Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Tema
¡Búsqueda!
Tema
¡Búsqueda!
Tema
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Mensaje por Feferi Peixes el 21/12/2017, 15:38

Taaaaaaaaaaaaan aburrido.
Hoy no ibas con las ideas claras, te levantaste con una pregunta de lo más inusual, "¿Qué hacer hoy para volver de éste día algo --EMOCIONANTE?", ni siquiera sabías porque debía de ser hoy, tan solo se te ocurrió, y creíste que debía ser así. El problema es... ¿Ahora qué? Te habías despertado y arreglado con mucho entusiasmo, a las prisas totales.  

- ¡Oh! - Reaccionaste al majestuoso brillar de una bombilla sobre tu cabeza, indicando la iluminación mental, el alojamiento oportuno de una -----ÉXC-ELENT-E ID-EA., ¿Por qué no simplemente pasar el rato con un amigo? Hacer el tonto por ahí, jugar algo divertido, charlar sobre lo hermoso de la vida y sentimientos, el abanico de posibilidades que te otorga la compañía es simplemente genial. Con lo que te acercaste  a tu laptop imperneable y comenzaste a teclear.




Sollux Captor • Feferi Peixes


-- caballitoCuidadora [CC] began pestering twinArmaggedons  [TA] --

CC: ¡Saludos, Sollux!
CC: ¡)(oy deberíamos )(acer algo!
CC: Todavía no estoy segura de qué, ¡P-ERO -ESP-ERO S-EA DIV-ERTIDO! 38D
CC: ¿Nos vemos en la costa?

-- caballitoCuidadora [CC] ceased pestering twinArmaggedons [TA] --

red miles

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​


No estabas segura de porqué de todos los trolles decidiste trollear a Sollux, no era precisamente un alma fiestera, pero sí te cae muy bien y además, ¿No es hacerle un favor hacerlo salir un momento de su colmena? Aunque seamos claros, tan solo le buscas los puntos a una decisión que tomaste por azar y casualidad.  Dependiendo de su respuesta, estarás saliendo para encontrarte con él o insistiendo, quizás molestando otro troll, depende un poco de él.
avatar

Mensajes : 26
Feferi Peixesfuchsia blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Mensaje por Sollux Captor el 22/12/2017, 18:19

Hoy no era su día.
Se suponía que justamente hoy salía la nueva actualización de una aplicación para computadora que ayudaba a tener más espacio en esta para subir documentos pesados por una nube social que podría acceder por medio de contraseñas difíciles para otros usuarios, cosa que al sangre mostaza se le hacía como robarle el dulce a una larva.
Pero eso no va al caso, estaba muy ocupado con la carga de dicha aplicación, la cual por alguna razón no cargaba más allá del 80% y eso... LO ESTABA CABREANDO.

Estaba buscando en cada una de sus notas guardadas códigos binarios y simples que le ayudasen a restablecer la carga para que, por algún mísero milagro, cargue hasta su tope. ¡Pero nada servía!, aunque había una forma; esperar horas, muchas horas para que la carga finalice.

Maldita sea.— Le daba pereza esperar.

Una pequeña ventana de chat apareció bruscamente sacándolo de las casillas al Captor, estaba intentando añadir otro código y eso lo interrumpió, pero por alguna razón no se alteró.



Sollux Captor • Feferi Peixes


-- torresArmagedon [TA] began pestering caballitoCuidadora [CC] --
TA: no.
TA: e2toy muy ocupado contemplando mii mii2erable vida.
TA: y e2perando a que los drones iimperiiale2 me a2e2iinen.
TA: hehe.
TA: vale, iire.
TA: no2 vemo2.


-- torresArmagedon [TA] ceased pestering caballitoCuidadora [CC] --

red miles

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Al principio negó querer ir por motivos tan obvios como su computadora, pero al instante recordó que sí salía, al menos podría dejar de pensar en el programa y dejar que cargue con el tiempo que ambos trolls gastarían fuera de sus colmenas... Aunque a él no le gustase salir, ni le interesa la vida social allá afuera.

Suspiró, al menos la compañía de Feferi no era tan desagradable para él.
Lo que le perturbaba es el no saber qué van a hacer, no gustaba de salir sin un plan en específico o un motivo de interés, pero usará aquella salida como un bonus para la lenta aplicación.
Hmm.— Mientras eso, empezó a buscar sus gafas bicolor que no recuerda dónde las dejó, no iba a salir sin ellas.


your liife i2 a 2hiit.
avatar
DOUBLE DEATH
Mensajes : 19
Sollux Captoryellow blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Mensaje por Feferi Peixes el 11/1/2018, 17:18

Esperar una respuesta, en términos digitales, podría llegar a ser.... Muy aburrido, como la cuenta regresiva antes de que ocurra algo emocionante... Bueno, en ese caso la espera ES EMOCIONANTE, pero sí en algo tiene en común con lo que te ocurre ahora mismo es que sientes cada segundo más lento que el anterior. Tus saltones y brillantes ojos amarillos se escapaban de tu cara, en dirección al ordenador, esperando que la ventana de Trollian actualicé el mensaje del amarillo... Y pues, en menos de un minuto, tu buen amigo respondió, negándose en un principio, pero finalmente aceptando, sin que tengas que insistir ni nada. Te alejaste de la pantalla y tras responderle que ibas saliendo, evacuaste de la colmena marina para darte un paseo por el mar en camino a la superficie, el camino podría ser un poco largo, aún para una nadadora rápida como tú. Así que, es muy probable que para cuando salgas de las aguas el troll ya se haya presentado, o bien no, era difícil de afirmar.

En cualquier caso, pasaron varios minutos donde tu figura femenina se impulsaba hacia lo alto, con tu tridente guardado en el ejemplar de conflictos por cierto, siempre lo llevas, pues nunca se sabe cuando será necesario.

== > FEFERI: SER UN DELFÍN

¿Qué es un delfín? Estás segura de nunca jamás haber oído tal palabra, pero de todas formas despegas desde lo profundo del mar atravesando la fina barrera entre el mundo marino y el mundo terrestre, dando un salto largo solo para volver  a caer en picada al mar y, levemente, asomarte a la superficie a medida caminas por la arena y acceder así a la costa, donde nada más tener una percepción del entorno, miraste a tu alrededor para fijarte si Sollux había llegado.
avatar

Mensajes : 26
Feferi Peixesfuchsia blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Mensaje por Sollux Captor el 16/1/2018, 22:59

¿¡PERO DÓNDE MIERDA HA DEJADO SUS PUTAS GAFAS!?

Lleva más de diez minutos buscando sus gafas pero no los encuentra en ningún lado, ha buscado debajo de los cables, entre el panal de abejas, dentro de su recuperacoon, pero no ha tenido éxito alguno y eso empezaba a fastidiarle, sentía que pronto le iba a dar una migraña que no soportará, así que hasta eso, llevó su mano a su cabeza para rascarse el cabello, a veces cuando se frustraba tendía a hacer eso. — Oh, qué imbécil soy. — Dijo al sentir algo en su cabeza, por lo que agarró ese algo y descubrió que todo este tiempo tenía sus lentes acomodados entre sus cuernos y el cabello, se sentía estúpido ahora mismo.

Se los puso, se colocó unas bermudas grises, agarró una mochila donde metió su laptop y un cargador y salió de su colmena sin olvidarse de cerrar la puerta, quién sabe si algún día un loco quisiera meterse y robarle sus preciados cables, armamentos electrónicos, computadoras, códigos... y todas esas cosas que abarcan sus gustos. Bajó de la colmena comunal con sus poderes y caminó hacia la costa, demorando algunos buenos minutos hasta ver en la lejanía el mar.

Llegó, pisó la arena y se dispuso a seguir caminando hasta donde piensa que podría encontrarse con la habitante de mar, aunque ella ya estaba ahí. — Ya llegué. — Observó su rostro, se veía feliz, ¿Cómo podía ser tan feliz? A veces sentía molestia por eso. — ¿Qué se supone que vamos a hacer? Ojalá no intentes meterme en el mar contigo y esas mierdas que haces ustedes los peces. — Sissió mientras le echaba una mirada al lugar, hace mucho que no viene por estos lares.


your liife i2 a 2hiit.
avatar
DOUBLE DEATH
Mensajes : 19
Sollux Captoryellow blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamada de emergencia, aburrimiento inminente [priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.