Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

He ascendido a Godtier (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He ascendido a Godtier (?)

Mensaje por Yainev Gwynun el 3/11/2017, 22:31

Hola!! qwq
Ayy, esto se me hace muy ridiculo, el hecho de que me haya metido y ni ficha haya publicado ni nada xddd

Bueno, pues he vuelto (?
Justo cuando había creado mi cuenta, volvi a clases :^)
Y debido a que perdimos un mes, pues fue una masacre

Pero parece que todo mejoro! Ya estan dando calificaciones y,,,, pues no tengo tanta tarea
pero si desaparezco de nuevo ya saben porque xd

Asi que,,, se siente bien estar de vuelta uwu
Alguien quiere rol? ewe

Yainev Gwynunfuchsia blood

Re: He ascendido a Godtier (?)

Mensaje por Jaspers Lalonde el 4/11/2017, 05:55

Hola! Quien Eren y que haces en Mikasa? (?)

Bienvenida al foro, me alegra saber que te haya ido bien en tus clases y que ya no tengas tanta tarea. Tu personaje es bello, huele a cinnamon roll(?) Te ofrezco rol con Arthas Malaquita o Frisk Dreemmur (si caes en Derse) en cuando te acepten la ficha. Podemos ponernos de acuerdo por via mp, enviando un correo a este chico (mi cuenta principal).

Esperamos leer tus roles pronto, diviertete y mucha suerte en los estudios :3

Jaspers Lalondehumans

Mensaje por Bro Strider el 4/11/2017, 08:14

Bienvenute!De vuelta? Al foro?(?) Anyways, un gusto, creo que ya me presente pero yo soy annie (?) un gusto!

Y con lo del rol yo tengo dos trolls que lo necesitan con urgencia: Cronus Ampora y Luther Coinin! mandame un mesaje privado cualquier cosa n3n/

Cosillas:

Bro Striderhumans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba