Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

I want tema, I want tema!! [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want tema, I want tema!! [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el 23/2/2018, 11:24

Ya toca estrenar a Tonmen, juesjuesjues intensifies Me gustaría abrir algunos temillas con él, y estoy abierta a cualquier cosa!!! Podemos abrir simplemente un tema en el que hagamos el tonto juntos para que nuestros personajes se conozcan, pero si alguien tiene alguna propuesta más seria soy todo oídos :D!!! (no me importa hacer los starters, por cierto XD). *Se pone el delantal de tendera de tienda* entre nuestros productos, ofrecemos...

• Temas para hacer el idiota. Básicamente, un tema sin muchas complicaciones para empezar a tener relación.
  • Algún tema en Prospit (hay que desvirgarlo lol).
  • Leveleo. Si es con un highblood, vuestro personaje tendrá que forzar al mío a luchar (porque de otro modo Tonmen jamás aceptaría XDDDD)
  • Investigación de lands. Pfff, no tengo nada en mente, pero escucho propuestas o3o
  • ¿Tema en el mundo humano? De momento es un poco pronto para meter a Tonmen en semejante fregado, pero podría pensármelo XD
  • *EDIT DE ULTIMA HORA PORQUE SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA DE PUTA MADRE* Tema de cita grupal. ¿Sabéis esas quedadas grupales de los animes en los que varias personas solteras y desesperadas por tener pareja quedan para ver si suena la flauta y encuentran un rollete romántico? Pues podríamos abrir un tema grupal en el que nuestros trolls van a una cita grupal a ciegas buscando matesprits/kismesis en plan patético, lol. Lo ideal sería que seamos al menos cuatro trolls contandome a mí, que si no no tiene mucha gracia, lmao. Si se apunta suficiente gente para abrir este tema, yo haría de pseudo-master e iría dirigiendo los turnos (podría hacer un post cada dos semanas).

También acabo de abrir un tema libre, por si a alguien le interesa apuntarse :D!!! (y dado que es en la tienda en la que trabaja Tonmen, puede ser un tema grupal... así que pueden apuntarse varias personas) Aquí el link del tema libre, por si queréis echar un ojo!!!:

InvitadoInvitado

Re: I want tema, I want tema!! [Búsqueda]

Mensaje por Nahuel Leijon el 7/3/2018, 15:36

Yo vengo a ofrecerme para la citas a ciegas -esperoqueseapuntesuficientepersonasparaempezarelshippeo-

Más adorable 2016:

Nahuel LeijonGadabout Pipsqueak

http://red-miles.foro-activo.com/t269-time-passes-verry-fast-cronologia#1808

Mensaje por Melina Nydari el 7/3/2018, 15:40

¡OH! Me interesa un tema con Tonmen :o ¡Suena interesante!
Apuntame

I need nothing, to travel the sea ...
Creditos:
Melina NydariAnklebiter

Mensaje por Invitado el 11/3/2018, 05:21

Ok, os apunto a los dos :D!!! Intentaré escribir hoy el starter, pero si no como muy tarde lo tendré el finde que viene!! (aún me queda una semana de prácticas de la universidad y entre semana no tengo mucho tiempo, pero a partir del finde que viene seré libre como el viento   )
InvitadoInvitado

Mensaje por Gamzee Makara el 11/3/2018, 14:37

Omg, Tonmen es como yo en todos los sentidos paradójicos. (Sí, leí la ficha y me encantó <3)

Yo quiero un tema random con tu nene, tipo... Gamzee yendo a comprar. (???)
Gamzee MakaraAnklebiter

Mensaje por Invitado el 12/3/2018, 10:24

Ooooh, genial *O*!!! Te mando MP para decidir los detalles :D!!!
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el 15/3/2018, 10:54

Ok chicos, ya he abierto el tema de la cita a ciegas :D!! Aquí tenéis el link!!!

http://red-miles.foro-activo.com/t1732-tindermate-cita-a-ciegas-libre#15724
InvitadoInvitado

Mensaje por Adelfa Nerium el 15/3/2018, 10:57

Si no interrumpo nada, quisiera meterme en ese tema. Para experimentar, claro esta.

Adelfa NeriumJuvesquirt

Mensaje por Invitado el 15/3/2018, 11:01

Yesssssssssssssssssssssssssss joder tu personaje me llamaba muchísimo la atenciónnnnnnn!!!

Ejem, claro señorita. Proceda, ahí tiene un asiento libre *señala a la mesa*
InvitadoInvitado

Mensaje por Damara Megido el 15/3/2018, 11:57

Pssss!! Siguen habiendo cupos en la cita a ciegas?

Si no, me apunto a cualquier tema coflaslandscof que se te ocurra

Hablo — Narro — Pienso
Damara MegidoAnklebiter

Mensaje por Invitado el 15/3/2018, 15:26

Sí, claro que puedes entrar al tema de la cita a ciegas :D!!! será interesante tener a alguien como Damara *cejas cejas*
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el 1/4/2018, 13:58

Hola, buen esclavo del sistema, vengo a desvirgar a su troll. ¿? Así es, me interesa la propuesta del tema en prospit. Podemos planificarlo mejor por MP si te parece. <3
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el 1/4/2018, 14:24

Oish oish, qué atrevida señorita Crocker u///u!!! Te mando un mp y hablamos de los detalles
InvitadoInvitado

Mensaje por Dammek el 2/4/2018, 12:48

Saludos Tonmen. Me gustaria saber si es posible unirse al tema de citas todavia y tener un rol sencillo con usted.

DammekJuvesquirt

http://red-miles.foro-activo.com/t1757-the-black-sheep-in-the-relationships http://red-miles.foro-activo.com/t1753-the-deer-and-his-notes-of-the-timelines

Mensaje por Invitado el 2/4/2018, 14:04

Hola :D!!! Claro, puedes unirte al tema de citas cuando quieras!!! Y si también quieres tener un rol sencillo con Tonmen, podemos comentar dónde abrir tema y tal por privado!!
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba