Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Tema
¡Búsqueda!
Tema
¡Búsqueda!
Tema
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

The haunted hive [Privado]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Nahuel Leijon el 26/10/2015, 14:00

El ofrecimiento de morder las uñas de Killar fue completamente rechazado. Bueno, Nahuel solo quería ser amable. Tal vez esa no era la mejor forma. Se escucho el pequeño ruido de algo romperse, a lo que el felino se voltea a ver a Kanna que lucía nerviosa, de hecho, ha estado actuando con los nervios de punta en todo el rato, desde que llegaron a la hive. O tal vez desde que Derz la secuestro. Uhm… La imaginación de Nahuel vuela lejos. Muy lejos. Con escenas que nadie más que solo él debería de ver. Si, parece que su hilo de pensamientos se fue por otro lado.
Empezó la disputa para elegir el nombre del muñeco, pero fue una discusión que duro poco. ― No prrublem, Peppa fue un nombrre que elegí a lo rrandum. Lli-eff suena mejurr. ― Dijo con una sonrisa gatuna. Después de todo, esperaba que alguien más eligiera un nombre mejor al suyo. Peppa sonaba a un cerdo rosa feo con cabeza en forma de pen- Ok ya se entendió.

El felino se quedo quieto sin entender para nada la “Broma” por parte de Derz, así que solo se quedo quieto en silencio mostrando un rostro de completa ignorancia. Dejando que vieran lo escrito en la tablet, al parecer Nahuel cometió un error a explicar unas instrucciones provocando la ira del cerulean blood. Ups. El sentimiento de culpa se apodero de él al verlo irse de la sala hecho furia. Finalmente Nahuel guardo su tablet, formando con sus labios una línea y observando en silencio como la troll de sangre crimson bloqueaba la salida sin dejar que Killar saliera, a quien sabe, ¿A calmar a Derz? Pero al instante la expresión desanimada de Nahuel cambio drásticamente al enterarse de algo en las palabras de Kanna.

Ella lo conoce también que sabe lo que está por hacer Derz para calmar su furia. Sabe cuándo debe dejarlo solo, darle su espacio, y de los peligros que podrían enfrentarse por estar en el camino de un troll enojado. Seguro sabe todo eso al vivirlo por carne propia. Oh. La cola azulada de Nahuel empieza a moverse frenéticamente por el subidon de alegría que está experimentando el felino al ver nacer su nueva ship flotar frente a sus ojos. Yes. Ahora ya sabe de qué hablar en su siguiente entrada de blog.

Muy bien Nahuel, es hora de calmar esos fangirleos por el momento, una pregunta importante acaba de ser formulado por Kanna. Inclinando la cabeza a un lado sin entender el cómo Kanna puede preguntar si son “matesprits” ¿No es obvio? ¡Claro que no lo son! Y ya Killar se ha adelantado respondiendo a la pregunta, ahora le tocaba al felino responder por su parte. ― Si fuésemos Matesprrits, ¿No crrees que estarriamos haciendo cosillas más “rrojas”? ― Movió los dedos en comillas para resaltar mejor la palabra, moviendo las cejas de arriba abajo, mirando a Kanna con picardía, para que entendiera a lo que se refería. Después cambio su mirada a una mas infantil. ― Como ha dicho Killarr, somos solo amigos, y si hemos estado actuando extrraño es purrque somos más que simples amigos. ¡Somos moirrals! ― Exclamo lo ultimo para aferrarse a Killar y ofrecerle un FUERTE abrazo alzándola un poco del suelo, y por supuesto soltarla antes de sacarle todo el aire.

La cantidad de ruido proveniente de la planta baja se escucha con más fuerza. ¿Qué estará haciendo? ¿De verdad esta desquitándose con los muros de la hive?― ¿Eeeehh? ¿No será que tu laptop tiene algún virus o tu señal de internet es pésima en donde vives? ― Nahuel estaba por discutirle el asunto de la laptop maldita, porque después de todo, seguía sin creérselo, en especial cuando escucho lo último. Estaba el 99% seguro que ese luna dorada en la que ahora sueña no es producto de una maldición. Hasta estaba por sugerir que usaran esa laptop para probar que no estaba maldita. Pero, ¿Y si pasaba algo? ― Supongo que usaremos la laptop de Killar, ¿No?

¡ALERTA DE GUADAÑA SALVAJE EN EL SUELO!

Bueno, pero el tío busca matarlo ahora. O hacer un agujero en el suelo. Y ahí está el regaño o grito de advertencia para Nahuel. El felino simplemente se alzo de hombros y grito un “¡Lo siento!” como para calmar las aguas. ¿Tanto lio solo para eso? ¿En serio? Nahuel se acerco a ver por el agujero al igual que Killar. Oh. Una bañera de verdad. Así que era por eso… ― Oh. Bueno. ¿Quién harrá lo de sumerrgirr al muñeco en la bañerra? No quierru ir yo. Odio el agua. ― No era que la odiara en realidad, solo fue una excusa para no quedar solito. Aunque muy probablemente lo esté en gran parte del juego.
Spoiler:
LAMENTO LA DEMORA. :C


Última edición por Nahuel Leijon el 29/10/2015, 19:10, editado 1 vez (Razón : Se colo una R(?))


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Derzet Eynien el 26/10/2015, 18:48

Regresas a la habitación pero primero que nada tardas un poco dado que fuiste a buscar uno de tus viejos libros, lo guardas en tu bolsillo para probablemente darselo a Kanna despues, "Paranormal, ¿Por qué los trolls creen en lo imposible?", buena lectura, a ver si así aprende. Te parece agotador todo lo que hiciste, es culpa de Nahuel por forzarte a hacer esas cosas, pero dijo que lo sentía, asi que no hay problema. Tienes deseos de morderle la cabeza con fuerza como venganza, pero le dejaras la tortura al supuesto espiritu que poseera al peluche. La crimson blood te lo entrega como si nada, to sulo pones la uña que tenías a la mano dentro, no es una costura de lujo, así que no es imposible.

- ¿Por qué habría de zentirme mejor? Ni ziquiera me guztaría no haberme zentido mal en un principio. No, más bien, ¿Cómo ze ziente zentirze mejor en ezte tipo de zituacionez...?

No tienes una respuesta clara para ella, aunque la realidad es que no importa mucho ya.

==> DERZET, TOMAR LA TINA Y TIRAR EL AGUA POR EL AGUJERO

La bañera esta justo en el agujero y abajo tecnicamente cuenta como baño. Por lo tanto ahora ya han cumplido esa parte.

==> DERZET, SENTARSE EN EL SUELO FRENTE AL AGUJERO

- Entoncez..., ¿zolo debo tirar el muñeco por el agujero a las 3 e ir con uztedez a otra habitación, no ez azí...?

No le ves ningún problema, en parte ni siquiera crees en ello, así que, ya sabes, tampoco es que pienses en ello como algo notoriamente peligroso. Lo mas letal que ves ahora, es la idea de que el sueño empiece a ganarte pronto.



Awards 2015:




Awards Enero 2016:



Awards Junio 2016:


avatar

Mensajes : 432
Derzet Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Kanna Dahāg el 27/10/2015, 15:10

No recibes un agradecimiento por cuidar el muñeco, ni siquiera una palmadita en la cabeza por tratar de preocuparte por el bienestar del chico. Te sientes… frustrada, y no tienes como desquitarte porque no quieres golpearlo muy fuerte mientras Killar esté presente, no sacas el hueso, lo observas pasar al lado tuyo.

Todas las uñas ya estaban dentro del muñeco, incluso las tuyas, las cuales habías puesto disimuladamente cuando fuiste a recibir al alta sangre.

==> KANNA, MUERDE LA PUNTA DE TU DEDO PULGAR.

Lo haces, pero superficialmente, raspando un poco tu piel ya que hay una cicatriz ahí que te hiciste no hace mucho y no quieres abrir la herida con tus colmillos. Sales por el pasillo hacia la habitación y observas lo que hacen todos para preparar el juego de una buena vez.

Sientes la tentación de tomar el frasco misterioso que se te había caído antes y tirarlo al suelo para ensuciar la hive, pero no lo haces. Por otra parte, observas que Derz se ha sentado en el borde del agujero y, vaya… ¿Qué sucedería si por accidente alguien se tropezara con él y trágicamente se cayera justo en la bañera que hay abajo? Te acercas al highblood por detrás con una sonrisa traviesa en los labios.

==> KANNA, REVUELVE LA MATA NEGRA QUE TIENE DERZ COMO CABELLO (SIN TOCAR LA BASE DE SUS CUERNOS).

Si, ahora ya tienes una forma para descargar mejor tu frustración, sin tener que golpearlo.

- Ssi, ssi, ¿qué deberíamoss hacer?- Dices inocentemente mientras aprovechas que él está a tu altura para que puedas meter tus dedos entre su pelo y jugar con este, levantándolo hacia arriba y hacias los lados para darle forma- ¿Sserá mejor que noss escondamos en grupo o por sseparado? ¿Cada uno tiene que llevar un cuchillo conssigo para clavársselo al muñeco? Derz, ¿dónde esstán los cuchilloss? Jjejjejje…

Le revuelves el cabello otro poco y luego lo dejas tranquilo porque ya te aburriste. Te haces hacia atrás y te pones cerca del pasillo esperando el momento en que debas salir para ir a esconderte.
avatar

Mensajes : 467
Kanna Dahāgcrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Killar Liupin el 29/10/2015, 11:13

Quedo unos momentos paralizada de la sorpresa entre los brazos del felino, en qué momento ella y él se habían puesto de acuerdo para, bueno formar aquel cuadrante pálido. Parpadeo un par de veces hasta finalmente decidirse soltarse del gran abrazo que estaba dándole el green blood para solo luego suspirar.-No deberías tomar esas decisiones sin consultar a la otra mitad.-Regaño sutilmente al gran gato.-Pero si estoy feliz de que seas mi moiral.-Si estaba feliz, pero se notaba que estaba algo avergonzada de, por así decirlo, aquella “confesión” por parte de Nahuel. Pero había mas razones para estar feliz, finalmente había logrado llenar un cuadrante por primera vez en su vida.

Derzet finalmente regreso, pero no parecía calmado en lo absoluto, y además se había ofrecido a tirar el muñeco a cuando diera la hora indicada. No sabía si eso era o muy valiente o muy arriesgado, estar solo con un muñeco maldito, no parecía ni por lejos la mejor de las ideas. Hablando de arriesgarse, apenas noto a Kanna acercar peligrosamente a Derzet, pero ya era demasiado tarde, pero ya era demasiado tarde, ya había comenzado a revolverle el cabello, bueno, despeinarlo era una forma más preferible de vengarse de una persona que andar golpeándolo.
Faltaba poco para la hora indicada, y nadie aun se había preparado por completo, además Kanna no alentaba a dejarla sola por completo.-Por lo que aprendí de las películas de horror…no es buena idea quedarse solo. Por lo que será mejor dividirnos en dos grupos.-Sin mencionar que siempre que el grupo se separaba el espíritu o monstruo comenzaba con la masacre de trolls. Solo tomo asiento en el borde del agujero sin preguntarle a Derzet si estaba de acuerdo que le hiciera compañía o no.-Yo me quedare contigo. Creo que será más seguro si lanzas el muñeco con compañía.-Sin mas comenzó a balancear sus piernas hacia atrás y hacia delante, claramente sin darle mucha importancia al hecho de que pronto un muñeco poseído estaría persiguiéndolos.



Cositas melosas by Anya:






Thanks Pech:


AWARDS:



avatar

Mensajes : 375
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Nahuel Leijon el 1/11/2015, 01:01

Derz ya estaba de regreso, y las interacción de romance negro entre el troll de sangre cerulean y la troll de sangre crimson o se hicieron esperar. Era algo digno de ver. En especial la escena de la troll jugueteando con el cabello del troll. El felino permaneció en su lugar, después de todo ya estaba cerca del agujero en el suelo que daba con la bañera del segundo piso… de abajo. Escucho entonces las palabras, y preguntas referente al juego. ― El muñeco serrá el único en llevarr el cuchillo. En las películas de terrur las victimas nunca llevan nada parra defendurrse, parra eso tenemos nuestrras arrmas en el strrife. ― Dijo respondiendo a la pregunta de Kanna sobre el cuchillo, observando de reojo lo que esta hacia con el cabello de Derz. ― Tampoco hay necesidad de separrarrnos parra lanzarr el muñeco y esconderrse. ― Menciono lo ultimo ahora dirigiendo su vista al muñeco que será pronto lanzado por la bañera. Si al final resultaba que el muñeco no se movía, seria decepcionante, y es más, esperaba que el troll de sangre cerulean no se enojara como lo hizo con la bañera y la tina, porque Nahuel seria entonces la pobre victima de su ira, posiblemente. El felino solo quiere amor y paz.

Si hay que lanzarr al muñeco a la bañerra a esa horra. Perru en el prrucedimiento cuatrru dice que hay que apagarr todas las luces, irr, todos, a un escondite y encenderr la televisión, que en este caso serrá una laptop si no hay alguna televisión cerrca. Contarr hasta diez y, si harremos grrupo de dos, entonces ese grrupo tendrrán que irr a apuñalarr el muñeco con el cuchillo. Antes purr supuesto tendrran que decirr “te encontré” ― Después de terminar entrego su cuchillo a Derz, ese feo cuchillo con un mango de piedra y hoja no afilada. ― Después decirr al muñeco “tú erres el siguiente” y colocarr al muñeco en el suelo y rregresarr al escondite. Ahí verremos si el muñeco seguirrá en el mismo sitio o no. ― Suponiendo que el muñeco llegara a moverse tendrían que entonces esconderse de él. Eso sería intenso. Por suerte las últimas instrucciones que dijo serán las ultima por hacer, y estaba agradecido que Derz se ofreciera.

Después de tirrar el muñeco nos guiarras a una habitación “segurra” ― Dijo lo ultimo a Derz haciendo el énfasis con los dedos, después de la habitación con guadañas, pues… ― Killar, ¿Ofrrecerras tu laptop al final? Nahuel se fue alejando del agujero para moverse a la salida de la habitación. ¿Cuánto faltaba exactamente? Parecía que él era el único que no tenía ni la menor idea de que hora era para lanzar el muñeco a la bañera.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Derzet Eynien el 2/11/2015, 12:53

- Vale, quieren un zitio zeguro, aquí.

Te sacudes para que Kanna deje tu cabello y levantas y no te diriges a aquella esquina donde esta lo que parece ser una estufa vieja. Ignoras el desastre aparente que ocurrió en tu ausencia y mueves la estufa para señalar un agujero allí.

- Zi ziguen ezto llegarán donde guardaba miz libroz..., era aburrido dar vueltaz para llegar a la cocina azi que pedi que lo puzieran de pequeño. Probablemente yo no pueda entrar por allí ahora, pero azumo que uztedez zi...

==> DERZET, SACAR CONSOLA

La miras y observas la hora en ella, al parecer faltan veinte minutos, tiempo suficiente a tu parecer, no crees de todos modos en que algo ocurra asi que.

- No hay problema con que te quedez, kILLAR.

Y aun si fuera posible, solo tendrías que tomarla y huir, asumes pesara lo mismo que Kanna, tal vez más, quien sabe, no te parece mucho problema aun tomando esa consideración.

- Bueno, yo llevare el cuchillo y ya ze lo enterrare a alguien en el momento..., o zea, al muñeco, zi..., al muñeco..., zolo..., vayan, lez alcanzare nomaz deje al muñeco, ire, y regrezare a apuñalarlo..., porque zi, tiene todo el zentido del mundo...

==> DERZET, QUITARLE EL CUCHILLO A NAHUEL Y COMIENZA A PEINAR EL CABELLO DE KANNA POR HABERLE REVUELTO EL PEINADO

- Bueno, adelante..., vayan...

==> DERZET, TERMINAR DE PEINARLA



Awards 2015:




Awards Enero 2016:



Awards Junio 2016:


avatar

Mensajes : 432
Derzet Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Kanna Dahāg el 4/11/2015, 07:25

Kanna escuchó las instrucciones finales de Nahuel y la sugerencia de Killar, a lo que ella respondió:

- Bueno, ssi Killar hará parejja con Derz, yo hare grupo con Nahuel- Afirmó sin tener ningún problema con la distribución.

Supuso que ya que teniendo al troll felino en su grupo, ellos tendrían más ventaja que la otra pareja en cuanto a localizar el muñeco desde su escondite. Kanna pensaba ahora más en el juego como una clase de competencia ya que habían decidido agruparse de esa forma. Aunque, le pareció un poco raro que Killar quisiese hacer grupo con Derz, ¿no sería más lógico haber hecho pareja con su moirail? Supuso que la chica quería que el juego fuera más justo para todos, lo cual es... muy lindo de su parte.

Estas a punto de irte adelantando sentándote en el borde del agujero que había debajo de la estufa, cuando sientes que el otro troll te detiene por detrás, para… ¿peinarte con el cuchillo?

- Umm… ¿Qué hacess?

No recibes una respuesta clara por de él, pero tampoco recibes un trato más raro que el que te están dando ahora. Esperas a que el chico termine lo que está haciendo permaneciendo en silencio mientras vigilas un poco los movimientos que hace con el cuchillo.

“Bueno, adelante..., vayan...”

Te tocas la cabeza superficialmente para revisar que no le haya hecho algo feo a tu cabello (como cortarlo o algo parecido), pero parece que todo está bien. Diriges tu mirada hacia Derz pensando que esta situacion te resulta un poco familiar, pero decides no darle importancia.

- Ss-si, bueno, ya nos vamos- Dices aparentando no estar abochornada por la acicalada- Tengan cuidado.

Te dejas caer dentro del agujero antes de recibir un comentario adicional, caes dentro de un tanto estrecho túnel flexionando las rodillas y caminas un poco hacia adelante para darle espacio al sangre verde para que te siguiera. Este era el tipo de trato que quisiste recibir por parte de Derz desde hace un buen rato, pero ahora que lo habías recibido no sabías bien que responder a ello, tal vez te será más cómodo si tratabas de hacer amistad con tu compañero de grupo desde ahora.

- Bueno Nahuel, tieness sssuerte de que tu compañera de grupo ess una ex-perta en el juego de las esscondidass. Puedo meterme en ssitioss muy pequeñoss, deberíamoss escondernoss dentro de una pila de libross o algo parecido o hacer un agujero grande en la pared y cubrirla con algo.

Mientras escuchas la respuesta de Nahuel, diriges tu mirada hacia adelante para hacer una pequeña aproximación hacia dónde debería llegar el túnel, aunque no debía de ser muy largo considerando el tamaño de la hive, pero ya lo averiguarían si caminaban un poco más. Por ahora, había que llegar a la cámara (o habitación) donde Derz tenía probablemente tendría guardados todos sus libros.

- Amm… esstá un poco osscuro aquí, ¿puedess ir tú adelante? Ya ssabess, con tu… “tableta brillante” para no tener que tropezzarnoss con algo raro en el camino
avatar

Mensajes : 467
Kanna Dahāgcrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Killar Liupin el 4/11/2015, 13:11

Por alguna razón la explicación de Nahuel sobre el siguiente paso en el juego, no había ayudado para nada a mantenerla tranquila, al contrario estaba más nerviosa ahora, sobre todo aquello de ver si el muñeco se quedaba en su lugar o no, si el felino no quería terminar comiendo solo puras verduras por una semana, mas le valía que ese muñeco no se moviera en lo absoluto. Además ¿Había un lugar seguro en este lugar? En el cuarto en el que habían estado antes, uno de ellos casi término perdiendo la cabeza, esperaba que ese sea el único lugar con guadañas en el techo.
Al menos Derzet mostro una ruta rápida de cómo llegar a la zona segura,  bueno era algo fuera de lo común tener un agujero para ir a la biblioteca, pero debía admitir que era bastante útil. Claro seguía pensando que sería mejor haber puesto una perta ahí, pero bueno, los más grandes tendrían que dar la vuelta  para llegar ahí, lo que significaba que solo ella y Kanna pasarían, una de las ventajas de tener poca estatura.

Mientras mas pasaba el rato más razones Derzet le daba a Killar para permanecer ahí, y más aun cuando hablaba de forma tan sospechosa apenas dijo que se quedaría con el cuchillo, bueno, mientras no estuviera poseído por un espíritu maligno o algo así, no habría peligro en realidad.  Aun así debía recordar que, sin importar que, no debía dejar que Derzet fuera poseído, por el bien de todos en este lugar. Además tenía que vigilar de cerca a Derz para comprobar que tipo de relación tenía con Kanna, la cual parecía bastante confusa para ella, y más ahora cuando vio como le peinaba el cabello con el cuchillo. Realmente ellos estaban en el cuadrante negro? Bueno hace rato parecía que así y ahora, bueno, parecían tolerarse mutuamente. Solo llego a una conclusión, si no podía aclarar que tipo de relación tienen o ellos mismos no daban pistas, ella misma les buscaría un auspice.

Bueno, el primer grupo había ido a esconderse, y ahora solo quedaban ellos esperando a la hora maldita para comenzar el juego. Pero Killar estaba más ocupada tratando de ubicar la relación de Derzet y Kanna, la cual le estaba costando bastante. -Derz…Tu tienes sentimientos caliginosos hacia Kanna?.- Bueno no había mejor forma de averiguar qué pasaba entre ellos que preguntar directamente.
avatar

Mensajes : 375
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Nahuel Leijon el 5/11/2015, 16:43

Viendo que todos ya estaban listos para hacer sus tareas antes de iniciar el juego, y ser emparejado rápidamente con Kanna para esconderse, no paso desapercibido el acto que Derz hizo con el cabello de Kanna. Nahuel espera a que está entre por el agujero de primero. Seguía preguntándose porque hay un agujero detrás de una estufa, entiende lo tedioso que es caminar por largos pasillo teniendo esa enorme casa, pero, ¿Y una puerta? O por lo menos un agujero del tamaño ideal para pasar por ahí sin tener que agacharse y arrastrarse cual gusano hasta el otro lado. Nahuel veía casi imposible pasar por ahí por su propio tamaño. Si se atora entrara en pánico, y no por miedo, sino por la horrible sensación de quedarse atorado ahí por el resto de la noche y arruinar el juego. Posiblemente en espera a que Derz destroce la pared y muera aplastado.

Nahuel entro al agujero como pudo, siguiéndole el paso a Kanna, y envidiando su baja estatura. Escucho las palabras de la troll. ― Erres una expurrta purr serr enana. ― Comento haciendo un pequeño puchero. El felino es alguien que en su propia área de juegos se consideraría un experto a las escondidas, pero ahora están en una hive, no en un bosque, o una selva, es una hive. Esperaba por lo menos encontrarse con estantes repletos de libros para escalarlos y ocultarse arriba. Eso sí, esperaba que la madera no se encontrara desgastada, no tanto. ― No crreu que haga falta es solo un túnel, lo minino que purrdemos encontrrarr es un animal muerrtu. ― De todos modos, el felino no tenía mucho espacio para moverse y sacar su tablet. Sin cuidado, Nahuel empujo a Kanna hasta llegar a la habitación oscura en donde debería estar un montón de libros. Esperaba que la troll no se haya golpeado con nada al salir.

Estiro los músculos al poder levantarse, con su ropa cubierta de alguna que otra telaraña y pequeñas partículas de tierra que no se molesto en quitar. Ahora si fue capaz de sacar su tablet para alumbrar el lugar que de por si estaba oscuro, si acaso lograba ver su propia nariz. ―… Escondurrse detrrás de una pila de librrus suena muy cutrre. ― Fue lo primero que dijo después de un breve silencio, alumbrando con la pantalla de su laptop el lugar, cosa que le daba muy poca luz y si acaso lograba ver por donde pisaba y algunos muebles con libros y más libros. ― ¿Crres que Derrz se moleste purr hacerr otrru agujerru en la parred? ― La idea de la troll de hacer un agujero era tentadora, y cubrirlo con libros o algún mueble como la estufa que tapar el agujero por donde entraron. Aunque también sirve esconderse debajo de alguna mesa. Como sea, no es como si el muñeco se haya movido para buscar rápidamente un escondite, se supone que están en una habitación “segura”.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Derzet Eynien el 5/11/2015, 23:59

Mirando la hora en tu consola, estabas atento ante el momento exacto; eres bastante pensativo ante ello, mirando el muñeco y viendo la forma de hacer que "sostenga" el cuchillo.

Mientras tanto, Killar se encontraba allí también, por tu parte no tenías algo de que hablar con ella; sabías que te odiaba pero no tanto como otros pero era un odio ligeramente más conocido, aun sientes resentimientos por haberse perdido aquella vez solo para deshacerse de tu compañia, probablemente no debas pensar en ello ya que fue fructifero para su busqueda, pero aun así no puedes borrar ese molesto hecho. Y tú no decías nada, claro estaba, por supuesto mientras te entretenías con el cuchillo manteniendolo con cierta elegancia y ligeresa, una vez hecha su pregunta tu mano titubeo y el cuchillo casi llega a caer.

Estás sorprendido aunque no se note en tu cara, claro esta, tu acción al casi dejar caer el cuchillo pero atraparlo antes de que tocase el suelo demostraba que escuchaste claramente, ahora volteas a verla y dudas sobre si responderle, no ves problema con ser honesto, pero te molestara que divulgue sobre tí, ya has tenido cuidado de las excentricidades de Nahuel, y siendo ella su moirail no sabes que esterar de esta troll, por supuesto no te queda de otra que amenazarle, dado que no tienes opción más que responderle dado que una dama te a hecho una pregunta y estas forzado bajo tus principios a responderle, aunque te parezca de mala gana.

- Bueno, creo que te confundez un poco...; admito que ella ez una amiga excentrica, aunque ziendo zincero zi tuvieze alguna claze de zentimiento dezarrollado hacia kANNA, probablemente fue poco a poco, algo rojo; aun azí, ze muy bien que incluzo zi tuvieze yo alguna claze de zentimiento ezte nunca zerá correzpondido, mucho menoz algo de cuadrante rojo, ahora, ze que ella me odia, curiozamente zu odio por mi parece nacer por cazi cualquier coza, mi amabilidad, mi trato con ella, hazta mi propio color de zangre..., cada acción que intente para agradarle, aun ziendo lo que ze podría decir amigoz, zolo a generado que ella me odie, incluzo cuando dijo que no quería que fuera amable con ella lo que llevo a que la trate agrezivamente, aun con ezo zigue teniendo rezentimiento, por zupuezto, que me odie no quiere decir que zea por un zentimiento calignozo, eztoy acoztumbrado a que todoz me odien. Ahora, no niego que probablemente eztuvieraz algo acertada, tal vez en lo pronfundo, mi conzciencia a intentado zuztituir el zentimiento rojo por uno negro, zea cual fueze, realmente, puez, no importa. No ez como zi lo que yo tuvieze fuera a zer correzpondido alguna vez en la vida...; zinceramente aunque me dezagrade admitirlo, zoy algo lento, zin importar lo que parezca obvio para loz demáz, zi ocurre demaziado cerca y no me lo dicen jamáz podre entenderlo, porque aun el máz ligero penzamiento ez nublado bajo mi criterio de que "algo azí ez impozible que zea"..., por ezo el decir que combinando el odio que ella ziente por mi junto con la forma que noz llevamoz zea decir que ez un zentimiento negro, realmente eze tipo de razonamiento ha dejado de pazar por mi mente hace cicloz... hay trollz que no vinieron a ezte mundo con la pozibilidad de llegar a zer felicez...

Todo lo dices mientras juegas con el cuchillo y el peluche, ahora la hora finalmente llega y es el momento de todo.

==> DERZET, DEJAR CAER EL MUÑECO CON EL CUCHILLO POR EL AGUJERO

Perfecto, cayo en la tina en el baño a la hora exacta, ahora toca eso de ir con los demás donde tengan la laptop encendida, regresar y apuñalar el muñeco. Te parece una completa tontería pero a veces no es malo dejarse llevar por el asunto.

==> DERZET, IR CON LOS DEMÁS

Ahora es momento de ir, regresar y apuñalar, estas por tomar otro camino con Killar o separarse y ella fuese por el agujero, antes de que tomase alguna decisión de esas le recuerdas.

- Ah, cierto..., no ze te ocurra hablar de ezo otra vez en tu vida, de hecho, no lo mencionez a nadie o vuelvaz ziquiera a penzar zobre lo que te he dicho. Zi alguna vez le dicez o hacez mención de lo que pazó por mi mente y te revelé a tí, te azeguro que preferiríaz que el muñeco en ezte momento te eztuvieze apuñalando repetidaz vecez, porque te juro, no prometo, te juro, que zi incumplez lo que he dicho... hare tu vida tan mizerable que dezearaz abrirte la garganta y zacarte loz ojoz a zeguir rezpirando un zegundo maz...

Le dices eso de frente, con los ojos abiertos sin siquiera parpadear e incluso con una perturbadora sonrisa, amenaza, si, algo, pero vas en serio, vas muy en serio, vas tan en serio que pareciera que fueras a sacarle el alma solo viendola a los ojos, claro no es así, una vez terminada la amenaza vuelves a tu imparcial rostro y expresión seria aburrida mientras vuelves a la actual normalidad y te dirijes al sitio con los demás.

- Bien, aclarado todo vamonoz...



Awards 2015:




Awards Enero 2016:



Awards Junio 2016:


avatar

Mensajes : 432
Derzet Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Kanna Dahāg el 6/11/2015, 11:53

Sigues avanzando por ese poco espacioso túnel cuando escuchas a Nahuel decir:

“No crreu que haga falta es solo un túnel, lo minino que purrdemos encontrrarr es un animal muerrtu.”

El pensamiento entonces despierta tu curiosidad, encontrar un animal muerto involucra conseguir restos de carne putrefacta, y dentro de la carne putrefacta hay HUESOS. La carne putrefacta no te interesa y tampoco te molesta del todo, ya tienes un lusus en hive que deja todo tipo de cadáveres por el suelo y encontrarte algo como algo como eso en un túnel no te asusta, aun si se trataba de la hive donde vivió Derz.

- Ssi encuentrass un animal muerto, avissame.- Comentas sonriendo levemente, confiando en la habilidad que tienen los trolls de sangre verde para “rastrear cosas”.

Guardas silencio durante el recorrido, esta vez para revisar un poco por donde caminas tocando con tus manos y con tus pies, y ocasionalmente oliendo con tu nariz por si detectaras algun olor a podrido. El otro troll comenzaba a impacientarse por tus continuas interrupciones asi que termino por irte empujando fuera del túnel si darte la oportunidad de encontrar algo interesante.

==> KANNA, EXAMINAR LA HABITACION CON LIBROS.

¡Hay muchos libros aquí! Y la mayoría parece estar muy bien ordenados dentro de unas estanterías, cosa que te da cierto recelo ya que no acostumbras a ver cosas tan ordenadas los objetos, tú quieres… sacarlos todos y apilarlos de diferentes formas. Te preguntas si tendrá algun libro interesante sobre maldiciones o historias de terror, ¿tendra incluso un libro sobre crimson bloods?

==> KANNA, COMIENZA A SACAR LOS LIBROS DE LA ESTANTERIA UNO.

Tomas un libro de una de las estanterías, y lo vuelves a meter, sacas un libro diferente que esta a la izquierda/derecha del uno que ya sacaste, y lo vuelves a meter… Repites todo este proceso una y otra vez, mientras Nahuel… hace otra cosa.

“… Escondurrse detrrás de una pila de librrus suena muy cutrre. ¿Crres que Derrz se moleste purr hacerr otrru agujerru en la parred?”

- Hmm, no lo sse- Comentas poco interesada mientras sigues con esta actividad tuya de sacar y meter libros- Ahora creo que hacer un agujjero sseria mucho trabajo, esstoy pensando que debería haber algun otro passadizzo por aquí donde… podriamoss esscondernoss (Ni “Lli-eff”, ni el equipo de Killar sse lo essperaran) ¿Por qué no me ayudass a busscarlo? Revissa la librería que esta por alla - Señalas.

Solo te bastó con ver el agujero detrás de la estufa para saber que habian agujeros en esta hive en lugares que menos esperarías. Ver las librerías y tocar uno de los libros fue suficiente para que se te ocurriese la idea de que habría “un pasadizo detrás de uno de los libreros”, justo como se ven en las hives embrujadas.

==> KANNA, “SIENTE” A CIERTOS TROLLS HABLANDOTE DE TI A TUS ESPALDAS.

- Aaaa… ¡ACHÍSSSS!

Salud. Te rascas la nariz supercialmente luego de tener contacto con el polvo acumulado del lugar y no precisamente porque estuvieran hablando sobre ti en la habitación por la que vinieron.

- Oye Nahuel… Ssnif… ¿Tuvisste ssuerte en encontrar un esscondite?

Mientras mueves con molestia un poco tu nariz, te dispones a sacar un último libro de siguiente librero que estas examinando.

-CLICK-

El libro no logra desprenderse por completo, de hecho, no es un libro de verdad, ¡es una palanca! En tu boca se forma una gran "o".

- ¡Chico gato, chico gato, mira essto! ¡Encontré algo!- Exclamas emocionada.

Te haces a un lado con una sonrisa de par en par para que el felino pueda ver, y mueves el libro de atrás hacia adelante para mostrarle como funciona.

-CLICK- -CLICK- ...... -CLICK-  -CLICK- ...
-CLICK- -CLICK- -CLICK-  -CLICK-

Ok, ya probaste tu punto (y te divertiste haciendo girar el seguro del librero falso una y otra vez). Ya puedes dejar de comportarte como una grub y seguir con el juego del escondite.

- Jjejjejje… Ok, ok. Habra que mover  el librero para ver lo que hay detrás, piensso que no puede hacerlo automáticamente, o que simplemente ess assi, el casso ess… ¡que essto ess muy interesante!- Comentas un tanto emocionada-  ¿Lo movemoss ahora o preffieress jjugar la palanca un? (Hazzlo, ess divertido)- Continuas susurrandole lo que esta entre parentesis mientras dejas el libro falso hacia afuera y observas al chico con una sonrisa traviesa esperando que se divirtiera tanto como tú.
avatar

Mensajes : 467
Kanna Dahāgcrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Killar Liupin el 8/11/2015, 16:05

Estaba más que claro por la mirada de Killar, que tenía mucho interés en la relación de Kanna y Derzet, incluso podía jurar que por un momento el ceruleam blood por unos instantes estuvo un poco nervioso ante la pregunta. No podían culparla de estar impaciente por la respuesta, todo el viaje había creído que ellos dos tenían una relación en el cuadrante caliginoso, y ahora, parecía que la situación se había invertido por completo. ¿Era bueno meterse en los cuadrantes de un miembro de una casta más alta que la de ella? A quien engañaba, ya estaba completamente metida, no era tan obvia como lo era su moiral, pero sí que tenía interés en el tipo de relación que tenían la pareja. Cuando Derzet la miro, solo se acerco mas a él, incitándolo a que confesara de una vez que era lo que pasaba, mientras apoyaba su mentón sobre sus manos mirándolo fijamente.
Y finalmente lo que había estado esperando, al fin decía que era lo que pasaba entre él y Kanna, bueno, al menos sabía lo que pasaba con Derzet. Estaba completamente segura de que si Nahuel estuviera aquí, posiblemente estaría haciendo preguntas a lo loco.-No te ofendas con lo que diré pero…ustedes realmente necesitan un auspice. Esta más que claro que ambos tienen conflicto, más allá de todo las emociones que sienten el uno por el otro.-Se quedo pensando unos segundos antes de continuar, era la primera vez que veía a Kanna, pero el largo viaje había podido descubrir algunas sobre ella.-Yo creo que Kanna, como la mayoría de lowbloods incluyéndome, tuvo malas…experiencias con los Hightbloods, por eso le cuesta aceptar que seas amable con ella, pero tratarla de forma agresiva no ayudara, en lo absoluto. Y sobre todo…¡No debes ser negativo! Kanna no tiene sentimientos negros hacia ti, de ser así te hubiera empujado por el agujero o desgarrado la cara cuando la peinaste con el cuchillo, hablando de eso no lo hagas es un poco peligroso. Pero hablando enserio, realmente creo que necesitan ayuda de un tercero, que la situación llegue al punto en que no pueda remediarse y dudo mucho que alguno de los dos este feliz si llegan a eso.-Ella jamás se creyó una experta en los cuadrantes, claro tenia conocimientos sobre ellos tanto como los tenia de las estrellas, pero no hablaba desde ese punto de vista, sino desde la perspectiva de alguien que se preocupaba por que ellos tuvieran una relación sana, ya sea preferiblemente en el rojo o en el negro.

Antes de seguir ve a Derzet tirar el muñeco con el cuchillo ya clavado en este, si que volaba el tiempo con esas conversaciones, bueno cualquiera se entretenía hablando de cuadrantes. Aunque ella prefería por mucho seguir hablando de aquello que jugar un juego en donde podría morir.
Pero quizás debía preocuparse más por quien le hacía compañía que por un muñeco. Ante la amenaza de Derzet no se intimido, solo se cruzo de brazos y frunció el seño.-Sabes que no es bueno amenazar a alguien que trata de ayudarte.- Suspiro antes de dejar caer los brazos hacia los lados, sus estados de enojo jamás duraban mas de unos segundos. Luego solo hiso la marca de una x en donde estaba su corazón dibujándola con el dedo.-Juro que no diré nada, que mi palabra ate mi corazón y si miento mil agujas atravesaran mi garganta. A otra cosa...Eso de que todos te odian no es verdad-Era un juramento que hacían las larvas, pero ya que era el único que conocía al fin de cuentas.

Bueno era momento de regresar con los otros, eso era lo que se suponía, pero la curiosidad de Killar le jugó un poco en contra. Ya que no pudo evitar acercarse a la orilla del agujero, quería ver si realmente pasaba algo con el muñeco. Y casi como si fuera una maldición fantasmal o algo, el piso en donde estaba ella parada comenzó a ceder haciendo que callera de lleno a la tina. Suerte que no era una caída de gran altura ya que callo sentada en esta, lo que si le dejo bastante adolorida, de plena suerte no cayó sobre el muñeco. Lo que si su caída causo un gran salpicón de agua mojándola toda. Miro el muñeco con el cuchillo, esta cosa era muy peligrosa si hubiera caído sobre él se hubiera lastimado gravemente. Antes de que ocurriera mayor peligro solo, Killar le quito el cuchillo al muñeco y salió de la tina a buscar al resto de sus compañeros, realmente este juego era peligroso.



Cositas melosas by Anya:






Thanks Pech:


AWARDS:



avatar

Mensajes : 375
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Nahuel Leijon el 11/11/2015, 12:33

Nahuel ayudo en la búsqueda de algún escondite decente. Se acerco a un segundo estante repleto de libros, y con sus patas comenzó a retirar todos los libros lanzándolos al suelo junto a sus pies, formando una pequeña montaña de estos. Después de dejar el estando completamente vacío sin encontrar nada, o de ni siquiera saber lo que hace o busca exactamente, miro a sus pies. Una brillante idea cruzo por su mente. Se agacho en el suelo apartando los libros y volvió a juntarlos para cubrirse con ellos, ahí encontré su escondite, debajo de la pila de libros. Era como sentirse en su hive, solo que mucho más estrecho. No podía moverse mucho, y la nariz empezaba a picarle. Por suerte la voz de Kanna le dio una buena razón para salir de su recién hecho escondite improvisado. Esperaba que Derz no se enojara por tirar los libros. ― Encuntrré algo parra mi. ― Dijo saliendo del  montón de libros para ahora ir con Kanna.

La troll decía que encontró algo, esperaba que fuera algún animal muerto, tenía algo de hambre. Al llegar junto a la troll se encontró que esta retiraba un libro y se escuchaba un pequeño “click” al fondo. Para cualquier otro eso no sería la gran cosa, es más, lo vería estúpida, pero Nahuel es un tonto que todo lo impresiona, y eso era de por si la cosa más interesante que ha visto en toda la noche. ― Quierru un intentarrlo purr un rrato… ¡Y no soy un chico gato! ¡SOY UN LEÓN!  ― Lo ultimo lo dijo en voz alta, casi gritando algo ofendido, aun después del sueño dorado, la troll seguía llamándolo chico gato. Sin embargo, su humor cambio cuando agarro el libro falso, exagerando un poco las veces que lo movía de su lugar, escuchándose el pequeño sonido del “click” mucho más frecuente. ― Terrmine. ― Se alejo ahora satisfecho. No obstante sentía que algo se le olvidaba. ― Hay que moverrlo… ¡Ah! Kanna, tu laptop, hay que encenderrlo y dejarrlo aquí. ― Eso era lo que se le olvidaba, prefería la laptop de Killar, pero no llego a pedírselo, y prefería dejar todo aquello listo, así que es mejor arriesgarse con la laptop endemoniada de Kanna, ¿Qué mal puede pasar?

Nahuel se movió a un costado del estante para empujarlo, y así moverlo de su lugar para ver qué es lo que esconde. Aunque ahora que lo piensa bien, ¿No será una trampa? Algo así como las guadañas en el techo de aquella habitación. Con eso en mente, el felino se detuvo un momento. ― ¿Esto es segurro? Puede serr una trrampa… ― Dijo algo inseguro, buscando con la mirada el agujero por donde entraron, ¿Los demás no se estaban demorando un poco? Se sentía un poco incomodo, pero prefirió ignorar el sentimiento para continuar su trabajo de mover el estante escuchando otro “click” solo que sonaba un poco diferente, ¿Activo algo? ¿Se descubrió la trampa?


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Derzet Eynien el 11/11/2015, 16:47

Te molesta haberle dado tiempo de responder a Killar, ahora ha venido con esa tontería del Auspice, se ve que es moirail de Nahuel, parece que simplemente no puede entender la situación o se desvía mucho de lo que ocurre según tu razonamiento. Estabas saliendo justo de la habitación para entonces tener que quedarte unos momentos por la susodicha puerta.

- Un auzpice zolo zirve cuando exizte un conflicto aparente, como te he dicho, lo que yo pienze no tiene valor alguno, y lo que ella pienze o no ez decizión perzonal, no hay necezidad de algo azí. Ella me dejo en claro como zon laz cozaz dezde el inicio, tu hablaz de zentimientoz negroz pero zencillamente a ella le repugna mi zola exiztencia, ezo ez todo. Ez una mala amiga, pero una amiga al fin y al cabo, y ezo ez lo unico que he tomado en cuenta de todo.

Ella jura no decir nada pero ahora mismo lo hizo, literalmente rompió dicha advertencia al punto que antes de notarlo tienes la guadaña en tu mano para advertirle seriamente.

==> DERZET, HERIR A KILLAR COMO ADVERTENCIA

Oh, ha desaparecido. Genial, puede que ni siquiera estuviese escuchandote, ahora te sientes como imbecil por eso, estás algo inestable, diciendote algo que sabes claramente.

"Eso de que todos te odian no es verdad"

Por supuesto que lo sabes, sabes que eres tan patetico que nadie perdería el tiempo siquiera en sentir algo como odio hacía ti. Sabes bien que eres un patético troll que no debío siquiera haber sobrevivido de no ser por tu lusus; lo sabes cada día y prefieres soñar que al menos la gente siente odio y desprecio para no sentirte tan asquerosamente miserable hacia tu propia vida, lo sabes, no necesita venir esa sangre naranja a apuñalarte más en tus heridas, pero lo hace, lo hace bajo esa fachada de falsa amistad, te agrada Nahuel pero no te agrada que pueda ser amigo de una persona tan malvada.

Casi exhalas el aire de una manera tan pesada y ruidosa pero no vale la pena, los baja sangre son todos tan racistas que dan ganas de llorar, pero eres muy troll para admitirlo, ¿Cuando encontraras a algún baja sangre que no sea malvado? Quien sabe.

Intentas buscar a donde se fue, pero no es tan raro imaginarlo contando el ruido que escuchaste hace poco, una salpicada te hace mirar hacía el agujero al regresar y notar como el cuchillo a desaparecido, probablemente ella cayó, así que mejor regresar con los demás. Mientras lo haces, te preguntas como le hará ella para regresar, así que prefieres hacer unas ligeras paradas.

==> DERZET, USAR KIT CALIGRAFICO

Tú kit ahora está en tus manos y lo usas para dar señales por paredes y suelo lo suficientemente buenas para que ella pueda guiarse por cualquiera de los dos posibles caminos. Lo captchalogas una vez terminas y te sientes satisfecho con haber hecho lo que consideras un buen trabajo. Ahora si puedes tomar el camino para ir hacía la biblioteca, eso sientes te tranquilizara. Aunque este algo empolvado, sabes que podrás encontrar tranquilidad mientras tomas algúna buena novela o simplemente ojeas alguna bella ilustración de apoyo. La suave madera que tenían los libreros te preguntas si seguira como la recuerdas, y el ansia te parece agradable como motivación.


==> DERZET, IR A LA BIBLIOTECA CON LOS DEMÁS

Poco a poco pasito a pasito vuelves mientras escuchas el extraño sonido de aquel librero, parece que intentaron tomarlo y lo vieron, que curiosos, pero eso te anima, ahora quieres sorprenderlos de algún modo mientras están distraidos yendo hacia la biblioteca, pero claro esta, el sorprendido eres tú. Solo necesitaste asomar tus ojos por una pequeña abertura de la puerta para mirar la pila de libros en el suelo, era tan, tan perturbador, podías observar como habían libros de historia alterniana mezclados con tus novelas de aventura favoritos. Y santo cielo, las obras de romance negro estaban mezcladas con las aventuras palidas, y que habían de las rojas, ¡¿Qué le hicieron a las rojas?!

No entraste, necesitabas unos momentos para recuperar la calma, te alejas muy lentamente de la entrada para relajarte un poco de lo que has presenciado.

==> DERZET, CALMARSE

No, aun no lo haces, si lo sabías, sabías lo que pasaría si les dejabas venir, no te importaba, esperabas que algo asi ocurriera, no es el fin del mundo, solo necesitas respirar y mirar el lado amable.

==> DERZET, EN SERIO, CALMATE

Sigues sin escuchar, es como si te costara jalar aire y fueras a temblar, tus manos se han ido hacia tu cabeza mientras intentas contenerte con todas tus fuerzas.

==> DERZET, FINALMENTE TE CALMAS

Oh cielos, esto esta mal, no esta funcionando, creo ya ni siquiera me estás escuchando. Esto va mal, estás intentando mantener la calma de ello, estás bien con ello, te repites tantos mantras de tranquilidad para evitar llegar a un punto en el que no puedas regresar hast luego de varias horas, no necesitas eso, no ahora, solo necesitas respirar y todo estara bien.

==> DERZET, DESISTIR

Sigh, no funciono.

==> GRITO ATERRADOR HACE ECO POR TODA LA COLMENA

Oh, ya, eso ha sido, ¿Has sido tú? Eso fue, liberador, eso parece. Aterrador si lo tomamos en cuenta, pero ahora estás... ¿Bien? Ni siquiera sonabas como tú, sonaba como algo que se escucharía del malo de una pelicula slasher, pero estás tranquilo, aunque tus ojos están como, bueno, algo muertos. Te ves bien, como si hubieras alcanzado la serenidad absoluta, realmente no valía la pena enojarse por algo asi, ¿Cierto?

==> DERZET, REGRESAR TRANQUILAMENTE A LA BIBLIOTECA

No, no te mueves, no haces el intento por moverte, estás pensando en algo, o tal vez no, no es común en tí tener una expresión tan calmada. Ahora simplemente rompes la tinta blanca de tu captchalogue y tomas tu querido peluche, ha estado tanto tiempo contigo que no puedes evitar sentirte apegado a él. Muy cierto, lo mejor será aprovechar que no hay nadie cerca para tener un momento con él.

==> DERZET, ABRAZAR PELUCHE

Wow, eso no es una abrazo, lo estás destrozando y abriendo, es tan..., oh, realmente no estás bien chico, ¿Qué ha sido eso? Ahora tu querida almohada tan preciada es un montón de desperdicio, y ya, ahora lo arrojas a alguna parte, ¿Estás feliz ahora? ¿Estás enojado? Di algo, vamos, oh, claro, te habrás lastimado algo la garganta hace rato, supongo no hablarás mucho en un rato.

==> DERZET, VOLVER A SER COMO ANTES

Y no funciono, había que intentarlo, simplemente vuelves a lo que hacías, y ahora entras abiertamente a la biblioteca para notar lo que hacían ellos, te quedaste a pocos pasos luego de entrar en la puerta, y ahora solo miras tranquilamente el lugar y a los que están en su interior. Comienzas luego a caminar luego de dar un pequeño saludo con tu cabeza y miras uno de los libros que hay en el suelo, lo recoges y comienzas a leerlo mientras esperas a que killar aparezca de una vez por todas para ir luego a por el muñeco... otra vez.



Awards 2015:




Awards Enero 2016:



Awards Junio 2016:


avatar

Mensajes : 432
Derzet Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Kanna Dahāg el 14/11/2015, 18:38

OFF:
Me disculpo por el testamento que estan a punto de leer a continuacion. La liana la consegui aqui pero no ha sido registrada al captchalogue, cronologicamente la tengo ahora.

Acabo de decir esto, buscas en tu Dreamcatcher la cuenca donde se supone que esta contenido el objeto que deseas, la piedrita está decorada con un color verde con rayas negras. Una vez que sacas el objeto, lo colocas a un lado de la habitación, sobre uno de los muebles que hay en la habitación.

==> KANNA, ENCIENDE LA LAPTOP POSEÍDA.

En cuanto la enciendes, tu kismesis hace un ruido parecido al de un zumbido pero en un tono más grave.

- Ssi, ssi, tranquilizzate, ¿quieress? Ya sse que me detesstass, no ess necesario que debass repetírmelo todoss los días

Era bastante vergonzoso escuchar las maldiciones que arrojaba tu laptop para saludarte, en especial frente a otros trolls. No esperas una respuesta de su parte ya que todavía no has iniciado la aplicación de texto que usas normalmente para comunicarte con el demonio.

==> KANNA, ESCRIBE UN TEXTO EN EL BLOC DE NOTAS.

Hola.

No recibes respuesta. Supones que esta aplicándote la ley del hielo como lo hace cuando esta molesto.

- Bueno, no importa ssi no quieres decir nada.- Le dices sin importarte si se veía raro que estuvieras hablando con tu laptop- De todass formas, tengo mejores cosas que hacer que estar aguantando tus gruberias.

Te quedas por un momento mirando la pantalla, observando tu reflejo a través del vidrio y por último comentas.

- Y no, no te esstoy abandonado, demonio. Essto tan ssolo sserá por un rato, ssolo quédate quieto ahí y quedate al menos… unos… malditos minutos quieto hasta que yo regrese, ¿de acuerdo?

No recibes ninguna respuesta en la pantalla. Hiss.

==> KANNA, CLAVA TU DEDO REPETIDAS VECES SOBRE LA TECLA Z ANTES DE MARCHARTE

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Haz descargado algo de tu frustración sobre la laptop y te sientes mucho mejor ahora.

- ¿Te gustó esso demonio? Ssi. Claro. Odio que te pongass con essa actitud, tú lo ssabess, y te odiare mucho mas ssi tan solo hacess lo que te pido, ¿no te parece una buena idea?

Nuevamente, no recibes respuesta de tu laptop, pero no te importa. Te volteas hacia Nahuel, ignorando la expresión que habrá puesto al verte entablar una civilizada conversación con tu kismesis y le ayudas a mover el librero para descubrir un pazadiso.

Un ruido se escucha detrás de ustedes, te giras un poco, y te das cuenta que la puerta se ha cerrado. ¿Habra sido por el viento? ¿O quizás el demonio trataba de asustarte? Ese estúpido demonio.

==> KANNA, ENTRA AL PASADIZO SECRETO CON NAHUEL.

Este lugar… esta mas oscuro de lo que pensabas. Por suerte, el chico gato tenia su tableta para iluminar el pasillo por el que recorrian. A mitad de camino, observas a Nahuel detenerse en seco, para luego escucharlo decir:

”¿Esto es segurro? Puede serr una trrampa…”

Te detienes al lado de este.

- Tal vez no ssea sseguro, pero, ¿por que razón habría una trampa detrás de un librero? Esso no tendría sentido, ¿no lo creess?- Le das algunas palmaditas en el hombro para que se relaje- Admito que yo también esstoy algo nerviossa, pero, descuida, mientras Killar no este por aquí yo te protegeré Nahuel, no dejare que los demonios te hagan una de sus travesuras

De haber estado sola en una situacion asi ya estarías cagandote del miedo, pero andas acompañada con alguien de confianza. Nahuel se veía como el tipo de troll que protegia a sus amigos y eso te había gustado de él, aun con los tratos raros que puedas darle a todos los trolls que conoces eres el tipo de chica que en el fondo se preocupa por ellos, no eres mala, solo te gusta fastidiar. Te adelantas un poco y pisas una baldosa en el camino, se escucha un “click”, te detienes, y una abertura se abre encima de ti por el lugar de donde pisaste.

==> KANNA, MIRAR HACIA ARRIBA.

Una pila de insectos pequeños te cae sobre la cabeza: escarabajos, gusanos, cienpies, arañas… Todos muertos por supuesto.

- Aaaargh, ¡esstupido demonio!- Maldices mientras te sacudes los insectos de encima.

Ok, era obvio que el demonio se había movido de su sitio, sino, ¿Cómo pudiste pisar una trampa cuando justamente Nahuel las había mencionado? Era demasiada casualidad, debio haber usado uno de sus poderes para hacer aparecer esa trampa frente a ti para que la pisaras. Por suerte, estas acostumbrada a ver lusus muertos asi que esto no te asquea del todo, sin embargo, sientes es irritación por lo acababa de suceder.

==> KANNA, ESCUCHAR EL GRITO ATERRADOR QUE HACE ECO POR TODA LA COLMENA

Te detienes en seco mientras tratas de quitarte un ciempiés que ha quedado enredado en tu cabello. Miras hacia el hoyo donde se encuentra la salida y poco a poco palideces.

“¿Qué fue eso?” Se estarán preguntando todos, tú tampoco sabes pero te haces a la idea.

Es el demonio. Ya ha comenzado a maldecir la hive y embrujarla.

- Oh, no. Oh no, oh no, oh no, esse demonio de mierda essta haciendo otra de ssu maldadess otra vez.- Susurras, te dispones a morderte una uña pero te recuerdas que las tienes todas cortadas y alejas tu mano.

Ok, ahora ¿qué haras? No tienes agua bendita o sal para apaciguar al demonio, ¿tal vez sirva hacer algun cantico de magia blanca para combatir la maldicion antes de que termine de esparcirse? Oh, vaya, justo hoy no traes tu atuendo de purple blood para la ceremonia de purificación…

- Esspera Nahuel, emm… antess de sseguir. Necesito que me hagas un favor. Eress rápido, ¿no? Toma esta cuerda.

==> KANNA, ENTREGAR LIANA LARGA (QUE RECOLECTASTE DE LA SELVA) A NAHUEL.

Sacas de tu inventario una liana larga.

- No sse que lo que puedass esstar passando affuera. Esscuche que cuando tienes contacto con objetoss posseidoss esstoss pueden ser capaces de controlar tu cuerpo y hacerte hacer cossass que no están bajo tu control. Podria sser que Killar o Derz essten en peligro, o puede que este usando a Yi-ef para ssaciar ssu ssed de ssangre.

==> KANNA, MUERDE TU DEDO PULGAR CON INTENCIONES DE ARRANCARTE UN POCO DE PIEL PARA SANGRAN MAS RAPIDO.

Hacer esto realmente te duele, es horrible. Pasas la sangre que sale de tu dedo por toda la cuerda, dibujando una serie de símbolos para hechizar la liana con runas mágicas.

==> KANNA, DIBUJAR LOS SIMBOLOS DE STARFUR GEGN GALDRI

Bien, ahora la liana se había convertido en un artefacto contra la brujería.

==> KANNA, ENTREGAR EL ARTEFACTO CONTRA LA BRUJERIA A NAHUEL.

- No ssoy ffuerte, y no ssoy velozz, essto ess todo lo que puedo hacer. Ssere la carnada y distraeré al demonio hassta atraerlo aquí. Cuando te avisse, ssal del passadizzo y atrapa al huessped con essta liana para dejarlo inmóvil, esste hechizzo que he puessto anulara temporalmente ssu inffluencia ssobre la víctima y podremos... emm… hacerle un exorcissmo o algo assí, aun esstoy penssando en eso.- Le miras serieamente a los ojos a pesar de que tus manos y piernas te tiemblan ahora mismo- Te lo encargo, esstaré bien.

==> KANNA, DIRIGETE A LA SALIDA.

Ok, vas en serio con esto. Tan en serio que no le has permitido al felino de hacerte entrar en razón o siquiera hacer algo más racional que lo que estas a punto de hacer. Y en cuanto sales del agujero, vas deteniendo tu prisa en cuanto encuentras a Derzet en la biblioteca.

- ¿Uh? ¿Derz? Veo que hass podido llegar antes de lo que esperaba, vaya, ¿esstass bien? Ahorita sse esscucho un grito muy aterrador y pensse…

Te detienes a media conversación notando la falta de Killar en la biblioteca, ¿no se había quedado con Derz cuando se separaron? Esto era muy raro, y tu amigo parecía muy tranquilo a pesar del grito que se había escuchado hace un rato. Miras el libro que tiene en sus manos, luego la pantalla de tu laptop, la cual muestra un pantallazo azul sin motivo aparente, luego observas el rostro de Derzet y cuando él quiere acercarse a ti puedes notar sus ojos muertos que te observan.

“Oh no”

Tu mente va procesando los hechos hasta llegar a la siguiente pregunta: "Y ssi... ¿Y ssi derzet ha ssido posseído por el demonio?" Una pregunta sale de tu boca:

- Derz… ¿Dónde… dónde está Killar?

Esperas a que el chico te responda pero… parece que no pudiese hacerlo por tener la garganta lastimada, pero no supones eso. Aunque pudiese responderte su voz sonaria algo diferente y seguirias suponiendo de que si estaba poseído, y que lo que sale de su garganta son los lamentos del chico mientras su cuerpo es controlado por el demonio en contra de su voluntad.

“Maldito demonio, cómo te atreves a poseer a mi amigo Derz, maldito seas”

El tratado entre kismesis consiste en un odio platonico en donde se busca entre ellos una rivalidad, una rivalidad en donde se dicen "solo yo te puedo lastimar" Y de hecho, estaba "lastimandola" lastimando a los trolls a los que ella consideraba sus amigos. No, de hecho, fue tan vil y malicioso que eligio a su primer amigo highblood para hacerla odiarlo mas.

“Hiss, muy asstuto demonio” Piensas mientras sientes que comienza a hervirte la sangre por la rabia. “Je, eress tan…” Colocas tu mano sobre tu cara mientras tratas de mantener la calma “Tan odioso...”

Tratas de relajarte. Siempre supiste o tenías la corazonada de que el demonio tenía algún tipo de influencia sobre Derz, desde el momento en el que estuviste en su hive y fuiste testigo de la extraña actitud del highblood hacia ti, supiste que alguna fuerza sobrenatural era la causante de todos estos... sucesos raros. Ahora, había corrompido la mente y cuerpo del chico, seguro que ahora lo usaria de modo que tuvieras que matarlo con tus propias manos para proteger a Nahuel, o sino, usaria aquella diferencia de fuerza para darte la peor de las torturas.

Tú… no puedes vencer a Derzet, definitamente necesitaras la ayuda del chico gato, aunque odias tener que involucrarlo en tus duelos con tu kismesis.

- Bien, parece que tieness un problema para hablar por lo que veo.- Comenzó diciendo- Oye Derzz, ¿quieress que te ayude a ordenar loss libross? Parece que necessitass algo de… ayuda. Desscuida, yo te ayudare…- Tu tono de voz te ha salido un poco raro y sospechoso, entre tranquilo pero sin dejar de ser ansioso.

Pero, no importa, lo unico que necesitas es mantener tu mente en blanco y seguir el plan que tienes como si no pasara nada malo. Mantienes distraído al highblood y essperass que Killar esste bien. Si, el chico no parecía estar cubierto con la sangre marron de ella asi que supones que solo estará herida o se ha escondido en alguna parte de la hive debido al juego del muñeco. Pero Killar no esta muerta. Definitivamente está VIVA.

==> KANNA, PONER TU ESPALDA AL DESCUBIERTO CERCA DEL PASADIZO MIENTRAS ORDENAS LOS LIBROS Y ESPERAS A QUE EL HIGHBLOOD SE TE ACERQUE LO SUFICIENTE ANTES DAR LA SEÑAL A NAHUEL PARA QUE SALGA.
avatar

Mensajes : 467
Kanna Dahāgcrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Killar Liupin el 15/11/2015, 11:28

Solo debía volver con el grupo y no pasaría nada, cosa fácil, si….El único problema es que no sabía en qué parte de esta enorme hive se encontraba, ni hablar de que no sabía cómo llegar con el resto de sus compañeros. Bien, la lógica decía que si caminaba por todo el lugar, tarde o temprano terminaría por encontrarse con ellos, pero viendo con lo que paso en la habitación de las guadañas, no estaba tan segura de querer explorar la hive si iba a encontrar más cuartos iguales a ese. Bueno, la única opción sensata que quedaba era volver hacia el lugar donde estaba y quedarse esperando ahí hasta que vinieran a buscarlo, si eso sonaba bien.
Se regreso a la habitación en donde estaba la tina, ahora que lo pensaba fácilmente pudo contactar con Nahuel por el trollian, realmente era despistada por olvidar algo así. Pero antes de sacar la laptop por plena curiosidad miro dentro de la tina, la cual estaba completamente vacía…¿Vacía?.-Chicos…¿Están ahí jugándome una mala broma?.-Hablo esperando que su moiral o alguien saliera de algún escondite para asustarla, pero no hubo respuesta.-¿Chicos?.-Llamo de nuevo, pero esta vez de repuesta solo escucho un grito que parecía ser sacado del principal asesino que estaba en una película de horror.

Bien, a pensar con calma. Estaba sola en una habitación, escucho un grito de horror y andaba suelto por ahí un supuesto muñeco maldito, en estas situaciones de película de horror solo había una cosa que se podía hacer…¡CORRER hasta encontrarse con el grupo!
Como si uno se pusiera a pensar realmente en eso, ella solo se puso a correr sin importarle a que parte de la hive iba, además de olvidando contactar a su moiral, eso era lo de menos, primero tenía que encontrarse con el resto del grupo, el que estaba solo siempre era el primero en morir, era prácticamente una regla en toda película o cualquier escena de horror.
Pero correr sin sentido por todo el lugar, solo logro hacer que se perdiera más en la hive de los horrores, pero quedarse quieta en el lugar definitivamente era peor. Jegus…en estos momentos sí que extrañaba a su lusus, ella si sabría que hacer en estos momentos o mínimo rastrear al resto.

Luego de unos cuantos minutos corriendo por el lugar, finalmente se digno a entrar a una habitación, prácticamente abriendo la puerta del golpe con la mano libre, casi lloraba de alegría de ver a Kanna y a Derzet….ordenando libros.-Los encontré!.-Estaba bastante claro que le faltaba el aire, ya que apenas podía hablar.-Quien fue el gracioso que saco al muñeco de la tina?!.-Exclamo en voz alta, un poco molesta por haberse asustado por eso, peor aun estaba segura que alguno de sus amigos fue el que jugó la broma.




Cositas melosas by Anya:






Thanks Pech:


AWARDS:



avatar

Mensajes : 375
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Nahuel Leijon el 16/11/2015, 19:18

Nahuel fingió que no escuchaba la loca conversación de Kanna con su supuesta laptop maldita, esa acción hizo que el felino se preocupara más por la troll, ahora estaba más que seguro que necesitaba alguna medicina especial para su problema, o alguien que le explique lo imposible que es que un demonio este dentro de una laptop. Posiblemente esa pobre maquina este funcionando extraño por todo el maltrato que ha recibido por su dueña, como el violento golpe a al teclado. Kanna quedara sin su laptop en un día de estos por sus propios actos, y será triste, porque ya no tendría modo de contactarse con los demás. Como sea, se adentraron como buenos troll con sentido común al pasadizo secreto que recién encontraron después de mover el estante de libros. Y de inmediato la idea de que sea una trampa fue acallada por Kanna, asegurando que sería muy tonto. ― ¿No soy yo quien deberria decirrlo? ― Murmuro, refiriéndose que, de los dos, Kanna lucia mucho más frágil, aparte de pequeña. Nahuel tendría que protegerla a ella.

Caminaron dentro del pasadizo, Nahuel se tapo la nariz con su patita por el mal olor, o el exceso de polvo. El felino alumbraba el lugar con su tableta después de sacarla de su sylladex. No falto mucho tiempo para que Kanna pisara alguna trampa con tanta facilidad que parecía cosa del karma. Nahuel se sobresalto de su lugar, y ayuda a Kanna apartando los insectos muertos de su cabello, algunos se enredaron o se hicieron pedazos. Daba cierto asco. Y por si eso no fuera suficiente, un grito desgarrador se escucho al otro lado del pasillo, justo en la biblioteca. Nahuel se congelo en su lugar asimilando lo que sus propios oídos habían captado, si no fuera porque sus sentidos nunca le han fallado desde que tiene memoria, creería que todo era producto de su imaginación, pero no. Ese fue un grito real, ahora la preocupación de si Killar se encontraba bien o no le provocaba cierto pánico.

¿Demonio? ―  Pregunto incrédulo al escuchar a Kanna, aunque fue un susurro, eran los únicos en ese pequeño pasillo, en donde sus respiraciones se escuchaban con claridad. Pero antes de que fuera capaz de protestar e intentar explicar que los demonios/fantasmas/magia no existe, no en ese jodido momento, Kanna le interrumpe entregándole una cuerda. En su mente seguía repitiéndose que los fantasmas o los demonios son falsos, pero ante las palabras de Kanna, que sonaban muy convincentes, y el extraño escrito a sangre en la liana, le hicieron dudar de las cosas que cree hasta ahora. ― ¿Eh? No, no. No puedo dejarrte irr- ― Ya es tarde, se ha ido. ― ¡Kanna…! ― Grito, bueno, en realidad solo susurro. Pero como todo un buen gato obediente. No le hizo caso y se fue acercando por donde entraron en el pasillo secreto.  No sin antes guardar su tablet y quedarse con la liana en las manos.

Se asomo un poco viendo apenas a los presentes en la biblioteca. No entendía muy bien lo que pasaba. Apenas escucho la voz de Kanna, pero no sabía con quien habla, ¿Con su laptop otra vez? Poco tiempo después apareció Killar mencionando sobre el muñeco… Espera. ― ¿¡El muñeco no está en la tina!? ― No era lo que tenía planeado, pero se adentro a la biblioteca preguntando en voz alta y con la clara palidez en su rostro. Aferrándose a las lianas. Entonces con su mirada se topo con Derz y Kanna, esta ultima recogiendo libros, ¿Y qué paso con el supuesto demonio? ― Eh… ¿Quién fue el que grrito hace un rrato? K-Killarr… Dime es que una brruma sobrre el muñeco… ― Tartamudeo, mirando a su amiga con claro nerviosismo y miedo en sus ojos, suplicando que es una MALA BROMA de su parte.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Derzet Eynien el 17/11/2015, 13:17

Kanna decía incoherencias como siempre, pero tu no pareces dispuesto a responderle, aun no, tomas uno de los libros de aquel polvoriento librero, el polvo acumulado en la parte superior cae y es "inhalado" por tí. Toses, te quejas poniendo el puño cerca de tu boca mientras toses fuertemente y haces sonidos con tu garganta.

- Ezto zi que ez viejo...

Pronuncias con un extraño tono de voz, tu garganta esta lastimada, obvio sonará así, pero el polvo ayuda a confundirlo. Killar entra y Nahuel sale de aquel pasadizo. Todos están de nuevo en el mismo lugar mientras tomas nota de lo antes mencionado. Recuerdas bien cuando te asomaste, lo que no había, lo que debía haber, cuchillo y muñeco. Sin importar que, ahora miras indiferentemente cuando de un vistazo notaste las lianas en las manos de Nahuel, cuestiona sobre el grito, deberías decirles que fuiste tú.

- No lo ze... lo ezcuche viniendo a ezte lugar..., creí fuizte tú o algo...

No parece que quieras que lo sepan, ahora, lo que tienes pensado no estoy seguro que sea algo bueno, malo, solo estás enfadado, ¿Qué es lo peor que podría pasar? Fijas tus ojos en el pasadizo, notas una de las trampas activadas, bueno, no era trampa en si, solo que en el piso de arriba guardaste muchos bichos y había un botón para abrirlo por debajo, inclinas tu cabeza mientras observas y a Nahuel, haciendo un movimiento con tu boca como si pronunciaras las palabras pero sin emitir el sonido.

"El cuchillo"

El muñeco desaparecío, ¿Y el cuchillo? Eso es más peligroso sin duda, debería de tomarlo en cuenta, aunque lo lógico es quien tiene el cuchillo, ¿Por qué? No vale la pena pensar en quien tiene o porque tiene el cuchillo, la cuestión es sobre si lo usara, y de no ser así, ¿Quién o qué va a usarlo?

Ese extraño juego que no había ni siquiera empezado se había hecho tedioso, las vueltas y los problemas que acarreó Nahuel te han hecho perder la paciencia, más no deseas lastimarles "mucho" por lo que recurres a mantener a la raya tu ira, cuanto durará eso, aun no lo sabes, pero piensas que será muy entretenido intentar averiguarlo.

- Iré a ver

Respondes de momento pasandoles de largo, haciendo un gesto y tocando tu garganta, como si tuvieras curiosidad sobre lo ocurrido y no supieras lo que ha pasado, realmente no te sientes comodo, una parte de tí quería estrellar la cabeza de Nahuel y Kanna contra el piso en castigo por tratar así la biblioteca, pero en el peor de los casos, serías atacado por la espalda por una 3ra. No eres un cazador en busca de venganza, solo necesitas desahogar ese enojo antes de que las cosas salgan de control, aunque estas enojado, no permitiste que la ira te cegara así que aun eres razonable, te alejas del lugar antes de que digan algo, pero tomas un camino diferente para no encontrarte con nadie.

Antes de alejarte miras a Killar, te preguntas sobre lo que pretende, o tal vez si es posible usarla como distracción. El cuchillo esta en su poder, el muñeco no está, y Kanna parece estar en su propio mundo, así que puedes intentar algo para fastidiar esa noche ahora, alejandote del grupo vas por un camino ligeramente amplio. Tomando tu bufanda y deshaciendote de ella al guardarla en el captchalogue de momento, tu cuello es visible para usando tu propia uña abras una ligera y fina herida.

La sangre cerúlea comienza a caer, no es letal pero duele, tu garganta esta lastimada así que eso te servirá de escusa por ahora, cubriendo tus dedos con la sangre en tu mano, dejas un ligero escrito "Vamoss a jugar, ess mi turno de busscar...; ya van doss, quién ssigue?", a diferencia de la pared de tu colmena actual, el escrito fue ligero y rápido, sin elegancia como si fuese escrito al caminar..., la herida sigue sangrando un poco, pero esta poco a poco deja de gotear, no era una herida de muerte, pero estas algo mal para herirte la garganta de ese modo.

Abres tu sudadera para limpiarte la mano con la camisa inferior y luego vuelves a cerrar esta. Te propones divertirte un poco así que lo primero que necesitaras será el muñeco, por lo que decides tomar otra dirección diferente, no crees que les importe. De todos modos no es como si fueran a encontrar algo ahora.

==> DERZET, SACAR CONSOLA

Pareciera que vas a hacer algo, pero no tengo idea clara de lo que es. Solo buscas entre las aplicaciones y en video. Pareciera que el internet aun sigue tan malo como siempre, pero ahora solo necesitas subir el volumen y dejar que las paredes hagan el resto.

==> SONIDO REPRODUCIENDOSE

El eco no es el mejor pero ahora esta siendo escuchado, lo dejas en el suelo y te alejas, podría ser util la verdad, será cuestion de quien se lo quede por ahora.



Awards 2015:




Awards Enero 2016:



Awards Junio 2016:


avatar

Mensajes : 432
Derzet Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Kanna Dahāg el 17/11/2015, 19:14

Recoges unos dos libros del suelo y lo colocas en una de los espacios libres del librero colocándote a espaldas de Derzet e inclinando tu cabeza levemente hacia un este para ver si habias captado su atención.

“Vamoss demonio, acércate. Esstoy indeffenssa, ssé que quieress lasstimarme.”

Sin embargo, no pareces captar la atención del sangre alta, que extraño,  ¿estará usando su cuerpo para leer tu mente? Hiss, por supuesto, debió prever que eso pasaría.

De repente, la puerta que daba entrada a la biblioteca se abrió de un golpe, Killar entró a la habitación como si hubiese estado corriendo por un buen rato para llegar hasta el lugar y ubicarlos, y les informo sobre la desaparición del muñeco, espere, ¿eh? ¿Qué? Todas las miradas parecían estar sobre Killar ahora.

“¿¡El muñeco no está en la tina!?” Preguntó entonces Nahuel saliendo del pasadizo. Kanna se volteó hacia este lanzándole una mirada enojada por no haber esperado a su señal y comprometer el plan que tenía para Derzet.

“Eh… ¿Quién fue el que grrito hace un rrato? K-Killarr… Dime es que una brruma sobrre el muñeco…”
“No lo ze... lo ezcuche viniendo a ezte lugar..., creí fuizte tú o algo...”

¿Eh? ¡¿Eh?! ¡¿Alguien podría explicarte, QUÉ sucede?! Todos estaban reunidos, ok, eso era algo bueno, todos parecían estar bien, pero entonces, ¿qué sucedía con tu plan de amarrar a Derzet con la liana? ¿Qué sucedía con tu plan de practicarle un exorcismo a la hive?

==> KANNA, DETENERTE A PENSAR.

"¡Por ssupuessto, el demonio debe de esstar jjugando con ssuss mentess!" Es lo que piensas por un momento. ¡Todos necesitan un sombrero de aluminio y un amuleto contra el control mental! Sin embargo, no tienes ninguna de esas dos cosas... asi que te aguantas.

==> KANNA, SEGUIR ORDENANDO LOS LIBROS AHORA QUE ESTAS EN ESO.

Killar y Nahuel seguro tendrán una bonita discusión sobre la desaparición del muñeco, o al menos, eso esperas que hagan ya que son moirails y todo eso. Mientras tanto, Derz parece más concentrado en sus “propios” pensamientos y asuntos.

"¿Y ssi… y si ya estan ffuera del control mental?" Es lo que piensas al notar que todos se comportan "normalmente". Podrían estar actuando, pero no puedes asegurarlo a simple vista y menos con la voz rara que el sangre alta pone. Lo mantendrás vigilado, por ahora (mientras continuas ordenando los libros). Aunque, ya que lo piensas… Hay posibilidades de que el demonio haya querido cambiar de huésped y que ahora estuviese poseyendo el muñeco… si, eso puede ser, o tal vez… algún espíritu del lugar estuviese enojado contigo, pero, ¿por qué estaría un fantasma enojado contigo?

Entonces, lo recuerdas, recuerdas el hueso sin identificar que tomaste de afuera cuando llegaron a la hive.

- Hiss… ¿Me esstáss diciendo que essto ess mi culpa?- Susurras- ¿Qué essto no ess obra tuya demonio?- Te detienes a pensar en voz baja.

Tú robaste un hueso, tú elegiste el muñeco con tus manos de troll maldita, tú sacaste tu laptop poseída aunque perfectamente sabias que eso era peligroso. Cuando piensas en todo eso, si, esto es culpa tuya, es tú culpa estúpida lowblood, tú los condenaste a todos.

==> ESPECTRO, HAZ APARICION DETRÁS DE KANNA.

Si… Sientes tus pecados recorrer tu espalda, o mas bien, una respiración pesada detrás de ti. La sombra de un troll desconocido hace su aparición lentamente pocos segundos después de que susurraste, colocando sus brazos ligeramente fríos sobre tus hombros y alrededor de tu cuello e inclinando su cabeza hacia tu oído para susurrarte con voz espeluznante y espectral:

Te encontré, pequeña ladrona

"¡OH, DEMONIOSS! ¡ÉL LO SSABE!"

Pegas un grito del susto, soltando los libros volteándote rápidamente hacia la cosa que está detrás de ti, sacando tu hueso afilado de tu strife y sacudiéndolo violentamente por instinto propio. Sin embargo, el espectro ya se había desaparecido en el momento en que has hecho ese movimiento riéndose un poco de ti por la falta de puntería que tienes. Ahora miras a Killar y a Nahuel completamente pálida por lo que acababa de suceder, con la esperanza de que ellos hayan visto algo, que no creyeran que estabas loca y que aquella voz que escuchaste en tu oído hace un momento no hubiese sido parte de tu loca imaginación.

¿Acabas de invocar un fantasma en mitad de tu estrés? Eso parece, pero esa no fue del todo tu intención, eso sucedió porque robaste un hueso del patio de Derzet, y ahora que has sido testigo de eso te estarás preguntando: ¿Habría más espíritus como ese rondando por la hive? De ser así, eso explicaría la razón porque el muñeco hubiese desaparecido repentinamente.

Y ya que estas en eso, ¿dónde está Derz? Supones que se marchó del cuarto mientras dabas vueltas por ahí como la mala amiga que eres.

- Lo siento, yo… Necesito un poco aire fresco- Comentas con un poco de cansancio mientras guardas el hueso de nuevo en tu strife.

==> KANNA, SALIR DE LA BIBLIOTECA.

Te has ido a toda prisa, ya que no tienes intenciones de revelarles a tus nuevos amigos lo que sucede. Durante la prisa, olvidaste llevarte tu laptop, pero ya volverás por ella luego cuando termines lo que quieras hacer, ahora solo quieres ir afuera a devolver ese hueso que robaste antes de que el fantasma de hace un rato te juegue otra broma.

==> KANNA, PERDERTE EN LA HIVE.

Demonios, este sitio es muy grande y hay sangre en las paredes con mensajes espeluznantes que no te ayudan a relajarte. Aun no has llegado al pasillo en donde dice: “Vamoss a jugar, ess mi turno de busscar...; ya van doss, quién ssigue?", de hecho, vas en la dirección opuesta, siseando ocasionalmente mientras te rascas una mano.

==> KANNA ESCUCHAR SONIDO REPRODUCIENDOSE

- Eeeh… ¿Hay alguien ahí?

Observas una sombra proyectándose en la pared al final del pasillo de algo o alguien acercándose, no puedes distinguir bien lo que es por la escasa iluminación del lugar, puede ser el muñeco, puede ser Derzet… O solo la sombra de un objeto colgante que ha sido iluminado por la luz exterior a través de una ventana.

==> KANNA, GRITAR.

Wow, ese ha sido un buen grito, probablemente haya hecho eco en la hive, aunque no ha sido tan fuerte como el grito que escuchaste hace un rato cuando estabas dentro del pasadizo de la biblioteca.

Como sea… ¡Corre lowblood! ¡Corre!

==> KANNA, ESCÓNDETE DENTRO DE LA HABITACIÓN MAS PRÓXIMA.

Has corrido hacia la habitación que tienes más cerca y luego de mirar un poco esta, has decidido esconderte dentro de una especie de armario. No es la idea más original del mundo, pero prefieres quedarte agachada adentro, temblando y reteniendo las ganas de llorar mientras tapas tu boca, esperando que el muñeco (u otro fantasma) no te encuentre.

Mientras tanto, algunos espíritus han comenzado a aparecer por el mismo pasillo en el que te encuentras, basicamente, para asustar a los trolls que pasen cerca a la habitación.

==> KANNA, CERRAR LOS OJOS CON FUERZA HASTA QUE EL RUIDO PASE.

Espectros:
Ok chicos, info: La habilidad de kanna permite al usuario invocar espectros, fantasmas, para infringir miedo o usarlos de distracción para el enemigo. En este caso la uso sin querer queriendo (?) xD Como cuando piensas que algo malo va a pasar y pasa. No es una técnica que permita en sí hacer daño, es sólo para distraer. Su uso es válido únicamente por dos post por tema. Ya este es un post menos, y desactivara la hablidad una vez que se calme dentro del armario (que sería) al final de este turno (maybe), luego veré si la uso otra vez.
avatar

Mensajes : 467
Kanna Dahāgcrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Killar Liupin el 21/11/2015, 17:10

Bien, bien, bien, las cosas estaban bien, no había ninguna razón para comenzar a alterarse o bueno, asustarse, todos estaban juntos así que podían solucionar el pequeño malentendido del muñeco desaparecido. Claro que ese pensamiento se esfumo de inmediato cuando vio la cara de miedo de su moiral. ¿No es este el momento en el que todos comienzan a entrar en pánico? Una tentación muy fuerte, pero no debía, tenía que ser valiente y no ceder al miedo de un espíritu loco poseyendo un muñeco, mejor dejar de pensar en eso ultimo o comenzaría ella con el festival de gritos. Killar tomo unas cuantas respiraciones profundas antes de poder hablarle a Nahuel.-¿Acaso parece que bromeo?.-Mejor dicho, ¿Hubo alguna vez que bromeara sobre este asunto? Ojala fuera así. Miro a Kanna y a Derzet esperando que alguno fuera a confesar que había movido el muñeco con la intención de jugar la broma, pero, nada, genial, eso implicaba que estaban en una hive embrujada, el sueño de todo troll…HABIA QUE SALIR!

¡Por Momwolf debía calmarse! No iba a pasar nada malo mientras todos estuvieran juntos, estando en grupos era mucho más seguro. Pero de nuevo, cada quien aquí hace lo que se le da la gana y Derzet fue el primero en marcharse a ver qué pasaba ¿Pero eso no era lo que decía un troll antes de desaparecer? Ah no era “ya vuelvo” mientras no fuera a decir esas palabras Derzet estaba a salvo.-Al menos el muñeco no tiene el cuchillo.- Menciono en voz baja viendo el cuchillo en su mano, aunque no era un gran alivio, al fin de cuentas había un cuarto lleno de guadañas, pero dudaba mucho que un simple muñeco pudiera al menos levantar una.

De momento lo único que quería hacer era tomar un respiro y pensar con calma lo próximo a hacer, claro, pero este tipo de situaciones jamás daban más de 5 segundos para recobrar el aliento. Y así, paso antes de darse cuenta, que una sombra extraña estaba detrás de Kanna, el cual desapareció casi al instante cuando esta comenzó a atacar. Sin pensar mucho en lo que paso solo corrió hacia ella. -Kanna estas bien?!.- ¿¡Pero que preguntaba!? Claro que ella no se encontraba bien, desde ya se notaba bastante alterada con todo esto, pero antes de poder hacer algo, ella simplemente se fue dejando a Killar y Nahuel  ahí en la biblioteca maldita. Esto no estaba bien, la situación pasaba de mal a peor, y ahora el nuevo sonido extraño que se reproducía por el lugar no estaba ayudando en lo más mínimo.
La única opción que quedaba, era buscar a todos y salir de aquí. Fue corriendo hacia la puerta de la biblioteca para ir tras Kanna, pero al estar a un paso de esta, freno y miro a su moiral, cierto, no podía dejarlo solo aquí, por lo que fue hacia él y lo agarro del brazo en dirección a la puerta.-Tú te vienes conmigo! Tenemos que encontrar a los demás!.-De todas formas no es que Nahuel tuviera muchas opciones a elegir en este momento, además Killar no se iba a sentar a esperar eso.



Cositas melosas by Anya:






Thanks Pech:


AWARDS:



avatar

Mensajes : 375
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Nahuel Leijon el 23/11/2015, 16:31

Todo está fuera de control. Eso pensaba Nahuel. Es más, es lo que está sucediendo. El muñeco se ha desaparecido, porque ya Killar ha dicho que no es una broma, ¡Claro que no lo es, ella no bromearía así! Aunque de todos modos sus bromas no tienen mucha gracia. Además, nadie sabe quien fue el que grito de esa manera tan macabra, y Derz tiene le descaro de pensar que había sido el felino. Si claro. Por si no fuera poco, el troll de sangre cerulean se levanta de su lugar para ir a revisar, ¿Qué no sabe que cuando pasa ese tipo de situaciones en las películas de terror nunca hay que separarse? Pero claro, antes de que fuera capaz de decir nada, el troll ya se había marchado de la biblioteca. Killar por su parte hace mención sobre el cuchillo. Nahuel la observa por un minuto, como si pensara en algo; Ellos no completaron bien el inicio del juego, entonces, ¿Por qué se ha ido el muñeco?

Los oídos de Nahuel se tensas un poco al captar un murmuro, miro de reojo a Kanna que parecía estar concentrada con los libros y el estante frente a ella. Hace unos momentos atrás él fue quien tiro esos libros, tal vez debería ayudar, pero, tal vez Kanna esté pensando en algo importante. Ahora sus ideas locas de exorcismo parecen ser la única solución a este tipo de situaciones. El felino observo entonces las lianas en sus manos, ¿Ahora que tenía que hacer con ellas? No sabía si guardarlas o tirarlas.

Un pequeño grito hizo que Nahuel se sobresaltara de su sitio, su piel se puso de gallina y su cola se despeluco. Se aferro a las lianas y volteo el rostro en dirección a Kanna al mismo tiempo que Killar se acercaba a preguntarle si estaba bien. ¿Qué la asusto así? Ni siquiera lo noto. ¿Vio algo? ¿La biblioteca esta embrujada? ¿Deberían salir ya de esa hive? ¿Derz está bien solo? ¿Y si le pasó algo? ¿Y si nadie sale vivo de la hive? ¡MUY BIEN GATO CONTROLATE!

El Felino aguanto la respiración por un momento antes de expulsar todo el aire por la boca. Intentaba controlarse. Ahora Kanna se retiraba de la biblioteca. ¿Es en serio? Bueno, tampoco es la única, Killar se fue corriendo también a la salida. ― ¡Waaah! ¡Killarr espurra! ― Nahuel no sabía donde dejar la liana, miro a todos lados, sin embargo al final termino por guardarla en su inventario antes de ser sujetado por el brazo y ser arrastrado a la salida. Buscar a los demás será un poco difícil sabiendo que están siendo buscados por un muñeco endemoniado, y que en parte están en una hive enorme. ¡ES LA TIPICA ESCENA DE UNA PELICULA DE TERROR! Y lo peor es que… Al salir del pasillo, no se sabía por cual camino escoger. ¿Derecha o izquierda?

¡Uh…! ¿No sientes un poco de frrio? ― No era por nada pero, Nahuel tenía las manos sudando frio. Observo al lado derecho del pasillo. Había poca iluminación. Parecía como si algo estuviera de pie en el pasillo. Sea lo que sea ya espanto a Nahuel, quien ahora se soltó del agarre de Killar, siendo él quien le jalaba ahora para que se fueran por el lado izquierdo del pasillo, (Tal vez sea por aquí en donde se encuentra ese mensaje en la pared) Fue solo por un momento en que Nahuel se asomo por encima del hombro para solo notar, en ese preciso momento, varias jodidas sombras acercarse peligrosamente a ellos. Eran sombras de trolls que nunca en su vida ha visto, sombras que de verdad se mueven y quieren aBSORBER SU ALMA. ― ¡HIIIIIIII!  ¡CORRE! ― Grito. Fue un grito que hizo eco por las paredes, y demostrando claramente el terror en su voz. Apuro mas el paso, corriendo a ciegas y jalando del brazo a su moiral. No había tiempo para cargarla en sus brazos.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Derzet Eynien el 23/11/2015, 17:37

¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿15 minutos? No recuerdas bien, tu mente se fue unos momentos; ahora miras donde estás, es la anterior habitación donde fueron al inicio, estás sentado frente a la caja de tus juguetes abierta y con varios peluches, miras hacia arriba por las guadañas pero no ves ninguna, observas a tu alrededor, están en la pared, en el suelo, enterradas o usadas para escribir algo. "Silencio", ¿Qué se supone que eso significa? Creo vale la pena recordar que pasó.

15 MINUTOS ANTES

Oh si, ibas caminando mientras te dirigías a esa habitación, estás llegando pero antes de siquiera entrar ves una extraña sombra, esta hablaba pero no recuerdas que dijo, ¿Dijo algo siquiera? Tal vez dijo algo que te enfado porque ahora vas hacia él con tu guadaña y rompes la pared, el ruido hace eco pero no es tan fuerte como antes, no parece que le hirieras, lo más seguro es que sea una alucinación tuya, ¿Porque ahora? No importa, el caso es que deberías detenerte, deberías, más no lo hiciste, el ruido fuertemente estremecía el lugar mientras era acompañado luego de otros gritos a lo lejos, no piensas sobre ello, haces ruidos pero no recuerdas que dijiste, solo que estabas enfadado, rompiste todo hasta que te detuviste, y una vez acabaste terminaste así.

Silencio. Le pedías que se callara, pero ahora no está. Observas la caja, buscas y encuentras, es otro muñeco, idéntico al desaparecido, ¿El mismo? No importa, ahora está en tus manos, es justo lo que querías...

Lo tomas y le miras de frente, sonríes un poco, ¿Vas a destruirlo? No, parece que esta vez no, lo guardas en tu bolsillo mientras miras que más tomar. Ah, perfecto, tu vieja consola, si te conectas con la misma dirección que la que has dejado, podrás guardar textos en las dos; de cierto modo sería gracioso que en la consola que alguien encontró fuesen apareciendo palabras.

Miras las guadañas enterradas en la pared. Corres hacia esta y subes por la pared hasta llegar casi al techo, ¿Qué hay en el techo? Un camino, algo angosto para tu gusto pero ya es demasiado raro tener un camino allí. Te deslizas usando tus hombros para avanzar, ahora, ¿A donde te diriges? Parece que todos se han separado, ¿Donde está la lowblood? ¿Dónde están esos dos? No importa, ahora lo que buscas es un camino, y en este, avanzando llegas a nada más y nada menos que a la vieja bodega, necesitas algo, pero no puedo saber que es, no has pronunciado ninguna palabra desde hace rato. Qué podría haber, ropas viejas que obvio no te quedarán; ¿Trastes? ¿Cables viejos? Parece que tomas algunos de ellos, pero solo vuelves por donde viniste, ¿No se supone que deberías de buscarlos? Tomas la vieja consola y escribes.

"Ya conté hasta diez. ¿Empezamos? ¿Tienes el cuchillo?"

Le mandaste mensaje, bueno, a ti mismo, el texto habrá de aparecer en la consola y realmente este no permite ponerle los modismos o el color apropiado, pero saldrá por definición o algo así..., no importa. Estás esperando algo, pero no sabes bien que, miras el muñeco y como si tuviese vida solo le sonríes queriendo decir "Es mi turno".



Awards 2015:




Awards Enero 2016:



Awards Junio 2016:


avatar

Mensajes : 432
Derzet Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Kanna Dahāg el 9/12/2015, 10:13

Mientras continuabas escondida en aquel armario, escuchas un fuerte ruido provenir desde afuera de la habitación, acompañada de algunos gritos que no alcanzas a distinguir del todo desde la posición en la que estabas pero que claramente estaban presentes.
No podías hablar en  este momento ya que tu boca estaba fuertemente tapada con tus manos para que no produjeras ningún ruido, seguías con los ojos cerrados con fuerza, con el simple deseo de que la perturbación que hubiese afuera de tu escondite se detuviera. Al poco rato, luego “pedirle amablemente” al espíritu que dejara de atormentarte, se hizo… El silencio.

No puedes escuchar nada, ¿estabas a salvo?

Abres los ojos y te inclinas ligeramente hacia adelante para mirar por las rejillas de la puerta que esta frente a ti y que da lugar a la salida del armario. Observas, esperas un buen rato esperando a que pase algo más… Y sin embargo, eres incapaz de predecir lo que esté sucediendo afuera del cuarto.

==> KANNA, SALIR DEL CLOSET.

No, no quieres salir del closet, al menos, no todavía.

Con lentitud, bajas tus dos manos alejándolas poco a poco de tu boca, miras tus dedos, observando la costra que se ha formado en el dedo en que te habías mordido antes hasta el punto de arrancarte piel y luego al otro que no habías mordido el día de hoy. Suspiras, y decides morder aquel que ya tienes herido para sangrar un poco.

==> KANNA, USA LA SANGRE PARA DIBUJAR ALGUNOS SÍMBOLOS MAGICOS EN TU CUERPO.

Dibujas el símbolo de Ginfaxi (para el coraje en combate) en tu brazo y más abajo dibujas el símbolo mágico de Gapaldur (para la victoria), con la mera intención de traerte buena suerte, también decides dibujarte el símbolo de Rosahringur minnio en tu muslo derecho, en caso de  que necesitaras protección si los demás hechizos fallaran. Y una vez que terminas, respiras hondo y te tomas tu tiempo antes de salir finalmente de tu escondite.

Con la prisa que tuviste al entrar, no te habías puesto a examinar mucho las cosas que había en este cuarto en el que entraste. A decir verdad… no había nada por aquí que llamase tu atención, la mayoría de los muebles estaban cubiertos con varias sábanas que había agarrado polvo debido a la falta de limpieza.

==> KANNA, TOMA UNA DE LAS SABANAS POLVORIENTA.

Debajo de la sabana número uno había un perchero de metal oxidado, “¿Qué hace essto por aquí?” Te preguntas, probablemente estaba ahí para asustar a cualquiera que entrase al cuarto. La poca iluminación y el ambiente de este lugar te hubiesen hecho confundirlo fácilmente con un troll fantasma, de no ser porque viste el armario primero.

Suspiras, y decides cubrirte con la sabana a modo que solo tu rostro quedara visible. Si, eres la única por aquí con poca ropa y tienes frio, supones que este es el momento adecuado para que tu amigo comience a mencionarte de nuevo sobre la “demasiada piel descubierta” que tienes.

Vaya, te sientes bastante protegida y más abrigada con este trapo polvoriento que llevas encima, como una chica que lleva una “capa de invisibilidad”. Sales de la habitación y te dispones retomar tu búsqueda de la salida de la hive para devolver el hueso que robaste, atenta sobre lo que pudieses encontrarte en el camino, ya que aun estaba aquel asunto sobre el muñeco desaparecido.

¿Tal vez era tu turno de esconderte? Supones que podrías camuflearte con el lugar imitando uno de esos muebles cubiertos que hay por la hive, en caso de… que tuvieras un “indeseable” encuentro con Lli-eff por supuesto.



STUPID HIGHBLOOD!!:


AWARDS:

avatar

Mensajes : 467
Kanna Dahāgcrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Killar Liupin el 15/12/2015, 12:07

¿Era correcto llevar a su moiral a rastras a una posible escena típica de película de horror? Por supuesto que sí, era mejor llevarlo contra su voluntad y recibir un buen susto, a bueno, dejarlo solo y que le pasara aquello malo. Aun esperaba que en cualquier momento alguien saltara y digiera que había movido el muñeco como parte de una broma, mejor no seguir pensando en aquello.
No quería admitirlo en voz alta, pero estaba comenzando a ponerse nerviosa, contando toda la situación y que hace unos cuantos minutos atrás juro ver algo detrás de Kanna, era normal. Pero lo increíble era lo rápido que se había dispersado el grupo cada quien por su lado, mientras no se escuchara algún grito por el lugar, podía estar tranquila, bueno, no del todo.

-Acaso tienes miedo?.-Pregunto una obviedad, se podía notar desde lejos que Nahuel estaba asustado.-Tranquilo dudo mucho que haya cosas así como, fantasmas o esas cosas.-Le dio palmaditas en el hombro y desvió la mirada para otro lado tratando de ocultar la sonrisa nerviosa, claro no podía asegurar del todo aquello, nunca tuvo esa clase de “experiencia” sobre natural, así que una pequeña mentirita no le hará daño, además de todas las hives en alternia dudaba mucho que algún tipo de fantasma eligiera esta, y seguramente lo que vio antes no había sido nada.
Lástima que este pequeño momento tranquilo no duro ni unos cinco minutos, ya que de un momento a otro paso a ser ella a ser la jaloneada, mejor dicho arrastrada en dirección.-NAHUEL CALMA!.-Trato de estirar su mano para darle unas cuantas palmaditas para calmarlo, pero era más fácil decirlo que hacerlo, esperen, ¿No había algo en la pared?  Ni pudo ver bien si había algo o no, estaba demasiado ocupada tratando frenar a su moiral. Pero de nada serbia mantener los pies firmes en el suelo, igualmente era arrastrada como si nada.
No entendía por qué estaba tan asustado tan de repente, miro hacia atrás y comprendió a la perfección el por qué, sombras, aterradoras y grandes sombras. Killar tuvo pequeño momento de pánico en el cual corrió casi superando la velocidad de Nahuel. Esto no estaba bien, tenía que calmarse, no ayudaba de nada que los dos estuvieran en pánico, por mas aterradora que sea la situación.-Espera! P-Pueden ser Kanna o Derzet no?.-Estaba nerviosa, eso se notaba muy fácil, pero debía tratar de pensar en una explicación lógica.



Cositas melosas by Anya:






Thanks Pech:


AWARDS:



avatar

Mensajes : 375
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Nahuel Leijon el 16/12/2015, 11:40

¡Así que, corre, corre, corre corazón! De los dos tú siempre fuiste el más veloz. Deja todo y no mires atra- Un momento. ¿Qué demonios? No hemos venido aquí a cantar. Aunque la letra amerita mucho sobre la situación actual. Ya saben, dos personas corriendo, porque unos supuestos fantasmas los persiguen.

¿Quién no estaría asustado de ver sombras en las paredes? Y más encima escuchar murmullos, aunque de por si Nahuel no es capaz de escuchar nada, solo en sus gritos mentales de “cORREEAHSDGH” Si, sus gritos son pocos entendibles. Por suerte, con  la poca lucidez que tenia la voz de su, ahora moiral, llego a sus oídos con las siguientes palabras; “Espera! P-Pueden ser Kanna o Derzet no?” Tiene sentido, tiene toda la lógica del mundo… ¡CLARO QUE NO! Eran sombras horribles, imposibles de hacer ante el punto de vista de Nahuel, y es más, ¿Por qué harían eso? Bueno, hay muchas razones, como que estaban inicialmente en un juego de terror y como saben que no pasara nada bueno quisieron agregarle picante a la comida.

Pese a que seguían corriendo, el felino fue desacelerando su pequeña carrera, al punto de verse como si estuviera caminando rápido para ir al baño. Hablando de baño, tal vez debería de ir un momentito. Miro por encima del hombro, la poca iluminación como siempre no ayudaba en nada, no obstante fue capaz de ver que no había mas sombras. ¿Un milagro? ¿Se preparan para hacer algo peor? ― Hehehe…sEfUER-.  ― Se detuvo carraspeando un poco. Oh por amor a los gatos, ¿Qué ha sido esa voz tan patética y cargada de miedo? Nahuel no. ― Quise decir… ¿Se fueron? ― Tonta pregunta, claro que no, por ahí siguen, esperando el momento indicado para atacar. ― Si fueran Kanna o Derz, ¿No crees que ya estuvieran aquí riéndose de la broma pesada? ― Pregunto sin atreverse a quitar su mirada del frente, ¡QUE TAL SI AL VOLTEARSE OTRA VEZ ENCUENTRA ALGO PEOR QUE SOMBRAS! Estaba sudando. Y mucho. ¿No se suponía que hacia frió? De hecho, esta sudando frió por las manos. ― ― Oh. El felino acaba de caer en cuenta que no tiene ni idea de donde está parado.

No. En serio. Ha pisado algo blando. Por eso se ha detenido abruptamente.

Apretó aun con más fuerza las manos de Killar, mirando hacia abajo y levantando un poco el pie. Rezaba que no fuera el muñeco debajo de su pie, o un animal muerto en descomposición. ― Oh. ― Solo era una “muca” de sabana. Tal vez se ha caído de algún mueble. Miro a todos lados, o lo poco que lograba ver de ese largo pasillo con pocas puertas a los lados. ― ¿Dónde estamos? ― Pregunto con un poco de calma. El sentimiento del miedo aun seguía comiéndole la mente.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The haunted hive [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.