó su arma como cierta persona. A esa distancia poco se percataba de las supuestas huellas que señalaba el rubio. Si acaso veía alguna pequeña irregularidad en el suelo. ¿No es algo normal? Siempre hay huellas de gatos en el cemento.

Bueno, ni estaba cerca para saberlo con exactitud, así que no le tomo mucha importancia. Sin embargo su paciencia es poca, y en lo que el chico con su gato intercambiaba palabras con el dueño del perro. Cuyos nombres no se molestaría en recordar. Sujeto su arma con una sola mano, apunto en una dirección en donde sus balas no rosarían la piel de nadie, solo al jodido arbusto y cargarse/lastimar/matar/asustar a lo que sea que este ahí. En ese momento el fuerte ruido de dos balas hicieron eco en cada rincón. Y dos casquillos de balas cayeron al suelo. ― Ups. ― Soltó con inocencia, llevándose su única mano libre a los labios, como si aquello no estuviera planeado. Y solo se estuviera burlando.


MEJOR OC'S BITCHES.:


Coso besho<3:

Thanks Anya 7u7<3

Ficha - Cronología - #a3b83d
Liam FanerCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 141
 

http://red-miles.foro-activo.com/t405-you-want-to-see-the-time-cronologia#3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Invitado el 4/12/2015, 20:25

Ser llamada “señorita” le hacía sentir incómodo, una vez podía tolerarlo pero más de eso era distinto.

Suspiró y negó con la cabeza, guardando su arma. Ladeó la cabeza apenas vio la marca en el piso, ignorando por completo la fallida actuación de valentía de aquel rubio. Iba a hablar y decir algo pero el sonido del disparo hizo que callara y mirara de inmediato hacia atrás. Bec, en instinto, se asustó —además que ese ruido lastimó sus oídos— y escondió detrás de Jacky que no tardó en fruncir el ceño.

Deberías tener cuidado a dónde apuntas. Podrías lastimar a alguien. ¿Sabes usar armas? —alzó las cejas, cierta molestia se notaba en su voz. Jacky podía ser banal, hablar y aceptar cualquier cosa pero, cuando se hablaba de armas, su gran pasión, se volvía una persona seria en el tema. No toleraba que personas que no supieran absolutamente nada de su uso las tuvieran porque sí, menos usarlas con gente presente y además de haber dañado a su perro aunque para suerte del rubio no fuese nada grave, seguro en cuestión de minutos se le pasaría. Iba a agregar más pero la voz de Jaspers captó su atención.

Ah, sí, claro. Bec puede con todo eso, por algo ha venido. Y por cierto, yo no soy ninguna señorita, soy un chico —agregó antes que volviese a llamarle como “ella” y así evitar su incomodidad. Se volteó dándole la espalda y agachó, acariciándole la cabeza y costados de la cabeza a su fiel amigo—. Bec, ¿crees que puedes oler y seguir el rastro de lo que estaba en los arbustos? —habló como si el perro pudiese entenderle, cosa que así era. El mismo miró los arbustos y pasó a meterse allí hasta que dio con las huellas. A continuación siguió olfateando el piso y poco a poco caminando, terminando por ladrar y correr en dirección a un callejón cercano. Sin decir nada Jacky corrió detrás de él, metiéndose como si nada al callejón. Bec pasó por el hueco de una reja que daba ya a un terreno donde la maleza estaba crecida, muchos arbustos y la oscuridad reinaba. Un sitio abandonado que, a la lejanía, se podía divisar una pequeña casita.

Tengan cuidado —miró el hueco en la reja, si pasaba gateando seguramente pasaría pero raspándose con los costados la espalda de seguro. Prefirió por ir algo más a su “estilo”. Agarró un balde que estaba allí y se subió, trepando así la reja no demasiado alta y apenas cruzó al otro lado se pasó la mochila al frente, abriéndola y sacando una linterna que no dudó en encender y sin esperar a los demás ponerse en marcha. Bec estaba cerca de ella, abriendo paso entre los pastos crecidos y llenos de bichitos. De la nada, se escuchó un chillido y correteos, después, de la casita se escuchó un portazo. Debían estar allí.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Dirk Strider el 31/12/2015, 13:23


No quería formar parte de ningún equipo, sinceramente no quería tener cerca a nadie por las siguientes horas por si el efecto del medicamento se iba en cualquier momento. Pero el chico de traje había tenido una buena idea y se vería mal si tomara al perro del otro (Que seguramente lo mordería) y era muy tarde para conseguirse uno propio. Así que solo sello condena asintiendo lentamente, ya no había marcha atrás.

-Solo manténganse unidos y no hagan nada estúpido. Lo que ultimo que necesitamos es que alguien se pierda, o intente hacerse el héroe.-No hizo un gran gesto, y sus gafas ayudaban a ocultar como sus ojos se movían lentamente hacía el otro rubio del grupo, porque si, sospechaba que él era de los típicos adolecentes que no se toman nada en serio. El chico de traje, con solo hablar, se notaba la clase de educación que tenia. Y la otra… Buen… Tenía un arma de juguete en las manos, pero no había lanzado ni un chorro a nadie para joder.

Y como si un Dios invisible. Un master de aquella partida tan patética, hubiera escuchado sus pensamientos, paso lo inevitable. Su cuerpo entero dio un salto y su mano libre subió hacía sus odios, tapándoselos por el inminente ruido del arma. Sus oídos empezaron a zumbar tan pronto como el lugar volvió a quedar en silencio. Y, cómo no, el que hablo fue… Ahora que lo pensaba ¿No se había presentado, cierto?

-¿Qué tienes por materia gris? ¿Mierda? Estamos, muy posiblemente, siguiendo el rastro de la criatura esa extraña ¡¿Y se te ocurre disparar?! Sí no sabes usar una puta arma, regrésate con tu mami o por lo menos ponle el seguro. Así te veras amenazador pero no le volaras los sesos a nadie.-Volteo la mirada hacía la zona de construcción. Si su plática no había asustado a la criatura, el disparo lo habría hecho. Vaya mierda.

El, ella, esto estaba empezando a confundirlo bastante. El perro de Jacky había resultado ser el más útil de todos en ese grupo. Apenas encontró el rastro corrió tras él, manteniendo siempre una distancia segura del otro, continuaba poniéndole nervioso aquel enorme parecido con ese alguien. Su marcha se vio interrumpida por una cerca que tampoco dudo en trepar. Se puso la correa de la linterna en la muñeca y empezó el asenso, que con un poco de altura hubiera estado de su mismo tamaño. Una vez del otro lado, ilumino el piso en busca de mas huellas.



Cosillas:










Dirk StriderCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 135
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 14/1/2016, 11:30

“Ah, sí, claro. Bec puede con todo eso, por algo ha venido. Y por cierto, yo no soy ninguna señorita, soy un chico”

- ¿Eh? ¿Eres… un chico?- Preguntas un poco sorprendido por eso, rápidamente te disculpas con ella… ¡quiero decir, con, con EL CHICO!- ¡Lo… Lo lamento! No tenía intenciones de ofenderte.

Ahora te sientes incómodo. La última vez que te sentiste así fue después de que conociste a Cal, esa persona ni siquiera has podido identificarlo como un hombre o una mujer y te da miedo preguntarle.

Creíste que Jacky era una chica por la forma de su cuerpo y su manera de hablar. Su tono de voz no era del todo masculino, y sus caderas y su espalda te habían parecido de alguna forma bastante femeninas…

¡Y no! ¡No le miraste el trasero en ese momento en que lo viste de espaldas! ¡Y tampoco le estabas mirando su aplanado pecho para asegurarte que no estaba mintiendo o si tenía “pecho de mujer” escondido!

¡Estas totalmente avergonzado de tu grosero comportamiento! Tanto que ahora tratas de no sonrojarte por haber pensado en tratar de ligar con “Jacky” hace un rato porque te pareció una… “chica bonita”.

Por situaciones vergonzosas que se te presentan, a veces tienes la impresión de que acabaras soltero y solo viviendo en una casa llena de gatos para hacerte compañía.

==> JASPERS, SEGUIR AL GRUPO.

Aun sostienes a tu gata mientras haces esto, pero ella parece estar bastante tranquila en tus brazos mientras la mantuvieras lejos de Bec o de otras “explosiones”.

Sin embargo, todo se hizo más complicado cuando llegamos a la parte de pasar por la reja.

Jacky había agarrado un balde que estaba allí y se subió para trepar la reja, Dirk también había trepado la reja. Ahora sólo quedaban tú y el chico con gafas (que todavía no se había presentado) por cruzar.

Examinas por un momento el agujero de la reja por el que había pasado Bec, parece que había suficiente espacio para que una persona pudiera pasar por ahi. Sin embargo, solo podías hacerlo gateando, si lo hacías, acabarías rasgando tu traje con el filo de la reja sin agregar que, sería muy incómodo si pasabas junto con tu gata (ya que no podías simplemente dejarla pasar sola por el agujero).

- Oye, disculpa. ¿Es posible que puedas cuidar de Rose por un momento?- Preguntas, mientras le entregas la gata al chico rubio con anteojos- Será rápido, descuida.

==> ROSE, SALUDAR AL CUIDADOR TEMPORAL CON UN MAULLIDO.

==> JASPERS, AGRANDAR EL AGUJE RO DE LA REJA.

Le das unas cuantas patadas y manipulas un poco la reja de alambre hasta despegarla un poco de la base del suelo. Haces un poco de ruido al hacer esto, pero esta es la forma más rápida de entrar si quieres seguir cuidando de tu gata.

- Ok, ya está - Comentas en cuanto terminas de doblar la red alabrada un poco.

==> JASPERS, RECUPERA A TU GATA.

- Gracias.

Levantas con cuidado la reja y pasas por debajo de ella mientras la sostienes con tu brazo y sostienes a Rose con tu brazo contrario.

Tu gata parece un poco incomoda con esta acción y salta en cuanto empiezas a meterte. Cruzas la reja rápidamente en cuanto sientes que se te resbala y corres hacia ella para agarrarla justo antes de que llegara a perderse entre la hierba alta.

- Uff… Eso estuvo cerca…

Sería muy malo si llegaba a perderse de nuevo, probablemente hubiese sido mejor que la hubieses dejado en casa.

==> JASPERS, EXPLORAR CON EL GRUPO LA CONSTRUCCIÓN “ABANDONADA”.
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Narrador el 21/1/2016, 15:34

Los animales, las personas o lo que fuera que estubieran siguiendo, corretearon entre los pastos alejándose del grupo humano, más aún cuando el ruido de la cerca comenzó, muchos más ruidos provenientes de la casita fueron. Golpeteos de la puerta y ventanas. Si se veía fijamente quizás podría captarse algunas sombras saliendo de las ventanas maltratadas y, a su vez, metiéndose entre los largos pastos como si fuera un enorme sitio de juego y, los chicos allí, sus juguetes.

Las mascotas se empiezan a inquietar y es evidente. La gata Rose maulla, está pensa e intenta irse de los brazos de su cuidador y, a su vez, Becquerel está gruñiéndole a casi todo, siendo más protector por su enorme tamaño con su dueño.

Se escucha un gruñido ajeno, algo que no es ni del perro ni el gato. Este gruñido es bajo pero potente...

¿Qué van a hacer?
NarradorNPC
avatar
Mensajes : 86
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Liam Faner el 24/1/2016, 21:31

Liam solo se alzo de hombros resbalándole las agresivas palabras de los demás. Que necesitaban tomarse un calmante. En especial el rubio alto. No le sorprendería saber que cuando tuviera alguna pareja le agrediera por cualquier cosa, vaya gente. Como sea, todo ya se ha dicho anteriormente y para no repetir, digamos que Liam simplemente siguió al grupo liderado por el perro. Mientras se iba mentiendo por el callejón para encontrarse con la reja, guardo su arma al strife, fue el último en cruzar, y más encima tuvo que soportar un gato en manos sin siquiera ser capaz de protestar. Bueno, por lo menos el otro chico abrió más el espacio de la rejilla para pasar. Un poco de tierra en la ropa no hacia tanto daño.

Saco de su bolsa una linterna para guiarse mejor por el crecido pasto de aquella casa abandonada. Se mantuvo de último en el grupo, y desde ahí escuchaba el pequeño alboroto que se formaba en alguna parte de la casa abandonada. ¿Estaba repleta de animales o eran vagabundos? Cuanto quisiera que fuese lo ultimo y dejar de sentir una extraña incomodidad. Algo no le estaba gustando de todo eso. Inconscientemente se fue acercando al chico del gato, ya le faltaba poco para agarrar un pedacito de su ropa como un niño asustado.

Liam alumbraba en el suelo, y después paso a iluminar las ventanas de la casa en cuanto vio algo moverse en esa dirección. Apunto la linterna a las cortinas viejas, después por el pasto alrededor. Por mera curiosidad, y tragándose le miedo solo para no verse como un gallina, se acerco un poco, se movió hacia un costado para ver los lados de la casa con su linterna, inspeccionar la maldita casa como los demás, porque era obvio que había algo ahí, y verificar si era algún animal, el mismo que posiblemente estaba en el anterior arbusto, al cual disparo y todos se volvieron rabiosos. Blah blah blah.

Fue entonces que el maldito perro y el gato empezaron a gruñir y maullar respectivamente. Ahora si esa mierda no es buena. ¡Oh, pero lo peor es lo que viene! Un segundo gruñido. Liam fue retrocediendo en plan: Nope. Hasta quedar detrás del chico del gato.

¿Qué hacer? No sé. Esperar a ver qué demonios es esa cosa que gruñe. Un puto animal salvaje será.  A ver que harán los demás.


MEJOR OC'S BITCHES.:


Coso besho<3:

Thanks Anya 7u7<3

Ficha - Cronología - #a3b83d
Liam FanerCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 141
 

http://red-miles.foro-activo.com/t405-you-want-to-see-the-time-cronologia#3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Dirk Strider el 14/7/2016, 19:13

Pudo sentir como todos sus sentidos se ponían alerta. Había jurado ver algo moverse por tras las ventanas rotas de la aun más rota residencia. Bien, empezaba a arrepentirse de todo eso. Todo era risa y diversión hasta que salía algún grupillo de macarras o algún vagabundo para asaltar al (en apariencia) indefenso grupito de niños. Bueno, estaba seguro de que el grupo estaría a salvo en caso de que quisieran saltarle por sorpresa, pero no aseguraba su reacción si algún listillo intentaba sujetarlo por la espalda (Bueno, sabía como reaccionaria y no era bueno para el grupo). Caminar en un terreno baldío, donde el 90% del suelo estaba cubierto por enormes yerbajos tampoco parecía buena idea, quería no morirse por la mordida de una serpiente, no hoy.
Anyways, fueran vagabundos o animales salvajes, no correría el mas mínimo riesgo. Fue avanzando por el terreno blandiendo su espada, cortando las hierbas más altas y librando un poco el camino (Y de paso asustando un poco a lo que sea que se estuviera moviendo por ahí).

Los ruidos de los animales hicieron que el rubio (al igual que el imbécil que disparaba porque sí) dudara unos segundos sobre sus pasos y tragara saliva.-Propongo que alguien vaya a revisar que no haya nadie en la casa, dos podemos quedarnos aquí y hacerle guardia.-Su mirada fue, evidentemente, al chico que iba detrás de todos. Era la opción más lógica ¿No? De todos parecía ser el más gallito. El chico del traje no podía ir, evidentemente, aun tenía que cuidar de su gata ¿Y él? Bueno, el tenia un arma que podía usar sin necesidad de recargar munición, evidentemente debía quedarse fuera por si algo malo llegaba a pasar.-Que bueno que tenemos a un valiente en el grupo. Anda, ve y dinos que encuentras, nosotros te cubrimos la espalda.-Estaba hablando también por Jaspers por esto, lo sabía, pero con un poco de suerte ambos chicos aceptarían el plan… Eso o empezaría una “conversación” interesante en ese mismo lugar.



Cosillas:










Dirk StriderCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 135
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 26/9/2016, 20:37

Luego de seguir el rastro de huellas y al perro de Jacky hasta aquel sitio abandonado con maleza crecida, Jaspers escuchó un chillido y correteos. Él, al igual que el resto del grupo, siguieron los sonidos que se hace un momento hasta llegar al frente de lo que parecía ser una casita.

Cuando llegaron al frente, las mascotas se empezaron a inquietar bastante. Rose maullaba y no dejaba de moverse en tus brazos aunque tratabas de sostenerla con la mayor firmeza y cuidado posible. Bec está gruñéndole a casi todo, siendo más protector por su enorme tamaño con su dueño.

==> JASPERS, ESCUCHAR EL GRUÑIDO AJENO PROVENIR DESDE LA CASA.

Oh… vaya, ahora estas igual de nervioso que tu gata. Miras a los demás en busca de ideas.

- ¿Qué hacemos ahora? ¿Deberíamos entrar?

“Propongo que alguien vaya a revisar que no haya nadie en la casa, dos podemos quedarnos aquí y hacerle guardia.”

Obviamente, querías ser el que tuviera que quedarse a hacer guardia, después de todo, no llevabas el strife adecuado para defenderte de aquella criatura y aun debías cuidar de Rose. Para este momento, también estabas mirando al rubio de lentes quien no estaba cuidando a ningún animal y se había atrevido a dispararle a un arbusto con una pistola.

“Que bueno que tenemos a un valiente en el grupo. Anda, ve y dinos que encuentras, nosotros te cubrimos la espalda.”

- Si, nosotros te seguimos.

Seguro ahora se enojara contigo por hacerle pasar por este trabajo. Tú también estarías enojado si te hicieran entrar a un lugar desconocido y aparentemente peligroso durante la noche.

- Lo siento, no es nada personal, ¿vale? Tú tienes una pistola y buenos reflejos, eres el mejor candidato para ir al frente.- Comentas por si acaso el otro no estuviera tan convencido sobre este plan.

OFF ROL:
-Toma un poco de aire- …Ok.

En este punto, no estoy seguro si las misiones siguen activas. Entre users tampoco se ha decidido si continuar este tema o no, Jacky desaparecio... Pero YOLO (?)

Objetos en la mochila de Jaspers: Una linterna, unos 3 paquetes de Gatogalletas, un teléfono inteligente y una cámara fotográfica que le pertenece a tu padre.
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Narrador el 3/10/2016, 22:18

OFF:  Jacky English ha salido del tema, pueden tomar como que ha decidido huir despavorida junto con su perro.

____

La criatura, o grupo de criaturas, emiten diferentes tipos de gruñidos, seguidos de otro gruñido más y después diferentes alaridos de dolor que continúan hasta que se escucha un cuerpo pesado caer en el suelo en el interior de aquella casita maltrecha.

Después de un rato de silencio se escucha como es que varias ventanas de la casa, seguramente las traseras, son rotas con desesperación; casi como si algo haya escapado de esa casa como si la vida se le fuera en ello. Esto alerta a las mascotas aun más, especialmente a la gata Rose que continua emitiendo diferentes gruñidos y maullidos de alerta al erizar su lomo.

La puerta principal de la casa se abre lentamente, la chapa poco cuidada finalmente ha cedido. Se pueden escuchar ruidos húmedos provenir dentro de la casa abandonada.

¿En una situación así, qué podrían hacer?


==> INVESTIGAR EL INTERIOR DE LA CASA.
==> INVESTIGAR QUE FUE LO QUE ESCAPÓ POR LA PARTE TRASERA.

NarradorNPC
avatar
Mensajes : 86
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Liam Faner el 5/10/2016, 09:38

¿Por qué de la nada todos querían que Liam entrara a la estúpida casa con, posiblemente, animales salvajes gruñendo adentro? Durante el poco tiempo que tuvo para “analizar” o buscar alguna respuesta lógica sobre los ruidos dentro de la casa abandonada, lo único que pudo llegar a pensar sin llegar a un “Pero” fue; que hay animales que se escaparon de algún parque de reserva natural o de algún estúpido zoológico. Y van los idiotas que están en el grupo a sugerir que Liam fuera el primero en entrar. Claro, porque es lógico enviar a un niño al matadero. No es como si le fuera a caer algún oso o lobo directo al cuello y lo devore vivo. No... Que va…

Liam le echo una mirada al rubio con la katana. ¿Por qué carajos no entraba él? También observo al chico con su gato y su comentario. Bueno, tenía algo de lógica. — Esta bien. Es natural que vaya yo en lugar de dos niñitas cagonas. — Decía claramente enojado por la votación unánime del grupo.

Cuando Liam tomo la delantera, después de reunir los cojones para caminar y acercarse a la casa, los gruñidos dentro de la casa fueron aumentando, provocando que Liam se detuviera de golpe. No podía darse una imagen clara de la mierda que estaría pasando dentro de esa casa. ¿Los animales están peleando entre ellos? ¿Encontraron a un vagabundo y se lo están devorando vivo? Si es así, tendrán suerte de ver a esa cosa con el estomago lleno sin peligro de ser parte del banquete. Aunque la duda de entrar a la casa empezaba a crecer mientras pasaba el tiempo y el silencio parecía reinar dentro de ese lugar. Liam movió su linterna hacia los costados de la casa y por la ventana de la misma. No iba a voltear a mirar a los demás y admitir que le dio algo de terror los ruidos que escucho. Todo parece como una película.

Dio un pequeño brinco en su lugar al escuchar ventanas romperse, sin embargo las ventanas frente a la casa seguían intactas, pero algo se escucho por, posiblemente, la parte trasera de la casa, como si algo estuviera huyendo a alguna parte en la oscuridad. Liam no se detuvo a ver como la puerta de la casa se abría lentamente, como si los invitara a pasar al infierno, en su lugar prefirió correr a la parte trasera de la casa al darse cuenta que posiblemente la criatura que estaban persiguiendo se ha escapado. — ¡Algo ha salido por la parte trasera, iré a ver que es, ustedes entren o hagan lo que quieran! — Anuncio. Y en un golpe de adrenalina desconocida para el rubio, decidió ir detrás de ella, saltando por el monte crecido de la casa y alumbrando su camino con la linterna.

Ugh, no. Espera un momento. No podía irse así sin más. — ¡Mi chumhadle es darksidersWar por cualquier cosa! — Dijo por ultimo antes de desaparecer por la parte trasera de la casa en busca de esa cosa que se fue. También daba su chum por si debían buscar su cadáver.  

= => LIAM: INVESTIGAR QUE FUE LO QUE ESCAPÓ POR LA PARTE TRASERA.


MEJOR OC'S BITCHES.:


Coso besho<3:

Thanks Anya 7u7<3

Ficha - Cronología - #a3b83d
Liam FanerCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 141
 

http://red-miles.foro-activo.com/t405-you-want-to-see-the-time-cronologia#3457

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Dirk Strider el 26/1/2017, 16:20

El plan estaba aprobado, ahora no había forma de que el capullo rubio (No, no hablaba de él) se rehusara a no ir de frente, no sin quedar mal frente a un par de completos desconocidos (Que viéndolo de esa forma, tampoco era tan grave). El chico dio un paso enfrente y él, en su cabeza, empezó a reproducir “going home” en su cabeza (Con gaitas mal afinadas y todo). Llevo una mano a la frente, haciendo un saludo al estilo soldado. Siempre lo recordaría… ¿Cuál era su nombre? Bah, ya le preguntaría al chico del traje mas tarde.

Ya estaba por voltearse con Jaspers y soltarle un “¿Huimos y llamamos a la policía?” cuando una escena de película de terror pasó frente a sus ojos. Se escucho el sonido de algo romperse y la puerta principal se abrió por su cuenta, como si un huésped fantasma los hubiera visto por la ventana y ahora los invitaba a entrar “Entren, entren. Tengo galletas fantasmales y leche de plasma”. Y, justo como en las películas de terror, el otro rubio salió corriendo hacia el lugar donde se escucho el ruido.-¡¿Es qué nunca ves películas de terror?! ¡Vas a ser la primera víctima!-Pero ya se había ido, con su chum como único medio para que pudieran comunicarse, soltó un suspiro.-¿Y ahora?-Pregunto al chico del traje.

==> DIRK: INVESTIGAR EL INTERIOR DE LA CASA.

Para él estaba claro, se iba a ver en la casa. Con un poco de suerte, lo que sea que Liam perseguía era lo que había abierto la puerta (Por el viento y todo eso), y ahora la casa estaba vacía. Y con mucha mala suerte… Bueno al menos sabía donde estaba la salida y podía encerrar lo que sea que hubiera dentro.
La casa estaba completamente en ruinas. La poca luz que se colaba por las maltrechas ventanas, dejando ver el estado de la morada y de los pocos muebles que tenia (cubiertos todos por unas sabanas blancas).-¿Hola? .-Dio un paso dentro.-Llego la pizza, si no viene a recibirla en 30 segundos, tiene que pagarme el doble.-Levanto la katana, listo para atacar a cualquier cosa que se acercara a él; había entrenado para esto toda su vida, una casa vieja y abandonada (Que exista en un mundo donde no existían las criaturas sobre naturales), no tenía nada que competir con pistolas de mierda (que era imposible apuntar con ellas), balas limitadas (En serio ¿Quién hace eso? El miedo y la tensión que crean es falsa) y a los monstruos del averno (De nuevo, gracias a los Dioses que era el mundo real)



Cosillas:










Dirk StriderCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 135
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Jaspers Lalonde el 24/2/2017, 16:29

OFF ROL:
Siento mucho por tardar, pensaba que le tocaba responder a Narrador xD

Sea cual fuese la criatura (o grupo de criaturas) que había dentro del lugar abandonado, se podia escuchar desde afuera como esta emitia diferentes tipos de gruñidos, seguidos de otro gruñido más que no pudiste reconocer la primera vez que lo escuchaste, pero que si hizo que se te erizara la piel al igual que el pelaje de tu gata.

Después de diferentes alaridos de dolor, logras escuchar un cuerpo pesado caer en el suelo en el interior de aquella casita maltrecha. Seguidamente como varias ventanas de la casa eran rotas con desesperación; casi como si algo haya escapado de esa casa. Rose continua emitiendo diferentes gruñidos y maullidos de alerta al erizar su lomo, por lo que procedes a tratar de calmarla mientras tratas de mantenerla contigo todo lo posible.

- Está bien, Rose, todo está bien. Chis… Chis...

No es del todo visible debido a la oscuridad, pero la gata te ha clavado sus garras a tu traje mientras tratabas de acomodarla mejor. Mientras tanto, el chico rubio que responde al chumhadle de “darksidersWar” ha decidido irse a perseguir a la criatura que ha escapado por la ventana, dejándote a sola con el otro chico que los acompañaba.

- Bueno, solo nos queda… investigar, supongo- Respondes, aun sin estar muy emocionado con esa idea- Puede que lo que encontremos sea menos peligroso que lo que se ha escapado- Comentas, tratando de ser positivo en esta situación.

==> JASPERS, SEGUIR A DIRK E INVESTIGAR EL INTERIOR DE LA CASA.

Una vez que estuvieron en el interior, se dieron cuenta la casa estaba completamente en ruinas. La poca luz que se colaba por las maltrechas ventanas, dejaban ver el estado de la morada y de los pocos muebles que tenía (cubiertos todos por unas sábanas blancas que parecían haber estado ahí desde hace bastante tiempo). Los muros agrietados por el paso del tiempo lucían como las arrugas de cualquier ser humano, y habían prácticamente un ecosistema de telarañas en el techo igual que aquellas películas de terror cuya tramas incluían casas abandonadas.

Rose vuelve a soltar un maullido de disgusto y se mueve nuevamente en tus brazos una vez que entran por la puerta de la entrada, tratando de soltarse mientras la sostenías, rasgando otra parte de tu traje mientras te colocabas de rodillas un momento para tratar de retenerla.

- Rose, tranquilízate…- Susurras con molestia.

Pero mientras hacías eso, la felina logra escaparse de tus manos y procede a caer de pie enfrente tuyo y corretear en el interior de la casa.

- ¡Rose, espera! ¡Te llenaras toda de polvo!

==> JASPERS, SEGUIR A TU GATA.
Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak
avatar
Mensajes : 213
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Have you seen my cat? [Mision 2: Nuevos animales] [Priv. Jacky English, Dirk Strider, Liam Faner]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.