Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Necesito hablarte [Priv. Cronus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito hablarte [Priv. Cronus]

Mensaje por Kankri Vantas el 24/11/2017, 05:50

Comenzaba a llegar la tarde aquel día en alternia, poco a poco el calor del gran sol comenzaba a disminuir, haciendo que los habitantes se volvieran más activos. Kankri no era una excepción, era un troll después de todo, no iba a pasarse todo el resto del día durmiendo hasta que comenzara la noche, eso sería patético, más patético de lo que ya solía ser cuando se quedaba en su colmena leyendo libros como única compañía, en lugar de ocupar su tiempo en una tarea que atrasaba una y otra vez pues no le era de su agrado ¿a quién le gustaría entrenar con una hoz para poder defenderse? Cierto, a los trolls, pero a Kankri no le agradaba del todo o más bien, no le agradaba nada, tener que ir con una hoz en la mano cada vez que salía de la seguridad de su hogar para conseguir provisiones o tal vez encontrarse con uno de sus pupilos.

Luego de releer por tercera vez un viejo libro de historia de alternia, lo volvió a guardar en la pila de su captcha, manteniéndolo ahí seguro de que no le ocurrieran accidentes. Había cierto troll que entraba de vez en cuando a su Hive al parecer ordenandolo todo, prepararle la ropa y a veces hasta la comida, no lo soportaba pues cambiaba todo de lugar, es por este motivo que los libros que más le interesaban los guardaba consigo, no quería perderlos en aquella jugada de orden y descontrol que sucedía ciertos días del mes. No sabía cuánto tiempo se había quedado embobado, de pie, pensando en cómo le irritaba porrim, más un golpeteo en la pared le hizo estremecerse, despertando de su especie de hipnosis momentánea.

- ¿Qué? – fueron las primeras palabas que menciono antes de acercarse a la pared golpeada, al parecer venia cercana a la puerta principal ¿era algún visitante? Imposible, pocos eran los trolls que sabían donde residía, nadie se presentaba sin avisarle y la única que lo hacía ni si quiera tocaba, únicamente entraba como si la colmena le perteneciese. Entonces ¿Quién demonios podría estar tocando? Sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo. Estaba de pie, a unos cuantos metros de la puerta y sin embargo para él era como si hubiera kilómetros de distancias, no podía, no, no quería moverse, muchas cosas pasaron por su mente ¿le habían encontrado? ¿Seria porque estaba llegando a una edad adulta? ¿Alguien le había delatado? ¿Sabían de su sangre mutante?

El golpeteo era incesante y con un ritmo constante, el troll seguía paralizado, esperando que se detuviera, que quien fuera que llamara se fuera, pero no fue así, el o la visitante que llamaba no parecía rendirse, al fin armo el poco valor que pudo, y abrió la boca, por un momento se quedo así unos segundos, dudando de si debía o no hablar - ¿pupilo, eres tú? – intento tener una voz autoritaria, falló estrepitosamente, su voz se escuchó cortada pero lo suficientemente fuerte para que pudiera escucharse del otro lado de la puerta. La respuesta a aquella pregunta fue: Nada.

Los golpes no cesaron y no hubo respuesta, Kankri comenzando a creer que no podía tratarse de un troll que viniera a matarlo o algo peor (pues de querer hacerlo, ya lo habrían hecho), comenzó a pensar que se trataba de alguna broma, auto-convenciendose así mismo de ello, tomo todo el aire que pudo y se decidió por dar esos seis o siete pasos que lo separaban de la puerta. Nunca antes había pensado que girar el pomo de la puerta había sido tan difícil. Cerró los ojos por si un inevitable fin iba a llegarle. Mas no fue así.

Cual fue su sorpresa al encontrarse con: nadie. No había nadie en la puerta, pero el golpeteo seguía escuchándose, tras investigar el motivo del ruido, resulto ser una rama de un árbol que movida por el viento, golpeaba contra la pared del Hive, provocando una confusión. Kankri jamás había estado tan aliviado pero también molesto por lo que acababa de suceder. Sin pensarlo demasiado corto la rama del árbol que golpeaba y la dejo caer al suelo.


-- taggerBlogger [TB] began pestering aquariusBeast [AB] --
TB: salud9s Cr9nus

TB: me urge de preguntar si estas 9cupad9 en este m9ment9, n9 dej9 de pensar en un tema que me tiene pre9cupad9, mas pre9cupad9 de l9 n9rmal, p9r 96vias raz9nes n9 quier9 c9mentársel9 a l9s de mi misma c9ndici9n del hem9sespectr9, c9nfi9 en que tal vez, p9dam9s vern9s y ha6lar de est9 que de igual f9rma n9s ac9ntece a am69s.

TB: De su respuesta ser un si, házmel9 sa6er y me acercare a la c9sta, se perfectamente la c9ndición de hidratación que de6en tener l9s de tu linaje c9n respect9 al c9l9r de tu sangre, así que n9 te 9casi9nare mas de l9s pr96lemas necesari9s.

TB: P9r ciert9 tam6ién de6em9s de ha6lar de 9tr9 tema, ha llegad9 a mis 9íd9s que n9 te encuentras del t9d9 6ien, n9 se que es l9 que sucede, per9 puedes ha6lar de ell9 c9nmig9 cuand9 n9s veam9s, si es que así l9 deseas.

-- taggerBlogger [TB] ceased pestering aquariusBeast[AB] --


Lo primero que había hecho tras volver a la comodidad de su hogar, había sido mandar un Trollian a un buen compañero suyo, no se veían tan a menudo como lo hacía con Karkat y karklet, mas confiaba mucho en él, era uno de los pocos trolls que conocían su secreto mutante y sabía que pasara lo que pasara, cronus no le iba a delatar. Por ese mismo motivo quería hablar con el de un tema importante que también se le venía encima al joven cangrejo, los ciclos solares pasaban, ya no era solo su sangre lo que le perseguía, también era la edad. Y eso lo tenía muy agobiado.

Se sentó en su sillón favorito, a la espera de que su compañero le contestara, de no hacerlo tendría que tragarse su inseguridad para sí mismo, pues no pensaba contarle a porrim que estaba más asustado que de costumbre, seguramente le diría que se quedaría con él una temporada para calmarlo y aunque agradecía su preocupación, era totalmente agobiante tener un troll encima de él todo el tiempo, como si se tratara de una larva de 3 o 2 sweeps.

Si cronus accedía, tomaría su hoz nuevamente y saldría para la costa, a pesar de que no estaba cerca, estaba seguro que podría llegar allí en la oscuridad de la noche.
avatar

Mensajes : 21
Kankri Vantasmutant blood

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.