Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

¡Búsqueda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Búsqueda!

Mensaje por Rose Lalonde el 25/2/2018, 13:05

¡Búsqueda!
de temitas.

Holis (´ー`) como alegremente recibí mi color sin problema alguno, es hora de la acción.

Busco gente cool pa' aprender cosos oscuros o tal vez psicoanalizar, idk (?). La cosa es que máximo abriría 3 temas. Ya que cuando dije máximo 3 con Karkat me fui al carajo y abrí como cinco.

¿EN DÓNDE?:
Tierra.
Centro de entrenamiento cívico.
Derse.
Creo que entendieron que EN CUALQUIER PARTE DEL UNIVERSO B.

Y es que me presto a todo; este es mi tema para venderme.

Acá mi ficha en caso que no sepan cómo redactoaunque las fichas no siempre son iguales a una narrativa, siempre intento hacerlo lo más parecido a mi estilo posible; igual pueden ver mis roles con Karkat y ahí se hacen una idea de la cantidad de similes que uso a diario lmao (?). Acá mi twitter si quieren contactarme casualmente o les da flojera enviarme un MP (o llorar por cierto fandom que ando por los suelos.)

Gracias por leer (¬‿¬) 

#b536da

Throughout these darkened halls and these obsidian towers;
there's a presence gliding through the walls,
as we approach our final hours.
Rose LalondeJuvesquirt

Re: ¡Búsqueda!

Mensaje por John Egbert el 25/2/2018, 13:22

yo vengo aquí a proponer un tema de los beta kids siendo un cuarteto de little shits, aunque no sé que piensen los demás (?)

#0715cd

Esta es mi hermana, la tocas y te mueres:
John EgbertGadabout Pipsqueak

http://red-miles.foro-activo.com/t750-friends-friendshit-and-co-john-s-relationships http://red-miles.foro-activo.com/t743-the-house-is-alive-john-s-chronology

Mensaje por Roxy Lalonde el 25/2/2018, 13:51

LALONDE TO THE FUCKING POWER!!! Te apañas a un Leveleo? owo

Hablo - Narro - Pienso
Firmas y cositas bonitas:

Roxy LalondeCool Buckaroo

Mensaje por Rose Lalonde el 25/2/2018, 14:02

John Egbert escribió: yo vengo aquí a proponer un tema de los beta kids siendo un cuarteto de little shits, aunque no sé que piensen los demás (?)

YES, PLEASE
Ojalá los demás también quieran sobs

Roxy Lalonde escribió:LALONDE TO THE FUCKING POWER!!! Te apañas a un Leveleo? owo

Sure! Tú dime dónde, cómo y lo hacemos ;)

#b536da

Rose LalondeJuvesquirt

Mensaje por Roxy Lalonde el 25/2/2018, 17:34

Rose Lalonde escribió:
Roxy Lalonde escribió:LALONDE TO THE FUCKING POWER!!! Te apañas a un Leveleo? owo

Sure! Tú dime dónde, cómo y lo hacemos ;)

¿Te late cementerio? El pobre anda muy usado, pero, es el mejor lugar para un par de Lalondes considerando que una tiene lazos con los horrorterrors y la otra con el vacío del Anillo Lejano

Hablo - Narro - Pienso
Firmas y cositas bonitas:

Roxy LalondeCool Buckaroo

Mensaje por Rose Lalonde el 25/2/2018, 21:35

ME LATE ME LATEEEEE
¡Si quieres lo abro yo entre mañana y pasado!

#b536da

Rose LalondeJuvesquirt

Mensaje por John Egbert el 10/3/2018, 15:24

Rose Lalonde escribió:

YES, PLEASE
Ojalá los demás también quieran sobs

YES

Yo digo que hay que decirles, porque tbh no se que tan libre de tiempo esten ferni y mary sfjdfssdf y si no, un tema entre estos dos nerds pls

#0715cd

Esta es mi hermana, la tocas y te mueres:
John EgbertGadabout Pipsqueak

http://red-miles.foro-activo.com/t750-friends-friendshit-and-co-john-s-relationships http://red-miles.foro-activo.com/t743-the-house-is-alive-john-s-chronology

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba