Últimos temas
» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Hoy a las 7:24 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Hoy a las 4:35 pm por The Knight

» Terathia +18 [ÉLITE]
Hoy a las 4:35 pm por The Knight

» III. Cerrado + Re-Apertura de Temas.
Hoy a las 3:59 pm por Shirou K.

» I. Personajes Canon.
Ayer a las 8:52 pm por The Knight

» IV. Movimientos de Inventario
Ayer a las 8:51 pm por The Knight

» ¡Hola Mundo!
Mar Ago 15, 2017 12:00 am por Asuki Usami

» ¡Red Miles cumple 2 Años!
Dom Ago 13, 2017 7:11 pm por Nahuel Leijon

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue Ago 10, 2017 7:56 pm por Invitado


Afiliados Élite (49/50)
Hermanos (02/05)
Determination (Undertale)
Directorio (06/10)
© HARDROCK

II. Historia + Ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II. Historia + Ambientación.

Mensaje por The Queen el Dom Ago 02, 2015 9:18 pm


00. Prologue


UNIVERSE A ; ALTERNIA



¡Bienvenido a Alternia!

Después del exilio de todos los Trolls mayores de 10 Sweeps de edad a causa de la segunda —y fallida— rebelión de un montón de salvajes rebeldes, el planeta se encuentra casi completamente poblado por un montón de «Criajos», y como mandato principal, cualquiera que llegara a la edad límite ya mencionada era tomado para formar parte de las filas del enorme ejercito de Su Imperial Condescendencia en su continua conquista de mundos en nombre de Alternia.

Oh pero, como, te preguntarás, ¿Han logrado sobrevivir un montón de niñatos en un planeta sin supervisión alguna? Porque, mi querido Invitado, no están sin completa supervisión. Los Drones que puedes ver circulando no están por ahí solo porque si, y los pocos Trolls adultos que puedes encontrar son fieles seguidores de su realeza, encargados de aplicar el orden hacia las leyes naturales del Hemoespectro.

Y, además, los trolls son una raza guerrera y violenta por naturaleza. Nacen de las cuevas de la gran madre Grub, se arrastran fuera de ellas y si son afortunados son escogidos por una enorme bestia blanca llamada Lusus que hará el trabajo de cuidarlos hasta que salgan de su fase de patética larva a comienzos de patético Troll y enseñarles a cazar su propia comida, evitar el terrible y poderoso Sol de Alternia, pelear para sobrevivir y tomar su lugar correspondiente según su casta de sangre hasta que cumplen la edad suficiente para demostrar si su vida es merecedora para unirse a las extensas filas de otros Troll adultos en el ejercito de conquista de la Condesa o si no ha sido más que desperdicio de oxigeno.

Aunque si de casualidad eres un mutante, es mucho mejor que intentes ocultarte o serás asesinado apenas alguien descubra tu sangre tan anormal.

Recientemente, han comenzado a haber rumores extraños. Avisos estúpidos sobre el regreso de un supuesto legado oculto de antes de la segunda rebelión que causó la expulsión de todos los Trolls adultos. Investigar más sería una buena idea si no fuese porque ese tipo de información sobre eventos pasados se han ido junto con todos los trolls adultos, y no hay muchas más versiones más que esas que ya todos conocen. ¿Sería practico escuchar esos rumores o seguir luchando por sobrevivir día a día?


UNIVERSE B ; EARTH


¡Bienvenido a Sburb, Takoma del Norte!

¿Qué donde está eso? Pues en Estados Unidos, obviamente. ¿Donde exactamente? Oye, tú eres quien ha vivido aquí/se ha venido a vivir aquí, tú deberías saber eso.

Sburb es una ciudad pequeña con una población en aumento, principalmente todo gracias a su urbanización más acelerada en estos últimos años —iniciada con el establecimiento de una fabrica de la corporación Crocker cercana a la ciudad—. Sburb cuenta con el privilegio de tener una localización tan perfecta que le permite tener acceso a una buena parte de bosque nacional, una costa extensa y hermosa, y si avanzas lo suficientemente al este, podrás encontrar los inicios de desierto cercanos a la ciudad.

Esta ciudad es algo más que el perfecto sueño Americano lleno de suburbios con un montón de casitas idénticas unas con las otras y una taza medianamente baja de crímenes, es también una zona atractiva para todos esos aficionados a los eventos extraños. Con reportes de extrañas criaturas haciendo acto de presencia en sus bosques y costa, o los increíbles y poco difíciles de explicar juegos de luces que muchos han visto en el cielo nocturno. ¡Un montón de amarillismo si me preguntas a mi! Pero es increíblemente efectivo para atraer a las personas a la ciudad, y darle un poco de esa actitud tan suya.

Aunque, ya sabes lo que dicen; entre rumor y rumor debe haber algo de verdad. Quizás debería ser tu obligación descubrir si los diferentes rumores que has escuchado son ciertos, Invitado .

¿Qué más podría ocultar esta aparentemente inocente ciudad?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.