Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

• Family Reunion — Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Family Reunion — Privado

Mensaje por Invitado el 5/2/2018, 17:52

Be stressed
Sientes que se te acaba el tiempo cada vez más rápido. Las voces en tus sueños te apuran porque pronto llegará el momento en el que la antorcha pasará de tus manos a las de alguien más. Y no tienen siquiera la decencia de decirte a quién, solo que llegará pronto, que está a punto de arribar. Realmente te ponle los pelos de punta, te crispa los nervios que hagan eso pero no eres quién para juzgar a aquellos que han depositado su confianza en ti, aunque tal vez estén utilizándote como herramienta, sabes perfectamente que ellos saben más que ti. Que los secretos de todos los universos están en sus manos, al alcance de cualquiera que ose preguntarles y sea lo suficientemente tonto como para creer que su cerebro quedaría intacto al obtener la mar de conocimientos que estos seres poseen.

Ahora tienes cosas más importantes de las que preocuparte igual. Debes seguir consiguiendo provisiones, nunca serán suficientes al parecer porque cada que preguntas si ya está, te responden que no. Es como si fuese una bestia insaciable aquello que deberás cuidar. ¿No era un humano como tú? Bueno, esos detalles la verdad es que prefieres omitirlos de momento, son pequeñeces ... minucias sin sentido que te quitan valioso tiempo. Tiempo que al parecer tienes cada vez menos; decides dirigirte al único lugar en el que has estado consiguiendo provisiones hasta el momento.

La comida ya está, más falta algo que aparentemente es incluso más importante que el alimento.
>  Russell Lalonde: Ir a comprar alcohol.

Russell Lalonde: Ir a comprar alcohol

Llevas estos últimos meses del año comprando bebidas alcohólicas de todo tipo, aunque por alguna extraña razón y corazonada, te enfocas más que nada en dos tipos específicos. En la licorería hallas todo tipo de licores, brebajes fermentados y demás, pero tu atención se fija atentamente en una sección del local.

Aproximas tu vista acomodando las gafas sobre tu tabique nasal empujándolo suavemente con tu mano diestra, mirando cada etiqueta para recordar cual fue la que llevaste el mes pasado. Pero estás cien porciento seguro que los brebajes a llevar eran Gin y Vermú, especialmente el primero ya que se precisa en mayor cantidad.

... Malos recuerdos. — susurraste hablando contigo mismo. Te encogiste fugazmente de hombros removiendo aquella incómoda sensación. El recordar tiempos pasados nunca te ha hecho bien, sientes que revolver el pasado nunca ha sido bueno, especialmente en tu caso cual psiquis crees que ha sido afectada por los tiempos inmemorables de consumir alcohol cuando estabas con Strider. Algo caótico, sí ... pero fue la única manera de sentir que aquella relación iba para algún lado. Evidentemente esa no fue la respuesta, porque tarde o temprano terminaron de todos modos, peor de lo que podría haber sido sobrio.

Ahora te dedicas a dejar esos tiempos atrás, por más que inconscientemente psicoanalices las razones y errores de ese pasado. Es una costumbre que simplemente ... no puedes dejar atrás.

[ ··· ]

Sin más vueltas cargas el carro con ruedas, llenándolo de botellas de Gin y Vermú, también algunas de Vodka por si a la persona que va a consumir insalubres cantidades de alcohol se le apetece hacerse un Vodka Mutini Martini, si va a tomar ... que tome con algo de variación. Además que ya llenaste la bodega con botellas de vino bien añejado y caro, el dinero para ti a estas alturas es un medio no vital, solo algo para conseguir los productos del porvenir.

Llenas el carro, fijándote que haya una cantidad prudente de cada bebida, poniendo especial énfasis en el Gin ya que es el ingrediente principal del Martini. ¡Pero casi se te olvida de algo! Tan llegando a la caja registradora, se te viene a la mente lo otro. Buscas por el local, piensas que algún refrigerio u algo así deben tener. ¡Bingo! Luego de unos segundos buscando por los pasillos, encuentras las aceitunas. Tomas unas cuantas jarras de estas, aceitunas sin carozo e incluso algunas con ají en medio. Está claro que sabes lo que es bueno por más que ya no lo consumas. Malas costumbres nunca mueren.

¿Qué más puedes estar olvidando? Vuelves al pasillo de bebidas, sientes que algo ha faltado más no procesas exactamente qué es. Te quedas pensativo, mirando las botellas como si estuvieses psicoanalizando su mera existencia, o cuestionando el por qué de la necesidad a por estos. Meditando las razones de por qué causan TANTA adicción. En realidad solo piensas qué más llevar antes de irte a la caja, con el carro lleno de bebidas y aceitunas.

Everybody out of the god damn way. You got a shopping cart full of booze, a wallet full of money, and a head full of thinking.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: • Family Reunion — Privado

Mensaje por Roxy Lalonde el 16/3/2018, 22:39

Aquel prometía ser un despertar bastante feo. La sensación de sequedad en la boca y el comienzo de lo que prometía ser un buen dolor de cabeza luego de haberse terminado sus reservas de gin y vodka eran un mal presagio por defecto. Alguna vez tendría que reducir sus niveles de alcohol en la sangre a base de fuerza de voluntad pura y dura si no quería tener problemas en su futura adultez. Mentía, se conocía lo suficiente como para reconocer que haría exactamente lo contrario: consumiría alcohol como una posesa hasta que colapsara o se le ocurriese dejarlo por su propia voluntad, cosa que tenía considerada como un imposible total.

Ahora mismo, se encontraba en el supermercado, caminando tranquilamente con los codos apoyados en la barra de plástico que se usa para direccionar el carrito de la compra. Quería probar un par de recetas nuevas de coctelería, ya veía que aquello podría serle muy útil en caso de querer montarse una fiesta con todas las de la ley en su casa o en alguna de las de sus primos. Bueno, si es que sus tíos le dejaban el espacio para hacer alguna buena juerga con todas las de la ley, ya saben, aquellas en las que las personas más sobrias son las que tienen que conducir y dejar al resto desmayarse en su desgracia etílica.

Oh, aquello prometía muy buenas cosas a decir verdad y no necesariamente en el sentido de fiesta por todo lo alto como tal, hablar de manera tan sencilla no daría abasto a las perversas ideas de esta jovencita con la suficiente capacidad como para falsificar exitosamente una identificación sin que se note su incorrectitud. Debía admitirlo, Roxy amaba los martinis en su versión con vodka y aquello le estaba jugando en contra considerando que los bebía con una frecuencia que podría ser tomada como malsana y rayando en el alcoholismo.

No, no tenía tiempo de ponerse a divagar negativamente, solamente había algo que le faltaba y eso eran snacks en caso de que tuviese uno de los llamados bajones producto del alcohol y dicho elemento espirituoso tan fundamental desde sus primeros días de vida. Regresando al pasillo de líquidos etílicos para devolver una botella de ron que no recordaba que había agarrado, pudo vislumbrar a un hombre con un aura misteriosa, analítica y que tenía un carro lleno de aceitunas y botellas de ginebra y vermú.
Vaya, aquello es mucho alcohol para una sola persona, ¿no lo cree?—. Esbozó su mejor sonrisa de comercial de dentífrico y aclaró antes de que pudiese tomárselo a mal.No lo estoy juzgando ni nada, simplemente soy una joven muy curiosa de lo que sucede a su alrededor—. Le guiñó el ojo, buscando romper el hielo.

¿Qué va? Lo poco y nada que tenía de vodka en la sangre lo estaba quemando intentando crear algún tópico decente de conversación. Bueno, o lo que más podría si llegaba su muy querida madre para regañarle por tardarse.


Hablo - Narro - Pienso
Firmas y cositas bonitas:


Roxy LalondeCool Buckaroo
avatar
Mensajes : 108
 

Volver arriba Ir abajo

Re: • Family Reunion — Privado

Mensaje por The Knight el 13/6/2018, 11:12

TEMA CERRADO

no alcohol for minors

Sí, ese es mucho alcohol para una sola persona y el dependiente ha creido que aquél adulto estaba comprando botellas de alcohol para ti, una menor.

Los han sacado sin chistar y no ha habido tiempo para hablar, pero hey, encontraste 10 Bdz en tu zapato cuando llegaste a casa.




Mi verdadero nombre es Karl Marx:
The KnightLord of Time
avatar
Mensajes : 680
 

Volver arriba Ir abajo

Re: • Family Reunion — Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.