Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
Mejor Masculino
Dad Egbert
Mejor Femenino
Killar Liupin
Mejor Pareja
Guardiancest
Rey del CB
Anya
Soltero Codiciado
Bro Strider
Más Activo
Jinx
Mejor OC
Rheges Krogax
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Tema
¡Búsqueda!
Tema
¡Búsqueda!
Tema
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Kate Gilbert el 31/1/2018, 20:18

¡Ah! la zona céntrica, no podía faltar un lugar como este cerca del habitado Sburb. Pero ¿Por qué estas aquí en primer lugar? Podría decirse que en parte es para conocer más de la ciudad, por otro lado digamos que quieres tener registro de todas aquellas tiendas que vendan los objetos necesarios para tus experimentos.

==> Explorar la zona centrica


Caminas sin ningún rumbo marcado, dedicándote únicamente en observar cada tienda y anotando el nombre de aquellas que te llamaban la atención, no solo por vender los objetos necesarios para tus "estudios científicos" (que probablemente terminen en algún desastre)  si no también aquellas que vendían chucherías inútiles pero lindas que realmente no necesitas pero que deseas, como adorables peluches o lindas libretas, las cuales por cierto sueles utilizar mucho.
Caminas hablando para ti en voz baja, cualquiera pensaría que estas algo loca (Y quizá sea cierto) - ¡Ah! Que hermoso! - Emocionada te detienes de golpe a mirar una vitrina donde se encuentra un peluche de lechuza, el cual es por cierto tu animal favorito. Lamentablemente no posees el dinero para comprarlo ahora, quizá en otro momento puedas adquirirlo. Algo decepcionada vuelves a tu propósito inicial.

==> Perder el rumbo

Mirando al rededor te das cuenta que estás algo perdida, te has distraído tanto que ya has olvidado el camino a casa y digamos que la cantidad de personas en el lugar no ayudan mucho.¡Ya basta! ¡Concéntrate! Ya encontrarás el camino...Eso esperas. -Ah...demonios...Siempre metiéndome en situaciones ridiculas.. - Decaída sueltas un suspiro. Dando vueltas por el centro logras dar con un asiento << Quizá si me relajo un poco pueda dar con el camino>> Es ahora cuando desearías haber venido junto a alguien con conocimiento del área, ha sido una pésima decisión el dárselas de aventurera.


“The scientists of today think deeply instead of clearly. One must be sane to think clearly, but one can think deeply and be quite insane.”
― Nikola Tesla
avatar

Mensajes : 27
Kate GilbertAnklebiter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Shirou K. el 3/2/2018, 14:55

Shirou no era alguien fanático de las compras, pero es necesario hacerlas para poder vivir sin muchos contratiempos. Y ese era el caso, estaba ahí para hacer compras necesarias. ¿De qué? Comida, algunas cosas de aseo personal y quizás alguna que otra cosa para comer ahí mismo. Ya había estado ahí un par de veces, todas ellas acompañado por la dulce rubia, así que no iba a perderse como si fuera un niño.

===>

Hizo las compras necesarias, guardando algunas bolsas en su inventario para no ir cargando con éstas. Debía admitir que ese sistema era útil en esta clase de situaciones. En sus manos sólo había un helado sabor vainilla y su celular, pues un amigo del edificio le estaba avisando sobre ir a alguna parte de los bares (sí, incluso alguien como él debe tener uno o dos amigos). La idea no era mala, pero quién podía asegurar que no terminarían echándolos de ahí por ser menores de edad todavía.

Como siempre, había mucha gente recorriendo los pasillos, entrando y saliendo de todas las tiendas y los característicos ruidos de pisadas. Guardó el celular en el bolsillo de su pantalón, concentrándose en comerse su helado para que no terminara derritiéndose y así terminar con la ropa echa un desastre. Sus ojos recorrían todo el lugar. Al ya haber hecho lo que tenía que hacer, decidió darse una oportunidad para recorrer el lugar. Quizás algún local le llamaría la atención, por las cosas que venden o porque encontraría algo que sería NECESARIO en su vida.

Pero el recorrido no duró mucho tiempo. A unos tres metros, una chica de gafas rojas, sentada en una banca. Estaba sola y sin pensarlo demasiado ocupó el espacio libre, volviendo a sacar su celular para revisar la hora. No era tan tarde. Una vez terminado su helado, tiró la servilleta en el bote de basura que estaba a un lado suyo.

Parece que andas perdida.— fueron las únicas palabras que salieron de su boca.


Ficha | #BA001C
avatar

Mensajes : 72
Shirou K.Nipper Cadet

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Kate Gilbert el 10/2/2018, 21:40


Recuerdas que cuando eras un solo un crío, con tan sólo unos 5 o 6 años de vida, cuando aún tu padre escogía tus atuendos ¿Cómo olvidar esos ridículos atuendos? Recuerdas esas salidas con tu padre al supermercado, cuando iban por víveres y tu al dártelas de quizá Indiana Jones o Lara Croft te ibas corriendo por los pasillos terminando perdida para variar, fueron muchos los casos donde por alto parlante  llamaban a tu querido padre para que recogiese a esa niña que aun sollozaba por el susto, ahora que lo piensas él tiene una paciencia enorme.
Al verte en esta situación es como si nunca hubieras madurado...

==> Kate: Ser fuerte

Eso es, ya no eres una niñata de 5 años pero en esta situacion es como si aun lo fueras. Sientes rabia y tristeza, quieres llorar pero sientes que eso seria más patético. <<Vamos sé fuerte, eres inteligente ¡Puedes superar esto! ¡Sé positiva!>>  Piensas mientras te das unos golpecitos en las mejillas para espabilar. Al estar pensando en que hacer no habías notado al joven que se había sentado justo a tu lado, no lo notaste hasta que te dirigió unas palabras.

==> Volver a la realidad

¡Oh! Me está hablando a mi¿Cierto? Miras al rededor para cerciorarte - ¡Ah! esto... - Una difícil discusión nace en estos momentos dentro de tu mente. Realmente necesitas ayuda ahora no obstante decir que sí te dejará ver como una completa estúpida, tampoco es como si no lograras salir del lugar... Por el contrario tienes que llegar a casa antes de la cena. Rendida suspiras bajando la mirada mientras asientes levemente. Ha sido una gran presentación.  


OFF:
Mi niña es especial,gomennnn


“The scientists of today think deeply instead of clearly. One must be sane to think clearly, but one can think deeply and be quite insane.”
― Nikola Tesla
avatar

Mensajes : 27
Kate GilbertAnklebiter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Shirou K. el 12/2/2018, 20:35

¿Tan mal se la estaba pasando ella para proyectar esa imagen externa a cualquiera que pasara lo suficientemente cerca? Ni eso, probablemente su preocupación era reflejada a varios metros de donde estaba. No era buena idea salir solo si no se tiene idea de la clase de lugar al que vas, eso lo sabe cualquiera capaz de racionar, pero no diría eso en voz alta, no era necesario hacerla sentir peor de lo que parecía. Aunque por otro lado...

Seguramente ya vendría alguien a buscarla, así que no era algo en lo que debía meterse, pues andar de un lado a otro orientándola sería una pérdida de tiempo. Además, en los centros comerciales siempre están esos mapas para ubicarse fácilmente con ese punto rojo que indica “Usted está aquí”, ¿qué mejor forma de no perderse que esa? Bien podría tomarle una foto al mapa y así recorrer el lugar sin problemas, pero parecía que esa idea no rondaba la mente de la chica.

“¡Ah! esto...”

Esas palabras acompañadas por las acciones de la chica ya confirmaban lo que sospechó desde el segundo en que se sentó en esa banca. Era su problema, ¿no? Shirou no era un monstruo sin corazón (la mayoría del tiempo), así que sólo dirigió sus ojos a los de la chica, mostrando esa sonrisa inocente que había usado durante años.

Aunque parece que este lugar es más grande que la misma ciudad, una vez que te ubicas es fácil llegar a cualquier parte. Debo suponer que no eres de aquí, o que no sales seguido. De cualquier forma, no tengo mucho que hacer así que puedo ayudarte.— dicho eso se puso de pie —Aunque soy sólo un extraño, no todos son malos.

No hasta que muestran sus verdadero colores, claro está. Quería saber si ella estaba tan desesperada por salir de ahí que aceptaría su ayuda, pero vamos; también está bien ayudar a los demás dentro de lo posible. De su inventario tomó la biblia, arrancando la página con cierta rudeza. ¿Por qué era que todavía cargaba con esto? No lo sabía, así que lo mejor que pudo hacer fue tirarla a la basura. No necesitaba que objetos sin importancia ocuparan un lugar en el inventario que podía ser mejor utilizado.

Para que no me digas “oye” o “tú”, me llamo Shirou.— tomó su celular de nuevo, guardándolo igual en el inventario, era un mejor lugar que sus bolsillos, aunque para eso debía arrancar otra página —Nombre poco común, lo sé.

Off:
No importa que ya llegó su guía. :3c


Ficha | #BA001C
avatar

Mensajes : 72
Shirou K.Nipper Cadet

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Kate Gilbert el 27/2/2018, 18:22

<<Tragame tierra>> Tienes esa frase resonando con fuerza en tu mente, realmente es una pésima impresión para cualquiera ¿Cómo seria si se vuelven a ver? Sería algo como; "¡Eh, hola! ¿Me recuerdas ? Soy la chica que se perdió en el centro comercial, ¡Que tiempos!, jajaja" Dios no suena bien.

Con la cabeza gacha de verguenza comienzas a jugar con tus manos - Pues llegué hace poco... No pensé que fuera un lugar tan grande... - Comienzas a reir avergonzada, en parte  te ayuda a restarle importancia o aligerar las cosas, que suene como un chiste. - Me vendría bien un poco de ayuda - Agregas dirigiendole una sonrisa algo boba.

Lo observas ponerse de pie y hacer algo extraño con ... ¿Una biblia? ¿Acaso es religioso? Como mujer de ciencia no crees en tales cosas no obstante las respetas - ¿Eres creyente o algo así? - Le preguntas en un tono curioso, mirando fijamente aquel libro, el "más vendido de todos los tiempos".

==> Kate: presentarse  


El ha sido muy educado y te ha dicho su nombre, eso en parte te hace confiar más en el de algún modo ( o quizá eres demasiado ingenua ).  Con que Shirou, es cierto es poco común jamás conociste a alguien con ese nombre. - Shirou... Mmh tengo entendido que significa algo como "el cuarto hijo" ¿Vienes de una familia grande?- Te detuviste  a pensar un poco, quizá eso sonó estúpido para él, ¡Dios! ¿No puedes pasar ni 5 minutos sin humillarte? - ¡AH! ¡Perdón! eso fue innecesario.. por cierto me llamo Kate -Agregas rápidamente para cambiar el tema - ¡Un gusto! -


“The scientists of today think deeply instead of clearly. One must be sane to think clearly, but one can think deeply and be quite insane.”
― Nikola Tesla
avatar

Mensajes : 27
Kate GilbertAnklebiter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Shirou K. el 3/3/2018, 22:43

No sabía si la chica estaba teniendo una crisis en silencio o simplemente pensaba en cómo fue a dar en una situación tan tonta como esa, pero el perderse en el centro era algo completamente válido, sin importar la edad, claro está. Siempre que no fuera a llorar podría manejar la situación, él no era precisamente bueno con ello, mucho menos con una extraña como ella pero tampoco iba a reírse de la desgracia de otros, al menos no por ahora.

La chica había aceptado la ayuda, al menos era lo suficientemente capaz de aceptar que no podía salir de esa situación ella sola. Shirou le dedicó una sonrisa amigable, como siempre hacía con cualquier persona con la que hablara, esa sonrisa llena de inocencia y quizás un poco infantil. Ya había aprendido a que esa clase de gestos hacen que la gente entre en confianza, o por lo menos en una superficial.

Es la clase de lugares en las que uno cree que puede andar sin problemas, y aquí estás, ¿no?— ladeó la cabeza ligeramente, teniendo sus ojos ámbar en los de la chica —¿Qué habrías hecho en caso de que nadie se ofreciera a ayudarte? Seguramente una situación que no quisieras haber pasado.

Parece ser que la chica se extrañó de haber visto aquella biblia, y no podía culparla. No todos los días ves a alguien tirar una a la basura del centro comercial. ¿Desde cuándo tenía ese objeto consigo? Desde siempre, la encontró en las ruinas de aquel lugar de sus recuerdos más dolorosos, y como una especie de tortura para sí mismo decidió siempre traerla lo más cerca posible. No pudo evitar fruncir el ceño, dirigiendo su mirada a las tiendas.

“¿Eres creyente o algo así?”

Sus labios se curvaron en una expresión de desagrado, pero ésto sólo duró dos segundos, después volvió a mirar a la chica, más tranquilo que antes. No debía perder la compostura ante la chica a la cual había decidido ayudar, y quizás ver qué podía sacarle de provecho.

Ya no.

===> Escuchar las divagaciones de la contraria.

“Shirou... Mmh tengo entendido que significa algo como "el cuarto hijo" ¿Vienes de una familia grande? ¡AH! ¡Perdón! eso fue innecesario.. por cierto me llamo Kate ¡Un gusto!”

Eso lo sorprendió notablemente. No esperaba que alguien supiera el significado, salvo aquellos aficionados al anime y manga. Se echó a reír, no pudo evitarlo. Negó un par de veces con la cabeza, acomodándose el gorro poco después. Esta chica era divertida.

En efecto, ese es el significado. Y sí, vengo de una familia grande.— eso en parte era cierto. En donde creció todos se trataron como una familia —Kate es un nombre lindo, y fácil de recordar y escribir. En fin, avancemos.

Hizo un gesto con la mano en señal de que le siguiera, comenzando a caminar casi de inmediato. Había mucha gente, eso era cierto, al igual que tiendas y demás cosas que despertaban la curiosidad o consumismo frenético de las personas.

Off:
Asdf, nunca puse la ropa que tiene Shirou, pero aquí está: https://i.imgur.com/cAplztw.jpg :3


Ficha | #BA001C
avatar

Mensajes : 72
Shirou K.Nipper Cadet

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Kate Gilbert el 9/3/2018, 14:13

Tras algunas palabras provenientes del joven frente a ti comenzaste a reflexionar en ¿Qué hubiera pasado? Es cierto, no pensaste en eso y ahora crees que eres una chica con suerte... Algo (bastante) torpe pero con suerte.

Notaste que cierto repudio de parte de Shirou tras la pregunta de si era creyente o no << Nota mental, no volver a hablar del tema >> Lo ultimo que querías era incomodar o hacer enojar a tu salvador. - Lo lamento... -Dices en voz baja, sin saber si él habrá escuchado la disculpa. No sabes porqué preguntaste de todos modos, si había lanzado a la basura las sagradas escrituras. Diablos ahora comienzan a surgir más interrogatorios.

==>

Realizaste un gesto de sorpresa al escucharlo reír. Con una expresión crédula en el rostro miras al  joven preguntando para tus adentros << ¿Dije algo gracioso? >> Decidiste solo sonreír. ¡Ah! Así que si provenía de una familia grande después de todo ¡Qué bien que acertaste en el significado!

"Kate es un nombre lindo, y fácil de recordar y escribir " Tras oír eso desviaste la mirada juntando tus dedos indices soltando una risita nerviosa. No duro mucho pues Shirou comenzó a caminar tras hacerle una seña con la mano. - ¡Ah! ya voy - Comenzaste la marcha tras él, siguiéndole a una distancia prudente, intentando no perderle de vista o no distraerse con algo de las tiendas.
- Así que...¿Cuanto tiempo llevas viviendo en Sburb? - Decides preguntar para no hacer incomodo el viaje y conocerse un poco también de paso.


“The scientists of today think deeply instead of clearly. One must be sane to think clearly, but one can think deeply and be quite insane.”
― Nikola Tesla
avatar

Mensajes : 27
Kate GilbertAnklebiter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Shirou K. el 12/3/2018, 17:39

Hasta ahora las cosas iban bien. La chica, Kate, había accedido a acompañarle, aunque siendo honesto no tenía algún lugar donde llevarla, salvo la salida. ¿Qué debía hacer?, o mejor dicho, ¿qué haría la rubia en esta situación? Erina sin dudas ya estaría camino a mostrarle los lugares grandes, pero él no es Joan, él no tiene la fuerza de voluntad de hacerle de guía por completo, sólo mostrarle las salidas y entradas del lugar, así no se perdería tal fácil pero... Bah, al demonio. No es como que tuviera algo mejor que hacer con su tiempo.

Esta chica era... curiosa, sin dudas. Quizás un poco ingenua al aceptar irse con el primer sujeto que se ofreció a llevarla, o quizás sí sabía defenderse y no tenía nada que temer. Sea lo que sea, era mejor que estar caminando sin rumbo. Había mucha gente en ese sector, quizás porque las tiendas grandes se encontraban ahí.

“Así que... ¿Cuanto tiempo llevas viviendo en Sburb?”

El suficiente como para poder moverme por este lugar sin contratiempos.— giró un poco su cabeza para verle de reojo, manteniendo siempre esa expresión de tranquilidad —La primera vez que estuve aquí seguramente habría pasado por lo mismo que tú, pero una buena amiga fue mi guía.

Recordaba ese día perfectamente, sobretodo porque la rubia lo guió primero al puesto de crepas, y después el recorrido duró casi tres horas. Fue cansado, pero divertido. Sin dudas uno de los mejores días que ha tenido en Sburb.

===> Desastre a punto de pasar.

El recorrido estaba siendo bastante tranquilo, cuando de repente escuchó un escándalo proveniente de una tienda de ropa. Un sujeto con sudadera negra y gorra salió corriendo de ahí, cargando con algunas cosas que probablemente había robado. ¡Las cosas de la vida sin dudas son interesantes! Justo el sujeto corría a su dirección, tropezando con la chica de gafas con tal fuerza que incluso él cayó al suelo.

Vaya, qué mala suerte...— sonrió, acercándose a donde había caído, colocando un pie sobre la espalda del sujeto, presionando con fuerza —Eso no se le hacen a las chicas, amigo.— después de eso buscó en su inventario, sacando su espada. Tal vez era algo precipitado, pero algo debía hacer —Pero no tendrás ningún arrepentimiento si dejas este mundo, ¿no?

Esas palabras sin dudas causaron un alboroto a su alrededor. La gente no se metía, sólo observaban con sorpresa las acciones que había tomado el peliblanco. El sujeto se sacudía debajo de su pie, pero no le iba a dar la oportunidad de huir. Eso acompañado de la sonrisa todavía inocente de Shirou... algo no estaba bien con ese chico.

No esperó más. No iba a matarlo. La espada estaba dentro de su vaina, así que no hizo más que golpearle la cabeza con todas sus fuerzas en un intento de dejarlo inconsciente, o por lo menos incapacitado, pero el fuerte fue tal que era obvio lo que había pasado.

Eso estuvo cerca.— volvió a guardar la espada en su inventario, acercándose a Kate, con la cual tenía un trato más amable y cuidadoso, ofreciéndole una mano —¿Estás bien? ¿No te lastimó demasiado?— seguía siendo un caballero a pesar de todo —¿Quieres algo dulce para pasar esto?

Off:
Shirou protegerá a la uva como si fuera una princesa.


Ficha | #BA001C
avatar

Mensajes : 72
Shirou K.Nipper Cadet

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Kate Gilbert el 16/3/2018, 15:00

Siguiéndole a una distancia discreta Kate se encontraba a un lado de su guía y salvador, aunque unos centímetros más atrás. Comenzaba una tranquila charla entre ambos. - ¡Oh! Que suerte la tuya, aunque también debí venir con alguien en primer lugar - Dices con un tono risueño esbozando una sonrisa crédula.

Tenía amistades en Sburb, claro y estaba muy feliz de ello ¿Por qué no viniste con alguno? Quizá sea que pasaste por alto tu asombrosa torpeza y tu maestria en crear singulares escenariosdonde, por lo general eres tú quien queda mal parada, pero terminas riendo al final ¿Para qué llorar sobre la leche derramada?

==> Éste día solo empeora mejora

Todo pasó muy rápido, demasiado para poder reaccionar de algún modo sobretodo para alguien que siempre está en las nubes como tú. Solo lograste ver algo negro corriendo a toda velocidad hacia ti cuando de pronto ¡BAM! Ya estabas en el suelo. Admites que te dolió un poco, más que nada el impacto, de hecho debido a este tus lentes salieron volando, la verdad no los necesitas del todo "Es para el look, ya sabes".

La imagen frente a ti parecía irreal, Shirou con una espada pisando al sujeto que causo tu estrepitosa caída, no pudiste decir nada solo mirabas sorprendida y con algo de miedo de presenciar un asesinato frente a ti. Pero no pasó.

Él se acerco hacia ti una vez había terminado con el rufián.Te tendió la mano e hizo una invitación.  - Estoy bien, estoy acostumbrada a las caídas - Ríes un poco para aligerar las cosas - ¿Algo dulce? ¡Suena bien! - Terminas la oración emocionada.


“The scientists of today think deeply instead of clearly. One must be sane to think clearly, but one can think deeply and be quite insane.”
― Nikola Tesla
avatar

Mensajes : 27
Kate GilbertAnklebiter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Shirou K. el 25/3/2018, 14:41

Esta chica era algo... ingenua, por decirlo de alguna forma, ¿o tal vez la palabra correcta era torpe? Por supuesto, Shirou no esperaba que esquivara al sujeto a la primera como una especie de ninja, pero en general ella parecía de esas personas que se dejan llevar por la corriente, sea buena o mala (en este caso era buena, ¿no).

Ella era de esas personas que causan problemas a los demás, pero al mismo tiempo nacía un instinto en sus conocidos para protegerla a toda costa, como si fuera algo puro. Esas eran las ideas de Shirou, pero no conocía para nada a su acompañante y sencillamente le daba igual, incluso debía darle las gracias porque pudo golpear a alguien de modo justificado.

Esperemos que no termines en el suelo más veces mientras estés conmigo.— sin mucho esfuerzo le ayudó a ponerse de pie, agachándose una vez más para tomar sus lentes y entregárselos —Aquí están.— y ahí estaba, esa sonrisa adorable y llena de inocencia.

Al menos aceptó ir a buscar algo para pasar el mal rato de esto. Volvió a seguir su camino, observando a todos lados con atención, no iba a dejar pasar ese lugar que siempre solía visitar, ya fuera solo o acompañado. Y ahí pudo verla: una pequeña cafetería. Demasiado pequeña pero lo que ofrecían ahí era bastante bueno. No había mucha gente, lo cual era bueno, así que ocuparían una mesa sin problemas.

Guió sus pasos hacia ahí, teniendo cuidado de su acompañante, esperando que no se distrajera con algo y se terminara perdiendo nuevamente. Aunque eso sería una carga menos para él, a fin de cuentas.

Bien, aquí estamos. Pide lo que quieras, yo invito.— se sentó en una de las sillas, en los lugares de afuera, ya que adentro sería demasiado pequeño para comer algo, y sencillamente le importaba poco si alguien lo veía comer. Señaló una pizarra larga, justo a un lado de donde había decidido sentarse —Ahí puedes ver lo que hay, así que no te contengas. O mejor pidamos algo de comer, se ve que eres una jovencita con muchas cosas interesantes qué platicar, ¿o no tienes tiempo para eso?

Incluso a alguien como él le interesaba socializar de vez en cuando, y esta oportunidad era inusual, lo que hacía mucho más interesante eso de “convivir” con otro ser humano.

Off:
¿Me dejas tirarle los tejos a la Uva? (?)


Ficha | #BA001C
avatar

Mensajes : 72
Shirou K.Nipper Cadet

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Kate Gilbert el 4/4/2018, 18:41


==>

El joven te ayudó a ponerte nuevamente en tus dos pies mientras le decía ¿Una broma? ¿ Un cumplido? No logras saber que fue eso, solo sonríes de forma torpe apenada por tan mala presentación que llevas hasta el momento pero ¿Podría ser peor? Esperas que no, intentas ser positiva después de todo ¿De qué sirve llorar sobre la leche derramada?

Recibes tus lentes, no se habían roto pero aun así decides guardarlos en uno de tus bolsillos, agradeciéndole a Shirou por la hospitalidad y paciencia que ha tenido contigo, una completa extraña para él. Estás algo confundida, se ve serio y algo sarcástico no obstante es también dulce y caballero. Sumida en tus pensamientos, intentando no perder de vista a tu guía caminas cabizbaja  tras él, en parte por lo confundida que te encontrabas respecto a su personalidad por otro lado estabas apenada por la serie de eventos desafortunados que había estado acechándote éste día... lo peor es que aun no termina.

Se detuvieron en una cafetería, era un lugar con un ambiente agradable. El delicioso olor proveniente del interior del recinto provocó que tu estomago hiciera ruido. Viste a Shirou sentarse  en una mesa al exterior de la cafetería, realizaste la misma acción pero en la silla contraria a la que él se encontraba quedando ambos cara a cara. - ¿Eh? ¿En serio puedo pedir cualquier cosa? - Se te hace algo penoso está situación , lo agradeces de corazón pero sientes que deberías poner de tu parte. - Con un café y un muffin sería suficiente - Seleccionaste aquello que fuera lo más barato y de tu agrado. Tras unos segundos de vacilación juntaste tus manos, agachando la cabeza, apegando tu frente con las manos, ocultando así tus ojos para posteriormente agregar casi en sollozo - ¡Disculpa por lo que has tenido que pasar! ... Soy un desastre... ¡Lo siento!- No dejaste aquella pose que ocultaba tu rostro de él, realmente te sientes apenada.  

OFF:
OH BOY ;;; me siento honrada y sonrojada el mismo tiempo    goahead  


“The scientists of today think deeply instead of clearly. One must be sane to think clearly, but one can think deeply and be quite insane.”
― Nikola Tesla
avatar

Mensajes : 27
Kate GilbertAnklebiter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Shirou K. el 9/4/2018, 16:31

¿Dónde estaba la guía que había propuesto el peliblanco? Por ahora se pospondría. Ir a la cafetería era casi una obligación para él cada que decidía poner sus pies en ese lugar. Tal vez le faltaba un tornillo o dos, o eso creía, pero la compañía de alguien era apreciado casi siempre. En este caso, una chica aparentemente inocente, notablemente torpe y agradable. No podía quejarse por ello, incluso él necesitaba distracciones de su conflictiva vida cada tanto, y Joan no iba a estar con él lo siete días de la semana.

Notó la actitud más apagada de su acompañante. No podía culparla dada la mala suerte que Shirou había presenciado hasta ahora. Ni siquiera él es un monstruo desalmado. Si amaba tanto a la humanidad como clamaba, ¿qué mejor que ayudar al prójimo cada vez que pudiera? Como la buena persona que es, debía asegurarse de hacer que la chica pasara un buen rato, incluso con un simple café, o lo que quisiera pedir. Por su parte, él pediría algo frío, y quizás una galleta de chispas de chocolate ya que una porción de pastel no resultaba llamativa para él en ese momento.

Muy en el fondo pensaba que era demasiado atento con la chica, y nadie se había llevado un trato genuino de su parte. Olvidó por completo el sacar provecho de la situación, el analizar a su compañera y todo lo que solía hacer. ¿Acaso Kate estaba subiendo la pirámide de las personas que realmente le agradaban? Posiblemente. Siempre y cuando no le quitara la corona de cierta rubia, todo perfecto.

Cuando Kate se sentó, Shirou centró toda su atención en ella, olvidándose del resto de las personas, pero aún así manteniendo en mente la orden que tomaría una vez la chica se decidiera.

Claro que puedes hacerlo, no hay ningún problema.

Lo que quería la pelinegra fue bastante sencillo. Asintió con su cabeza una sola vez. Pensando en qué cosa quería él exactamente, qué sabor de café. Hubiera seguido así por un rato, aprovechando el silencio, pero la menor dijo algo sumamente curioso.

“¡Disculpa por lo que has tenido que pasar! ... Soy un desastre... ¡Lo siento!”

===> Shirou: ir a pedir la orden.

Se disculpó con la chica, poniéndose de pie para ir dentro del pequeño local y hacer le pedido.  Menos mal que no había demasiada gente. En menos de dos minutos la chica que atendía anotó los pedidos y Shirou pudo regresar a su asiento, decidido a responder ante el comentario de Kate de ser un desastre. No iba a quedarse callado en cuanto a eso.

¿No somos todos un desastre, querida?— se inclinó hacia el frente, acortando un poco la distancia entre ambos, con esa sonrisa amigable típica de Shirou —Lo dices como si fuera tu culpa que te hayas perdido, o como si tu existencia hubiera sido razón para que ese sujeto robara la tienda. Deja de pensar de esa forma.— decidió quitarse el gorro, extendiendo su brazo derecho hacia la chica para ponérselo a ella aprovechando las acciones de la contraria, riendo por unos segundos en voz baja —Si bien es cierto que no nos conocemos, hasta ahora creo que eres alguien adorable y linda.— palabras que no usaba con frecuencia, ni siquiera las empleaba para describir otra cosa que no fueran personas.

En ese momento llegaron los pedidos. Shirou se había encargado de pedir algo más que un simple café para la señorita: un frappé. Incluso si el clima estaba fresco, eso se disfrutaba en cualquier época del año. Él por su parte pidió un café moca y dos galletas.

No me dijiste qué clase de café querías, pero si no quieres eso puedes decirlo.


Ficha | #BA001C
avatar

Mensajes : 72
Shirou K.Nipper Cadet

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.