Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

WENAS, ¿QUIÉN ME DA ROL? NO MUERDO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WENAS, ¿QUIÉN ME DA ROL? NO MUERDO.

Mensaje por Sollux Captor el 27/12/2017, 22:49

Tengan corazón con ésta pobre alma que quiere tener temas con este feo nerd de segunda, cualquier cosita acepto, podríamos hablar en mp para crear una trama o no sé, lo que sea.  

D E S E S P E R A C I O N
N I V E L
A M P O R A

your liife i2 a 2hiit.
Sollux CaptorAnklebiter

Re: WENAS, ¿QUIÉN ME DA ROL? NO MUERDO.

Mensaje por Arya Eirian el 27/12/2017, 23:10

*Levanta la manita* Estoy con esta cuenta pero me da flojera conectar la otra. ¿No te interesaría un rol en Prospit con Zachie? No tengo ningún tema activo con ella.  O si no es en Prospit en la Tierra, ya que los trolls ya pueden andar por ahí. (?

Btw, no recuerdo si los de sangre amarilla podían ver ambas lunas.  -Muere alv-

Ficha | #00BFFF
Bro:
Arya EirianBoy-Skylark

Mensaje por Gamzee Makara el 27/12/2017, 23:17

No hay problema, me parece bien en cualquiera de los dos lugares, eso ya lo arreglaríamos en privado.

¿Ambas lunas? ¡Vaya, yo no sabía que ciertas sangres no podían ver las dos lunas! -se muere con ella-
Gamzee MakaraAnklebiter

Mensaje por Karklet Vantas el 28/12/2017, 03:47

Sollux Captor escribió:Tengan corazón con ésta pobre alma que quiere tener temas con este feo nerd de segunda, cualquier cosita acepto, podríamos hablar en mp para crear una trama o no sé, lo que sea.  

N I V E L
A M P O R A

Tú.
Yo.
Tutorial de hackeo.
¿Apañas?

PD: Eh, deja al Ampora tranquilo, que da gustito como interés pálido (???????????????????

Hablo – Narro – Pienso

Thank you, Joku! I love it!
Karklet VantasNipper Cadet

Mensaje por Invitado el 28/12/2017, 03:48

sabes que con dammek tienes rol fijo
InvitadoInvitado

Mensaje por Sollux Captor el 28/12/2017, 13:30

Karklet Vantas escribió:
Sollux Captor escribió:Tengan corazón con ésta pobre alma que quiere tener temas con este feo nerd de segunda, cualquier cosita acepto, podríamos hablar en mp para crear una trama o no sé, lo que sea.  

N I V E L
A M P O R A

Tú.
Yo.
Tutorial de hackeo.
¿Apañas?

PD: Eh, deja al Ampora tranquilo, que da gustito como interés pálido (???????????????????

Claro que apaño.
Te mandaré mensaje.

your liife i2 a 2hiit.
Sollux CaptorAnklebiter

Mensaje por Sollux Captor el 28/12/2017, 13:30

Dammek escribió:sabes que con dammek tienes rol fijo

Eso sí lo sé.

your liife i2 a 2hiit.
Sollux CaptorAnklebiter

Mensaje por Contenido patrocinado