Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

Voulez-vous danser? ღ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voulez-vous danser? ღ

Mensaje por Jolieka Boluve el 13/7/2018, 10:45

¡¡Hola!!

Bueno pues...Soy Kafuria, Kafu para abreviar. Un gusto!! Es genial haber podido encontrar un foro de rol ambientado en Homestuck. Desde muy joven que leo el cómic, y ha sido algo que me ha marcado mucho para bien <3 Ojalá aquí todo sea muy loco y épico, hay que hacer honor a Hussie! (? Y espero poder rolear con mucha gente y pasar ratos tan buenos como los pasé leyendo Homestuck >w<

Un ramo de flores para quien esté leyendo esto, y un abrazo!
Jolieka BoluveGreentike

Re: Voulez-vous danser? ღ

Mensaje por Ken McKenzie el 13/7/2018, 10:52

¡Hola persona que definitivamente no conozco! cute:

Gracias por las flores y el abrazo <3 Espero que te la pases bien por acá (Yo igual)

Ken McKenzieGreentike

Mensaje por Pheter Polari el 13/7/2018, 13:14

A mi me huele a que vienen juntos (?)

¡Hola! Soy Floyd ∠( ᐛ 」∠)_ y tengo muchas cuentas aquí, espero que tengan un buen rato aqui, no se desanimen si no ven a muchos en el chat, diría que se la pasan en discord pero ni por ahi se hablan mucho (?)

Nos encantan los nuevos 。゚(゚´(00)`゚)゚。 casi no los vemos, y los que vemos se esfuman en la lejania *mira al horizonte* anyways, me alegra ver que te hiciste una troll fuscia <333 has mas, trae más amigos(?)

Pheter PolariCool Buckaroo

Mensaje por Gerusi Labdam el 13/7/2018, 18:47

¡HOLA Y BIENVENIDA A RED MILES! 
Andamos algo en otra, pero los temas siguen fluyendo y hay actividad cualquier cosa en discord, si es que tienen.  

DE TODAS FORMAS, quería saludar a ambos , tanto a vos como al Sr.Jojo's reference (Tengo un personaje fan de Jojos y sería muy gracioso que se conozcan(?) so, a pesar de que es tu bienvenida la haré para ambos o algo así, sorry (?) 

En fin, soy Pech  , usser de Gerusi Labdam, el mutante que ves, y Jonathan Winger, el humano que es fan de Jojos y se llama Jonathan en referencia (???)

¡Es genial ver a más gente nueva! ¡El lugar es genial! espero que disfruten su estadía y que esta sea larga.

Whit Love, Pech ♥️

PD: Tu troll es hermosa y dibujable, no te sorprendas si terminas con un mp mío sobre si puedo dibujarla en algún momento. No sé si hiciste ficha ya pero voy a fijarme y si hay a stalkearla (?) 
PD2: Me huele a que vienen juntos too. That's cool, llama a todos los amigos que quieras, a los del cole, a tus vecinos, a tus hermanos, a tus padres, al tío, al abuelo, al gato, al perro, al loro y al pez.  
PD3: 
Gerusi LabdamBoy-Skylark

http://red-miles.foro-activo.com/t469-one-day-at-time

Mensaje por Luther Coinín el 15/7/2018, 04:29

HALLOW SOY ANNIE, ES MI TERCERA PRESENTACION EN MENOS DE 10 MINUTOS

TENGO UN FRIEGO DE CUENTAS

TUS DIBUJOS ESTAN COOL.

UN GUSTO

Buddy, you and I for forever this way, this way

Spoiler:
I was meant to be yours!

Luther CoinínNipper Cadet

Mensaje por Adelfa Nerium Hoy a las 12:35

Bienvenida al foro Kafuria, es extraordinario ver a varios nuevos tan seguido y tu OC me parece una lindura comestible.

Soy Kassiopeia, pero usualmente se refieren a mí como Ka. Junto con Anite (la de arriba) soy parte de la administración del foro y puedes encontrarme con la cuenta de Knight y está semi-ciega.

Espero que encuentres aquí un lugar agradable para rolear y que encuentres nuevos amigos, todos son amigables por aquí.

Adelfa NeriumJuvesquirt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba