Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

Storm of Blades [Priv. Di Strider]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Storm of Blades [Priv. Di Strider]

Mensaje por Arthas Malaquita el 9/7/2018, 15:39

Era una noche oscura y tormentosa, tan lluviosa que el frío calaba los huesos y los relámpagos hacían añicos el cielo. Ninguna criatura se movía bajo ese diluvio, excepto Arthas. Quien, cansado de pasar los últimos siete días en el bosque, había decidido buscar un lugar más cómodo que una sucia cueva, para poder satisfacer sus necesidades primarias. Pero, como era de esperarse, la lluvia lo tomó por completa sorpresa.

==> ARTHAS: ODIAR A TODOS POR IGUAL.

¿Por qué odiar a todo el mundo? ¿Es por los inconvenientes, los malestares y las experiencias desagradables que has pasado últimamente? Bueno, nadie podía culparlo, tras haberse quedado solo en ese planeta llena de monos rosados y sin batería en su trollphone. Arthas debió apañárselas para sobrevivir (y no morir de inanición), ya que ninguna de las trolls de casta baja con las que él había venido aceptaba obedecer sus órdenes, su guardiana no respondía sus mensajes, se había quedado sin dulces para comer (y calmar su ansiedad) y había perdido la ubicación de la plataforma que lo trajo desde Alternia.

Después de varios tropiezos, Arthas llegó hasta un poblado de hives donde la lluvia le cayó encima. Rápidamente se infiltró dentro del patio de una de estas, activando quizás una alarma silenciosa que no alcanzo a notar debido al estrés acumulado, y procedió a forzar la cerradura de la puerta trasera con las Tijeras Oxidadas que llevaba en su strife.

Finalmente, una hive limpia y cómoda donde puedo pasar la noche... Esos tontos monos no me obligarán a que pase otro día más en la mugre y el frío. Los obligare a entregarme su hive, aunque sea por la fuerza…

==> ARTHAS: FORZAR TU ENTRADA.

Sucio, mojado, temblando, y con una sonrisa perturbadora en el rostro, Arthas inserto el par de tijeras en el agujero de la cerradura tan profundamente como le fue posible. Las cuchillas eran lo suficientemente delgadas como para que una de ellas encajase en el conjunto de la cerradura. Manteniendo las tijeras con presión firme pero suave, movió la cuchilla alrededor hasta que luego de varios intentos logró desbloquear la cerradura con éxito y abrir la puerta que lo llevase al interior de la hive.


Última edición por Arthas Malaquita el 13/7/2018, 22:10, editado 1 vez
Arthas MalaquitaNipper Cadet
avatar
Mensajes : 80
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Storm of Blades [Priv. Di Strider]

Mensaje por Di Strider el 11/7/2018, 00:06

Si había algo que Di no hacía era dormir como la gente decente y que debería comenzar a hacerlo desde ahora. No era porque quisiera, sino que, desde que tenía unos doce años, había comenzado con un horario que intentaba ajustarse al de su buena amiga English, la cual vivía en el otro lado del mundo y cuyo horario era, por lo menos, unas seis horas más de ella, por lo que dormía en el día y se la pasaba despierta buena parte de la noche. Aquello se le quedó tan incrustado que, cuando quiso cambiar el hábito, no pudo y simplemente se tuvo que resignar a que estuviese ahí hasta el fin de sus tiempos. Maldito fueses, crusheo del demonio, ¡déjala vivir en paz!

====>Di: ¡Modo ataque, ahora!

Iba a ignorar por completo aquel tan mal comando sacado de vete a saber que tipo de sitio o videojuego que, tal vez, podría echarle un vistazo o no cuando una luz roja parpadeante brilló cerca de su computadora, alertándole de que un intruso se había colado a la casa y, por lo menos, atravesado el umbral de entrada de una de las puertas traseras. Menos mal que había creado aquel enlace directo hacia su habitación porque, había que decirlo, Dee dormía como un tronco y con suerte escuchaba la alarma incluso si estaba al máximo de volumen. Soltó el soldador y el trozo de alambre de estaño con el que estaba soldando una tarjeta para continuar sus proyectos de robótica, sacó su Katana Inquebrantable de su inventario y salió de su habitación.

Con un silbido breve, llamó al par de perros a los que les había ordenado montar guardia ya que ella terminaba por olvidarse del mundo a su alrededor. Al menos, su yo del sueño hace bastante se había ido a dormir.


====>Di: Exije respuestas y elimina al intruso

No sería necesario si éste cooperaba. Salió con mucha cautela por la puerta de su habitación y amarrándose el rebelde cabello que no dejaba de escaparse en mechones alrededor de su rostro aunque lo tuvieses recogido en un moño apretado y estuviera usando una de tus tantas camisetas ligeras y que tenías designada para tus trabajos al haberla manchado tanto de aceite, quemado en algunas partes por el soldador e incluso haberle caído gaseosa por distraída y sangre por haberte cortado con los cables o un borde afilado. La pobre prenda era un revoltijo de colores pese a ser originalmente naranja y ahora tenía manchas cafés, negras, naranja más opacas y rojizas oscuro en varios sectores.

Una vez salió, prácticamente saltó las escaleras y cayó a gatas, teniendo el suficiente tino como para no hacer ruido alguno y no cortarse con el filo de su propia arma aunque no habría problema por su propia costumbre, teniendo por guía los gruñidos del primer can robótico al cual, con un movimiento de su mano libre, había enviado a por su presa y, al parecer, había atacado y mordido algún trozo de ropa o alguna extremidad al intruso. Mientras se encontrase distraído con éste, se le acercaría por el punto ciego de su campo de visión y le pondría el filo de la katana peligrosamente pegada al cuello. Un movimiento en falso y era casi seguro que lo cortaría incluso antes de preguntar el porqué de los cuernos en su cabeza.
Tú, vete de aquí o llamaré a la policía. Ninguno de los dos quiere ver a sujetos con uniforme haciendo preguntas mierdas, ¿verdad?—. Mantenía su rostro serio pese a que había salido sin sus lentes, percatándose segundos después de que los mechones más largos de su cabello rubio que no había sujetado en el recogido los tenía pegados al rostro, metiéndosele entre los ojos, obligándole a bufar para quitárselos y éso que estaban secos. El otro lucía increíble y lamentablemente empapado, haciéndole divagar entre sus pensamientos el cómo llegó hasta allí.


Hablo — Narro —Pienso

Di StriderJuvesquirt
avatar
Mensajes : 13
 

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.