Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
Últimos temas
» The devil wears red [Priv.]
por Dirk Strider Hoy a las 7:03 pm

» Hikikomori World / Afiliacion Elite
por Invitado Hoy a las 11:56 am

» [AUSENCIA] Ligera, casual, efimera... Como la esperanza (?)
por Aldan Larus Ayer a las 6:49 pm

» Let's follow the river (Busqueda)
por Siruli Austri Ayer a las 12:13 pm

» I want tema, I want tema!! [Búsqueda]
por Tonmen Serita Ayer a las 11:24 am

» III. Cerrado + Re-Apertura de Temas.
por Arya Eirian Jue Feb 22, 2018 10:14 pm

» Búsqueda: RoboFriends (0/2)
por John Egbert Jue Feb 22, 2018 9:12 pm

» I. Personajes Canon.
por The Knight Jue Feb 22, 2018 10:24 am

» I. Reglamento + Firmas.
por Arwana Fische Jue Feb 22, 2018 7:24 am

» ¡Promoción de Castas y Personajes!
por The Knight Miér Feb 21, 2018 3:55 pm

staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
Mejor Masculino
Dad Egbert
Mejor Femenino
Killar Liupin
Mejor Pareja
Guardiancest
Rey del CB
Anya
Soltero Codiciado
Bro Strider
Más Activo
Jinx
Mejor OC
Rheges Krogax
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Tema
¡Búsqueda!
Tema
¡Búsqueda!
Tema
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Kate Gilbert el Miér Ene 31, 2018 8:18 pm

¡Ah! la zona céntrica, no podía faltar un lugar como este cerca del habitado Sburb. Pero ¿Por qué estas aquí en primer lugar? Podría decirse que en parte es para conocer más de la ciudad, por otro lado digamos que quieres tener registro de todas aquellas tiendas que vendan los objetos necesarios para tus experimentos.

==> Explorar la zona centrica


Caminas sin ningún rumbo marcado, dedicándote únicamente en observar cada tienda y anotando el nombre de aquellas que te llamaban la atención, no solo por vender los objetos necesarios para tus "estudios científicos" (que probablemente terminen en algún desastre)  si no también aquellas que vendían chucherías inútiles pero lindas que realmente no necesitas pero que deseas, como adorables peluches o lindas libretas, las cuales por cierto sueles utilizar mucho.
Caminas hablando para ti en voz baja, cualquiera pensaría que estas algo loca (Y quizá sea cierto) - ¡Ah! Que hermoso! - Emocionada te detienes de golpe a mirar una vitrina donde se encuentra un peluche de lechuza, el cual es por cierto tu animal favorito. Lamentablemente no posees el dinero para comprarlo ahora, quizá en otro momento puedas adquirirlo. Algo decepcionada vuelves a tu propósito inicial.

==> Perder el rumbo

Mirando al rededor te das cuenta que estás algo perdida, te has distraído tanto que ya has olvidado el camino a casa y digamos que la cantidad de personas en el lugar no ayudan mucho.¡Ya basta! ¡Concéntrate! Ya encontrarás el camino...Eso esperas. -Ah...demonios...Siempre metiéndome en situaciones ridiculas.. - Decaída sueltas un suspiro. Dando vueltas por el centro logras dar con un asiento << Quizá si me relajo un poco pueda dar con el camino>> Es ahora cuando desearías haber venido junto a alguien con conocimiento del área, ha sido una pésima decisión el dárselas de aventurera.


“The scientists of today think deeply instead of clearly. One must be sane to think clearly, but one can think deeply and be quite insane.”
― Nikola Tesla
Imagen avatar:
Puedes ver la imagen usada en mi avatar Aquí
avatar

Mensajes : 16
Kate Gilberthumans

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Shirou K. el Sáb Feb 03, 2018 2:55 pm

Shirou no era alguien fanático de las compras, pero es necesario hacerlas para poder vivir sin muchos contratiempos. Y ese era el caso, estaba ahí para hacer compras necesarias. ¿De qué? Comida, algunas cosas de aseo personal y quizás alguna que otra cosa para comer ahí mismo. Ya había estado ahí un par de veces, todas ellas acompañado por la dulce rubia, así que no iba a perderse como si fuera un niño.

===>

Hizo las compras necesarias, guardando algunas bolsas en su inventario para no ir cargando con éstas. Debía admitir que ese sistema era útil en esta clase de situaciones. En sus manos sólo había un helado sabor vainilla y su celular, pues un amigo del edificio le estaba avisando sobre ir a alguna parte de los bares (sí, incluso alguien como él debe tener uno o dos amigos). La idea no era mala, pero quién podía asegurar que no terminarían echándolos de ahí por ser menores de edad todavía.

Como siempre, había mucha gente recorriendo los pasillos, entrando y saliendo de todas las tiendas y los característicos ruidos de pisadas. Guardó el celular en el bolsillo de su pantalón, concentrándose en comerse su helado para que no terminara derritiéndose y así terminar con la ropa echa un desastre. Sus ojos recorrían todo el lugar. Al ya haber hecho lo que tenía que hacer, decidió darse una oportunidad para recorrer el lugar. Quizás algún local le llamaría la atención, por las cosas que venden o porque encontraría algo que sería NECESARIO en su vida.

Pero el recorrido no duró mucho tiempo. A unos tres metros, una chica de gafas rojas, sentada en una banca. Estaba sola y sin pensarlo demasiado ocupó el espacio libre, volviendo a sacar su celular para revisar la hora. No era tan tarde. Una vez terminado su helado, tiró la servilleta en el bote de basura que estaba a un lado suyo.

Parece que andas perdida.— fueron las únicas palabras que salieron de su boca.


Ficha | #BA001C
avatar

Mensajes : 64
Shirou K.humans

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Kate Gilbert el Sáb Feb 10, 2018 9:40 pm


Recuerdas que cuando eras un solo un crío, con tan sólo unos 5 o 6 años de vida, cuando aún tu padre escogía tus atuendos ¿Cómo olvidar esos ridículos atuendos? Recuerdas esas salidas con tu padre al supermercado, cuando iban por víveres y tu al dártelas de quizá Indiana Jones o Lara Croft te ibas corriendo por los pasillos terminando perdida para variar, fueron muchos los casos donde por alto parlante  llamaban a tu querido padre para que recogiese a esa niña que aun sollozaba por el susto, ahora que lo piensas él tiene una paciencia enorme.
Al verte en esta situación es como si nunca hubieras madurado...

==> Kate: Ser fuerte

Eso es, ya no eres una niñata de 5 años pero en esta situacion es como si aun lo fueras. Sientes rabia y tristeza, quieres llorar pero sientes que eso seria más patético. <<Vamos sé fuerte, eres inteligente ¡Puedes superar esto! ¡Sé positiva!>>  Piensas mientras te das unos golpecitos en las mejillas para espabilar. Al estar pensando en que hacer no habías notado al joven que se había sentado justo a tu lado, no lo notaste hasta que te dirigió unas palabras.

==> Volver a la realidad

¡Oh! Me está hablando a mi¿Cierto? Miras al rededor para cerciorarte - ¡Ah! esto... - Una difícil discusión nace en estos momentos dentro de tu mente. Realmente necesitas ayuda ahora no obstante decir que sí te dejará ver como una completa estúpida, tampoco es como si no lograras salir del lugar... Por el contrario tienes que llegar a casa antes de la cena. Rendida suspiras bajando la mirada mientras asientes levemente. Ha sido una gran presentación.  


OFF:
Mi niña es especial,gomennnn


“The scientists of today think deeply instead of clearly. One must be sane to think clearly, but one can think deeply and be quite insane.”
― Nikola Tesla
Imagen avatar:
Puedes ver la imagen usada en mi avatar Aquí
avatar

Mensajes : 16
Kate Gilberthumans

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Shirou K. el Lun Feb 12, 2018 8:35 pm

¿Tan mal se la estaba pasando ella para proyectar esa imagen externa a cualquiera que pasara lo suficientemente cerca? Ni eso, probablemente su preocupación era reflejada a varios metros de donde estaba. No era buena idea salir solo si no se tiene idea de la clase de lugar al que vas, eso lo sabe cualquiera capaz de racionar, pero no diría eso en voz alta, no era necesario hacerla sentir peor de lo que parecía. Aunque por otro lado...

Seguramente ya vendría alguien a buscarla, así que no era algo en lo que debía meterse, pues andar de un lado a otro orientándola sería una pérdida de tiempo. Además, en los centros comerciales siempre están esos mapas para ubicarse fácilmente con ese punto rojo que indica “Usted está aquí”, ¿qué mejor forma de no perderse que esa? Bien podría tomarle una foto al mapa y así recorrer el lugar sin problemas, pero parecía que esa idea no rondaba la mente de la chica.

“¡Ah! esto...”

Esas palabras acompañadas por las acciones de la chica ya confirmaban lo que sospechó desde el segundo en que se sentó en esa banca. Era su problema, ¿no? Shirou no era un monstruo sin corazón (la mayoría del tiempo), así que sólo dirigió sus ojos a los de la chica, mostrando esa sonrisa inocente que había usado durante años.

Aunque parece que este lugar es más grande que la misma ciudad, una vez que te ubicas es fácil llegar a cualquier parte. Debo suponer que no eres de aquí, o que no sales seguido. De cualquier forma, no tengo mucho que hacer así que puedo ayudarte.— dicho eso se puso de pie —Aunque soy sólo un extraño, no todos son malos.

No hasta que muestran sus verdadero colores, claro está. Quería saber si ella estaba tan desesperada por salir de ahí que aceptaría su ayuda, pero vamos; también está bien ayudar a los demás dentro de lo posible. De su inventario tomó la biblia, arrancando la página con cierta rudeza. ¿Por qué era que todavía cargaba con esto? No lo sabía, así que lo mejor que pudo hacer fue tirarla a la basura. No necesitaba que objetos sin importancia ocuparan un lugar en el inventario que podía ser mejor utilizado.

Para que no me digas “oye” o “tú”, me llamo Shirou.— tomó su celular de nuevo, guardándolo igual en el inventario, era un mejor lugar que sus bolsillos, aunque para eso debía arrancar otra página —Nombre poco común, lo sé.

Off:
No importa que ya llegó su guía. :3c


Ficha | #BA001C
avatar

Mensajes : 64
Shirou K.humans

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un poco de ayuda? [Priv/Shirou]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.