Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

A sheep says hello, baby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A sheep says hello, baby

Mensaje por Dammek el 2/4/2018, 07:06

¡Saludos gente preciosa! Soy new por aquí, seguro muchos me vieron en el chat, pero ahora paso a presentarme formalmente. ¿Qué tal si les cuento algo sobre mí? Pues en lo referente a rol hace muchísimo tiempo que lo deje, lo abandone directamente por un tiempo, volví relativamente hace poco y espero no estar tan oxidado. Llegue al foro por un anuncio que alguien hizo en un grupo de MeWe, pagina que personalmente no me gusta, pero uso sin siquiera saber la razón. Me gustan muchísimas cosas, entre los gustos a más destacar están: si bien soy callado disfruto hablando durante horas cuando un tema que me llama la atención surge, el rol como es obvio, los libros que curiosamente leo pocos que me interesan, pero colecciono muchos que no me importan, sí sé que es algo contradictorio, la escritura porque paso varias horas escribiendo, aunque sea algo significativo o la mayor tontería, la música que pues oigo de todo, en lo particular amo la música clásica, instrumental y rock. Añadamos a mis gustos un etcétera.

El foro me gustó muchísimo limpiamente lo digo. Homestuck me fascino, no termine todavía de verlo porque lo pause debido a problemas personales y estoy pensando en retomarlo, evítenme spoilers. El sitio en particular me fascino, pienso que esta grandioso por todas las cosas que he visto: la gente que parece ser muy amigable, el diseño que esta bonito, aunque en el chat usen algunos colores que no se les ve un comino, el orden que tienen, el manejo de las razas aquí, el aire misterioso que tiene en lo respectivo a niveles y demás, me he visto las tiendas y parecen interesantes también, los diarios que traen las noticias y las redes sociales, etc.

Sinceramente persisto a la idea de llevarme con todos bien, aunque tal vez a alguno no lo soporte porque siendo realista es imposible que todo el mundo te agrade o agrades a todos, pero no importa si me cae bien o mal alguien, puedo tener rol con quien sea, hasta mi enemigo. Bueno, nada más que decir, en el chat me han bautizado como Pippers y ténganme piedad que es el primer canon que manejo en la vida, chau y no puedo aguardar a tener rol con ustedes.

DammekJuvesquirt

http://red-miles.foro-activo.com/t1757-the-black-sheep-in-the-relationships http://red-miles.foro-activo.com/t1753-the-deer-and-his-notes-of-the-timelines

Re: A sheep says hello, baby

Mensaje por Arya Eirian el 2/4/2018, 14:30

Bienvenido al foro, Pippers. Ya habíamos coincidido en la CB, pero como me pierdo fácilmente no pude darte una bienvenida, así que aquí es más decente. :3

Coincidimos en cuanto a la música, aunque yo escucho más rock antiguo que el moderno, pero weno. Felicidades por tu primer canon ~ Disfruta manejándolo y no te presiones, poco a poco irás tomando tu ritmo para hacer de Dammek.

En fin, yo soy Anya, pero pues puedes decirme Arya o Ar, también Any. Manejo esta cuenta y otras tres: Joan Lyubov, Shirou K. y Zachie Lovegood. Ojalá algún día podamos coincidir en un rol.

Pásatelo muy bien aquí.

Ficha | #00BFFF
Bro:
Arya EirianBoy-Skylark

Mensaje por Hal Strider el 2/4/2018, 18:31

¡Bienve al foro Pippers! \\\ ٩(๑❛ワ❛๑)و ////

Ya hemos coincidido poco en el CB, pero soy Floyd!!!! me hace feliz leer que te encanta el foro, la verdad es que todos de nosotros le ponemos mucho amor a este lugar para que su historia avance y descubrir los diferentes secretos que tiene!!! (๑•̀ㅂ•́) así que anima mucho ver a gente nueva que viene y tiene toda esa energía de unirse a descubrir los secretos ٩(ˊᗜˋ*)و

espero que nos encontremos en algún rol!!! y que disfrutes mucho de la estancia aqui (๑・ω-)~♥️

You are not alone:

Hal StriderMoppet of Destiny

Mensaje por Melina Nydari el 4/4/2018, 15:11

¡¡Bienvenido al foro!! Que la pases bien y pues yo también estoy bastante oxidada en el rol :( Aunque sería más que nada porque no he roleado mucho jajaja :(
Poco a poco mejorarás con el personaje, ¡ánimo,mucho love y que la pases bien! <3

tambienteofrezcounrolchantaconminiñapez:c(?)
-Atte Katt(o)

I need nothing, to travel the sea ...
Creditos:
Melina NydariAnklebiter

Mensaje por Dammek el 5/4/2018, 06:50

¡Super agradezco la bienvenida tan genial que me han dado aqui y en la chat! ¡Muchas gracias y espero pasarla genial con ustedes! >w<

DammekJuvesquirt

http://red-miles.foro-activo.com/t1757-the-black-sheep-in-the-relationships http://red-miles.foro-activo.com/t1753-the-deer-and-his-notes-of-the-timelines

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba