Últimos temas
» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Hoy a las 7:24 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Hoy a las 4:35 pm por The Knight

» Terathia +18 [ÉLITE]
Hoy a las 4:35 pm por The Knight

» III. Cerrado + Re-Apertura de Temas.
Hoy a las 3:59 pm por Shirou K.

» I. Personajes Canon.
Ayer a las 8:52 pm por The Knight

» IV. Movimientos de Inventario
Ayer a las 8:51 pm por The Knight

» ¡Hola Mundo!
Mar Ago 15, 2017 12:00 am por Asuki Usami

» ¡Red Miles cumple 2 Años!
Dom Ago 13, 2017 7:11 pm por Nahuel Leijon

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue Ago 10, 2017 7:56 pm por Invitado


Afiliados Élite (49/50)
Hermanos (02/05)
Determination (Undertale)
Directorio (06/10)
© HARDROCK

IV. Leveleo & Crecimiento del personaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IV. Leveleo & Crecimiento del personaje.

Mensaje por The Queen el Jue Sep 03, 2015 6:09 pm

crecimiento & leveleos

Sin importar en qué universo te encuentres o cual sea tu raza, hay algo que siempre será cierto: tienes al menos un kind de arma y sabes cómo utilizarlo. Sabes pelear, al menos rudimentariamente con él. Y si puedes pelear, significa que puedes volverte mejor en ello. Puedes desarrollar tus habilidades, ya sea habilidades naturales propias de tu raza o con las armas que manejas. ¿Cómo puedes hacer a tu personaje más hábil o poderoso?

Para eso existen los leveleos. Cuando tu personaje sube de nivel, obtiene habilidades o poderes nuevos que le dan una ventaja y le distinguen de entre los demás. Ahora bien, la única forma fácil, simple y rápida de subir de nivel es peleando, pero existen ciertas variantes en cómo hacerlo, las cuales dependen principalmente de la raza del personaje:

TROLLS
El sistema de leveleo de trolls es el más simple: la raza troll es una raza agresiva y bélica por naturaleza, no es extraño que entre trolls se genere un altercado violento por algún motivo u otro, inclusive una sesión de entrenamiento o una pelea 'por juego'. Cualquiera de estas sirve, aunque se dice que un troll que se fortalece en peleas reales, peleas crueles que apuntan a matar el enemigo, su recompensa es mucho mejor que la de un troll que se fortalece sólo entrenando con otro.

Para hacer esto, sólo debes abrir un tema con un compañero y etiquetarlo como 'Leveleo' en su título. Si se trata de un entrenamiento o una pelea, es algo que deberá de ser notorio en la narración. El tema debe de alcanzar como mínimo una página completa, con cada post alcanzando la longitud reglamentaria del foro. Por supuesto, el tema debe llegar a su fin y ser cerrado. El tema será leído y vigilado por un moderador, quien vigilará que todo se desarrolle correctamente y al cual podrán recurrir en caso de sentir que su compañero se excede en su narración, se adjudica más capacidades de las que tiene, utiliza trampas en la escritura o cualquier otra cosa que sientan como injusta o entorpecedora de la pelea. El moderador a cargo de esto, al cual deberían dirigir sus MPs es Stefan Soan Valke.

HUMANOS
El sistema de leveleo de humanos es igualmente simple y tiene las mismas bases: abrir un tema con un compañero para entrenar o pelear, etiquetado como 'Leveleo', exceder una página del foro, con la longitud correcta de posts y ser terminado y cerrado. Sin embargo, la raza humana es muy distinta a la troll, sus normas sociales son más estrictas y complejas, por no mencionar numerosas. Si bien los humanos también poseen un kind y, por ende, tienen el combate integrado en sus vidas, este no toma lugar caóticamente en las calles, sino que tiene su momento y su lugar. ¡Un momento y lugar obligatorio, de hecho! Similar a una clase o un club, con sus reglas y regulaciones. Refiérete a reglamento de sistema de leveleo para aprender más sobre dónde y cómo hacerlo. Por supuesto, también puede ser que se desarrolle una pelea clandestinamente, fuera de regla... ¿será que los humanos también se vuelven más fuertes así?

???
Existen otras formas de levelear, formas alternativas que pueden requerir o no de combate. Siendo formas excepcionales, las habilidades y progresos que otorgan son distintos a los regulares. ¡Descúbrelas!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.