Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

Ausencia indefinida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia indefinida.

Mensaje por Nahuel Leijon el 18/4/2018, 18:47

Es extraño poner "indefinida" cuando el limite creo que es un mes o dos? No recuerdo y no quiero buscarlo ahora.

No estoy pasando por un buen momento desde hace algunas semanas y la mierda se pone cada vez mas hardcore, así que no tengo tiempo ni inspiración para venir a postear algo, no se si esto terminara pronto o quien sabe. Solo necesito un tiempo.

Mis cuentas son: Nahuel Leijon, Chara Dreemurr, Tabita Nitram, Leen Faner, Liam Faner, y Kherypy.

Bai

Más adorable 2016:

Nahuel LeijonGadabout Pipsqueak

http://red-miles.foro-activo.com/t269-time-passes-verry-fast-cronologia#1808

Re: Ausencia indefinida.

Mensaje por Arya Eirian el 18/4/2018, 19:35

Ay, dude... <|3 Descuida, se entiende eso. No te preocupes e intenta calmar las cosas y afrontar la situaciones que estés pasando. Yo te esperaré siempre. (?) 6w9

No digas "bai", di "hasta luego". 0:<

Ficha | #00BFFF
Bro:
Arya EirianBoy-Skylark

Mensaje por Invitado el 19/4/2018, 08:36

Ánimo Mel, tómate todo el tiempo que necesites, tu salud mental es lo primero. Espero que te sientas mejor pronto... y si necesitas desahogarte con lo que sea, aquí estoy (de verdad, si necesitas hablar con alguien, solo dímelo por aquí o por facebook).

Tú puedes sister, patea culos hasta abrirte camino >:O!!!!
InvitadoInvitado

Mensaje por Liam Faner el 3/6/2018, 21:27

Ya que me han avisado que mi ausencia ha expirado(?). Estoy mejor que antes, aun así no es que se hayan resuelto todos los problemas en su totalidad. Me tomare esta semana hasta el próximo domingo, quizás, si tengo suerte y tiempo deje algún post en mis temas.

MEJOR OC'S BITCHES.:

Coso besho<3:

Thanks Anya 7u7<3

Ficha - Cronología - #a3b83d
Liam FanerCool Buckaroo

http://red-miles.foro-activo.com/t405-you-want-to-see-the-time-cronologia#3457

Mensaje por The Knight el 8/6/2018, 20:26

Ausencia Notificada

Tu ausencia expira el domingo, 10 de junio del 2018

Mi verdadero nombre es Karl Marx:
The KnightLord of Time