Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

Nice day for a little REVOLUTION baby (Busqueda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice day for a little REVOLUTION baby (Busqueda)

Mensaje por Dammek el 1/4/2018, 21:18

NICE DAY FOR A LITTLE REVOLUTION BABY
• REVOLUCIÓN •
La revolución no te necesita, pero únete. ¿Qué? ¿Pensaron que pondría algo como “Te necesitamos”? ¡Qué egocéntrico eres! Mi personaje está iniciando un movimiento revolucionario contra los Highblood. ¿Pero una revolución no se hace con solo un Troll? Se necesitan varios, ¿Quién se apunta? Vengan conmigo, tendrán galletas, chocolatada calentita, conversaciones sobre temas revolucionarios y tonterías, etcétera.

• ROLES •

— Temas sencillos que no posean mucha complicación. Servirían más para pasar el rato, que nuestros personajes se conozcan y comiencen a establecer una relación que según ustedes vean puede ser buena o mala . Pueden ser en Alternia o Prospit.

— Temas relacionados al Leveleo. Nunca hice este tipo de temas, pero tarde o temprano se empieza. Pueden ser peleas a muerte donde acabemos con arañazos, huesos rotos y gran dolor, o simples entrenamientos.

— Un Troll compañer@ para explorar todo Alternia en un viaje gigantesco recorriendo su no tan gentil belleza.

— Mastesprit, Auspice y Kismesis…. ¿No se? ¿Sería interesante tocar los cuatro cuadrantes? Moilrail por ahora no señores y señoritas.
• ES TODO GENTE •
DammekJuvesquirt

http://red-miles.foro-activo.com/t1757-the-black-sheep-in-the-relationships http://red-miles.foro-activo.com/t1753-the-deer-and-his-notes-of-the-timelines

Re: Nice day for a little REVOLUTION baby (Busqueda)

Mensaje por Gamzee Makara el 2/4/2018, 13:47

Ya sabes que quiero un entrenamiento con Dammek para que use esa pistola de slime en Gamzee. ¿?
Gamzee MakaraAnklebiter

Mensaje por Dammek el 5/4/2018, 06:53

¡Poniendo un UP! ¡Y ya envie el mp! ♥️

DammekJuvesquirt

http://red-miles.foro-activo.com/t1757-the-black-sheep-in-the-relationships http://red-miles.foro-activo.com/t1753-the-deer-and-his-notes-of-the-timelines

Mensaje por Zachie Lovegood el 3/6/2018, 19:08

¿Todavía sigue ésto abierto? Porque quisiera un tema en Prospit con Dammek. Siempre se me olvidaba responder esto, pero hoy me acordé. Quiero que Zachie conozca al menos a un troll en la luna dorada. :'3

Ficha | #6C00B2 | #B4005A
Zachie LovegoodCool Buckaroo

Mensaje por Karklet Vantas el 3/6/2018, 21:12

¿Ésto sigue vivo? Porque, si es así, me pido el leveleo con Karklet bcs yes...

Si no, ni modo, igual dejo el ofrecimiento por aquí~

Hablo – Narro – Pienso

Another stuff:

Thank you, Joku! I love it!
Karklet VantasNipper Cadet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba