Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Mensaje por Feferi Peixes el 21/12/2017, 15:38

Taaaaaaaaaaaaan aburrido.
Hoy no ibas con las ideas claras, te levantaste con una pregunta de lo más inusual, "¿Qué hacer hoy para volver de éste día algo --EMOCIONANTE?", ni siquiera sabías porque debía de ser hoy, tan solo se te ocurrió, y creíste que debía ser así. El problema es... ¿Ahora qué? Te habías despertado y arreglado con mucho entusiasmo, a las prisas totales.  

- ¡Oh! - Reaccionaste al majestuoso brillar de una bombilla sobre tu cabeza, indicando la iluminación mental, el alojamiento oportuno de una -----ÉXC-ELENT-E ID-EA., ¿Por qué no simplemente pasar el rato con un amigo? Hacer el tonto por ahí, jugar algo divertido, charlar sobre lo hermoso de la vida y sentimientos, el abanico de posibilidades que te otorga la compañía es simplemente genial. Con lo que te acercaste  a tu laptop imperneable y comenzaste a teclear.




Sollux Captor • Feferi Peixes


-- caballitoCuidadora [CC] began pestering twinArmaggedons  [TA] --

CC: ¡Saludos, Sollux!
CC: ¡)(oy deberíamos )(acer algo!
CC: Todavía no estoy segura de qué, ¡P-ERO -ESP-ERO S-EA DIV-ERTIDO! 38D
CC: ¿Nos vemos en la costa?

-- caballitoCuidadora [CC] ceased pestering twinArmaggedons [TA] --

red miles

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​


No estabas segura de porqué de todos los trolles decidiste trollear a Sollux, no era precisamente un alma fiestera, pero sí te cae muy bien y además, ¿No es hacerle un favor hacerlo salir un momento de su colmena? Aunque seamos claros, tan solo le buscas los puntos a una decisión que tomaste por azar y casualidad.  Dependiendo de su respuesta, estarás saliendo para encontrarte con él o insistiendo, quizás molestando otro troll, depende un poco de él.
Feferi PeixesAnklebiter
avatar
Mensajes : 36
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Mensaje por Invitado el 22/12/2017, 18:19

Hoy no era su día.
Se suponía que justamente hoy salía la nueva actualización de una aplicación para computadora que ayudaba a tener más espacio en esta para subir documentos pesados por una nube social que podría acceder por medio de contraseñas difíciles para otros usuarios, cosa que al sangre mostaza se le hacía como robarle el dulce a una larva.
Pero eso no va al caso, estaba muy ocupado con la carga de dicha aplicación, la cual por alguna razón no cargaba más allá del 80% y eso... LO ESTABA CABREANDO.

Estaba buscando en cada una de sus notas guardadas códigos binarios y simples que le ayudasen a restablecer la carga para que, por algún mísero milagro, cargue hasta su tope. ¡Pero nada servía!, aunque había una forma; esperar horas, muchas horas para que la carga finalice.

Maldita sea.— Le daba pereza esperar.

Una pequeña ventana de chat apareció bruscamente sacándolo de las casillas al Captor, estaba intentando añadir otro código y eso lo interrumpió, pero por alguna razón no se alteró.



Sollux Captor • Feferi Peixes


-- torresArmagedon [TA] began pestering caballitoCuidadora [CC] --
TA: no.
TA: e2toy muy ocupado contemplando mii mii2erable vida.
TA: y e2perando a que los drones iimperiiale2 me a2e2iinen.
TA: hehe.
TA: vale, iire.
TA: no2 vemo2.


-- torresArmagedon [TA] ceased pestering caballitoCuidadora [CC] --

red miles

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Al principio negó querer ir por motivos tan obvios como su computadora, pero al instante recordó que sí salía, al menos podría dejar de pensar en el programa y dejar que cargue con el tiempo que ambos trolls gastarían fuera de sus colmenas... Aunque a él no le gustase salir, ni le interesa la vida social allá afuera.

Suspiró, al menos la compañía de Feferi no era tan desagradable para él.
Lo que le perturbaba es el no saber qué van a hacer, no gustaba de salir sin un plan en específico o un motivo de interés, pero usará aquella salida como un bonus para la lenta aplicación.
Hmm.— Mientras eso, empezó a buscar sus gafas bicolor que no recuerda dónde las dejó, no iba a salir sin ellas.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Mensaje por Feferi Peixes el 11/1/2018, 17:18

Esperar una respuesta, en términos digitales, podría llegar a ser.... Muy aburrido, como la cuenta regresiva antes de que ocurra algo emocionante... Bueno, en ese caso la espera ES EMOCIONANTE, pero sí en algo tiene en común con lo que te ocurre ahora mismo es que sientes cada segundo más lento que el anterior. Tus saltones y brillantes ojos amarillos se escapaban de tu cara, en dirección al ordenador, esperando que la ventana de Trollian actualicé el mensaje del amarillo... Y pues, en menos de un minuto, tu buen amigo respondió, negándose en un principio, pero finalmente aceptando, sin que tengas que insistir ni nada. Te alejaste de la pantalla y tras responderle que ibas saliendo, evacuaste de la colmena marina para darte un paseo por el mar en camino a la superficie, el camino podría ser un poco largo, aún para una nadadora rápida como tú. Así que, es muy probable que para cuando salgas de las aguas el troll ya se haya presentado, o bien no, era difícil de afirmar.

En cualquier caso, pasaron varios minutos donde tu figura femenina se impulsaba hacia lo alto, con tu tridente guardado en el ejemplar de conflictos por cierto, siempre lo llevas, pues nunca se sabe cuando será necesario.

== > FEFERI: SER UN DELFÍN

¿Qué es un delfín? Estás segura de nunca jamás haber oído tal palabra, pero de todas formas despegas desde lo profundo del mar atravesando la fina barrera entre el mundo marino y el mundo terrestre, dando un salto largo solo para volver  a caer en picada al mar y, levemente, asomarte a la superficie a medida caminas por la arena y acceder así a la costa, donde nada más tener una percepción del entorno, miraste a tu alrededor para fijarte si Sollux había llegado.
Feferi PeixesAnklebiter
avatar
Mensajes : 36
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Mensaje por Invitado el 16/1/2018, 22:59

¿¡PERO DÓNDE MIERDA HA DEJADO SUS PUTAS GAFAS!?

Lleva más de diez minutos buscando sus gafas pero no los encuentra en ningún lado, ha buscado debajo de los cables, entre el panal de abejas, dentro de su recuperacoon, pero no ha tenido éxito alguno y eso empezaba a fastidiarle, sentía que pronto le iba a dar una migraña que no soportará, así que hasta eso, llevó su mano a su cabeza para rascarse el cabello, a veces cuando se frustraba tendía a hacer eso. — Oh, qué imbécil soy. — Dijo al sentir algo en su cabeza, por lo que agarró ese algo y descubrió que todo este tiempo tenía sus lentes acomodados entre sus cuernos y el cabello, se sentía estúpido ahora mismo.

Se los puso, se colocó unas bermudas grises, agarró una mochila donde metió su laptop y un cargador y salió de su colmena sin olvidarse de cerrar la puerta, quién sabe si algún día un loco quisiera meterse y robarle sus preciados cables, armamentos electrónicos, computadoras, códigos... y todas esas cosas que abarcan sus gustos. Bajó de la colmena comunal con sus poderes y caminó hacia la costa, demorando algunos buenos minutos hasta ver en la lejanía el mar.

Llegó, pisó la arena y se dispuso a seguir caminando hasta donde piensa que podría encontrarse con la habitante de mar, aunque ella ya estaba ahí. — Ya llegué. — Observó su rostro, se veía feliz, ¿Cómo podía ser tan feliz? A veces sentía molestia por eso. — ¿Qué se supone que vamos a hacer? Ojalá no intentes meterme en el mar contigo y esas mierdas que haces ustedes los peces. — Sissió mientras le echaba una mirada al lugar, hace mucho que no viene por estos lares.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Mensaje por Feferi Peixes el 19/1/2018, 07:00

Llevabas unos minutos esperando y te preguntabas si fuiste realmente acertada con tu interpretación del movimiento del amarillo, la verdad imaginar que lo primero que haría él sería saltar de la silla y correr a la costa era una forma demasiado idealista y poco acertada, quizás y solo quizás, ahí es donde falló el cálculo. Pero tiempo al tiempo, solo fuiste paciente y por ello, bien recompensada. Tu amigo llegaría caminando, y no precisamente como entusiasmo, no es la mejor actitud de todas, pero te alegras de verlo como siempre, eso significa que está bien, ¿No?

==> FEFERI: SALUDAR

- ¡Hola Sollux! ... Bueno, esa es sin duda una idea que no había barajado.- Sonaste casi perversa, nah, no es cierto, eres Feferi, si bien puedes sonar imponente al ser agresiva, no te va la malicia ni mucho menos. Pero dejaste en claro la consideración con un buen gustoso aire a broma, aunque el hecho de que apenas contengas la risa ya te delataba y la broma en sí no era del todo creíble.

- ¿Cómo has estado? En realidad hay varias cosas que podemos hacer... No sé, Recoger cosas interesantes, hablar largo y tendido sobre lo que sea...-  Aunque no era tan fácil sabiendo que posiblemente pase de ponerse a correr como tú. Realmente no había mucho plan de por medio, tan solo querías pasar tiempo con tu buen amigo, incluso si no hacen nada.
Feferi PeixesAnklebiter
avatar
Mensajes : 36
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Mensaje por Invitado el 23/1/2018, 22:13

Todo se veía tan vivo, incluso había más gente por los alrededores y algunos estaban jugando con el mar y la arena, divirtiéndose como cualquier troll normal haría en una tarde calurosa o aburrida, eso sí que le había robado la vista al sangre baja, claro que también escuchaba a su amiga hablar, por lo que frunció el ceño al oír lo primero que había dicho. — ¿¡Qué!? — Exclamó con un tono de enojo sin nota notar al principio que la chica estaba riéndose, aunque después cayó en cuenta y simplemente soltó un suspiro pesado, iba a rodar los ojos pero luego recordó que no se vería. — Buen chiste, igualmente si intentaras hacer eso te mandaría volando de vuelta al mar. — Esbozó una sonrisa un tanto arrogante con la imagen mental de mandar a Feferi al mar gracias a su telequinesis, no era una mala idea hacerlo, quizás sería divertido.

Pues digamos que he estado en mi colmena encerrado como siempre, sólo salía a alimentar a mi lusus y volver a mi mísera vida. ¿Puedes creer que tengo una aplicación que demora horas en cargar? Ugh, me cabrea tener que esperar tanto por una mierda de ejecución, pero ahora da igual. ¿Cómo has estado tú? — Gruñó con sólo recordar. — ¿Recoger cosas...? — Divisó una pila eléctrica en la arena, ¿Por qué había una en la playa? Ni idea, pero la agarró y la guardó en su bolsillo, era de triple A. — Ya encontré algo que me puede servir, heh. Como sea, ¿Cómo te va con tus privilegios de sangre fucsia? — Preguntó empezando a caminar, realmente no sabía de qué hablar por no ser tan conversador con la Peixes, hasta en el trolliam.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Mensaje por Feferi Peixes el 26/2/2018, 02:55

- ¡Bueno! ¡Eso sin duda sería -EMOCIONANTE! - Lo que a cualquiera le haría vomitar su hígado de troll, a ti de hecho te parecía una brillante idea, ¿Por qué? No hay un porqué, suena simplemente divertido y carente de peligro al caer en el santo mar de donde vienes, tu cara denotaba emoción y casi te pegabas al sangre amarilla como si le transmitieras a la mente las palabras "hazlo, hazlo". Naturalmente solo seguías la broma, para bien o para mal, hasta que soltó el tema de la sangre fucsia, lo cual te hizo apartarte casi ofendida, arqueando una ceja.

- ¿Discuuuuulpa?  - Debías admitirlo, sonaste graciosa, tu rostro era la dignificación de una niña haciendo berrinche, la misma exageración denotaba la confianza entre tú y el sangre amarilla, no te podías molestar, pero aún así...

-¡Creo que lo sabes bien! No me llevo bien con mi estatus de sangre fucsia.- Afirmaste irónicamente orgullosa, tomar tales beneficios cuando tu imagen de una Alternia ideal se basaba en la igualdad, aunque claro, para lograr ésto tenías que gobernar, éste tipo de finalidades tienen conflictos a la hora de predicar con el ejemplo.

-Soportar trolls marinos pedantes, alimentar a mi lusus con preciosos seres vivos... - Rodaste los ojos, pues no había mucho más que decir sobre ser de la mayor casta, tener más que otros y torturar a los más débiles definitivamente no formaba parte de tus pasatiempos, después de todo por ésto querías pasar el rato con Sollux. Cosas como éstas las tienes tan vigentes en tu mente que te preguntabas si realmente lo tenías al tanto.
Feferi PeixesAnklebiter
avatar
Mensajes : 36
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Mensaje por Invitado el 13/3/2018, 23:07

De lo que puede ser emocionante para la habitante marina, para él sería un jodido dolor de cabeza que se extendería hasta su trasero; usar demasiado su telequinesis podría hacer que su humor decaiga rápidamente y quiera arrancarse el cabello por semejante migraña así que no lo usaría ni de juego por ahora, sólo se inmutó en sonreír ladino sin más qué decir.

Enarcó una ceja con el comportamiento contrario, el rostro de Feferi le causó un poco de gracia que no intentó disimular soltando una pequeña risa. Como lleva bastante tiempo sin ver a su amiga y se mantuvo estresado con asuntos de informática, había olvidado que ella era una gran seguidora de la ideología que trata sobre igualdad entre castas, cosa que al sangre mostaza le daba igual, al fin y al cabo la gran mayoría de sangres altas son unos abusadores. — Lo siento FF, había olvidado ese detalle tan especial ahora mismo. — Respondió con un deje de ironía. — Aunque siempre me quedé con ese dolor de culo donde una grande incógnita en la cabeza te empieza a fastidiar cada que puede... ¿Cómo lograrás eso si igual tienes que matar a la Condesa para tener su puesto? Supongo que hacer un sacrificio para un bien mayor no estaría mal, aunque matar a esa idiota sería tan jodido. — Se cruzó de brazos.

Además de que de seguro llamará algún gorila de sangre púrpura a que se encargue de ti.—  Mientras esperaba su respuesta, empezó a jugar con la arena tirándola a los pies de la muchacha sin nada más que hacer que pensar acerca de una Alternia carente de injusticias...
Realmente irrelevante.
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Mensaje por Feferi Peixes el 25/3/2018, 11:58

- No te preocupes Sollux, está bien.-  Afirmaste a tu buen amigo mientras reponías tu humor y compostura ya del todo, relajandote de la estaca que sentías cuando saltaban éstos temas, pues pese a ser... Tú, hay cosas que de verdad te podían poner de mal humor, y con mucha facilidad. En cuanto al resto de la conversación, si bien era un tema complicado y no particularmente divertido, no te molestó en lo más mínimo, de hecho, en tu rostro se veía claramente un texto en mayúsculas exclamando: "NO TENGO UN PLAN", estabas pensativa, ya que eso era tema serio.

- Bueno, algo se me tiene que ocurrir... Me gustaría no tener que recurrir al regicidio, pero...- Cuando se habla de la condesa, es poca broma, y las palabras del sangre amarilla lo dejaban claro como el agua... oh agua, de eso está lleno el mar, adoras el mar y estar en él... No, espera, ésto es serio, nada de distracciones.

- Me dejaría muy mal sabor de boca, Sollux, pero a lo mejor es lo que deba hacer, sobre cómo.... Realmente no lo sé.- Si bien parecía que Sollux estaba siendo pesimista contra tu obstinada forma de pensar tan... utópica. De su boca solo salían verdades rotundas, cosa que en principio te cuesta asumir, pero, no puedes desmeritar su honestidad, es lo que te gusta de él, al menos. -Un día lo lograré, tengo que hacerlo.- Te mantenías firme a los resultados, tu visión de un mundo donde los trolls convivan felices y sin preocuparse por estigmas ridículos, aún sin plan de por medio. No esperabas que la conversación toque... éste humor, pero la verdad, no te parecía malo siendo con un buen amigo.
Feferi PeixesAnklebiter
avatar
Mensajes : 36
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.