Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

Buenas noches a todos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas noches a todos~

Mensaje por Lide Itzyal el 28/2/2018, 14:35

Buenas noches a todos~ No soy muy bueno con las entradas, así que espero que me perdonen por ello... Espero con ansias empezar a rolear con ustedes, nos vemos on-rol~
Lide ItzyalGreentike

Re: Buenas noches a todos~

Mensaje por Joan Lyubov el 28/2/2018, 14:53

¡Bienvenido al foro! Espero que te lo pases muy bien, y alguna duda no temas preguntar que nadie muerde... creo. (? :3c

Yo soy Anya, y manejo esta cuenta y otras tres. Como sea, mucha gente se emociona con la gente nueva así que... ojalá y te veamos seguido por acá. :'3

Ficha | #AD38B3

Why should I stay here?
Joan LyubovCool Buckaroo

http://red-miles.foro-activo.com/t1153-i-ve-got-a-feeling http://red-miles.foro-activo.com/t1096-cronologia-great-days

Mensaje por Rose Lalonde el 28/2/2018, 15:54

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bienvenido!!!
Me dicen Sugar muchísimo gusto

#b536da

Throughout these darkened halls and these obsidian towers;
there's a presence gliding through the walls,
as we approach our final hours.
Rose LalondeJuvesquirt

Mensaje por Bro Strider el 28/2/2018, 18:24

WELCOME WELCOME HOGWARTS RED MILES, ESPERO QUE TE LA PASES MUY BIEN, PONGO MAYUSCULAS PORQUE ESTOY EMOCIONADA (?)

MI NOMBRE ES ANNIE Y TENGO MUCHAS CUENTAS (?)

Cosillas:

Bro StriderMoppet of Destiny

Mensaje por D. Strider el 2/3/2018, 20:28

¡HOLI! (ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧

soy floyd!! aunque ya me conociste en la chatbox!!! como ya te dije, espero que te la pases bien aqui y por lo que veo ya tienes color, así que disfruta de los roles y no temas en poner una busqueda~!

America's Sweetheart Super Star:
D. StriderCool Buckaroo

http://red-miles.foro-activo.com/t881-million-dollar-man-alpha-bro-s-chronology http://red-miles.foro-activo.com/t885-sugar-we-re-going-down-relationships

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba