Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Tema
¡Búsqueda!
Tema
¡Búsqueda!
Tema
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Azucar, flores y muchos colores

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Invitado el Jue 24 Sep - 18:11

Era una hermosa y gloriosa tarde de otoño, el sol empezaba a azomarse por las ventanas del castillo submarino hasta colarse en los aposentos una pequeña e inofensiva Peixes.
Los rayos de luz acariciaron su cara despertandola, por un momento todo fue perfecto, los colores, la luz, la calma. Asi que cerro los ojos disfrutando del silencio, luego recordo que dia era y el mundo se hizo aun mas perfecto.
Hoy era el dia de la conquista.
Minutos despues salio de su alcoba cantando alegremente
-El sol ha salido y me ha sonreido- pequeñas ostras soltaron burbujas simulando pequeños tintineos explosivos.
Cuando llego a la cosina donde el capitan Ahab desayunaba, devoraba, a una especie de delfin, pero eso no importaba, se acerco, tomo su cabeza, junto nariz con nariz y continuo cantando
-Que sera un buen dia me ha prometido- y solto su cabeza para alejarse dando pequeños saltitos.
Se dirigio a la sala de armas y tomo su otro preciado tridente, el que tenia mas filo, y  regreso por donde habia camino desviandose hacia la salida del castillo
-salte de la cama con mucha alegria tan tan tan- canto usando el tridente como microfono.
Llamo a su noble corcel, montó en él y se dirigió a la playa mientras atravezaba con su tridente pequeños peces y criaturas ligeramente grandes.
Una vez estuvo en la arena clavo su tridente en ella y a todo pulmon, totalmente desafinada, sin notar la presencia de otros trolls que paseaban o vivian cerca de la playa, canto la ultima estrofa de su cancion.
- -EL MEJOR DIA -ESSSSS-
-LA PLAYA -ES MIA JODIDAS BOYAS-

despues de eso comenzo a perseguir a todos para alejarlos de su propiedad.


Última edición por Meenah Peixes el Mar 3 Nov - 5:04, editado 2 veces
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Nahuel Leijon el Jue 24 Sep - 19:33

El sol estaba en todo su apogeo en el cielo, dando todo los Rayos De Luz que tiene para ofrecer antes de ocultarse en el horizonte. Aun faltaban unas horas para que se ocultara por completo, pero un travieso troll de sangre verde se arriesgo a salir de su hive, caminar unos kilómetros del bosque a la playa cubierto por una capa verdosa para proteger su piel con el único objetivo de; observar el hermoso atardecer en la playa. Escucho algunas cosas sobre la playa, y aunque pocas veces había estado en esta, solo de paso, quería saber cómo lucia estando el sol en lo alto. Y no se arrepiente.

Todo era CoLoRiDo, más de lo que se esperaba Nahuel. ¿EL SOL le estaría afectando la vista?

Desde hace unos minutos ha estado viendo pequeñas PartíCulaS ColoRidAs en su vista que aparecen con cada parpadeo. Si, es el agraciado sol y sus poderes de ser maligno quema carne de troll. No obstante, sin importar que, siguió adentrándose a la playa con el objetivo de tocar el agua con sus pies. Paso por algunas hives localizadas cerca de la costa, rezando por no ser visto por algún alta sangre molesto. Sin embargo su camino se vio interrumpido ante el canto de AlGuNa cRiatUra agOnizante. Nahuel se mostró preocupado, pero solo por unos minutos,

¿No sería mejor ver que era e inspeccionar si es comestible esa criatura?

Sus piernas se movilizaron con rapidez por donde había provenido tal horrible canto. Pero a unos diez metros de él se encontró a una troll acuática, de la misma casta de su viejo amigo Feifurr. No lucia agradable, por lo que permaneció quieto observando lo que hacía, fue entonces que alza los brazos al tiempo que hablaba en voz alta.  ― ¿Qué haces? ¿Es tu territorrio? ¡No veo ninguna señal de que así sea! ¿Qué pasa si me rrevuelco en la arrena? ― Pregunto lo ultimo como si fuese algún reto, a la par que empezaba a saltar en circulo sobre la arena. No es que quisiera provocar la ira de esa troll, El CaloR le estaba cegando el juicio, como si en un inicio hubiese tenido alguno.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Invitado el Mar 29 Sep - 1:50

Detuvo su hermoso canto de sirena, sus aletas habian escuchado algo indeseable, algo que no se le debe de decir a la realeza.
Giro su cabeza hacia los lados buscando al responsable de tan horroroso acto hasta que lo vio. Un posible media sangre la estaba retando con la mirada amenazando con arruinar el mejor dia de su vida.
¿Que habia gritado? te preguntaste y como no querias ser descortes con la pequeña ostra decidio gritarle una respuesta educada

- !¿QU-E DIJIST-E?¡ - gritaste, pero al parecer no te escucho pues empezo a dar saltos sobre tu preciada, autodeclarada, arena.
- )(-EY -ESTAS -ENSUCIANDO MI AR-ENA, D-EJA D-E SALTAR - volvio a gritar, esta vez con un toque de molestia en su hermosa y delicada voz.

Pero el media sangre ni se inmuta.

La troll empieza a caminar rapidamente hacia el sujeto alzando amenzadoramente su tridente.

Pero el media sangre ni se inmuta.

La troll lanza su tridente, fallando por completo pero logrando que el media sangre se cayera, bien, eso le daba ventaja. Corrio hacia èl y cuando estuvo cerca se coloco encima, poniendo sus piernas a cada lado de su torso, inclinandose y apuntandole amenzadoramente con el dedo.
- - dijo, (grito) - jodida boya malcriada no permitire que arruines mi mejor y precioso dia, una ya no puede estar felizmente coral conquistando playas a su alrededor porque noo siempre tiene que llegar el tipico pecesito con su glab glab glab que arruina la diversion, ¿pero sabes que? mi fuerte hermosura esta radiante hoy y no quiero arruinarla, por lo que considerate afortunado pequeño pez ¿verde? - se volvio a poner derecha, se quito de encima tropezandose a proposito con el troll y se alejo a recoger su tridente a la par que decia - bai bish-
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Nahuel Leijon el Miér 30 Sep - 6:01


Los zapatitos azules se llenaban de arena mientras más saltos juguetones hacia sobre la misma, que supuestamente tenía algún dueño. Siendo incapaz de prestarle mucha atención a la chica pescado a causa de la lejanía, o porque estaba más concentrado en pisotear el terreno para provocar la furia de la troll. No se percato de la alerta de peligro que sus instintos le gritaban a todo pulmón hasta quedar afónico, sino hasta sentir una pequeña corriente de aire cerca de él provocando que se sobresaltara, tropezando con sus propias piernas, intento no caer, pero al final termino con el trasero en el suelo. Claro que por la caída termino dejando su espalda chocar contra la arena, jalando al instante su capucha para cubrir más su rostro.

En ese momento aun el sol seguía por lo alto, y aunque sus rayos de luz no estén tan radiantes como en las horas tempranas, no quería arriesgarse. No obstante, tal fue su sorpresa al notar por sobre la tela una sombra, y al subirse un poco la capucho observo a la troll acuática por encima señalándolo con el dedo acusador. Seguido de un sermón con algunas palabras que le parecieron graciosas por su sentido marino, pero se sintió picado, y ofendido.

Más aun cuando la troll se “tropezó” con su cuerpo.

Se levanto con rapidez del suelo, sin inmutarse a sacudir la arena que cubría gran parte de su capa verde. Respiro hondo, pensando en lo que estaba por decir. ― ¡Tu…! ―. Se detuvo por un momento antes de volver a intentarlo. ― ¡Tú no tienes derrechus de conquistarr playas, no erres lo felinamente capaz de arruñarr a tu prresa con esa pésima punterría! Lo único que haces es maullarr, y escaparr con la cola entrre las patas como si ya fuerras un gatu ganadurr. ¡Y no eres herrmusa, erres horrible como la arrena usada con desechos de felinos!― Lo grito fuerte y claro. Incluso le pateo arena en su dirección sacándole la lengua con burla. Después de procesar ahora en su cabeza todo lo dicho como si fuese una cinta, se dio cuenta en que tal vez no pensó muy bien en lo que decía. ES CULPA DEL CALOR. Por supuesto que la troll, si quería, podía reclamar como suyo cualquier cosa, después de todo es una alta sangre, y no cualquiera, de la sangre de la realeza. Sin embargo, todo aquello a Nahuel le valía poco, nunca le tomo mucha importancia a las castas a ese punto. Pero de todos modos, es mejor irse de pasito a pasito.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Invitado el Vie 2 Oct - 18:41

Ya se habia alejado varios metros cuando le escucho gritar, decidio ignorarlo y seguir caminando buscando un sitio mas agradable libre de "peces molestos".

Entonces el troll grito lo que no debia gritar.

-Bien, hasta aqui - dijo para si misma a la vez que se daba la vuelta justo a tiempo de ver como le sacaba la lengua. Haces una mueca indignada y le gritas - ¡-Es mi playa, yo llegue primero ¿y sabes que? no sabes patear arena - patea la arena en su direccion - ni tampoco sacar la lengua¡ - le saca la lengua - y para tu informacion yo SI SOY )(-ERMOSA, tu no eres hermoso, yo si, asi que dejate de estupideces y.. ¿que ostras crees que haces? - el otro troll se movia lentamente para atras, como si quisiera poner distancia entre los dos, eso hace que te sientas ofendida, nadie ponia distancias, tu ponias las distancias.

Entonces se te ocurre una idea, si el otro pez te dice que no tienes una buena punteria, entonces tenias que practicar tu punteria y el blanco, coralmente, seria el pequeño pez de escamas verdes. - !)(ey, tengo una idea¡ - gritaste - !voy a practicar mi punteria, sera mas divertido si corres¡ -  te pones en posicion, ni idea de cual era la pocision pero decides fingir que la sabes, y vuelves a gritar - !Tres, dos, uno, corre pequeña almeja, CORR-E ! -


Última edición por Meenah Peixes el Dom 4 Oct - 3:07, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Nahuel Leijon el Vie 2 Oct - 23:07

Se sobresalto al escuchar devuelta los gritos por parte de la troll, detuvo su avance al haberse descubierto intentando escapar de la escena después de aquellas palabras insultantes para la troll. No iba aceptar que se asusto solo un poquito por ello, nope, tampoco aceptaría el hecho de haberse imaginado que la troll le arrojaría otra vez ese tridente filoso, solo que esta vez con puntería. Nahuel debió de aceptar las palabras de la chica e irse sin provocar más problemas. Pero no. Se sintió picado. Nuevamente se tomaría el atrevimiento de… ¿Cuál sería la palabra correcta? ¿Humillarla? ¿Hacerla entrar en furia sin razón aparente?

Oh. Antes de que fuese capaz de pensar en alguna respuesta digna para provocar más a la troll, se sintió arrepentirse de todo al escuchar que practicaría su puntería siendo ÉL su blanco. Mierda. ¡PERO NAHUEL ES GRIS, NO ES UN BLANCO!

El conteo inicio y no tuvo de otra más que prepararse para correr.

CORRE NAHUEL.
CORRE Y NO MIRES ATRÁS.
O MEDUSA TE CONVERTIRA EN PIEDRA.

Wait… no…

¡NO IMPURRTA LO QUE HAGAS, SEGUIRRAS SIENDO UN GATO VIEJO Y FEO! ―Dijo, bueno, grito. ― ¡INTENTA DARRME SI PUEDES, MANCA! ― Oh lord cat. Nahuel no suele comportarse así. ¿Dónde quedo ese amoroso gato? ¿O es culpa de la adrenalina que está sintiendo al verse en potencial peligro así como cuando esta de cacería en el bosque? Posiblemente, sea por ella, ya que por inercia saco sus guantes metálicos de su strife, como si estuviese preparado para pelear o iniciar una batalla de pequeñas crías malcriadas.

¡Y SE LANZO AL SUICIDIO!

Nahuel se abalanzo sobre la arena emprendiendo una rápida carrera en dirección a la chica pez, usando sus cuatro extremidades como un maldito animal. Era como un gatito intentando enfrentarse al Dios poseitroll. Esperaba que con sus reflejos esquivar el tridente de la alta sangre, o salir lastimado por verse afectado ante el calor y chillar en soledad en la arena. Posiblemente pase lo último.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Invitado el Dom 4 Oct - 4:17

Su conteo termino, la pequeña almeja acepto su reto, hasta le grito y saco sus garras. Se sorprendio pensando en el "como Meenah Peixes logro transformar a un troll que parecia demasiado noble en alguien un tanto ¿agresivo?¿maleducado?", discutiría ese tema después con el capitan Ahab, ese pequeño bastardo se la debía.

Una sonrisa socarrona aparecio en su rostro, se preparo para lanzar su tridente cuando el otro troll en vez de correr para el otro lado corrio hacia ella. -!Oh por todos los glabs, tienes que correr para el otro lado¡ - grito mientras daba unos pasos para atras para tener un mejor tino.

Le daba un poco de risa como corria con todas sus extremidades, resultaba un tanto extraño, pero dejo todos sus pensamientos a un lado y  se concentro en su objetivo. Cada vez estaba mas cerca, tomo aire y lanzo su tridente a la par que gritaba -!-EL M-EJOR DIA -ES¡ -.

El tridente volo por los aires, ya estaba cerca de su objetivo, Meenah estaba completamente segura de que esta vez le daria y terminaria con esa guerra infantil que habian empezado, y, cuando estuvo a punto de tocarlo, la esquivo. Esa ostra de color verde la esquivo y antes de siquiera tener tiempo de hacerse un lado para que el troll se diera de cara contra la arena alcanzo a tocarla y ...

T O U C H D O W N   C O M B O   X 6   M A D A F A K A S


Rodaron por la arena hasta que se detuvieron y Meenah estuvo segura de que acababa de protagonizar la mejor tacleada de la imperiosa y ancestral historia de Alternia.
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Nahuel Leijon el Lun 5 Oct - 18:08

Por un momento pensó que la troll entraría en confusión por el cambio de dirección, de hecho sus palabras le hicieron entender aquello, pero no fue así, parecía estar realmente dispuesta en empalarlo con su tridente, no obstante Nahuel no se dejaría intimidar por la determinación de esa fea gata de mar. La vista del felino se fijo en el arma y en las manos de la chica, captando justo el momento en donde esta se encontraba a punto de lanzar el tridente, el felino parecía no mostrar inicios de moverse, pero cuando estaba solo a escasos centímetros de tocarlo, movió su cuerpo a un lado esquivando el arma, que está a su vez se clavo en la arena, dejándole la oportunidad al felino de contraatacar contra la troll.

La venganza es dulce.
Que se sirve en un plato frio.
Por lo tanto la venganza es un dulce helado.
DE SANGRE.

Bueno, basta. No hay que exagerar. Después de todo, Nahuel no es tan sanguinario con los de su especie, pero si es travieso hasta el cansancio. Por lo que ejecuto su tan amada y apreciada…

:33< ¡¡¡Pouncegreet!!!

A causa de esto, ambos terminaron rodando por el suelo arenoso por quien sabe cuantas vueltas, hasta que finalmente se detuvieron, quedando Nahuel encima de la troll, moviéndose al instante, colocando sus manos, que tenían sus garras metálicas muy cerca del rostro de la troll acuática, en los hombros de esta. Y prácticamente se sentó encima del cuerpo ajeno colocando los pies a los lados de estos. ― Heehee. Te atrrape. ― Anuncio lo obvio, mostrando una sonrisa burlona.

Incluso por la mente del felino paso la idea de hacer esa tortura infantil de amenazarle con echarle saliva en la cara, pero la idea no le resulto muy buena para ese momento. ― Erres una manca. Discúlpate. ― Recalco lo primero haciendo recordar que sus dos tiros fueron un total fracaso para el hábil felino. Hohohoho, no sigas tentando a la suerte pequeño, en serio.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Invitado el Miér 7 Oct - 2:52

Joder la cabeza le dolia, al menos podia agradecer que la arena era suave. Pero ahora, con toda la luz del ambiente dandole directamente a la cara, no lo disfrutaba. Quiso mover su cabeza hacia un lado pero se encontro con la sorpresa de que habia picos que le impedian moverse y entonces recordo la hermosa tacleada que acababa de protagonizar y cayo en la cuenta de que tenia encima al otro troll. Vaya dia mas mierda.

Quiso moverse pero el cuerpo y las bobas risitas del otro troll se lo impidieron, genial, estaba atrapada y para colmo el desgraciado la habia llamado manca y todavia esperaba que se disculpase, como si realmente fuera a hacer eso. Hizo un mohin a la vez que decia - Nunca - y sabia que eso era estupido ya que estaba a la merced del otro troll. - Y otra cosa, si vas a estar encima de mi asegurate de al menos taparme la luz, me lastima los ojos - le sostuvo la mirada, retandolo a que no lo hiciera o a que la obligase a disculparse, pero seamos honestos, disculparse no estaba dentro de sus planes, menos cuando se habia "medio" divertido con la cosa del empalamiento y esos peces.
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Nahuel Leijon el Miér 7 Oct - 23:52

Se sorprendió cuando escucho a la troll negarse a disculparse, bueno, no era de sorprenderse mucho, después de todo la troll ha demostrado ser alguien de carácter fuerte y dominante, haciendo lo que hace sin dudar ni un segundo, alguien confiada de sí misma. Cosa que debió esperar siendo ella una troll de casta alta, la más alta de todas, de la misma y jodida realeza. Pero que importa, Nahuel la tenia tumbada, esto debe contar como una pequeña victoria y logro en su vida. Cuando se encuentre con un conocido le dirá: Tumbe a una alta sangre sin esfuerzo, soy un dios. No obstante sonaba muy estúpido, y fuera de lugar.

Apretó los labios dejando una fina línea, ocultando por completo sus colmillos, y afilando la mirada de la troll acuático. A regañadientes movió su cabeza un poco para tapar la luz que molestaba la vista de la troll. Al final se somete a las ordenes de un alta sangre, ¿No? Bueno ya que, tampoco es que Nahuel fuera capaz de hacerle algo, seguro se mete en problemas mayores, o siquiera se atrevería a hacer la tortura de la saliva… aunque aun seguía considerándolo… ¡No! El toque de loquera de hace un momento desapareció. Debe de haber desaparecido. Así que con un suspiro demasiado largo, y considerando que, viendo lo sucedido desde otra perspectiva, fue culpa de Nahuel.

Lo siento. ― Fue lo primero que salió de sus labios, con voz firma, convencido en que todo fue su culpa. ― No debí saltarr en tu… ¿Arrena? ¿Playa? En serrio no me crreo que todo esto es tuyo, ¡Es injusto! ― Su voz se fue alzando sin darse cuente, ¡Hombre que te controles! Inhala y exhala. ― Hagamos las mewpaces. Tengo algo en mi inventarrio que te puede interresarr si aceptas. ― Ofreció, porque ni loco se iba a levantar y después recibir una puñalada por la espalda. Aunque la verdad no estaba muy convencido de que “eso” fuese a funcionar con ella. ¿El catnip afecta a los peces?


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Invitado el Jue 8 Oct - 4:13

Oh, realmente le hizo caso, esperaba que se hiciera a un lado para que la luz le diera de pleno en toda la cara, supongo que Meenah no le cambio del todo, solo fue la emoción del momento. Y oh sorpresa, el gatito esta enojado y la mira de forma amenazante o algo asi, como si quisiera molestarla con algo mas pero que no se atrevía a hacer y cuando por fin abrio los labios no esperaba que se disculpase, esperaba que la obligara a ELLA a disculparse.

Meenah hizo un mohin, la escena se había vuelto un tanto incomoda. Se notaba a leguas de distancia que el otro troll se debatía consigo mismo sobre si seguir o no seguir con "hacer las paces", pero al final se decidió por continuar ofreciéndole algo y dejando a Meenah en la incertidumbre. Da igual, aceptar es la única manera de quitarse a esa almeja molesta de encima y de paso llevarse algo gratis.

-Sep no debiste saltar en la arena, pero supongo que eso ya da igual, ya esta toda revuelta - suelta un suspiro y continua - pero bueno, si digo que si ¿te quitaras de encima o piensas quedarte arriba por el resto de la tarde? - Esperaba que eso fuera suficiente, no le gustaba estar tanto tiempo a merced de alguien, de hecho si no tuviera esa garras apuntando a su cabeza ya se lo hubiera quitado de encima, pero bueno, solo era cuestión de prioridades.
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Nahuel Leijon el Dom 11 Oct - 1:31

¡Bien! La troll ha aceptado. Aunque parece que de mala gana. De hecho ni le ha gustado el tono que ha puesto para decir lo último, por lo que con una media sonrisa que le dedico a la troll dijo lo siguiente: ― ¿Eh? No sé, crreo que me gusta estarr aquí arriba, es muy cómodo. ― Inclino la cabeza como si estuviese pensando si realmente dejar su cómoda silla viviente o levantarse y entregarle a la troll lo prometido como una tregua de paz. Entonces volvió a inclinar la cabeza al otro lado mirando al frente pensando, o más bien dejando que el tiempo pasara por lo menos unos cinco minutos solo por joda. Además de dejar de brindarle sombra a la troll acuático.

¡Me levanto! ― Dijo finalmente con una “tierna” sonrisa en el rostro, apartando finalmente sus manos de los hombros ajenos, alejando las garras de su cuello, asi como levantar el resto del cuerpo con rapidez y alejarse por completo de la troll, parándose a un lado. Guardo sus garras metálicas al strife nuevamente, y espero a que la troll se levantara. Busco en su inventario lo que tenía para ofrecer, dibujando con rapidez la bolsita de catnip. Aunque viéndolo mejor ahora, tal vez no era la mejor idea. Tampoco esperaba que el pez brillante, que tiene una mordida, fuese a servir de algo, es más, seria ofensivo… Espera.

Hizo un dibujo del pez brillante retirándolo de su inventario al igual que el catnip, que estaba en una bolsita plástica, ambos los tenía en las manos mostrándoselo con orgullo a la troll. Como si fuese lo mejor en el mundo. ― ¡Tengo Catnip y un pez brillante a medio comer! ¿Los quieres? El pez es delicioso. ― Admitía que lo del pez lo decía para joder. Quién sabe, tal vez coma peces, y no quiera quedarse con su catnip. Cosa que sería lo mejor. Pero también quería saber si el catnip tenía algún efecto en ella.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Invitado el Dom 11 Oct - 2:40

Se habia acostumbrado a la sombra que el felino le estaba proporcionando que cuando este hizo su cabeza a un lado no pudo evitar cerrar los ojos de golpe y emitir un pequeño -joder- pues la luz le habia dado de golpe. Maldita boya y sus ladeadas de cabeza, estaba segura de que la habia quitado por el mero hecho de molestarla. Despues sintio que se quitaba de encima y joder que se sentia mejor. No era que el otro fuese pesado, pero aun asi sentia que podia respirar un poco mejor que cuando este estaba encima, ademas de que la sensacion de ya no estar "amenazada" si es que lo habia estado, habia desaparecido.

Se enderezo en la arena y se cruzo de piernas mientras se estiraba para desentumirse de la cintura para arriba, despues de un rato ya estaba mejor y pudo pararse. Apoyo su peso en una pierna y cruzo los brazos, esperando lo fuera que le hubiera ofrecido.

Debia admitir que de todas las cosas que se habia imaginado el catnip no era una de ellas, la galleta le daba igual, de vez en cuando comia algun que otro pescado -aunque no le gustaba demasiado-. Levanto una ceja con una expresion de incredulidad, sabia por experiencia propia lo que era el catnip por eso le sorprendia tanto que alguien como esa pequeña almeja tuviera la droga - No puedo creer que tengas esa cosa, pensaba que eras de esas boyas anti-droga o algo y paso de eso - apunto a la galleta, pasaba de ella no porque tuviera forma de pescado, sino porque estaba mordida y tenia un "algo" con compartir la comida. Cambia el peso de su cuerpo a su otro pie y apunta a la bolsita -¿-Estas seguro de que quieres compartir esa cosa conmigo? - no perdia nada con preguntar, despues de todo el catnip siempre era bienvenido.
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Nahuel Leijon el Lun 12 Oct - 0:56

Rechazo el pescado, bueno ya se lo esperaba, pero le llamo la atención sobre lo que dijo del Catnip, ciertamente no entendía eso de las drogas, lo único que sabe es que el catnip le hacía sentir tan bien, era como tocar el cielo con una simple bolsita llena de hierba gatera. No obstante su lusus le advierte el no usarlo por mucho tiempo o se volvería un flojo en su cueva sin ganas de salir y solo en compañía del catnip, por eso solo tenía en su inventario una mísera cantidad con la que estaba dispuesto en compartir con la troll acuático. Sinceramente sudaba si hacerlo o no. Era un poco posesivo, pero ya se lo había ofrecido. Así que guardo el pescado brillante en su lugar en el inventario.

Si. Es mejurr si es comparrtidu… ― Su voz bajo de volumen al final. Dudo un momento. Si abría la bolsita en ese momento terminaría mordiendo toda la hierba y frotarse con esta sin importar que. Perdería el control, y se relajaría enfrente de alguien al que dudaba si no le volvería atacar. Aunque su arma, tridente, lo que sea, yace lejos de ambos. ― P-perru te la puedes quedarr si quierres… heehee. ―Dijo un poco nervios, entregándole por completo el catnip, sosteniendo una de las manos de la troll y dejando ahí la bolsita, para después alejarse unos pasitos.

Llegados a este puntos, Nahuel tenía unas preguntas rápidas que hacerle a la troll, después de todo tenía solo un conocido que era de aquella casta, habían cosas que quería confirmar con otro troll acuático. ― ¡Ah! ¿Me puedes decirr tu nombrre? ¿En dónde vives? ¿De verrdad es debajo del agua? ¿Conoces a alguien llamado Feifurr?― La lleno de preguntas rápidas, lleno de curiosidad, en especial esperaba la respuesta de la última pregunta, aunque ni cuenta se ha dado de que pronuncio mal el nombre de su amigo, en especial porque no era capaz de pronunciarlo bien por su acento.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Invitado el Mar 13 Oct - 3:13

A pesar de lo que le había dicho seguía viéndolo con una ceja levantada y los brazos cruzados. ¿-Enserio le daría TODO el catnip a ella, a alguien que no le gustaba compartir lo que se llevaba a la boca?, bien, eso sonó mal en muchos sentidos, pero supuso que eso tuvo "algo" de sentido. El pequeño pez se había puesto nervioso de repente y no tienes ni puta idea del porque, quizá porque ya es demasiado adicto a la hierba y le cuesta desaserce de ella.

O)(, un plan macabro acaba de cruzar por su mente, era tan macabro que cualquiera diría que estaba siendo injusta, pero sabia que en el fondo el pequeño se lo merecía por taclearla de esa manera. Solo debía esperar.

El pescezito tomo una de sus manos y le entrego la bolsita para después alejarse por completo, vaya que este tipo si que tenia un problema. Pero en cuanto se separo de ella noto como le miraba con unos grandes llenos de curiosidad, frunció el ceño y antes de que le dijera que no hiciera demasiadas preguntas, BOOM BISH 4 preguntas seguidas, todas esperando la respuesta rápidamente. -WOA)( tranquilo no hables tan rápido - hace un gesto apaciguador indicándole que se detuviera - primero soy Meenah Peixes y no se quien ostras es Feifur, segundo vivo en un castillo con un caballo de mar que come carne y si, esta bajo el agua - responde dándole poca importancia pero aguantando la risa al ver las expresiones del otro pez.

Entonces empezó con su plan, era hora de la venganza gggggg <3


Pero antes debía saber quien era, no le importaba tanto pero aun asi los modales que le había enseñado su primera lusus aun seguían presentes en ella y era un tanto "incomodo" no seguirlos cuando la ocasión se presentaba. Su malévolo plan podía esperar.
- -Entonces... ¿como dijiste que te llamabas? no esperes que comparta esta mierda contigo si ni siquiera se tu nombre - dice agitando tentativamente la bolsita, oh señora Peixes usted es malévola.
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Nahuel Leijon el Miér 14 Oct - 19:15

Una expresión de alegría se asomo por el rostro de Nahuel, aun siendo medio ocultado por su capucha verde, aunque se mostro un poco decepcionado al saber que la chica no conoce a Feifurr, cosa que era extraña pues, ambos parecen tener el mismo apellido, no obstante era un asunto con poca relevancia en alternia. Nahuel estudio mejor su rostro en busca del como respira bajo el agua, cierto que sus orejas no son como las de un troll terrestre… El felino quería echar más preguntas, pero de alguna manera se detuvo al ver lo que hacia Meenah.

En el fondo de Nahuel, una voz susurraba que ese nombre expresaba maldad pura. Tal vez sea exageración, pero la cosa es que, la troll movió la bolsita de catnip frente a él, parecía como si quisiera provocarlo. Si acaso escucho la mitad de lo que dijo la troll antes de distraerse observando la bolsita de catnip, preguntándose si debía o no arrebatárselo y escapar lejos de la playa. Hizo todo lo posible por volver a recuperar la compostura, tragando saliva finalmente pudo hablar. ― No es tan necesarrio que vayamos a compurrtirrlo. Heehee… Mi nombrre es Nahuel Leijon. ― Se presento con una sonrisa forzada. ― Crreo que es horra de irrme… No quierru seguirr molestando o algo. ― Nahuel buscaba alguna excusa, pero simplemente expulso lo primero que se le vino en la mente para escapar.

Sería muy tonto quedarse por mucho tiempo con una catnip a la vista. Sera más inteligente salir huyendo, a no ser que fuese detenido por un demonio acuático que busca venganza de un pobre gatito angelical que no hizo nada malo. ¡NO HIZO NADA MALO! El solo quiero amor y paz en el universo.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Invitado el Mar 20 Oct - 22:42

-Oh, realmente pensé que te quedarías a compartir eso conmigo sabes? - repondio a la par que dejaba de mover la bolsita y lo miraba - pero en fin si no tienes mas preguntas que hacerme iré a conquistar mas playas o a fumarme esta cosa - señalo la bolsita de catnip.

Esperaba que la indirecta fuera obvia, la pequeña almeja, que aseguraba llamarse Nahuel, parecia ansioso e indeciso, como si el simple hecho de agitar la bolsita estuviera poniendolo en un aprieto. - nos vemos pequeño pez -  se despidió, dio media vuelta y camino hasta donde estabab su tridente preguntandose si "Nahuel"... el nombre sonaba extraño al pronunciarlo -Nahuel, nahuel nahuel naahuueel - pronuncio su nombre para si misma sin importarle realmente si el otro troll la escuchaba o no. Total, ya habia marcado una distancia de al menos diez pasos entre ella y "Nahuel".

Busco con la vista su tridente, no lo encontro. Busco en otro lado, no lo encontro. Repitio los mismos pasos en otras partes y de nuevo, no lo encontro. Pateo la arena con frutracion y se dejo caer un tanto enfurruñada por no haberlo encontrado de manera rapida. Sabia que si se tomaba el tiempo para buscarlo lo encontraria, pero la paciencia no era algo que ella tenia. Cruzo las piernas y saco la bolsita ¿como se fumaria esa cosa? ostras.

Busco con la vista a la pequeña alemeja verde hasta que la encontro. Ostras, estaba mas alejado de ella tendria que gritarle - )(-EY - grito - NO S-E CON QU-E FUMARM-E -ESTA COSA - levanto la mano con la bosita - V-EN Y AYUDAM-E- o vaya una Peixes pidiendo ayuda eso era nuevo.
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Nahuel Leijon el Miér 21 Oct - 2:40

Pensó que finalmente lo dejaría libre, que lo dejaría alejarse de su catnip, bueno ya no era técnicamente suyo, de hecho, se sentía bien alejarse de esa pecaminosa bolsita de hierba. Se despidió con un movimiento de manos de la troll acuático, y se encamino de regreso al bosque, pero tenía que caminar tanto, no tardo en dar unos cuantos pasos para alejarse lo suficiente de la troll hasta que a lo lejos escucho una voz, la misma voz de Meenah llamándole de regreso. Nahuel se tenso, y dio media vuelta al escuchar el resto de la oración por parte de la troll. ¿En serio? ¿Cuándo ya estaba lejos, tenía que regresarse? Con todo el pesar de su alma, lo hizo. Solo para estar unos últimos momentos cerca del catnip.

Nahuel llego junto a la troll después de dar unas largas zancadas en la arena, completamente dispuesto a ayudar, ocultando como pudo una pequeña sonrisa por lo gracioso que ha sido el hecho de que la troll le pidiera ayuda por algo fácil de hacer, o lo era para él, respiro hondo y dijo. ― Solo mastícalo. ― Su voz salió seca, tosió un poco y siguió. ― O frrutate con él, es lo que yo hago. ― Eso y porque su lusus no le deja jugar con fuego, pero un así surtía efecto en él de ese modo, era mitad felino después de todo. ― También sirrve olfatearrlu. Solo abrre la bolsita y ya. ― Agrego, señalando la bolsa en la mano ajena. Quizás ante aquellas palabras le resulten extremadamente extrañas para la troll acuática, pero después de todo, era algo normal para Nahuel.― Purr cierrtu, ¿Purr qué quierres conquistarr la playa? ¿Y cómo piensas hacerrlo? ― Si, había unas últimas preguntas más después de escuchar todo eso de seguir conquistando playas.

Por el momento esperaría a ver que estaba por hacer la troll, y que respondiera a sus preguntas antes de irse nuevamente, aunque pensándolo mejor, tal vez se quede, por ella saco de su inventario, nuevamente, el pescadito brillante para entretenerse un rato dándole unos mordisco, bueno, a comerlo y no velar el catnip.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Oct - 15:18

Oh, le habia echo caso seguramente era por el catnip, pequeño pez adicto a la bolsita. Cuando regreso su voz fue golpeada, como si le pesara estar dandole indicaciones, pues bueno si hablabamos de quejarnos Meenah tendria varias razones para hacerlo y seguramente èl estaria en la lista de las cosas molestas recientes. Conforme iba hablando modero un poco mas su voz y cuando termino vio como le miraba, como si no hubiera entendido lo que habia dicho.
Te tumbaste en la arena, era suave y seguramente se habia pegado a tu ropa, pero meh, era suave. Abrio la bolsita, saco un poco y se lo metio a la boca masticandola, sabia extraña y le llegaba esa sensacion de olor desde dentro de la boca. Escucho mas preguntas por parte del otro troll, ¿que no sabia callarse? ladeo su cabeza y vio como mordia el pequeño dulce? pan? lo que sea en forma de pez ¿tenia planeado quedarse?
-bueno es obvio, porque es divertido y realmente no lo se, hasta ahora mi plan era el de hace rato pero supongo que tendre que cambiarlo- hizo una pausa para tragarse lo que tenia en la boca sin saber exactamente si se tragaba o no y continuo - al parecer no funciona con todos. - volvio a girar su cabeza y a tomar otro pedacito de la catnip tratando de recordar si sus efectos tardaban en aparecer rapido o lento y lo mas importante (que por cierto le causaba una gran curiosidad) era saber como se pondria una vez que se dopara con esa cosa.
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Nahuel Leijon el Dom 25 Oct - 18:11

El pez brillante desapareció en un 2x3 al sentir Nahuel el olor del catnip siendo retirado de la bolsita. Miro de reojo como la troll echada en la arena masticaba la hierba, después escucho las respuestas a sus preguntas. Comprendió al instante que solo conquistaba islas porque simplemente es divertido, pero, ¿no sería molesto para los demás trolls ver a alguien reclamando lo que es de la naturaleza como suyo? Oh, esperen, es una troll de sangre alta, olvídenlo. Pocos serán los que se le opongan, tal vez. Nahuel comenzó a aspirar el olor del aire el pequeño aroma relajante que desprendía las hierbas del catnip, se empezó a mover inquieto, pero no por los efectos de la hierba, sino porque quería olisquearla más de cerca.

Nahuel hizo el esfuerzo de pensar el porqué aun la troll no sentía al instante los efecto, ¿Sera porque es una troll acuática? Quizás su lusus le ha dicho algo al respecto, pero el felino no es el tipo que presta mucha atención a sus guardianes. ― Si no funciona, debe serr purrque tendrrá otrrus efectos en ti. ― Empezó a divagar, apartando la mirada. El catnip solo funciona para los felinos y los que son compatibles a estos, ¿No? entonces, para los otros, el catnip seria algo así como una hierba medicinal. ― Tal vez si tendrras que fumarrlo después de todo. Esperru no te de dolorr de estomago haberrlo trragado. ― Dijo lo ultimo con tono preocupado. Aun seguía aspirando el dulce olor del catnip.

Ahora sí, Nahuel dio media vuelta sobre sus talones para irse, la chica no lograría nada solo masticando el catnip como normalmente el felino lo hacía. Además de que no tenía ni la mas mínima idea de cómo es eso de “fumarlo” ― Ya me debo irr. Es de noche, mi lusus me esperra. ― Levanto la mano como despedida. Recordando el porqué llego a la playa, cayó en cuenta de que se perdió gran parte del sol ocultándose en el horizonte. Genial.  Si acaso solo logro ver la parte superior desaparecer por el vasto mar.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Invitado el Vie 30 Oct - 5:26

No se dio cuenta de que el pez molesto se habia ido.
No se dio cuenta de que el sol ya estaba apunto de desaparecer en el horizonte.
No se dio cuenta de lo dopada que estaba ya si no hubiera girado la cabeza en la misma direccion que habia tomado aquella ostra y no hubiera visto pequeños destellos ni se hubiese sentido de pronto el ser mas feliz y afortunado de TODO Alternia.
OH SI, ESA MIERDA ERA BUENA.

Tenia que decirselo a alguien, tenia que expresar lo feliz que se sentia de.. ¿de que?. Oh a la mierda con que, simplemente era FELIZ CON TODO.
Se levanto de la arena como pudo, increiblemente conciente de que si lo hacia rapido toda esa suculenta maravilla -catnip- se le tiraria a la arena y todo se arruinaria. Cerro la bolsita y se la metio a una bolsa de su pantalon. Sabia que olvidaba algo, pero da igual, TODO DA IGUAL.
Empezo a caminar en la misma direccion que el troll verde y sin darse cuenta tambien comenzo a cantar canciones marinas que hablaban sobre piratas, tesoros y conquistas.
OH MAI GLAB que hermosa era aquella tarde.

Despues de caminar un rato cantando aquellas canciones nauticas que no se sabia de memoria -y la mayor parte de lo que canto estaba llena de incoherencias ridiculas- se dio cuenta de que LA MUSICA NO PUEDE SER MUSICA SIN UN BAILE.

OH MAI GLAB DONDE ESTABAN SUS MODALES D8E

Si su antigua lusus la viera ahorita, si se llegaba a enterar de que habia olvidado los modales propios de la sangre mas alta....no queria ni pensarlo.
Un panico enorme la abordo por completo, ostras ¿QUE IBA A HACER? y rompio a llorar mientras se sentaba de nuevo en la arena, se sentia estupidamente infantil y muy en el fondo sabia que su lusus habia muerto por sus propias manos.

Todas sus razones tendrian sentido si el catnip no le hubiera pegado asi de fuerte y se acordara de que tecnicamente ya era una adulta.
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Nahuel Leijon el Lun 2 Nov - 21:38

¿No era gracioso? Nahuel ya debería estar lejos de la playa, y como la vez anterior, algo lo detiene de irse de la arenosa tierra que tanto ha pisado desde hace ya mucho tiempo. Como si fuese algún llamado, estando ya a unos diez metros de distancia de la troll que seguía en la arena con su exbolsa de catnip, escucha un canto, pero mucho más cerca, el mismo canto que escucho al llegar a la playa, solo que esta vez esa horrible voz y canto se escuchaba diferente. No es que se escuchara mejor, es solo que ahora se escuchaba MUCHO PEOR para sus sensibles oídos. Nahuel dejo de caminar. No quería voltearse y arrepentirse de quedarse, pero entonces escucho un llanto.

Alguien estaba llorando, y el recuerdo de esos cuentos de brujas sobre la troll llorona vino a su mente provocando que se paralizara por un momento. Entonces recordó que el único troll que estaba detrás de él era nada más y nada menos que Meenah. Sin embargo, ¿Por qué estaría llorando? Miro por encima del hombro, observando con una gotita de sudor en su sien como la troll se encontraba en la arena, sentada, llorando… parecía un gatito llorón.

Nahuel volvió a voltearse por completo, y camino en dirección a la troll, sentándose al frente de ella, con una expresión de confusión en su rostro, con los labios en una línea recta y las cejas alzada. ¿Debe hacer algo? ¡Purr supuesto! No es tan insensible para dejar a esa pobre troll, que posiblemente esta bajo los efectos del catnip, sola llorando en la arena. ― ¿Purr que llorras, minino? ― Inclino la cabeza sin perder la vista de la troll. Ahora se daba cuenta que, al final si le dio efecto el catnip. Ahora sabia que debía escuchar a Meenah, quizás llora por algo que la misma droga le recordó, o solo sean cosas sin sentido, lo que sea la escucharía. ― Estoy aquí parra escucharr tus penas ― Suavizo su voz, palmeándole la cabeza, teniendo cuidado de los cuernos.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Invitado el Jue 12 Nov - 4:37

Estaba tan adentrada en su miseria sin sentido que no se dio cuenta cuando el pequeño pez verde se acerco y agacho junto a ella. Pero que importaba, oh glab, esto era ridiculo una highblood de su color no deberia echarse a llorar de esa manera ni tampoco deberia ponerse en ese estado tan "vulnerable". Si su antigua lusus la viera, oh glabs no queria saber que es lo que su antigua lusus diria, seguramente ni siquiera le diria nada, solo la mataria por portarse tan indignamente como se estaba portando.

Pero eso no importaba ahora, lo unico importante era que sus modales habian sido demasiado escasos y que eso habia provocado que ahora mismo le estuvieran dando palmaditas en la cabeza con "delicadeza" mientras le preguntaban que es lo que le pasaba.

Miro a los ojos a su compañero y con la voz mas sufrida que podia haber puesto, recordemos el anterior descubrimiento de como la catnip afecta violentamente a los highbloods marinos, le contesto
- soy una boya sin modales, una boya salpicada de popo de gaviotas - sorbio un poco su nariz y continuo - si mi antigua lusus me viera ahorita de seguro que me mataria al instante - hizo una pausa para que su voz saliera dramatica - o peor, me cantaria esas anti-corales canciones sobre los horrorterror..oh glabs - la cabeza empezaba a dolerle, a pesar de estar dopada hasta las narices estaba segura de una cosa:

No iba a probar esa cosa de nuevo en mucho tiempo
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Nahuel Leijon el Lun 16 Nov - 0:37

Oh pobre troll acuático. Se ve tan destrozada, y triste. Que horrible efecto tiene la droga en ella. Nota mental para Nahuel: Nunca compartir catnip con alguien que no sea de su propia casta, quizás tengan diferentes efectos en cada troll de castas diferentes, ¿Qué tal si uno termina suicidándose? Eso será horrible. Que un troll se mate es como una deshonra a su existencia. O eso cree Nahuel, ¡Pero nadie está hablando de suicidios! Meenah necesita consuelo hasta que se le pase la droga, o se duerma. Lo primero que pase. Así que Nahuel escucho lo que la troll tenia por decir, será lo más comprensible posible, eso pensó hasta que escucho la palabra; Popo de gaviotas. Ahí Nahuel aparto rápidamente las manos de la troll, buscando con la mirada las puestas “popo” que dejaron las gaviotas.

… No veo ningún despurrdició de ave en ti. ― Dijo con inocencia, hasta movió su patita por el cabello de la troll para buscar alguna cosa blanca y con mal olor. Escucho los siguientes lamentos de la troll, preguntándose si con “antiguo lusus” se refería a que su anterior lusus ahora está muerto, eso es algo triste. Estar solo en su hive, y sentirse del asco por hacer cosas que su lusus nunca aprobaría. Pero el extraño castigo de cantar canciones era algo que nunca había escuchado, seguro Meenah exagera con sus dramas sobre su guardián. Pero la palabra “horroterror” se escuchaba tan… ¿Macabra? ― Sshooooshh. ― Volvió a darle palmaditas en la cabeza para que se calmara. ― ¿No quierres darr un pequeñu paseo y contarrme sobrre esas canciones… anti-currales? ― Pregunto, inclinando hacia un lado su cabeza en espera de una respuesta, de preferencia una afirmativa. Bueno, la curiosidad le gano y quería saber sobre esa canción.

Nahuel seguía repitiéndose no volver a regalar/compartir/prestar su catnip la próxima vez. Nunca.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 278
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Invitado el Vie 11 Dic - 18:49

Nada tenia sentido ahora, ¿que tenia sentido? Meenah no tenia sentido. Las drogas eran malas, muy malas para ella y aun asi se habia comido un pequeño gran trozo de catnip de la bolsita que el pecesito de color verde le habia regalado. Si nos ponemos a pensar no fue algo muy inteligente por parte de la troll hacerlo, sus lusus jamas lo aprobaria...oh, su lusus esta muerta. ¿Se nota cuanto le afectan las drogas a ella? No, en absoluto, no se nota.

Escucho a Nahuel hablar de las canciones que su antigua lusus le cantaba, ¿Quien ostras le habia contado acerca de eso? abrio mucho los ojos jurando para si misma que mataria a la boya estupida que habia soltado aquel secreto..si tan solo supiera de quien se trataba..
Se limpio el rastro de lagrimas con el dorso de la mano sintiendo como el sueño empezaba a afectarle, era demasiado sueño que llegaba de la mano de un dolor de cabeza demasiado intenso -No..no quiero nadar- balbuceo-mejor hay que dormir- y apoyo la cabeza en el hombro de nahuel quedandose dormida.

Nota mental: no aceptar drogas de desconocidos.
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Azucar, flores y muchos colores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.