Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

Let's follow the river (Busqueda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's follow the river (Busqueda)

Mensaje por Siruli Austri el 23/2/2018, 08:03

Ya a llegado el momento para estrenar a esta nena, lo que si andaré un poco lenta al responder, pero mas o menos estaré respondiendo una vez por semana hasta tomarle la mano.

En fin, busco tema para esta adorable pecesita de agua dulce, ofrezco un tema lleno de calma y dulzura hasta el punto de provocar empalago. Lo que se esta oferta no se aplica para los trolls marinos, en ese caso no me hago cargo de lo que podría pasar.

Total de temas 0/3

Tema de exploración en Dew and Glass 0/1
Vamos desde hace tiempo e tenido ganas de ir a explorar el castillo que se encuentra dentro de la pecera, no me importara que fuera un tema grupal. Por lo que estoy lista por si alguien quiere ir con esta nena a ir a ver el castillo.

Prospit 0/1
Si, el clásico tema donde conoce la ciudad dorada y sale a explorar, no tengo mucho que agregar aqui aparte de que bienvenido sean los humanos también(?)

LvL o Entrenamiento 0/1
Si, me gusta comenzar el entrenamiento de esta nena lo mas pronto posible. Aquí aclarare que el lvl podría ser muy agresivo si es contra otro habitante de mar, o solo un entrenamiento de habilidades contra otras castas, dependera de quien se meta aquí.

Bueno eso es todo, espero que haya interesados. También estoy interesada en llenarle los cuadrantes, por si querían saber(?)

#ff6699
Siruli AustriJuvesquirt

Re: Let's follow the river (Busqueda)

Mensaje por Invitado el 23/2/2018, 11:49

A mí me interesa :D!!! (de hecho, acabo de abrir un tema buscando rol también XDDDD)

Si estás interesada en llenarle los cuadrantes a Siruli, ¿qué te parecería apuntarte a un tema de citas grupales a ciegas? Creo que puede ser divertido, puede dar lugar a situaciones muy chorras XDDDD!! (y además, ya que nuestros personajes están a  estrenar, es una buena forma de conocer a varios pj a la vez sin saturarnos de temas) ¿Te apetece o3o? (también podemos abrir otro tipo de tema si la idea de la cita grupal no te convence :D)
InvitadoInvitado

Mensaje por Siruli Austri el 23/2/2018, 12:13

OMG!! YEEES! Me encanta la idea! (Y mas aun por que Killar safa de eso ya que esta con 3/4 XD)

Seria como un tema de san valentin solo que ya paso san valentin así que da igual todo y seria genial que se apuntaran varios a esto, seria una locura de trolls desesperados(?)

Así que si! Anoto a esta nena para las citas a ciega!

#ff6699
Siruli AustriJuvesquirt

Mensaje por Invitado el 25/2/2018, 05:40

Ok :D!!! Si se apunta más gente te aviso, y si no pues abrimos un tema nosotras y ya está XDDDD!!
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba