Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
Mejor Masculino
Dad Egbert
Mejor Femenino
Killar Liupin
Mejor Pareja
Guardiancest
Rey del CB
Anya
Soltero Codiciado
Bro Strider
Más Activo
Jinx
Mejor OC
Rheges Krogax
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Tema
¡Búsqueda!
Tema
¡Búsqueda!
Tema
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Killar Liupin el 10/11/2017, 07:26

¿Cuánto ya llevaba aquí? Mas una semana eso sin duda, era un poco difícil calcular los días que pasan cuando no conocía las estrellas de este lugar, pero rápidamente le estaba tomarle la mano a esto. Sin mencionar que si no fuera por su laptop, hubiera sido  un poco más que complicado saber cuántos días habían pasado, incluso saber en qué día de la semana estaba.

Ocultarse en el bosque y sobrevivir, era extrañamente fácil como complicado para ella, vamos que su madre era un lobo, prácticamente le había criado para sobrevivir en este tipo de circunstancias, aunque tenía que admitir que le hubiera sido el doble de sencillo si hubiera dejado de lado todo aquello de ser vegetariana, si, lo iba a repetir una y mil veces ¡Pero no es fácil sobrevivir y ser vegetariana! Aunque no es como si realmente fuera vegetariana, admitía que si comía carne de vez en cuando pero solo porque su lusus lo había traído y era malo desperdiciarla ¡Pero ella no casaría ningún animal! Aunque admitía que sí estuvo pescando uno que otro pez de un riachuelo cercano para no morir de hambre ¿Qué? Las frutas silvestres no alimentaban mucho, aunque si había encontrado bastantes tubérculos de estación.

Aparte de las cuestiones alimenticias y tatar de averiguar en qué día de la semana estaba, lo más complicado era evitar a toda costa la raza rosada que rondaba por las cercanías de la salida del bosque. Vamos, solo había tenido un encuentro decente con esta raza, el resto, bueno, terminaba horriblemente mal, si querían un ejemplo reciente solo tenían que ir a la fábrica que se encontraba por ahí y la cual Killar no volvería pronto.

Aparte de regresar a sus días en los bosques, esto de la supervivencia se estaba volviendo un poco complicado, normalmente los de su casta se encontrarían en su habitad, pero la comunicación con las bestias no era realmente su punto fuerte y tenía que admitir que le sería mucho más sencillo si tuviera un poco de ayuda de estos.
Con la amenaza constante de los monos rosados y la poca disposición que recibía de la fauna, solo quedaba una cosa que hacer ¡Ponerse a entrenar!

Si quizás no muchos optarían por ponerse a entrenar estando en un planeta completamente desconocidos para su especie ¡Pero vamos! Si quería sobrevivir tenía que poner a pulir las habilidades naturales de su casta. Pero siendo sinceros, no tenía ni la menor idea por donde empezar.



Cositas melosas by Anya:




Thanks Pech:


AWARDS:



avatar

Mensajes : 385
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Tabita Nitram el 12/11/2017, 14:44

Era una pesadilla de la cual no iba a despertar pronto. Estar en un planeta desconocido por quien sabe cuánto tiempo, ocultándose en el bosque de los monos rosados, pero también huyendo de las criaturas extrañas y coloridas que Vivian en el mismo bosque. Su habilidad para hablar con estas criaturas no está desarrollada, si acaso apenas y podía entender alguna palabra de su propio lusus o de cualquier otra criatura en alternia, no sin antes cuestionarse si fue producto de su imaginación que intenta compensar su falta de habilidades. Por si eso no fuera poco desde que llego a ese lugar, ha estado experimentando una creciente debilidad en su cuerpo. Bueno, no es físico, más bien una falta de energía moral.

¿Cómo ha estado sobreviviendo hasta ahora? Encontró una cueva agradable la primera noche, pero se vio más segura durmiendo al pie de árboles frondosos cuyas ramas ayudaban a esconderla. Frutas, vegetales, ¡Hasta se atrevió en salir del bosque para robarse algunos cultivos de los monos rosados! Aunque haya intentado cazar algo de carne, fracaso vilmente. Por muchos intentos no lograba conseguir nada. No es un troll de sangre oliva después de todo. No está hecha para cazar, y seguramente, aunque lo haya logrado, no se atrevería comerse algo que ya ha visto vivo.  Ella puede vivir una temporal vida vegetariana, ya le hacía falta rebajar algunas libras.

Por ahora, ¿Qué puede hacer? No se ha atrevido regresar a la fabricar, o siguiera intentar acercarse a los monos rosados, ni mucho menos se ha encontrado con alguno de los trolls que llegaron junto a ella a ese mundo. Tabita soltó un largo suspiro, moviéndose finalmente de la rama que había logrado subir. Por desgracia, en medio de esa tarea, uno de sus cuernos se atoro en otra rama impidiendo que lograse tocar le suelo con los pies y terminara colgando cual piñata. Tabita se llenó de pánico intentando soltarse. ─ Au… ¿Ayuda? ─ No había nadie alrededor como para que le diera una mano. Que forma más estúpida de quedar atrapado. ─ ¡A-AYUDA! ─ Tabita lo intento otra vez, arriesgándose en llamar la atención de cualquier cosa. De todos modos, es de noche, y hay animales salvajes caminando por ahí.


coso besho & award:


Thanks Rheges mijo<3

Ficha #A15000
avatar

Mensajes : 143
Tabita Nitrambronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Killar Liupin el 14/11/2017, 15:36

Bien, ella había optado por ponerse a entrenar pero, la verdad no tenía ni la menor idea por dónde empezar, normalmente solo se pondría a jugar juegos muy brutos de mordidas y peleas con su lusus, pero ella no está aquí, por lo que tenía que pensar en otra cosa. Dudaba que alguna criatura que rondara por aquí se ofreciera a ayudarla en lugar de su lusus, al fin de cuentas ella misma también tendía a jugar bastante a lo bruto. Además había algo extraño en este bosque, era simplemente demasiado tranquilo, nunca podía escuchar sonidos de los animales moviéndose por ahí, a no ser que fueran diurnos y todos se movieran mientras ella se encontraba dormida, pero dudaba que todos fueran diurnos, este bosque, tenía demasiado tranquilidad para su gusto ni siquiera escuchaba a los insectos cantar, pero eso ultimo apostaba que era por culpa de la estación ya que podía ver las hojas secas en todo el piso del bosque.

Opto por rondar por ahí hasta encontrar algún lusus con el cual tratar de practicar sus capacidades de comunicación, que por el momento era lo único que podía hacer. Tal vez podría practicar con su espada en solitario, pero eso era algo aburrido, el sentido de entrenar era poder practicar con alguien para poder ver si mejorabas, aunque normalmente era solo se encargaba el lusus de eso.

Rondo un poco más acercándose más al interior del bosque, hasta que se sobresaltó por los gritos de alguien pidiendo ayuda ¿Acaso era un mono rosado? ¿Acaso no eran diurnos y evitaban el bosque? Esto era malo, quizás debería darse media vuelta e  irse antes de ser descubierta, pero de nuevo escucho otro grito de auxilio y….Maldito sea su blando corazón.

Al final termino yendo en dirección a los gritos y para su gran alivio no resultó ser un mono rosado, al contrario, era la otra troll naranja que estaba en el grupo con el cual había llegado.-¡Quédate quieta podrías romperte un cuerno!.-Se acercó a la chica que colgaba del árbol y le echo un vistazo rápido para poder ver que hacer para ayudarla a salir de esto. Quicas trepar y romper la rama que tenía atrapado el cuerno, pero no, posiblemente terminaría atracándose con otra rama o aterrizando mal al suelo. En momentos así estaba agradecida de que sus cuernos fueran pequeños a comparación de otros miembros de su casta.

Killar se acercó a las piernas de la troll y las sujetó con ambas manos.-Voy a levantarte, trata de llegar a la rama.-Lentamente comenzó a subirla de regreso para arriba, solo le quedaba esperar a que pudiera soltarse y que el otro cuerno no quedara atorado.



Cositas melosas by Anya:




Thanks Pech:


AWARDS:



avatar

Mensajes : 385
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Tabita Nitram el 20/11/2017, 20:00

Decir que estaba asustada era poco, pensar que se quedara atrapada en ese árbol por quien sabe cuánto tiempo sin importar cuanto pida ayuda a gritos era aterrador. Balanceaba las piernas y movía los brazos por encima de su cabeza intentando hacer palanca para soltarse, o incluso romper las ramas, pero su fuerza es nula y se le hacía imposible realizar aquella simple tarea.

Sintió como alguien se acercaba a su ubicación, miro de reojo que se trataba de un troll, por suerte ya que estaba a punto de desmayarse en donde viera alguna bestia salvaje con hambre o un mono rosado con un arma en mano. El alivio lleno su cuerpo, aunque no tanto al recordar su situación actual. Se mantuvo inmóvil esperanzada de no romperse un cuerno. Seria horrible.

Tabita asintió un par de veces ante las palabras de la troll. ¿Cuál era su nombre? Recordaba haberlo escuchado durante la excursión en esa cueva y su llegada a ese mundo. ¿Killar? Si, está segura de que es Killar.

Cuando sintió que era empujada hacia arriba, hizo lo posible para mover los cuernos y zafarse de las ramas, sintió como el otro chocaba con otras ramas, temerosa a que se atorase igual que el otro, o peor aún que ambos quedaran atrapados, Tabita se mantuvo inmóvil por un momento antes de mover su cabeza lentamente hasta que logro agachar la cabeza y estar libre. ─ Y-ya puedes… Bajarme… ─ Le pidió a la otra troll mientras encorvaba el cuerpo teniendo miedo de atorarse otra vez. Espero a que la troll la dejara en el suelo. ─ ¡Muchas gracias…! ─ Agradeció, realmente tenía mucha suerte. ─ ¡Cr-crei que nadie vendría y que yo…! ─ Absorbió los mocos que empezaban asomarse y parpadear un par de veces para borrar las lágrimas. Tabita no es llorona, quizás un poco, pasa que tenía tanto miedo de quedarse ahí colgando cual piñata por siempre. ─ Lo siento… ─ Se disculpo en voz baja. ¿Por qué? Quizás por llorar frente a otro troll.


coso besho & award:


Thanks Rheges mijo<3

Ficha #A15000
avatar

Mensajes : 143
Tabita Nitrambronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Killar Liupin el 28/11/2017, 04:52

Aferro con firmeza a la troll mientras mantenía el equilibrio para evitar que ambas terminaran contra el suelo, cargar a alguien era fácil, pero cargarlo en sentido vertical era lo verdaderamente complicado, ya que tenía que mantener tu equilibrio y el del otro, sin mencionar que Killar no era exactamente la troll experta en el área, al fin de cuentas ella era del tipo que terminaba de una u otra forma cayendo al suelo.  Para empeorar, además de la falta de costumbre por cargar a alguien en forma vertical, cada pequeño movimiento que hacia la troll de grandes cuernos le hacía perder el equilibrio, solo para recuperarlo tan rápido como podía ¡Ella no es una purple blood! ¡No estaba acostumbrada a los trucos circenses de equilibrio!

-¡Oh ok!.-Ante la señal de que se había desatorado Killar lentamente comenzó a bajarla, moviendo lentamente y con firmeza las manos hacia arriba del cuerpo de la otra bronze blood, hasta que llego a la cintura de esta, soltándola y dejando que cayera los pocos centímetros que faltaban para llegar al suelo. Pero ahora le entro la duda si estaba realmente bien tocar el cuerpo de un troll ajeno que no tenía ninguna relación de cuadrante con ella, bueno dada la situación supuso que podría pasarse por alto.

-No hay de….¡Wow Wow calma!.-Se alarmo cuando la troll comenzó a llorar de repente ¿Qué paso? ¿Acaso una rama le rozo el cuerno? Ah no, parece que solo eran lágrimas de felicidad por tener a alguien que la sacara del aprieto, bueno, esperaba que fueran de alegría.-Calma, calma está todo bien ahora.-Le dio ligeras palmaditas en el hombro esperando que se calmara, vaya, esperaba que tuviera un moiral en alternia.

-¿Se puede saber qué hacías ahí?.-Tenía que preguntarlo, ellas no eran Green blood como para tratar de subir a los árboles o siquiera poder bajarlos, y justamente por eso acababa de recordar que cierto gato aun le debía las lecciones de escalar árboles.



Cositas melosas by Anya:




Thanks Pech:


AWARDS:



avatar

Mensajes : 385
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Tabita Nitram el 30/11/2017, 22:09

El momento de lloriqueos y agradecimientos. Las palmadas de la otra orange blood ayudaron en calmar el llanto de Tabita. Y eso que no lloraba porque le dolía algo. Absorbió varias veces sus fluidos nasales, respiro entrecortadamente y se relajó para empezar hablar. ─ Yo solo… Buscaba un lugar donde estar segura. ─ Respondió a la pregunta de Killar. Miro el árbol en donde antes se había atorado, y se pasó el dorso de la mano por las mejillas para borrar las manchas anaranjadas de su rostro. ─ N-no la he pasado bien… en estos días. ─ Comento en voz baja la troll.

Vivir con el miedo constante de ser atrapada por monos rosados u otros animales más peligrosos no ayudaba en nada en su salud mental, pero ahí estaba luchando cada en día. Por suerte, ver a alguien de su propia raza le tranquilizaba, y tenía muchas ganas de saber cómo es que Killar había estado sobreviviendo todo ese tiempo en ese lugar. ─ ¿Cómo…? ─ Tabita miro a la troll, en ese momento se percató que era unos cinco o más centímetros más alta que la contraria. ¿Cómo pudo equilibrarla con su peso y altura? Mierda, se distrajo, ¿Qué intentaba preguntarle a Killar? ─ Uh… ¿Cómo has estado? No… ¿No has visto… a los otros por aquí…? ─ Pregunto Tabita al salir de su propio hilo de pensamientos.

En todo caso, saber de los demás también era de importancia para la orange blood, Teremi era un amigo, así que era normal que quisiera saber cómo se encontraba, y también el otro troll más pequeño, parecía débil y necesitar la ayuda de los más grandes, pese a su mal carácter. No puede decir lo mismo de la otra troll sangre crimson, parecía salvaje y saber cómo valerse por si misma en su extraño estado.


coso besho & award:


Thanks Rheges mijo<3

Ficha #A15000
avatar

Mensajes : 143
Tabita Nitrambronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Killar Liupin el 3/12/2017, 07:26

Oh vaya, no podía culpar a la pobre por estar tan emocional, sobrevivir en un planeta extraño no era la cosa más sencilla de todas, sin mencionar la amenaza constante de una especie que podría matarlas si llegaban a encontrarse, vamos que por los sucesos que pasaron en la fábrica posiblemente la cosa estuviera aun peor, posiblemente no podrían volver a pisar ese lugar por un buen tiempo sin causar problemas. Aparte de la falta de inseguridad estaba también el problema de los alimentos, bueno esa parte no la tenía tan difícil por suerte, el bosque tenia lo necesario siempre que supieras donde buscar. Quizás debería pensar un poco más respecto a la ropa sucia y que debía bañarse en un riachuelo cercano, pero no viene al asunto.

-A decir verdad…no me es tan difícil, durante mucho tiempo viaje con mi lusus por lo que no tenía Hive a la cual volver. Creo que fue así como un entrenamiento lobuno.- Nunca antes estuvo tan agradecida de que su lusus haya sido tan estricta con ella, mejor dicho no es que lo fuera, más bien solo no tenía ganas de andar recibiendo mordidas y ser arrastrada contra su voluntad, ya había perdido demasiada ropa por eso.

Dio un suspiro por la otra pregunta, la verdad no quería responderla ya que no tenía noticias muy alentadoras.-Pues….sobre eso….no los he visto en lo absoluto.-No tener información sobre ellos en vez de tener alguna mala noticia real, era mucho peor, simplemente dejaba que la imaginación se desbocara y rara vez iba a lo mejor. Vamos que ella durante días al no encontrarse a nadie, comenzó a pesar que algo realmente malo les había sucedido, como que fueron atrapados por monos rosados o cosas así, le fue bastante difícil no concentrarse en ese tipo de pensamientos.  

-Pero no pensemos en eso, deben estar escondidos en alguna parte del bosque aún no hemos visto.-Trato de evitar que la troll fuera a imaginarse lo peor, este bosque era grande y lo suficiente para evitar encontrarse los monos rosados, así que si ellas tuvieron suerte, los demás deberían estar bien.



Cositas melosas by Anya:




Thanks Pech:


AWARDS:



avatar

Mensajes : 385
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Tabita Nitram el 5/12/2017, 22:22

Tabita escucho las respuestas de la otra orange blood. Ella parecía tener buena suerte respecto a su lusus quien le ha entrenado para escenarios como esto, o algo parecido. El hada toro de Tabita no podría enseñarle ese tipo de cosas, es incluso más débil que la propia Tabita, pero sabe qué hace lo imposible para enseñarle, puede que esté preocupado por su ausencia en la colmena. Sin embargo, lo otro no era muy alentador, la troll bajo la mirada, sostuvo su propio antebrazo, dejando que su imaginación, efectivamente, volara a sucesos o resultados para nada favorables para los trolls desaparecidos.

Sin embargo, las últimas palabras de Killar le hicieron suavizar sus pensamientos. Si Tabita tuvo suerte de encontrarse con Killar después de todo ese tiempo, los demás deberían estar bien, escondidos en algún lugar o haber encontrado monos rosados amigables que les dio asilo o algo parecido. ─ Espero que… T-tengas razón… ─ Dijo en voz baja.

Tabita alzo la vista para recordarse que, ahora que no está sola, esperaba al menos estar un tiempo junta con la otra orange blood. Es reconfortante encontrase con otro troll, pero es mejor aún, que sean de la misma casta. ─ Uh… ¿Estabas haciendo algo…? ─ Pregunto curiosa, también para traer un nuevo tema de conversación o alguna actividad que puedan hacer juntas, ahora que Tabita está libre. ─ Bueno… ¿Crees que pueda acompañarte? No es como si… Tenga algo importante por hacer… ─ Tampoco quería sonar desesperada, pero casi lo estaba.


coso besho & award:


Thanks Rheges mijo<3

Ficha #A15000
avatar

Mensajes : 143
Tabita Nitrambronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Killar Liupin el 10/12/2017, 12:00

Como se esperaba, apenas respondió la troll puso una expresión deprimente en su rostro, vamos que es algo completamente normal y esto no hubiera pasado si al menos hubieran tenido la idea de dar los trollian a los miembros del grupo ¿Por qué siempre se le ocurrían buenas ideas luego de que pasaran los momentos? Quizás por que estaba tranquila y no tenía todos los instintos concentrados en huir. Si, definitivamente su cerebro solo funcionaba bien cuando estaba en el bosque relajada y no encerrada en una fábrica con un grupo de trolls y humanos alterados, bueno cualquiera le costaría pensar en ese tipo de situación.

Por suerte la depresión no duro mucho, no sabía si preocuparse por eso o no, al fin de cuentas no quería que ella tuviera las ilusiones muy altas respecto a cómo se encontraban, pero tampoco quería deprimirla respecto al asunto. En estos momentos, lo mejor sería cerrar la boca y rezar que ellos siguieran sus instintos de supervivencia.

-La verdad estaba a punto de entrenar.-Contesto a la pregunta de la troll rascándose la nuca, si bien decía eso, la verdad no tenía idea de por dónde siquiera empezar.-Debería perfeccionar mis capacidades de comunicación, aquí….la fauna es muy distinta a la de Alternia.-Una cosa es tratar de comunicarse con la fauna salvaje de Alternia, conocía su comportamiento y la mayoría de su reacciones, pero aquí era otro tema muy diferente eran especies que, si bien tenían cierto parecido con las criaturas alternences, no dejaban de ser especies completamente nuevas para ella.-Claro que puedes unirte. Entre más sangre bronces mejor.-Quizás por su cuenta no tenía la suficiente capacidad para comunicarse, pero quizás entre las dos podrían lograr algo o eso esperaba, la verdad solo podía comunicarse de forma decente con los lusus de la especie de Momwolf, vamos que ella la crio, ya conocía que tipo de comportamiento y de qué forma correcta actuar frente a ellos, esperaba que aquí al menos hubiera una especie similar.



Cositas melosas by Anya:




Thanks Pech:


AWARDS:



avatar

Mensajes : 385
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Tabita Nitram el 10/12/2017, 16:48

Otro suspiro de alivio salio de los labios de la troll, saber que podía estar con la otra troll le tranquilizaba mucho sin embargo… ─ Entrenar… ─ Repitió Tabita. La memoria de aquel troll de sangre azul que conoció y le ayudo a entrenar en la playa vino a ella. Recordó que fue de mucha ayuda, incluso hasta ahora había estado notando su resistencia a varias situaciones, sin embargo, desde que llego al hogar de los monos rosados se ha sentido un poco debilitada, entrenar nuevamente quizás le ayude un poco, especialmente ahora que tiene como compañera a otra troll de su propia casta, las habilidades para comunicarse con la fauna de Tabita son de nivel bajo, casi nulo, y espera desarrollarlos. ─ ¡Me uniré! ─ Exclamo la orange blood afirmando que se unira al entrenamiento, para poco después hablar en voz baja. ─ Yo necesito perfeccionar mis habilidades también. ─ Confeso. Realmente lo necesitaba. No podía ser un fracaso de su propia casta cuando apenas y sabe cómo entablar una charla con una criatura que no sea su hada toro.

Pero si quieres… También podemos entrenar nuestro físico… ─ Con eso Tabita se refería a la fuerza. Tabita también lo necesitaba. Rayos, era muy débil la pobre, estar viva en dichoso lugar podía ser catalogado como un milagro o supervivencia debido a su raza, en especial por su casta. ─ ¿Cómo empezamos? ─ Pregunto curiosa. No sabía nada de como entrenar sus habilidades, quizás haya intentado tener conversaciones inútiles con varios lusus pero nada ha funcionado. Aparte del entrenamiento que tuvo con el troll de sangre azul.


coso besho & award:


Thanks Rheges mijo<3

Ficha #A15000
avatar

Mensajes : 143
Tabita Nitrambronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Killar Liupin el 13/12/2017, 13:03

¡Bien! La troll se uniría a ella en el entrenamiento, cosa que ahora se estaba sintiendo un poco arrepentida de sugerir ya que, de nuevo, no tenía ni la menor idea de que hacer. Vamos, claramente era la troll mayor aquí, en altura y tamaño de cuernos no, pero si en tiempo de vida, por lo que era su responsabilidad guiar a la más joven para pulir sus habilidades. Esto sería considerablemente más fácil si los trolls adultos se quedaran el Alternia para ayudar a los jóvenes a pulir sus habilidades, claro que solo los más dóciles, el resto bueno, posiblemente terminarían matando a los más jóvenes antes de enseñar algo a los demás.

Tenía que decidir con que empezar, quizás entrenar cuerpo a cuerpo ayudaría a la troll a defenderse de sus posibles atacantes, pero aprender a comunicarse más claramente con la fauna del lugar era igual de importante, sobre todo al encontrarse en problemas podía fácilmente pedirles ayuda para salir de esos problemas. Creo que no era el mejor momento para ponerse indecisa, pero ella era así no se podía hacer nada. Miro con más detenimiento los alrededores, muchas raíces gruesas de los árboles que se asomaban en la tierra, rocas sueltas, arbustos metiéndose en el camino y ramas bajas, bien claramente este no era el mejor lugar para tener un entrenamiento de defensa personal.

-Comencemos con la comunicación, solo hasta que encontremos un sitio mejor donde entrenar.-Bien estaba decidido, pero ahora se encontraban en un nuevo problema, encontrar miembros de la fauna con los cuales poder comunicarse. Estaban en problemas hasta que un sonido ulular llamo su atención y una figura voló de forma rapaz contra su cabeza, Killar tuvo que agacharse para evitar el ataque sorpresa, siguió la figura veloz voló a unos pocos centímetros sobre su cabeza. Lo siguió con la mirada para ver como un ave nocturna con unos pequeños mechones de plumas sobre los ojos se posó sobre una de las ramas de los arboles.-Bueno el debería bastar….Trata de pedirle que baje de ahí y se pose en tu brazo.-Una táctica arriesgada, ya que los miembros de la fauna normalmente huían ante los desconocidos, por lo que un pedido así no era fácil de cumplir.



Cositas melosas by Anya:




Thanks Pech:


AWARDS:



avatar

Mensajes : 385
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Tabita Nitram el 16/12/2017, 13:49

Esperando las instrucciones de bronze blood, lo cual parecía una buena idea que liderase el entrenamiento, era claro que tenía más experiencias, y de algún modo Tabita sentía cierta emoción de aprender más sobre su acercamiento a la naturaleza. Tambien estaba el hecho de que podrían entrenar físicamente, pero por el momento cualquier opción está bien para la troll vaca… En todo caso, Killar ha elegido la comunicación de primero.
Festejo interno para Tabita.

Desde hace un tiempo atrás que la bronze blood no se ha notado la presencia de algún animal a su alrededor. Los animales nocturnos saben esconderse o… no han tenido suerte de ver alguno por ahora, asi que, ¿Cómo podría entrenar la comunicación con animales? Asi como Killar, Tabita escucho el sonido parecido al canto de un ave, criatura que sobrevoló encima de ambas chicas. Tabita se agacho un poco, llevando sus manos a la cabeza por temor a un ataque sorpresa, pero nada sucedió. Cuando levanto la vista por la voz de Killar; Hablar con el ave nocturna posada en aquella rama y hacerla bajar a su propio brazo.

─ Tabita se mantuvo en silencio, intercalando miradas entre Killar y el ave. No estaba muy segura de que vaya a funcionar, parecía peligrosa el ave. Aun asi, tomo una respiración profunda, intento despejar su mente, dar dos pasos adelante para acercarse un poco al ave, no tanto como para asustarla. Miro a la criatura pero esta no estaba muy interesada en Tabita hasta que la troll alzo un brazo para llamar su atención, mostrando el ante brazo. ─ Uh.. ¿Podrias venir aquí? ─ Tal vez no fue un buen comienzo. La voz de Tabita se escuchaba temblorosa, y que decir del brazo, ni siquiera un loro iba a querer montarse ahí. La criatura no parecía interesada en eso, y giro su cabeza a otro lado. Y en vista del aparente fracaso inicial, Tabita miro con suplicas a Killar, esperando alguna explicación o que resaltara lo que ha hecho mal.


coso besho & award:


Thanks Rheges mijo<3

Ficha #A15000
avatar

Mensajes : 143
Tabita Nitrambronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Killar Liupin el 21/12/2017, 13:09

Tenía una completa y absoluta confianza en que Tabita podría con este pequeño desafío, quizás hubiera empezado con una explicación sobre que tono de voz tener con las criaturas, pero cada una tenía el suyo, lo cual uno tenía que aprender y memorizar con la experiencia. Además era un ave, de caza, pero al menos era bastante pequeña a comparación de otras que había visto en Alternia, esas fácilmente podrían levantar hasta un purple blood adulto y llevárselo volando como si nada. Si, sin duda se lo había dejado un poco fácil, pero los entrenamientos siempre deben comenzar de forma ligera ¿No?

Pero parece que sobreestimo las habilidades que tenía la otra orange blood, ya que el ave ni siquiera se movió ante la…¿Se podría llamar aquello “petición”? Miro al ave, la cual ahora esta estaba ignorándolas como si el esfuerzo y el tiempo no valieran la pena. Luego fijo la mirada en la otra orange blood, la cual le miraba de forma suplicante esperando por algo, bien, todos calmados, al menos la criatura emplumada no huyo, podría tomarse como que estaban por buen camino.

-Está bien…Eso fue un buen intento, el no huyo así que vamos por buen camino.-Le dio un comentario positivo esperando que ella no valla a caer en una decepción al no lograr el objetivo inicial. Analizo lo que acababa de suceder, el error que había cometido Tabita era bastante evidente, quizás algo bastante común en su opinión, ya que si un troll no está acostumbrado a convivir con miembros de la fauna, aparte del lusus encargado de la crianza, es completamente normal estar con nervios.-Trata de nuevo, pero ten más confianza en tu voz.-Animo a la troll a que volviera a intentar.-Pero recuerda pedirlo de forma amable, debe ser….de forma amable pero con cierto tono de firmeza en tu voz.-Explico esperando que no se confundiera con sus palabras.-La fauna no responderá si siente que estas dudando, por lo que debes ser firme y mostrar confianza, pero pedirlo de forma bruta o grosera podría terminar en un ataque, por lo que la cordialidad siempre es buena opción.-Claro que había excepciones a esto, normalmente eran las criaturas más agresivas, pero con el momento no estaban tratando con una, por suerte Killar era experta en estas gracias a su lusus.



Cositas melosas by Anya:




Thanks Pech:


AWARDS:



avatar

Mensajes : 385
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Tabita Nitram el 3/2/2018, 18:13

Fracaso por primera vez intentando conversar o mandar una petición fácil a una ave desconocida del mundo humano. Si es cierto que dudo antes de dar la orden, y no se sentía segura consigo misma, preocupada de fallar a la primera, cosa que sucedió. No obstante es su primer intento, aun puede hacerlo por segunda vez o incluso una tercera vez. Tabita trago saliva y escucho las palabras de Killar, tomo su consejo y asintió con la cabeza en afirmación. Tomo una larga respiración, se convenció así misma que puede hacer esto, darse la suficiente confianza para ello, incluso aquella amiga imaginaria le daría apoyo moral. — Lo haré.... Uh, gracias por el consejo. — Esta vez sonaba mucho mas decidida.

El ave aun permanece en la rama. Tabita nuevamente intentaría con palabras diferentes, buscaría ser amable y educada, pero no tan exageradamente. Tomo un respiro antes de hablar. — Disculpe por... molestarlo otra vez. — Observo la cabeza del ave girar su cabeza en su dirección, sabe que ha llamado su atención. — He de pedirle nuevamente si... — Se detuvo, estaba por entrar en pánico porque las palabras se le esfumaron antes de que fuera capaz de decirlas, estuvo tentada en bajar la mano y rendirse, pedirle a Killar que le colocara un reto mas fácil pero... Algo le decía que siguiera adelante, no puede rendirse ahora. No seria capaz de mirar a Liupin si no cumplía con ese pequeño reto. — ¿Es posible que pueda posarse en mi brazo? — Se recupero, lanzando la pregunta al ave, y ofreciendo nuevamente su brazo. No era una orden severa, era una petición amable. Los animales pueden decidir si quieren hacer algo o no.

La hora de esperar a que el ave aceptara la petición empezaba ahora. Intento no mostrarse nerviosa por un posible rechazo, quiso imaginarse que si llegara a suceder no pasaría nada, es el paso del aprendizaje, no es le fin del mundo. Eso es Tabita, intenta convencerte. El aleteo de un ave interrumpió el silencio, las hojas de un árbol agitándose y unas pequeñas patitas con garras enterrándose en su grisácea piel. Tabita observo la hermosa ave nocturna con las alas extendidas, quizás intentando mantener el equilibrio en el tembloroso brazo de Nitram. Fue culpa de la emoción, logro mantener el brazo inmóvil y movió sus ojos para buscar a Killar, como si tuviera miedo de mover otra parte de su cuerpo y asustar al animal. Lo logro, pero, ¿Ahora que?


coso besho & award:


Thanks Rheges mijo<3

Ficha #A15000
avatar

Mensajes : 143
Tabita Nitrambronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Killar Liupin el 9/2/2018, 17:39

Debía haber una mejor forma de ayudar a Tabita que solo dar consejos,  se notaba que la pobre no tenía mucha autoestima, incluso con el consejo que le daba nada aseguraba que funcionara, al fin de cuentas todo dependía de la seguridad y el tono de voz, las palabras siempre venían en segundo lugar. Si bien su compañera de casta había entendido sus palabras, se notaba que aún tenía problemas para conseguir la confianza suficiente. Al menos tenía que admitir que ahora sonaba un poco más decidida que antes, eso era un buen paso.

Mientras la troll se concentraba en reunir la confianza y usar de voz aceptable para la fauna, Killar solo dio unos pasos con mucho cuidado para poder retroceder y colocarle fuera de la vista de la troll de grandes cuernos. Y tratando de ser lo más discreta posible, comenzó a hacer gestos para indicarle al ave que tenía que seguir las órdenes de Tabita. Si se veía ridícula, podía jurar que el ave pensaba de igual manera, pero que importaba, esto era por el bien de la autoestima de Tabita, incluso hasta le estaba rogando con la mirada. Claro que solo estaba haciendo gestos y mirando con suplica al ave, no estaba usando en absoluto sus habilidades, bueno, al menos no se estaba concentrando para eso.

Dejo de moverse cuando vio como el ave agitaba las alas, deteniendo de inmediato todo acto de súplica fingiendo que nada había pasado aquí. Aplaudió suavemente cuando esta se posó en el brazo de la troll, esto era genial, ahora la troll podría sentir más confianza en el futuro cuando se tratara de la fauna.-¡Lo has hecho muy bien!.-Animo a la troll entre aplausos.-¿Vez? Es solo cuestión del tono y tener un poco de confianza.-Tuvo que volver a avanzar los pasos que había retrocedido para estar a la vista del troll. Ahora la siguiente fase del entrenamiento, la cual era….era….Bueno, tendría que inventar algo ahora, ser tutora era más difícil de lo que uno creía.-Dale una orden. Pídele que te guía a un riachuelo, un claro o a alguna fuente de comida.-Sobrevivir en este ambiente implicaba poder pedirle a la fauna que los guiara a ciertos puntos clave, si bien iban bien por el momento, era necesario ubicar esos puntos.



Cositas melosas by Anya:




Thanks Pech:


AWARDS:



avatar

Mensajes : 385
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Tabita Nitram el 12/2/2018, 19:12

¿Se sentía bien consigo misma? De hecho, estaría saltando, riéndose, festejando, pero ahí estaba totalmente quieta con un ave de presa posada en su brazo, cualquier movimiento brusco que haga el ave clavaria sus garras en su piel, no es que sienta dolor o algo, la piel de un troll es resistente, pero si sigue haciendo presión con sus garras tal vez le deje pequeñas marcas. Debió usar algún guante o algo para cubrirse. En todo caso, Killar llego felicitando a Tabita por su logro, otra sensación de felicidad y superación invade todo su ser, ahora se siente capaz de hacer cualquier cosa, pero intenta controlarse, es solo quizás el calor del momento. Hay que centrarse. Tabita inhalo y exhalo con suavidad, asintiendo ante las palabras de Kilar. — Muchas gracias… — Sin embargo, eso no sería todo. El siguiente paso sonaba aun difícil, si apenas fue capaz de hacer que el ave se posara en su mano, ¿Cómo podría ordenarle que le ayude a buscar alguna fuente de comida? Esto puede acabar mal en muchos sentidos, aun así, Tabita lo intentaría.

Lamento molestarlo otra vez… —Empezó, después de buscar las palabras correctas para dirigirse al ave. — En estos momentos, me gustaría que me guiara a mí… Y a mi compañera… A una fuente de comida o agua. — Le pidió al ave, usando el mismo tono que uso anteriormente, intento no pensar en un posible fracaso o en el ave huyendo de ambas. Fue optimista.

La criatura no parecía tener intenciones de moverse, hasta que movió su cabeza por detrás de su cabeza, emitió un sonido y se fue volando en esa dirección. Antes de que Tabita mirase a Killar con gesto de borrego a medio morir, el ave se había detenido no muy lejos de ambas, en una rama, antes de ulular otra vez. —Uhh…. Esta… ¿Está esperando por nosotras? — Era obvio, duh. Tabita no espero respuesta de Killar, empezó a caminar en dirección al ave. La criatura se alzo en vuelo nuevamente, efectivamente guiándolas.

No tardaron más de 8 minutos caminando cuando se llevo a visualizar algo. Una luz parpadeando, y el olor a leña quemada. Voces de varias personas hablando y risas se lograban escuchar también. El ave se poso encima de otra rama cerca de lo que parece ser un campamento. — Oh no. Eso no fue lo que quise decir. — Susurro apurada la bronze blood, ocultándose en el matorral una vez que diviso la presencia de monos rosados.


coso besho & award:


Thanks Rheges mijo<3

Ficha #A15000
avatar

Mensajes : 143
Tabita Nitrambronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Killar Liupin el 20/2/2018, 06:35

Al final todas esas muecas y gestos extraños que había hecho detrás de la troll había sido un esfuerzo en vano, sabía que ella podría hacerlo por si sola  solo necesitaba un poco más de confianza en sí misma, aunque claro el entrenamiento no había terminado, eso sí que no, había varios trucos y técnicas para hacer que un miembro de la fauna obedezca a una petición, claro que Killar no se conocía ni la mitad de estas, ayudaría mucho si al menos los demás trolls de su casta publicaran en la red como eran sus experiencias manejando sus habilidades naturales, pero eso era mucho pedir.

De todos modos, espero paciente a que la troll decidiera dar el siguiente paso en el entrenamiento, confiaba plenamente en ella, estaba completamente segura que podía hacerlo, el único verdadero problema sería si el ave tratara de traerles un animal muerto para comer, esperaba que algo como eso no fuera a suceder por el bien de sus oídos, no hay nada peor para un miembro de su casta que escuchar un animal en plena agonía, o más bien, al menos para ella era así.

Pero aun así no pudo evitar sentir un nudo en el estómago cuando vio al ave alzar vuelo y Tabita le dio esa mirada, quizás ahora sería un buen momento para intervenir.

Para su suerte o gracias a la compasión del ave, esta se detuvo en una rama esperando por ellas, tenía que agradecer que estuvieran tratando con una criatura amable. Solo trato de aparentar que no se había puesto nerviosa en lo absoluto y sonrió a la troll.-Eso creo. Vamos o se cansara de esperarnos.-Claro que no tardó mucho en ir a acompañarla para seguir al ave, esto sin duda resultaría ventajoso, con comida y agua asegurados, podrían con mucha facilidad sobrevivir en este tipo de lugar.

Lástima que su suerte no estaba de su lado, el lugar con agua y comida no había resultado ser otro que un campamento de monos rosados. Esto era su culpa, le debió decir que especificara un poco más la orden, pero no había nada que hacer, el daño ya estaba hecho. En su apuro de encontrar un escondite entre los arbustos accidentalmente piso varias ramas, provocando un sonido muy obvio de que ella estaba ahí escondida y por supuesto, las criaturas rosadas no lo pasaron por alto.


Esto estaba mal… ¡MUY MAL!


Tenía que pensar en algo rápido, de lo contrario solo terminaría siendo descubierta junto con Tabita. Quizás estaba desesperada ya que ni siquiera sabía si habría criaturas remotamente similares, pero aun así se arriesgó y solo aulló tan fuerte como pudo, para luego soltar un gruñido sonoro. Ese riesgo, al parecer había servido, los monos rosados retrocedieron como si hubieran escuchado a un terrible lusus acercándose, que suerte, quizás si había criaturas como su Momwolf rondando la zona, eso era un alivio. Lo que no espero fue no solo recibir una, sino, varias respuestas a lo lejos, sonando como ella hace unos instantes. Bien, si esas criaturas eran como su lusus entonces….entonces estaban en problemas.



Cositas melosas by Anya:




Thanks Pech:


AWARDS:



avatar

Mensajes : 385
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.