Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

Uhhn Uhhm, ¿hhhola?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uhhn Uhhm, ¿hhhola?...

Mensaje por Slians Semils el 16/5/2018, 20:49

¡Hola a todos!
La verdad es que creo que hay muy pocas personas que sean buenas con las introducciones. Lo dicen las  estadísticas generales. Me incluyo en ese porcentaje desconocido de personas que son malas con ello, así que decidí de la forma más humanamente realista posible (no en realidad)

Mi nombre es Jidam, pero pueden llamarme Profesor Jidam (?) –No-
He estado en diferentes foros a lo largo de mi trayectoria –no tan larga- como roleador hasta la fecha, pero nunca uno de homestuck. Y eso me emociona sobre todo por el hecho de rolear a un troll con PROBLEMAS de AUTOESTIMA bastante GRAVES.
Espero llevarme bien con los users de los personajes con los que abra temita. Y si no, bueno, también pero a la fuerza.

Un saludo a todos de antemano y un abrazo bastante fuerte.
Slians SemilsGreentike

Re: Uhhn Uhhm, ¿hhhola?...

Mensaje por John Egbert el 16/5/2018, 21:28

heeeeey, hola jidan!!!! todos somos malos con las presentaciones, diste en el clavo en eso (???)

espero que te sientas comodo aquí!!! todos somos super chachis, y no te asustes si como que no ves a nadie, es temporada de examenes y finales, asi que veras que estamos como que en stand by (???) pero que eso no te desanime. btw puedes llamarme floyd!

bienvenido al foro!!!

#0715cd

Esta es mi hermana, la tocas y te mueres:
John EgbertGadabout Pipsqueak

http://red-miles.foro-activo.com/t750-friends-friendshit-and-co-john-s-relationships http://red-miles.foro-activo.com/t743-the-house-is-alive-john-s-chronology

Mensaje por Damara Megido el 16/5/2018, 21:35

¡OMG! ¡Sangre nueva por aquí! >w<

No sé cómo lo hace Floyd, pero, siempre llega primero en todo ésto de las presentaciones y demás cositas de nuevos por estos lares. Como dijo el negro más arriba, ¡bienvenido seas al foro! Y, bueno, siendo que casi todos están en la temida época de fin de exámenes, el foro ha tenido un descenso de actividad, pero, ya verás cuando aquella época comience a mermar y siempre haya spam de los diferentes miembros de por aquí.

Es un placer tenerte con nosotros en este momento, puedes llamarme Tam y, en caso de querer temita, aquí ando a un simple mp ;3 Si es que quieres, claro está (?)

¡Saludos y buen rol!

Hablo — Narro — Pienso
Damara MegidoAnklebiter

Mensaje por Arya Eirian el 16/5/2018, 22:22

Me uno al club de los que son malos presentándose. (?)

¡Hola, Jidam! Bienvenido al foro. Ahora mismo las cosas andan apagadas por aquí por finales y demás, pero el foro renacerá de las cenizas como un fénix. (?) En todo caso, que te lo pases muy bien aquí y alguna duda, pregunta con confianza ~

Yo soy Anya, y espero que nos llevemos bien ~

Ficha | #00BFFF
Bro:
Arya EirianBoy-Skylark

Mensaje por Xefros Tritoh el 17/5/2018, 17:30

Oops, llegaste justo cuando el foro está un poco muertito (?)

Pues bienvenido!!! Espero que te la pases muy bien y rolees mucho aquí :D Ofrezco a mis 2 trolls, Xefros y Yainev; para lo que se te ocurra. Si gustas, llamame Maggy!
Ahorita somos un tanto inactivos, pero en poco tiempo estaremos tan activos como siempre.

Y damn yo también soy mala con las presentaciones (?)
Xefros TritohAnklebiter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba