Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

Quierº sªcªrme lºs ºjºs [Entry 2]

02042018

Mensaje 

Quierº sªcªrme lºs ºjºs [Entry 2]

Estº. Estº es lº que tengº que aguªntªr cªdª nºche. Nº hª pªsªdº ni unª, ni dºs, ni tres veces. Pªsª tºdªs, tºdªs y cªdª puñeterª unª de lªs nºches. Ni siquierª estºy exªgerªndº. Empiezª ª rºzªr lº fetichistª.

Cªdª nºche sªlgº de mi recuperªcººn sªbiendº que esº es lº primerº que veré cuªndº llegue ªl currº. Cªdª díª sé que el trªserº de mi cºmpªñerº de trªbªjº vª ª estªr expuestº cºmº un mªlditº cuªdrº del Trºllvre, dªndºme lª bienvenidª cºn esª cªrª pªrtidª. Empiezª ª perseguirme en sueñºs. Pºr Jegus, tiene mªs pºrcentªje de trªserº fuerª que dentrº de lºs pªntªlºnes, nº sé ni pªrª qué lºs llevª.

¿Es un requisitº pªrª que te cºntrªten? ¿Es un requisitº ir ªireªndº el culº ª lª mínimª que tengªs que desempªcªr ªlgo? Empiezº a pensªr que esª es lª rªzºn. ¿Deberíª preºcupªrme de que me despidªn si nº lº hªgº yº tªmbién? ¿Deberíª mºstrªrle ªl mundº enterº mi culº cºn lª despreºcupªdª cªlmª de mi cºmpªñerº? ¿Deberíª sucumbir ªl destinº y sªcªrme lºs ºjºs?

—crushedOnirics

Invitado
Invitado