Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Killar Liupin el 10/11/2017, 07:26

¿Cuánto ya llevaba aquí? Mas una semana eso sin duda, era un poco difícil calcular los días que pasan cuando no conocía las estrellas de este lugar, pero rápidamente le estaba tomarle la mano a esto. Sin mencionar que si no fuera por su laptop, hubiera sido  un poco más que complicado saber cuántos días habían pasado, incluso saber en qué día de la semana estaba.

Ocultarse en el bosque y sobrevivir, era extrañamente fácil como complicado para ella, vamos que su madre era un lobo, prácticamente le había criado para sobrevivir en este tipo de circunstancias, aunque tenía que admitir que le hubiera sido el doble de sencillo si hubiera dejado de lado todo aquello de ser vegetariana, si, lo iba a repetir una y mil veces ¡Pero no es fácil sobrevivir y ser vegetariana! Aunque no es como si realmente fuera vegetariana, admitía que si comía carne de vez en cuando pero solo porque su lusus lo había traído y era malo desperdiciarla ¡Pero ella no casaría ningún animal! Aunque admitía que sí estuvo pescando uno que otro pez de un riachuelo cercano para no morir de hambre ¿Qué? Las frutas silvestres no alimentaban mucho, aunque si había encontrado bastantes tubérculos de estación.

Aparte de las cuestiones alimenticias y tatar de averiguar en qué día de la semana estaba, lo más complicado era evitar a toda costa la raza rosada que rondaba por las cercanías de la salida del bosque. Vamos, solo había tenido un encuentro decente con esta raza, el resto, bueno, terminaba horriblemente mal, si querían un ejemplo reciente solo tenían que ir a la fábrica que se encontraba por ahí y la cual Killar no volvería pronto.

Aparte de regresar a sus días en los bosques, esto de la supervivencia se estaba volviendo un poco complicado, normalmente los de su casta se encontrarían en su habitad, pero la comunicación con las bestias no era realmente su punto fuerte y tenía que admitir que le sería mucho más sencillo si tuviera un poco de ayuda de estos.
Con la amenaza constante de los monos rosados y la poca disposición que recibía de la fauna, solo quedaba una cosa que hacer ¡Ponerse a entrenar!

Si quizás no muchos optarían por ponerse a entrenar estando en un planeta completamente desconocidos para su especie ¡Pero vamos! Si quería sobrevivir tenía que poner a pulir las habilidades naturales de su casta. Pero siendo sinceros, no tenía ni la menor idea por donde empezar.



Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Tabita Nitram el 12/11/2017, 14:44

Era una pesadilla de la cual no iba a despertar pronto. Estar en un planeta desconocido por quien sabe cuánto tiempo, ocultándose en el bosque de los monos rosados, pero también huyendo de las criaturas extrañas y coloridas que Vivian en el mismo bosque. Su habilidad para hablar con estas criaturas no está desarrollada, si acaso apenas y podía entender alguna palabra de su propio lusus o de cualquier otra criatura en alternia, no sin antes cuestionarse si fue producto de su imaginación que intenta compensar su falta de habilidades. Por si eso no fuera poco desde que llego a ese lugar, ha estado experimentando una creciente debilidad en su cuerpo. Bueno, no es físico, más bien una falta de energía moral.

¿Cómo ha estado sobreviviendo hasta ahora? Encontró una cueva agradable la primera noche, pero se vio más segura durmiendo al pie de árboles frondosos cuyas ramas ayudaban a esconderla. Frutas, vegetales, ¡Hasta se atrevió en salir del bosque para robarse algunos cultivos de los monos rosados! Aunque haya intentado cazar algo de carne, fracaso vilmente. Por muchos intentos no lograba conseguir nada. No es un troll de sangre oliva después de todo. No está hecha para cazar, y seguramente, aunque lo haya logrado, no se atrevería comerse algo que ya ha visto vivo.  Ella puede vivir una temporal vida vegetariana, ya le hacía falta rebajar algunas libras.

Por ahora, ¿Qué puede hacer? No se ha atrevido regresar a la fabricar, o siguiera intentar acercarse a los monos rosados, ni mucho menos se ha encontrado con alguno de los trolls que llegaron junto a ella a ese mundo. Tabita soltó un largo suspiro, moviéndose finalmente de la rama que había logrado subir. Por desgracia, en medio de esa tarea, uno de sus cuernos se atoro en otra rama impidiendo que lograse tocar le suelo con los pies y terminara colgando cual piñata. Tabita se llenó de pánico intentando soltarse. ─ Au… ¿Ayuda? ─ No había nadie alrededor como para que le diera una mano. Que forma más estúpida de quedar atrapado. ─ ¡A-AYUDA! ─ Tabita lo intento otra vez, arriesgándose en llamar la atención de cualquier cosa. De todos modos, es de noche, y hay animales salvajes caminando por ahí.


coso besho ❤:


Ficha #A15000
avatar

Mensajes : 98
Tabita Nitrambronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Killar Liupin el 14/11/2017, 15:36

Bien, ella había optado por ponerse a entrenar pero, la verdad no tenía ni la menor idea por dónde empezar, normalmente solo se pondría a jugar juegos muy brutos de mordidas y peleas con su lusus, pero ella no está aquí, por lo que tenía que pensar en otra cosa. Dudaba que alguna criatura que rondara por aquí se ofreciera a ayudarla en lugar de su lusus, al fin de cuentas ella misma también tendía a jugar bastante a lo bruto. Además había algo extraño en este bosque, era simplemente demasiado tranquilo, nunca podía escuchar sonidos de los animales moviéndose por ahí, a no ser que fueran diurnos y todos se movieran mientras ella se encontraba dormida, pero dudaba que todos fueran diurnos, este bosque, tenía demasiado tranquilidad para su gusto ni siquiera escuchaba a los insectos cantar, pero eso ultimo apostaba que era por culpa de la estación ya que podía ver las hojas secas en todo el piso del bosque.

Opto por rondar por ahí hasta encontrar algún lusus con el cual tratar de practicar sus capacidades de comunicación, que por el momento era lo único que podía hacer. Tal vez podría practicar con su espada en solitario, pero eso era algo aburrido, el sentido de entrenar era poder practicar con alguien para poder ver si mejorabas, aunque normalmente era solo se encargaba el lusus de eso.

Rondo un poco más acercándose más al interior del bosque, hasta que se sobresaltó por los gritos de alguien pidiendo ayuda ¿Acaso era un mono rosado? ¿Acaso no eran diurnos y evitaban el bosque? Esto era malo, quizás debería darse media vuelta e  irse antes de ser descubierta, pero de nuevo escucho otro grito de auxilio y….Maldito sea su blando corazón.

Al final termino yendo en dirección a los gritos y para su gran alivio no resultó ser un mono rosado, al contrario, era la otra troll naranja que estaba en el grupo con el cual había llegado.-¡Quédate quieta podrías romperte un cuerno!.-Se acercó a la chica que colgaba del árbol y le echo un vistazo rápido para poder ver que hacer para ayudarla a salir de esto. Quicas trepar y romper la rama que tenía atrapado el cuerno, pero no, posiblemente terminaría atracándose con otra rama o aterrizando mal al suelo. En momentos así estaba agradecida de que sus cuernos fueran pequeños a comparación de otros miembros de su casta.

Killar se acercó a las piernas de la troll y las sujetó con ambas manos.-Voy a levantarte, trata de llegar a la rama.-Lentamente comenzó a subirla de regreso para arriba, solo le quedaba esperar a que pudiera soltarse y que el otro cuerno no quedara atorado.



Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Tabita Nitram el 20/11/2017, 20:00

Decir que estaba asustada era poco, pensar que se quedara atrapada en ese árbol por quien sabe cuánto tiempo sin importar cuanto pida ayuda a gritos era aterrador. Balanceaba las piernas y movía los brazos por encima de su cabeza intentando hacer palanca para soltarse, o incluso romper las ramas, pero su fuerza es nula y se le hacía imposible realizar aquella simple tarea.

Sintió como alguien se acercaba a su ubicación, miro de reojo que se trataba de un troll, por suerte ya que estaba a punto de desmayarse en donde viera alguna bestia salvaje con hambre o un mono rosado con un arma en mano. El alivio lleno su cuerpo, aunque no tanto al recordar su situación actual. Se mantuvo inmóvil esperanzada de no romperse un cuerno. Seria horrible.

Tabita asintió un par de veces ante las palabras de la troll. ¿Cuál era su nombre? Recordaba haberlo escuchado durante la excursión en esa cueva y su llegada a ese mundo. ¿Killar? Si, está segura de que es Killar.

Cuando sintió que era empujada hacia arriba, hizo lo posible para mover los cuernos y zafarse de las ramas, sintió como el otro chocaba con otras ramas, temerosa a que se atorase igual que el otro, o peor aún que ambos quedaran atrapados, Tabita se mantuvo inmóvil por un momento antes de mover su cabeza lentamente hasta que logro agachar la cabeza y estar libre. ─ Y-ya puedes… Bajarme… ─ Le pidió a la otra troll mientras encorvaba el cuerpo teniendo miedo de atorarse otra vez. Espero a que la troll la dejara en el suelo. ─ ¡Muchas gracias…! ─ Agradeció, realmente tenía mucha suerte. ─ ¡Cr-crei que nadie vendría y que yo…! ─ Absorbió los mocos que empezaban asomarse y parpadear un par de veces para borrar las lágrimas. Tabita no es llorona, quizás un poco, pasa que tenía tanto miedo de quedarse ahí colgando cual piñata por siempre. ─ Lo siento… ─ Se disculpo en voz baja. ¿Por qué? Quizás por llorar frente a otro troll.


coso besho ❤:


Ficha #A15000
avatar

Mensajes : 98
Tabita Nitrambronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.