Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

Una rata flotando en la alcantarilla [despedida]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una rata flotando en la alcantarilla [despedida]

Mensaje por Zulbin Budrea el 23/10/2017, 06:42

Bueno... creo que se veía venir XDDDDDDD

Tras darle muuuchas vueltas... muchas muchas vueltas... he decidido que también voy a borrar a Zulbin. Y os aseguro que me jode dejar este foro, me jode mucho XDDDDD junto con Alternia, es el mejor foro en el que he estado en todos mis años de rolera, que son muchos (aunque, básicamente, los considero prácticamente dos foros siameses XD). Es en el que más me he divertido, en el que más me he esforzado por hacer personajes que le gustaran a los demás, en el que la gente me caía mejor, en el que podía ser más sincera con lo que quería escribir... por eso me ha costado tanto tomar la decisión, y por eso he estado tanto tiempo "flotando en el limbo", sin decidirme al 100% a irme (pido perdón a los admins por esto XDU).

Pero precisamente por eso, porque quiero que se quede el buen recuerdo, no quiero convertirme en un zombie del foro XD Perder el color me ha hecho ver lo inactiva que estoy... porque aunque me conecto todos los días, no escribo un carajo XDDDDDD!! Hace un tiempo que estoy aquí por ser complaciente, y no es así como quiero estar. Si estoy, quiero estar en condiciones... quiero que, si estoy en un foro, esté QUE ME CAGUE DE EMOCIÓN, como al principio XDDDDDD!! que de verdad tenga ganas de esforzarme y hacer el tonto y divertirme y divertir a los demás. Pero el rol para mí es un ciclo... un ciclo en el que empiezo emocionada, necesito un descanso, y luego me vuelve a entrar el ansia de rolear... y por mucho que intente evitar el turno del "toca retirarse una temporada", el momento va a llegar quiera o no. No tiene sentido estar por estar.

Intentaré responder a los temas a los que debo respuesta, porque no me gusta dejar colgados a los demás, aunque sea para dar una conclusión. Seguramente serán respuestas cortitas, porque llevo unas semanas que no doy a basto con la universidad, y tengo un examen para el que estudiar... pero sobre todo quiero que el tema que abrimos en el mundo humano pueda seguir adelante, incluso si es sin mí ò3ob!!!

Y bueno, después de soltar todo el rollo XDDDDDDD ¿Volveré? Pues... tal vez sí lo haga. Ahora quiero escribir mis propias historias, mis propios libros... pero seguramente me vuelva el ansia por el rol tarde o temprano. Y si vuelvo, será con un nuevo personaje con el que todo sea fresco otra vez!!

Echaré de menos este sitio, pero puede que me meta de vez en cuando a ver qué se cuece XDDDDDDD y quién quiera puede contactarme por facebook òwob!!!

PAGE OF DOOM:

Weweweeeeeee :D!!!!!!!
Zulbin BudreaMoppet of Destiny

Re: Una rata flotando en la alcantarilla [despedida]

Mensaje por Bro Strider el 23/10/2017, 10:47

Es una lastima perderte, dude. De todos los que estan aquí, creo que eres la que mas se ha esforzado porque la cosa avance. Me gustaría decir muchas cosas y convencerte de que no sea así, pero muchas despedidas me han enseñado que eso no es posible.

Espero que encuentres inspiración para tus propias historias y que te vaya bien en todo lo que te propongas en la vida. Te tengo en FB y en Devian, así que esperate comentarios mios de vez en cuando.

Se te quiere

Cosillas:

Bro StriderMoppet of Destiny

Mensaje por Leen Faner el 23/10/2017, 11:51

Esto no me duele. M E   Q U E M A     M E   L A S T I M A.

Bueno, no hay de otra que dejarte ir con lagrimas en los ojos y un pañuelo blanco en una mano, agitándolo en el viento cual zorra despidiéndose de su perro (????) OKno asbhdyhusdhfhjd  

No se que mas decir aparte de chillar y desearte un buen descanso y fuerzas para la U. Si llegas a tener inspiración para regresar al foro, aquí estaremos :,33 Yo tal vez te escriba por FB (no lo uso mucho u know (?) )

BAI MAI LOF
-kokoro here-
ains k ioro

Una vez gane algo(?):
Leen FanerMoppet of Destiny

http://red-miles.foro-activo.com/t752-who-ar-u-relaciones#6578 http://red-miles.foro-activo.com/t756-quien-te-conoce-tiempo-cronologia#6631

Mensaje por Basnok Melkor el 23/10/2017, 14:35

dude no, why, por qué me abandonas así? :''3 ajsdhhsjd sé que no se puede decir nada de lo que hayan dicho ya arriba de mi, pero bueno, este es un nuevo paso para ti y definitivamente espero que tengas muy buena suerte con tus propios proyectos. Sé donde esta tu dA, así que te estaré stalkeando por ahí

Y si vuelves, ya sabes, siempre se tienen los brazos abiertos!

Mucha suerte!
Basnok MelkorNipper Cadet

Mensaje por Arya Eirian el 23/10/2017, 15:23

^Situación actual de los que contestan/contestarán este tema.

Primero Roberto, el galán del foro, ¿y ahora Zulbin? ains k ioro ¿Por qué juegan con nuestros sentimientos? Bueno, no. Se te va a extrañar acá, mucho. :'3 Gracias a ti (y a los demás) se hicieron los avances en el foro y eso es hermoso. Espero que te vaya muy bien en tus trabajos/proyectos, y si algún día vuelves acá siempre se te recibirá. :'D

Ficha | #00BFFF
Bro:
Arya EirianBoy-Skylark

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba