Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Al otro lado del mar (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al otro lado del mar (Privado)

Mensaje por Cronus Ampora el 14/11/2017, 10:30

El firmamento pintado de miles de estrellas siempre le traía recuerdos. Recuerdos donde su lusus le enseñaba a nadar y le llenaba de cuentos sobre lo que le pasaba a las larvas malas que se alejaban mucho en el mar. Historias donde las pequeñas larvas eran la cena de criaturas mucho más grandes o que terminaban siendo arrastradas por la corriente sin forma de regresar a casa, era irónico que justo ahora estuviera flotando a la deriva, dejando que las corrientes hicieran con él lo que quisieran.
Ya no tenía miedo que algún lusus agresivo saltara a comérselo, con los sweeps había aprendido que solo los lusus marinos pequeños atacaban larvas y los lusus de gran tamaño, de los que realmente habría que preocuparse, preferían presas más grandes y más lentas. Lo único que debería temer era de algún otro troll que quisiera darle de comer a su guardián o que quisiera algo para comer para él mismo, pero había nadado bastante, dudaba encontrarse con alguien ahora.
¿Qué que hacia ahí? Bueno, esa era una respuesta un poco ridícula que dar. La respuesta corta es que estaba aburrido, la respuesta larga es que estaba aburrido y no quería dar una vuelta a tierra firma no le ayudaría mucho. Así que ahí estaba, lejos de su hive y sin tener la menor idea de cómo volvería.

Cerró los ojos y se dejó llevar por la ola de sensaciones que lo rodeaban. La brisa rozándole el rostro, sus extremidades siendo manipuladas por las olas, hubiera podido seguir así hasta que el sol saliera por el horizonte y tuviera que buscar refugio en las aguas profundas. O eso le hubiera gustado. ¿Alguna vez te has chocado estúpidamente con una pared y te ha dejado todo el brazo raspado? Bien, imagínate sentir eso, por toda la espalda además de los brazos, con la única diferencia de que no era una pared, sino una playa llena de pequeños restos de crustáceos que habían encontrado un mejor lugar para vivir.
Se incorporó y vio la playa a donde había ido a parar ¿Había dado la vuelta y había regresado a su hive? No, no reconocía el lugar. Camino por la orilla, buscando alguna señal conocida que le indicara exactamente qué tan lejos había ido a parar, nada de nada.- Espero no haber llegado a una isla llena de lusus monstruo, odiaría que en realidad existieran..



Gracias Any <3
Cositos:
avatar

Mensajes : 45
Cronus Amporaviolet blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Al otro lado del mar (Privado)

Mensaje por Yainev Gwynun el 14/11/2017, 17:44

Yainev despertó de su sueño, confundida. Había sido bastante peculiar, pero divertido. Honestamente no podía esperar a volver a dormirse, e incluso lo haría en ese momento, pero ya no tenía sueño. Decidió levantarse y quitarse la baba que tanto odiaba. Se limpió, arreglo, jugó un poco con su lanza y se dirigió a la salida de su hive. En el camino se encontró con su lusus, que sólo a cambio de un poco de comida la dejó salir. Últimamente no andaba de buen humor, pero Yainev siempre supuso que era porque salía mucho. "Que sobreprotectora", pensó antes de salir.

Sacando su Strife Especibus para asustar a las posibles bestias, se dirigió a la playa. No solo se sentía de maravilla por su sueño, también tenía un buen presentimiento. Apenas estaba anocheciendo, pero todas las plantas la cubrían del sol. Ya había salido una vez en pleno día y no le gustaría repetir esa desagradable experiencia.
Caminó lentamente, disfrutando de la brisa en la cara y haciendo tiempo para llegar a la playa sin peligro del sol; incluso dio varias vueltas. Así, cuando llegó, las estrellas salpicaban el cielo.
Esta vez no quiso caminar por la playa. Simplemente se sentó, bajo unas plantas, para observar el firmamento.
Pasaron las horas, incluso escucho uno que otro gruñido proveniente del centro de la isla, pero todo estaba en paz.

Hasta que llegó el troll. Tenía unos cuernos ondulados y branquias. En cuanto Yainev lo vio, decidió ocultarse detrás de la planta a su lado. Gracias a la sombra y las grandes hojas, no se le podía ver. Simplemente observó al seadweller, mientras su mente entraba en pánico.
"OHDIOSESEESOTROTROLLNOPUEDOCREERLOLASPOSIBILIDADESERANDEUNOENUNMILLÓN-----YTIENEBRANQUIASOHHHHHHHHnECESITOHABLARLE".

==>Yainev: Saludar.
Podría decirse que fangirleó mentalmente. Gracias a su "entrenamiento para socializar" que tuvo en sueños, decidió levantarse y acercarse al recién llegado. Pudo escuchar que mencionaba "lusus monstruo". ¿Acaso el que la había atacado hace tantos sweeps, era uno de ellos?
Saliendo de su escondite, se paró a mitad de la playa, a espaldas del troll. Tenía su lanza en la mano, en caso de requerirlo, pero la estaba usando de bastón.
No sabría decirte si existen aquí o no, debido a que no sé que consideras como lusus monstruo.—comentó, con una pequeña sonrisa en su rostro—. ¿Cómo llegaste aquí?—preguntó, ladeando la cabeza un poco.
avatar

Mensajes : 8
Yainev Gwynunfuchsia blood

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.