Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

H๑la, h๑la! ๑w๑/

05072018

Mensaje 

H๑la, h๑la! ๑w๑/

Primer p๑st! Me sient๑ nervi๑sa, nunca habia hech๑ est๑ antes..! Per๑ p๑r fin abrí mi bl๑g de... uh. Bl๑g a secas.
Desde que descubrí el internet, quise abrir este siti๑! Sin embarg๑, n๑ me fue p๑sible p๑r muchas, muchas c๑sas. Ya hablare de es๑ en siguientes p๑sts, es๑ cre๑ ๑w๑U

Sup๑ng๑ que deberia presentarme. S๑y Yai- @celticPaint!! C๑m๑ ven, escrib๑ c๑n un fucsia, p๑r l๑ que s๑y una seadweller... per๑ n๑ teman! N๑ s๑y c๑m๑ aquell๑s tr๑lls ๑bsesi๑nad๑s c๑n la sangre. En realidad, est๑y en c๑ntra de ese abusiv๑ sistema ๑w๑!

Asi que, si quieren charlar ๑ alg๑, pueden mandarme un mensaje sin c๑mpr๑mis๑, me encantaria hacer amig๑s!!!

Ah๑ra, este bl๑g sera de l๑ mas variad๑. Hablare de mis aventuras, mund๑s de ensueñ๑, bestias, b๑tanica, hasta p๑litica! Si tienen alguna rec๑mendaci๑n de tema, pueden c๑mentarla en... l๑s c๑mentari๑s, ๑ mandarme un mensaje a mi tr๑llian!!

Hare p๑sts mas larg๑s en el futur๑, teng๑ MUCH๑ de que hablar! Hasta ent๑nces, @celticPaint fuera! Esper๑ que este bl๑g sea de su interes y agrad๑~

Muchisimas gracias Joku, lo amo, asdsaddafaddasf <333

COSA BONITA BY LOISH:

ESO ES ARTE, APRECIENLO. MUCHISIMAS GRACIAS LOISH <33333333

Ficha • #C0135C
Yainev Gwynun
Nipper Cadet

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

H๑la, h๑la! ๑w๑/ :: Comentarios

Mensaje el 6/7/2018, 04:20 por Feferi Peixes

¡O)( POR TODOS LOS GLUBS! 38D
--Esto de los acontecimientos más adorables que )(e tenido el gusto de presenciar. De verdad tengo muc)(o interés en publicaciones más amplias sobre tu opinión política, social y aquello sobre mundo de ensueño, tengo la certeza de que podemos cuadrar en más de un aspecto.

D-EF-ENITIVAM-ENTE no es fácil encontrar una troll de nuestra casta capaz de abrirse a nuestros queridos hermanos de piel gris. -Estoy a muy poco de dejarte un mensaje 38)

PD: Adoro tu dibujo.

Con mucho cariño: caballitoCuidadora

Mensaje el 6/7/2018, 10:38 por John Egbert

a ver creo que no estoy entendiendo.
en parte porque como demonios escriben esos simbolos y los leen perfectamente.
que demonios es un seadweller??? es esto una clase de nuevo roleplay masivo como los de vampiro la mascarada del que no me estoy enterando??? porque es la segunda vez que me topo con un blog asi.
el dibujo es bonito btw, es tu oc o algo?

@ectoBiologist

Mensaje el 6/7/2018, 16:56 por Yainev Gwynun

AAA! N๑ pued๑ ni escribir de la emoci๑n, dfsdf.
@caballit๑Cuidadora, Adelante, mandame el mensaje!!!! ๑w๑/
N๑ se c๑m๑ expresar la alegria que sient๑ en este m๑ment๑, es herm๑s๑ saber que n๑ s๑y la unica c๑n estas ideas!!!! Y en especial de esta casta, que estuve investigand๑ y la may๑ria s๑n un๑s... discriminad๑res! ๑n๑
Así que, cuand๑ gustes, p๑dem๑s hablar sobre cualquier c๑sa que te interese; n๑ pued๑ esperar a intercambiar ideas y sueñ๑s al respect๑!

@ect๑Bi๑l๑gist, n๑ entiend๑ que hay de rar๑ ๑ inc๑mprensible. Per๑ yo tambien he estad๑ c๑nfundida respect๑ a la cultura general -maldita isla s๑litaria-, p๑r l๑ que tratare de explicarte!!
Primer๑, buen๑, l๑ de l๑s simb๑l๑s es un quirk, asum๑ que es alg๑ muy c๑mún aquí... per๑ si se te c๑mplica much๑ leer el mi๑, simplemente sustituy๑ las ๑ por ๑! ...espera. Buen๑, la letra "o" p๑r el espiralit๑. Ad๑r๑ l๑s espirales, despues de t๑d๑! ๑u๑
P๑r ๑tr๑ lad๑, un seadweller es aquel tr๑ll que respira debaj๑ del agua, y nada bien y vive muchos añ๑s! Tenem๑s sangre fucsia y vi๑leta ๑u๑
La del dibuj๑ s๑y y๑, p๑r ciert๑!
Ah๑ra, y๑ teng๑ unas dudas, que es un vampir๑?? Y el r๑leplay?? Y un ๑c????

Gracias a amb๑s p๑r l๑s c๑mentari๑s s๑bre el dibujit๑!!! Me gusta much๑ dibujar y saber que el estil๑ les agrada me m๑tiva bastante para seguir publicand๑l๑s para c๑mplementar mis p๑sts. Y muchas gracias p๑r el interes en el bl๑g!!

Mensaje el 6/7/2018, 22:37 por Basnok Melkor

|| 0MG S0N 2N P4R D3 P3RD3D0R4S F2CS1A Y 2N BL00 BL00D D3 P4C0T1LL4. P0R 3ST0 3S Q23 L4S T3RM1N4N M4T4ND0, N0 T13N3N 3L S2F1C13NT3 B2LG3 P4R4 P3L34R

KYS

@acidicChokehold

Mensaje el 7/7/2018, 23:03 por Kayn Maryam

@celticPaint

Felicitaciones Por Atreverte A Salir De Tu Zona De Confort. Maravilloso Blog, Se Te Agradece Desde El Fondo Del Corazón. Aquellos Trazos Marcados En El Papel Han Sido, Francamente, Totalmente Adorables. Por Cierto, La Escritura Con Aquellas Figuras Queda Incluso Más Adorable Y Complementan Perfectamente Con El Dibujo.

@caballitoCuidadora

Curioso Hecho De Ver Dos Altasangres Juntas Aunque Sea Por Un Medio Digital Considerando Lo Pocas Que Son, Sobretodo Las Fucsia. Prefiero Mantenerme Neutral Por Una Consideración A Ciertos Conocidos Míos, Pero, Las Cosas Con las Castas Bajas Están Más Que Claras. Mayoría Y Todo, Pero, Sigue Habiendo Un Caos Que Es Mejor No Mentar.

@ectoBiologist

Supongo Que Te Estás Refiriendo A Lo Que Nosotros Llamamos "Bebedores Del Arcoiris". Es Una Condición Extraña De La Casta Jade (Mi Casta) Y Dicen Que Solamente Son Leyendas, Pero, Tengo La Sensación De Que Lo Que Se Considera Leyenda Es Algo Que No Podemos Pasar Por Alto Ya Que, Por Regla, Toda Leyenda Tiene Algo De Verdad Entre Sus Líneas. Solamente Hay Que Saber Leerlas Bien.

@acidicChokehold

Se Te Pide Expresamente A Que Te Abstengas De Este Tipo De Comentarios. Este Sector Es Para Dar Una Opinión Constructiva Y, Pese A Que No Tengo Problemas En Que La Gente Diga Lo Que Quiera, Considero Que Tus Aseveraciones Podrían Ser Dañinas Para Ti. Nunca Se Sabe Cuando La Condesa Está Mirando, Mi Estimada, Lo Mejor Es Tomar Precauciones.

Espero Haber Sido De Ayuda Más Arriba, Que Todos Estén Felices Y Comiendo Perdices. Mantendré Un Ojo Por Aquí En Caso De Haber Más Publicaciones Tuyas. Con Ésto Dicho, @grimAuxiliatrix Fuera.

Mensaje el 8/7/2018, 12:53 por John Egbert

@celticPaint @grimAuxiliatrix

los dos no han hecho nada mas que darme mas dudas que respuestas. en que planeta viven que su sangre es de todos esos colores y no roja???? estas diciendome que puedes respirar bajo el agua???
jamas en mi vida habia escuchado el termino bebedores de arcoiris y sinceramente suena bastante gay, pero no juzgo, solo es un termino raro.
igual que todos los demas terminos que estan usando i guess...

(tu dibujo es lindo, y si se supone que eres tu entonces eres linda!! no capto porque los cuernos, pero son bonitos también)

y un roleplay es cuando tomas el papel de un personaje e interactuas con otras personas que tambien tienen un personaje, y haces historias con esos personajes, o algo asi es para nerds.
un oc es un personaje original, es un personaje que creaste tu y no viene de ninguna serie o nada.

alguien digale a la amarilla que chill.

@ectoBiologist

Mensaje  por Contenido patrocinado