Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
Mejor Masculino
Dad Egbert
Mejor Femenino
Killar Liupin
Mejor Pareja
Guardiancest
Rey del CB
Anya
Soltero Codiciado
Bro Strider
Más Activo
Jinx
Mejor OC
Rheges Krogax
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Tema
¡Búsqueda!
Tema
¡Búsqueda!
Tema
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

[BLo-G ENTRY] MURALES EN EL TEMPPLo-

11022018

Mensaje 

[BLo-G ENTRY] MURALES EN EL TEMPPLo-

UHM,, CREo- QUE ES Lo- MAS APPRo-PPIADo- EN EL Mo-MENTo-,,

ESTAMo-S DENTRo- DEL TEMPPLo- Y EL LUGAR ES ENo-RME, LLENo- DE MURALES,, So-N AL MENo-s CUATRo-,, SU INTERIo-R ES DEFINITIVAMENTE ALGo- QUE ESTA RELACIo-NADo- Co-N Lo-S SANGRE PPURPPURA

AHo-RA ME CUESTIo-No- MUCHo- ESTAR AQUI,, PPERo- No- PPUEDo- So-Lo- IRME

LA PPUERTA SE CERRo-

LES MANTENDRE ACTUALIZADo-s!!

Pheter Polari
bronze blood
bronze blood

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

[BLo-G ENTRY] MURALES EN EL TEMPPLo- :: Comentarios

Mensaje el 12/2/2018, 13:17 por Karkat Vantas

¿LOS MURALES ESTÁN HECHOS CON ***PINTURAS*** DE COLORES? CON CUIDADO, GARDENER. QUE SI MUERES YO MISMO TE REVIVO Y TE MATO DE NUEVO.

Mensaje el 14/2/2018, 19:22 por Pheter Polari

LUCE Co-Mo- UNA MEZCLA DE ""PPINTURAS"" Co-N DIFERENTES GRABADo-S,,

To-MARÉ LA AMENAZA AMIGABLE EN CUENTA,, PPERo- EL LUGAR PPARECE TRANQUILo- HASTA AHo-RA!!

DAME UN Mo-MENTo- INTENTARE To-MAR Fo-To-S DE To-DAS,, SINCERAMENTE So-N ... IMPPRESIo-NANTES,, EN CIERTo- Mo-Do-

Mensaje el 18/2/2018, 20:20 por Porrym Maryam

Me he dado+ la o+po+rtunidad de leer tu blo+g en mi escaso+ pero+ siempre agradable tiempo+ libre. Deseo+ seguir info+rmado+, debo+ decir que no+ po+dría estar seguro+ de si admiro+ las accio+nes y lo+s hecho+s o+ si me encuentro+ preo+cupado+ po+r ello+s. De cualquier manera, sería una desgracia que algo+ sucediera, así co+mo+ o+tro+s lo+ han expresado+ espero+ las co+sas salgan a pedir de bo+ca, que ningun daño+ caiga so+bre sus cabezas. No+ tengo+ bueno+s presentimiento+s respecto+ al lugar, y es claro+ que ciertas co+sas deben dejarse en la o+scuridad así co+mo+ o+tras deben ser traidas hacia la luz. No+ puedo+ desearles suerte, puesto+ que la suerte es, po+r no+ decr más, un asunto+ más allá de no+so+tro+s. Espero+ actualices pro+nto+.

Mensaje el 19/2/2018, 09:36 por Tonmen Serita

Aún ª riesgº de ªrrepentirme de sªltªrme mi pºlíticª de nº meter lªs nªrices dºnde nº me llªmªn (cºsª que segurªmente pªsªrª) el anºnimªtº de lª red me hªce sentir suficientemente segurº pªrª decirte que nº te invºlucres en temªs de lºs purpleblººd. Pºr prºpiª experienciª sé que de tºdªs lªs cªstªs lºs purpleblººd sºn lºs mªs desequilibrªdºs mentªlmente. Nº quierº ser ªlªrmistª, perº ESTÁN MAL DE LA CABEZA.

Nªdie me ºbligª ª ªvisªrte de dºnde te estªs metiendº, y te ªsegurº que nº pºdríª impºrtªrme menºs lº que te pªse. Limpiº sªngre de lºwblººd de lºs pªsillºs cªdª putª mªñªnª. Perº tus ªctºs pueden tener cºnsecuenciªs pªrª lºs demªs. Pºrque hºy un lºwblººd le tºcª lªs nªrices ª un highblººd, y mªñªnª un bªrriº de rustblººd sªle ªrdiendº cºmº cªstigº.

Así que, ¿pºr qué nº te quedªs en tu hive trªnquilitº y sin prºvºcªrnºs prºblemªs? Grªciªªªªªªªªªªs...

Mensaje el 19/2/2018, 11:39 por Pheter Polari

@spaceManservant GRACIAS PPo-R Lo-S BUENo-S DESEo-S,, ESo- CREo-?? INTENTARE ACTUALIZAR PPRo-NTo-, ESPPECIALMENTE SIENTo- QUE ESTo- ES ALGo- QUE SE No-S HA o-CULTADo- PPo-R UNA U o-TRA RAZo-N

@crushedOnirics APPRECIARIA QUE No- GENERALICES Co-N Lo-S PPURPPLE BLo-o-DS, MI Mo-IRAL No- ES NINGUN SALIDo-, ESTA UN PPo-Co- Co-NFUNDIDo- Co-N LA VIDA, PPERo- No- ESTA DESEQUILIBRADo-

REGRESARIA A MI CASA SI No- FUERA PPo-RQUE LA PPUERTA YA SE CERRo-

Mensaje el 19/2/2018, 11:57 por Karkat Vantas

@crushedOnirics DESDE CUÁNDO MIERDAS ES CONSIDERADO UN *CONSEJO* ESTORBAR A SUS PROPIOS CAMARADAS, ¿EH COÑO? NO TIENES JODIDA IDEA DE QUÉ ESTÁ HACIENDO GARDENER AHÍ.

NO SE VA A QUEDAR trªnquilitº NI NADA POR EL ESTILO. DÉJALO HACER SU FUCKING INVESTIGACIÓN. MIRÁLO. HASTA TE PIDIÓ QUE NO LE TOQUES LAS PELOTAS DE FORMA AMABLE.

TE ESTÁS MARGINANDO SOLITO Y METIÉNDOLE POR EL CULO A UN COLEGA TU AUTO-SEGREGACIONISMO. ESTE ES EXACTAMENTE EL MISMO MELODRAMA DEL QUE NOS HAN HABLADO EONES ATRÁS. ¿TE CREES EL MÁS DIVERGENTE? ¿EL MÁS SOLITARIO? JÁ. PEDAZO DE LARVA IMBÉCIL, APOYA UN POQUITO A TU GENTE. LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

Mensaje el 19/2/2018, 21:52 por Karklet Vantas

@ crushedOnirics A VER. MI PUTO MOIRAIL ES UN HIGHBLOOD Y NO HE TENIDO NINGÚN PUTO PROBLEMA CON ELLOS. PUEDE QUE SEAN UN DOLOR EN EL CULO. TE LO ACEPTO. PERO. NO GENERALICES. *Y DEJA DE SOLTAR MIERDA TAMBIÉN*. ES MOLESTO LEER O ESCUCHAR SIEMPRE A LOS LOWBLOODS AUTOCOMPADESCIÉNDOSE POR NO HABER SIDO DE UNA CASTA MAYOR.

¡LOS PUTOS YELLOWBLOOD LES DAN MIL PATADAS A TODOS CON SUS COSAS PSIÓNICAS! LOS RUSTBLOOD TIENEN MIS RESPETOS POR PODER VER FANTASMAS Y COMUNICARSE CON EL MÁS ALLÁ Y LOS BRONCEBLOOD SON PELIGROSOS EN LA PUTA SELVA POR NOMBRAR ALGUNOS. CADA PUÑETERA CASTA TIENE LO SUYO Y NO SOLAMENTE LOS PURPLEBLOOD SON PELIGROSOS.

HÁZNOS UN FAVOR Y CIERRA LA PUÑETERA BOCA Y DEJA AL AMABLE GILIPOLLAS CON PINTAS DE SER UN AMABLE GIGANTE SACIAR SU JODIDA CURIOSIDAD ACERCA DEL PUTO MUNDO EN EL QUE VIVIMOS. ERES UN ILUSO SI PIENSAS QUE POR UNO SOLO QUE TIENE TENDENCIAS VIOLENTAS TODOS SON ASÍ DE MANERA ABSOLUTA. HAY GENTE QUE LA TIENE *MUCHO* MÁS JODIDA QUE TÚ. MAGNO PEDAZO DE MISERABLE IDIOTA.

@carcinoGeneticist COINCIDO CON ESTE IDIOTA. NO SACAS NADA AUTOCOMPADECIÉNDOTE SI NO TE ANIMAS A LIBERARTE DE AQUELLO QUE SE MOLESTA. ES TU DECISIÓN SI TE HACES EL PUTO CIEGO METAFÓRICAMENTE HABLANDO O HACES ALGO PARA SENTIRTE A PUTO GUSTO CONTIGO MISMO.

@goldenGardener TEN *MUCHO* CUIDADO ALLÁ AFUERA. SI TIENES ALGÚN CONOCIDO DE ESA CASTA PUEDE QUE SEA MÁS FÁCIL LIDIAR CON ELLO. ¡MANTÉN UN OJO SIEMPRE EN TU ESPALDA, GIGANTÓN!

Mensaje el 20/2/2018, 10:08 por Tonmen Serita

@goldenGardener yª que pªreces un tiº decente que sºlº nº sªbe dºnde se estª metiendº, si te hªce feliz nº generªlizªré, y en lugªr de esº diré que tºdºs y cªdª unº de lºs purpleblººd que YO he cºnºcidº estabªn mªjªrªs. ¿Mejºr? Y sí, ªsí es exªctªmente cºmº definiríª ª lºs subjugglªtºrs... "cºnfundidºs cºn lª vidª". ¿Nº crees que seríª mejºr dejªr en pªz ª esºs tipºs tªn "cºnfundidºs"? De "cªmªrªdª" ª "cªmªrªdª".

@carcinoGeneticist Ugh, SABÍA que estº erª un errºr, perº mirª, que mªs dª. ¿Sªbes ª qué vª tu ªmºrcitº? A meter un palº en un ªvisperº y ª cºmplicªrnºs lª vidª ª lºs demªs, ª esº vª.
Tiene grªciª que hªbles de ªutºsegregªciºnismº cuªndº tú mismº eliges ºcultªr el cºlºr de tu sªngre cuªndº escribes. ¿Algº que escºnder? Pfff.
Si tªntº quieres ªpºyªr ª "nuestrª gente", ª lº mejºr deberíªs intentªr que lª situªciºn permªnezcª trªnquilª, yª bªstªnte tenemºs tºdºs. Ademªs, ¿leíste lªs nºticiªs sºbre la plªntª energéticª? ¿A quién crees que le echªrªn lª culpª en cuªntº empiecen ª hªber quejªs? Bingº, ª lºs lºwblººd que trªbªjªn ªllí. Y ª pesªr de que lª situaciºn estª delicªdª, ª tºdºs ºs pªrece "super diver" ir a cªldeªr mªs lª situªciºn. ¿Perº qué sªbré yº? Yº un simple mºrtªl, nº sºy un hérºe anºnimº cºmº tú. Corre ª sªlvªr el mundº º lº que seª.

@carcinaGenetist pºr jegus, pºr qué siempre sªcª tºdº el mundº la bªzª del "mi mºirªl/mªtesprit nº hªce esªs cºsªs". ¿Pues ºk? ¿Enhºrª buenª pºr lª lºteríª? (º pºr el síndrºme de Estºcºlmº, jª). Estº me dª unª perezª enºrme.
Me pªrece geniªl que ªdmires lªs hªbilidªdes de lºs lºwblººd, perº ªl finªl del díª sºmºs nºsºtrºs lºs que nºs llevªmºs lºs pªlºs. Tªl vez lºs privilegiªdºs cºn pºderes excepciºnªlmente pºderºsºs puedªn plªntªr cªrª (ªunque nº se si lª pªlªbrª "privilegiªdº" es ªdecuªdª pªrª describir ª lºs lºwblººds cºn pºderes psiºnicºs/telequinéticºs fuerª de lº nºrmªl... COUGHCOUGHincidentelimeblººdCOUGH). Perº, sºrpresª sºrpresª, lª mªyºríª de rustblººds tenemºs unºs pºderes de mierdª. De pºcº nºs sirven cºntrª tºdº el jºdidº sistemª de cªstªs. ¿Nº te pªrece?

Mensaje el 20/2/2018, 21:45 por Yainev Gwynun

Uh... y๑, uh, n๑ sé c๑m๑ empezar esta respuesta??
Me enc๑ntraba navegand๑ p๑r la web para aprender un p๑c๑ más s๑bre la s๑ciedad y este bl๑g apareci๑... me metí para aprender más s๑bre una planta mística (C๑incid๑, @goldenGardener!! Las fl๑res y plantas s๑n amigas!!!!) per๑ aparecier๑n un๑s p๑st salvajes s๑bre la expl๑aci๑n de un templ๑ y me vi intrigada
Per๑ sali๑ una discusi๑n s๑bre castas????
Bueh, c๑sas de la vida. En fin, teng๑ varias c๑sas que decir:

@goldenGardener, que te valgan l๑s c๑mentari๑s negativ๑s, tu sigue haciend๑ l๑ que te plazca!!! Aunque, buen๑, estas atrapad๑ ent๑nces n๑ es tant๑ una decisi๑n tuya. Per๑ se entiende mi punt๑, n๑ te pre๑cupes p๑r l๑s que te digan que n๑ metas tus narices. A veces meter tus narices es la mej๑r experiencia de tu vida!!! (Ah, y c๑ntinua c๑n la expl๑raci๑n, est๑y in-tri-ga-dí-si-ma).

@carcinoGenetist y @carcinaGenetist, ustedes usen el c๑l๑r que quieran para escribir, y l๑s ap๑y๑!!! Ustedes han de saber que l๑s cuadrantes s๑n c๑sa bella, y que muestra l๑ mej๑r de las pers๑nas. C๑incid๑ en que dejen a @goldenGardener expl๑rar en paz ๑w๑
@crushedOnirics... hhhhh. P๑R FAV๑R N๑ GENERALICES UGH- Mira me hiciste usar mayúsculas, nunca us๑ mayúsculas ๑n๑
Tal vez t๑d๑s l๑s "high"bl๑๑ds que hayas c๑n๑cid๑ están mal de la cabeza, n๑ l๑ nieg๑ ni dig๑ que mientas. N๑ t๑d๑s s๑n así, de verdad... l๑ dig๑ p๑r mi misma. Tal vez l๑s "l๑w"bl๑๑ds dicen que les discriminan, per๑ n๑ crees que a n๑s๑tr๑s también??? Venir y escuchar que eres una pers๑na agresiva que pis๑tea a l๑s demás es, ir๑nicamente, agresiv๑. Es c๑m๑ si y๑ dijera que t๑d๑s l๑s rustbl๑๑ds s๑n basura que n๑ sirven para nada, l๑ cual n๑ es ciert๑. A que n๑ se siente bien???? (Que, p๑r ciert๑, mi mej๑r amiga es br๑nzebl๑๑d.)

Ah๑ra, si tant๑ deseas generalizar, hazl๑ callad๑ que te ves mas b๑nit๑ ๑w๑ Y deja a l๑s demás ser c๑m๑ quieran siempre y cuand๑ n๑ te dañen. P๑rque sé que está mal que pis๑teen a l๑s tr๑lls sin imp๑rtar su sangre.
Per๑ ningun๑ de l๑s implicad๑s esta dañand๑ a nadie, es más, están ampliand๑ su c๑n๑cimient๑ l๑ cual es bell๑, así que te sugier๑ que n๑ seas ๑fensiv๑, vale? Si tant๑ ๑dias que sean ๑fensiv๑s c๑ntig๑, n๑ l๑ seas c๑n l๑s demás.

Es๑ es t๑d๑ ๑w๑

Mensaje  por Contenido patrocinado