Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Las caperucitas rojas y el lobo feroz (Minitrama - Priv. Arya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las caperucitas rojas y el lobo feroz (Minitrama - Priv. Arya)

Mensaje por Liam Faner el 22/10/2017, 17:51

5:30 PM.

¿Es necesario destacar la afición que posee este rubio, teñido, con respecto a lo paranormal y que esta sea exactamente una de las razones por las que se encontraba en dicho lugar? A las afueras del bosque, en donde aún se puede visualizar las estructuras de la civilización. Lugar en donde se ha reportado ataques de lobos a los ciudadanos que viven cerca del dichoso lugar. Liam sabe sobre los extraños sucesos que ocurren en el pueblo, cada vez se hacen tan frecuentes que se puede decir que son normales para quienes ya tienen su tiempo viviendo en Sburb, pero para los que recién llegan o tienen una extraña obsesión con lo paranormal, es su oportunidad de grabarlo y reportarlo al mundo. Porque, como ya saben, aún siguen siendo simple rumores pese a las claras evidencias y noticias locales.

Hombres lobos. Está que los culpables y autores de los ataques recientes son los hombres lobos. Suena estúpido, quizás hasta podrían ser lobos que tiene rabia o están muy hambrientos y desesperados que bajan de las montañas para adentrarse a los suburbios. Exactamente por ese asunto es que se encuentra listo para comprobar que son los hombres lobos, ¡Y que realmente existen!

Se aseguro en salir hacer su investigación en luna llena, preparándose para acampar en el bosque, no sin antes estar bien armado contra cualquier animal del bosque. ¿Acaso se ha equipado con muérdago y balas de plata? … No. Por un momento había pensado en llevar esos dos objetos, pero después de analizarlo bien, prefirió quedarse con su confiable pistola. Por alguna extraña razón no puede usar los cuchillos.

Lleva consigo una gorra roja, y un chaleco del mismo color, una bolsa de dormir, y una mochila con lo esencial adentro. Esta vez no lleva sus gafas, solo lentes de contacto, sus anteojos serian un estorbo si le tocara correr.  

Aunque aún está el sol en el horizonte. Y hay personas caminando en los alrededores como si no les importara que la noche les atrapara en una zona peligrosa debido a los recientes avistamientos de lobos salvajes.

Vamos a atrapar a los lobos.” “Si llevamos su cabeza creen que nos den alguna recompensa

Era imposible no escuchar que algunos de ellos planeaban hacer una ridícula cacería, jóvenes cercanos a su edad se reunían en grupo, algunos parecían llevar bebidas como si estuvieran en alguna fiesta, listos para meterse al bosque solo para hacer estupideces o morir en el intento. Casi algo parecido a lo que haría Liam, solo que no tendría compañía, posiblemente muera solo… Quizás llego demasiado temprano para hacer su exploración en el bosque.

= => LIAM: SENTARSE EN UNA ROCA Y LLORAR PORQUE NO TIENES AMIGOS.

No va a llorar. Quién demonios necesito amigos.

Pero si se sentara en la roca.


MEJOR OC'S BITCHES.:


Coso besho<3:

Thanks Anya 7u7<3

Ficha - Cronología - #a3b83d
avatar

Mensajes : 122
Liam Fanerhumans

Volver arriba Ir abajo

Re: Las caperucitas rojas y el lobo feroz (Minitrama - Priv. Arya)

Mensaje por Arya Eirian el 23/10/2017, 16:17

Alguien como Arya no es alguien que crea en las criaturas sobrenaturales pero... dada la existencia de Derse y los trolls, cualquier cosa era posible, ¿no? O bien podría ser su misma mente jugando con ella, haciéndole creer que tales cosas existen en realidad y, de ser así, se sentía bastante real estar en ese mundo violeta. ¿Acaso había algo que escapaba más allá de sus conocimientos?, ¿algo que era imposible imaginar incluso para la infinita imaginación humana? Dado el caso, quizás la imaginación sí tiene un límite si no podía pensar en algo sumamente increíble. Mejor era empezar con algo más sencillo, ¿no?

Desde hace unos días corrían los rumores de supuestos hombres lobo que atacaban a las personas que residían cerca de los bosques aledaños a Sburb. ¿No sería el pánico colectivo?, ¿no eran simples lobos y algún graciosillo había hecho creer que eran hombres lobos, haciendo que el rumor se corrió como un incendio forestal fuera de control? Su madre le había prohibido ir a los bosques pero... la mujer no estaba para monitorear a su hija, a última hora le surgió un viaje de negocios. Bien podía hacer lo que quisiera aunque... no era tan estúpida como para ir sin nada, algún loco podría estar usando esa noticia para asaltar a los incautos que iban a ver si el rumor era cierto.

Sin pensarlo mucho tomó una mochila y en ella cargaba: baterías, baterías extras, una linterna, botellas de agua, galletas, un botiquín de primeros auxilios y una caja con 15 balas. Al menos era una excusa para poder dispararle a algo así que en el inventario guardó una pistola 9mm que tenía bien escondida en su habitación.

Salió de casa sin más, dispuesta a investigar el bosque. No planeaba quedarse hasta tan tarde, igual se imaginaba que habría más personas investigando así que...

17:20 p.m.

El clima era perfecto. Ah, por eso amaba el otoño, era su época favorita y muy en el fondo sabía que todo eso era una excusa para ver el panorama boscoso cubierto con los colores ocres, las hojas secas siendo llevadas por la brisa como si fueran plumas. Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de la pelinegra, avanzando por el lugar a paso lento. ¿Cuándo fue la última vez que estuvo ahí? No lo recordaba, pero debía ser bastante para no saber a donde carajos ir. Le sorprendió ver a personas estando justamente ahí, buscando cualquier señal del supuesto hombre lobo, o lo que sea que estuviera atacando a las personas y... era más aburrido que nada. Lo único que valía la pena era el paisaje y fuera de ahí, nada.

Escuchar a las personas hablando estupideces de capturar a la criatura casi le hace reír, casi. Avanzando por el lugar nada parecía fuera de lugar hasta que...

===> ¿Quién carajos es ese sujeto solitario sentado en una roca?

¿Acaso era..? No, imposible, no podía ser él. Oh my glub, si Leen se entera de que miró a este sujeto en especial, ¿cómo reaccionaría?, ¿le habría sugerido que lo golpeara? Posiblemente, o quizás que sólo lo ignorara. Jamás había tenido contacto con Liam fuera de las cosas que le preguntó a Leen en las innumerables conversaciones que tuvieron en el pasado. ¿Acaso también había venido a corroborar los rumores?

Por ahora no iba a hacer nada, desviando la mirada aunque tampoco lo estaba viendo como si fuera un fenómeno.


Off:
Lamento lo horrible de mi post, pero antes de hacer algo era necesario aclarar algunas cosas.  Also, siempre me imaginé que Arya "conoce" a Lima-limón porque le preguntaba cosas a Dodo, pero si la regué en algo dime alv.


Ficha | #00BFFF
Bro:
avatar

Mensajes : 329
http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/
Arya Eirianhumans

Volver arriba Ir abajo

Re: Las caperucitas rojas y el lobo feroz (Minitrama - Priv. Arya)

Mensaje por Liam Faner el 25/10/2017, 15:28

Después de una rabieta mental y refunfuñar como un viejo sentado en una roca alejado de toda vida. Liam revisaba los mensajes de su celular, nada en particular, preguntas casuales de su hermana mayor, quien pese a no vivir con él se preocupaba mejor que su otro hermano. Y también mensajes de su hermana, spam en su mayoría. No se molestó en leer y la bloqueo, ya van varias veces que debe hacerlo. ¿Cómo lo consigue? Ahora no le interesa.

Cuando levanto la vista después de estar un rato revisando las redes sociales por si había alguna nueva noticia sobre los ataques o algún chisme de poco interés para entretenerlo, se encontró con que ya había algunos grupos de chicos que se adentraban al bosque, algunos seguían a las afueras como si esperaban que los propios lobos salieran por su cuenta a que les tomaran fotos cual actrices mediocres de televisión. Liam se debatió internamente el adentrarse al bosque por su propia voluntad, quería ignorar las ventajas de estar en un grupo en una búsqueda como esta. No obstante, la última vez que estuvo en un grupo no fue nada agradable, debido a su naturaleza poco sociable y odiosa, cosa que no admitirá abiertamente.

= => DATE CUENTA DE QUE EL DIABLO TE ESTA MIRANDO.

¿Quien?

Daaaaawwwn, un nerd está solito. ─ La voz burlona de un chico mayor que Liam se acercó a donde este se encontraba. Su compañero menciono algo igual a un tono de burla. Liam no les prestó atención, de hecho, se preocupó que estuviera demasiado tiempo sentado en la roca perdiendo el tiempo, por lo que se levantó de su asiento improvisado. ─ Espera, espera. ¿Nos estas ignorando? ─ Ugh. Que molestia, no tenía tiempo para tipos así. Liam metió la mano en su mochila para terminar sacando una lata de gas pimienta que no dudo en lanzar directo a los ojos de los dos brabucones. Los tipos empezaron a retorcerse de dolor y mandar maldiciones al aire.

Ojala hubiese usado ese gas pimienta en Roberto.

Uy, no. Quien te conoce Roberto.

Nadie te extraña.

= => LIAM: LLORA POR LA PERDIDA DE UN RIVAL.

No. En su lugar se adentrará al bosque, sacando de su mochila una linterna, manteniendo en su otra mano el gas pimienta. Posee un paquete de carne cruda de res metida en la bolsa, puede usarla de carnada, o de por sí, el propia Liam es una carnada para atraer a los hombres lobos, tal vez intente aullar como uno cuando se encuentre completamente solo.

Offi:
No problem Anya. Por desgracia, Liam no sabe quien es Arya, aunque Leen intente contarle sobre ella, Liam ignora sus mensajes, como se noto arriba (?)  Asi que se metio solito al bosque cual suicida te uniras al escuadron suicida? no te echara el gas pimienta(???)
PD: El diablo era Arya.


MEJOR OC'S BITCHES.:


Coso besho<3:

Thanks Anya 7u7<3

Ficha - Cronología - #a3b83d
avatar

Mensajes : 122
Liam Fanerhumans

Volver arriba Ir abajo

Re: Las caperucitas rojas y el lobo feroz (Minitrama - Priv. Arya)

Mensaje por Arya Eirian el 29/10/2017, 15:59

Esto era sin dudas bastante extraño... Nunca había visto a Liam (o no lo recordaba por andan en la luna), y seguramente él no tenía una jodida idea de quién era ella dado a que sabía muy bien que éste evitaba a toda costa a Leen. Vaya líos era tener un hermano, y encima uno que también se mete en problemas. ¿Cómo estaba tan segura? Podía intuirlo y bien sabía que la locura era de familia. No es que pensara que Leen estuviera loca, ella era un amor de persona a los ojos de Arya.

Volviendo a la situación actual, ¿debía acercarse? Por supuesto que no iba a decir "¡Hola, soy Arya! Soy amiga de tu hermana Leen y me mandó específicamente a mí para hacerte la vida miserable", teniendo una sonrisa radiante que brillaría como mil soles. No, esa era una pésima idea; siempre podía decir eso pero por nada del mundo iba a sonreír, su rostro de amargura total era su marca, y las únicas veces que sonreía genuinamente eran por pizza o cuando alguien sufría en extremo... como ahora mismo.

===> Mira al sujeto sufrir por el gas pimienta.

Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios apenas vio eso. El verle sufrir demasiado por eso, que seguramente quería arrancarse los ojos y perder la dignidad luego de querer molestar al otro... Sí que había valido la pena salir de casa. Sin decir mucho siguió al otro sujeto manteniendo una distancia prudencial, mirando a todos lados en busca de alguna señal que llevara a pensar que había hombres lobos. Había encontrado su boleto para pasar una noche bastante interesante (ojo, no estaba usando a Liam sólo... se divertía con él, sí).

Traía su celular pero... no era alguien que estuviese pendiente de las estupideces que subía la gente que había ido al bosque: desde comentarios completamente exagerados hasta los vídeos de mala calidad tomados por el celular y que sólo mostraban el suelo o absolutamente nada destacable.

Justo en ese momento un grupo de chicos salió de entre los arbustos, huyendo completamente aterrados y unos gritaban como nenas, presas del pánico y alimentados por los rumores. ¿Acaso vieron al supuesto hombre lobo dándose una ducha o algo así?

¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!─ un sujeto, el más rápido, empujó a Liam para abrirse paso, pareciendo que lo perseguía el demonio, seguido de sus compañeros ─¡ESA MIERDA ES REAL!

De forma completamente discreta le metió un pie y el sujeto fue a dar al suelo, justamente su cara quedando en un charco pequeño que había cerca; apartándose poco después para mirar a otro lado. El sujeto se puso de pie rápidamente, había raíces sobresaliendo así que no se le pasó por la cabeza que una pequeña pelinegra fue el motivo de su caída.

¡Muévete de una puta vez, Thom!─ y ahí iban los cuatro sujetos.

Vaya líos.

Caminó tranquilamente, pasando justo a un lado de Liam, mirándole de reojo.

Si te sirve de consuelo, terminó bebiendo de esa agua sucia en el suelo, o probablemente sea orina de algún animal.

Off:
Confío en ti, Melo.  Obviamente no va a decirle que conoce a Leen porque luego la ignorará por completo y así se acabaría el tema. (???)


Ficha | #00BFFF
Bro:
avatar

Mensajes : 329
http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/
Arya Eirianhumans

Volver arriba Ir abajo

Re: Las caperucitas rojas y el lobo feroz (Minitrama - Priv. Arya)

Mensaje por Liam Faner el 30/10/2017, 17:11

= => ESTAS SOLO. AULLA COMO UNA LOBA.

Hoy su cabeza estaba jugando con Liam pidiéndole que haga cosas extrañas. Claro que no va a aullar como Shakira, no cuando de la nada unos chicos salen de los arbustos presas del pánico. En ese corto instante Liam sintió que se le iba el alma y el corazón se le subía por la garganta. Antes de registrar que solo eran dos imbéciles escapando de algún mapache, uno lo empujo al suelo, haciendo que soltara el gas pimienta y golpeara la linterna con el suelo. Más le vale que no se haya dañado.

Para cuando se levantó recuperándose del empujón, y echando hacia el fondo de su mente algún tipo de venganza, se dio cuenta, para su satisfacción, que el mismo idiota cayo en un charco de, quien sabe qué. ─ Gracias, eso sin duda me hará tener sueños húmedos. ─ Su voz no detonaba mucha emoción que digamos. Escudriño con la mirada a la chica, admite que da algo de miedo. Esta en un bosque, después de ver a un grupo de chicos huir como niñitas asustadas, y que de la nada aparezca una chica con el cabello largo y negro. ¿No es una bruja? ─ ¿No te da miedo estar aquí sola? Hay altas posibilidades de que seas devorada por un animal salvaje. ─ Diría mientras inspeccionaba su linterna, percatándose que no iluminaba tanto como antes. El golpe la habrá dañado. Que mierda tan frágil, no debió comprarla del chino. ─ No te preocupes, lo mismo va para mí. ─ Liam era sincero, de lo contrario estaría decepcionado.

¿Le preguntara si quiere acompañarlo, su nombre o algo por el estilo? No. Si ella llego por si misma al bosque, que tome el camino que quiera. Liam iría directo al lugar, según cree, salieron corriendo los idiotas. Hay que darles el beneficio de la duda. Tambien estaba al tanto de lo que enviaban por las redes sociales. Nada relevante por ahora pero cualquier pista puede servir.

= = > EMPIEZA AULLAR.

NO.

Después de avanzar por terreno desconocido, Liam miro si era aún era seguido por la pelinegra. Se sonrojo un poco por lo que estaba pensando hacer. No, no tenía ganas de orinar. La cosa es, aullar cual imitación barata de un lobo tiene un punto. Los lobos reaccionan al aullido y hará lo mismo, es como un llamado o alguna mierda así. ─ Sera extraño lo que voy a hacer. Mejor no hagas ningún comentario. ─ Aviso.

Momentos antes guardo el gas pimienta en su mochila, y con la mano libre la coloco cerca de su rostro y empezó a aullar, lo más alto que podía. Si era capaz de asustar los idiotas que aun andan por ahí investigando mejor aún. Después de más de cinco aullidos se detuvo y espero en silencio. Por ahora no escuchaba ningún ruido, lo cual es extraño.

Un minuto.
Dos…
Tres…

Al diablo. No es tan paciente. Ya estaría por moverse otra vez, sin embargo, lo escucho. Lejano, pero ahí estaba. Un lobo o un hombre lobo respondió a su llamado. A no ser que fuera alguna alucinación. Tampoco iba a llenarse de falsas esperanzas. ─ ¿Debería intentarlo otra vez? ─ Se pregunto así mismo, rascándose el mentón como si estuviera analizando las posibilidades de llamar a la muerte.

Spoiler:
Iba a pedir disculpas de mi niño asocial, pero recordé que Arya es igual o peor, no? (?????)
hiciste bien en no decir que es compa de Leen


MEJOR OC'S BITCHES.:


Coso besho<3:

Thanks Anya 7u7<3

Ficha - Cronología - #a3b83d
avatar

Mensajes : 122
Liam Fanerhumans

Volver arriba Ir abajo

Re: Las caperucitas rojas y el lobo feroz (Minitrama - Priv. Arya)

Mensaje por Arya Eirian el 2/11/2017, 16:43

Oh, el golpe de la linterna sin dudas era el más grave... ¿o quizás el soltar el gas pimienta? En otra situación diría que lo último, pero ya estaba a nada de ponerse oscuro, obviamente necesitaría de una fuente de luz para no terminar tropezando con raíces que sobresalen del suelo de manera misteriosa como lo que pasó hace unos momentos. Bien podían forma equipo porque ella traía una linterna bastante potente, y cualquiera más alto que ella era el mejor portador de ésta, simple lógica. Ahora, ¿qué iba a hacer? Bien era libre de irse a casa pero... quería conocer al mellizo de su amiga, a ver qué cosa tenían de diferente y hasta ahora... no había mucha diferencia.

"Gracias, eso sin duda me hará tener sueños húmedos."

Le daba un punto por tal original respuesta. ¿Qué?, era mejor que un simple "gracias" o un "me importa una mierda". Sólo asintió en silencio, manteniendo la mirada en otro lado porque tampoco era como que planeaba verlo fijamente con ojos como lechuza, ¿o quizás sí debía hacerlo?

"¿No te da miedo estar aquí sola? Hay altas posibilidades de que seas devorada por un animal salvaje. No te preocupes, lo mismo va para mí."

Así como todos los curiosos que vinieron a ver si los rumores son ciertos es la razón por la cual esté aquí ahora. Como tú.─ ya se había dado cuenta de que planeaba pasar la noche en el bosque, con riesgos de que un coyote le mordiera una pierna pero apostaba que Liam prefería eso en lugar de pasar siquiera un minuto con Dodo. Sacó la linterna de su mochila y la encendió. La luz era bastante brillante, era mucho mejor que la pobre linterna que cayó ─Vas a necesitar esto. Siempre podremos cooperar, aunque para desgracia no traje balas de plata bendecidas. Si piso una iglesia se vendría abajo en un segundo.

===> Seguir a Liam.

¿Tenía otra opción? Sí: largarse a la comodidad de su casa, pero eso habría sido estúpido luego de dejar claro que lo acompañaría. Bien Arya no era una chica amante de las excursiones al aire libre, estar de noche ahí era una experiencia diferente, con altas probabilidades de terminar perdiéndose y morir de hambre o ser comidos por los coyotes o buitres... Sí, era una excursión llena de emoción. Para nada, prefería eso que volver a la soledad de su casa.

La brisa levantaba las hojas secas, dando un ambiente de completa tranquilidad, y las hojas secas crujir bajo los pies de ambos daba la sensación de ser una simple exploración. Todo era normal hasta que...

"Sera extraño lo que voy a hacer. Mejor no hagas ningún comentario."

===> Wut.

¿Se había puesto a aullar? No, no se iba a reír, eso no era algo que le despertara las ganas de burlarse. Lo hacían otras cosas, como lo del sujeto retorciéndose en el suelo del dolor, o el que se cayó en el charco. Las personas que estaban cerca seguramente lo escucharon porque a la distancia escuchaba gritos así como el sonido de los arbustos moviéndose.  La cosa no pareció funcionar hasta que lo escuchó. Lejano pero no lo suficiente como para no captar que era un lobo.

Podrías intentarlo una vez estemos lo suficientemente cerca.─ dicho eso se acercó al rubio para darle la linterna, con eso era claro que era el líder de la exploración. Tomó la linterna de él, golpeándola varias veces y como si fuera una especie de "milagro", iluminó mucho mejor que antes ─Hubiera sido mejor una tercera persona, habría sido el sacrificio de esto. O siempre podría lanzar un maleficio satánico y así atraer al lobo.

Off:
Okay, Melo... tendrás los honores de hacer algo para que estos dos se arrepientan de todo. Btw, perdón por lo tonto de mi respuesta. :'3 Ya llegó mi sobrino y ya te imaginarás como ando, also no quería atrasar esto.


Ficha | #00BFFF
Bro:
avatar

Mensajes : 329
http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/
Arya Eirianhumans

Volver arriba Ir abajo

Re: Las caperucitas rojas y el lobo feroz (Minitrama - Priv. Arya)

Mensaje por Liam Faner el 9/11/2017, 16:19

Agradable y sospechosa compañía llego a conseguirse el rubio esa noche. Hay que decir que demostraba ser de utilidad con su linterna y su silencio, sin juzgar o burlarse por las acciones que hacía Liam. A este punto ya estaría peleando con su acompañante por diferencias de opiniones o porque Liam había decidido ser un patán por X razón. Sin embargo, la chica incluso llego a dar su opinión, o más bien sugerir acercarse un poco más al origen del aullido que correspondió con el del rubio. ¿Es un extraño plan para hacer que se coman a Liam y ella lo grabe para subirlo a la internet como Goringa?

Liam acepto el intercambio de linternas, manteniendo sus sospechas sobre la pasiva colaboración de la chica. ─ ¿Cuál decías que era tu nombre? ─ Pregunto por primera vez el nombre de la chica, aun sin presentarse primero. ─ En todo caso, hay algunas personas rondando por aquí, podemos secuestrar a una y usarla como el sacrificio. ─ No era una mala idea. Aun podía buscar en internet algún ritual satánico. Si no atraen a un lobo que sea al menos algún demonio.

Ilumino algunos arbustos que parecían captar su atención, podía escuchar murmullos a distancias, quizás su aullido provoco alguna reacción colectiva. Algunos quizás se dieron cuenta que es mucha presión o peligro para ellos y decidieron irse. Otros posiblemente hayan querido seguir el aullido del posible lobo. Liam empezó a caminar hasta donde creyó haberlo escuchado, apresurando un poco el paso al darse cuenta de que alguien puede adelantarse a su ubicación. Es todo o nada. ─ ¿Sabes colocar trampas? Tengo carne en mi bolsa, ¿Tienes alguna idea para utilizarla? ─ Esto es un extraño acontecimiento, está pidiendo ayuda para usar la carne cruda de su bolsa, al menos para intentar atrapar al lobo.

No había avanzado más de cinco metros, esquivando raíces de árboles, ramas, rocas, (Y de mirar constantemente a la chica por si acaso) cuando un grupo de tres chicos aparecieron corriendo de entre unos arbustos, sus linternas brillaban como pequeños faros entre tanta oscuridad, todos iban a la dirección que Liam y Arya estaban tomando, ni siquiera se percataron de la presencia de ambos. Hasta vio a uno caer de cara al suelo y levantarse apresuradamente. ─ Por eso no hay que correr. ─ Tarareo regresando a su camino. Si es que podemos llamarlo camino, sendero, lo que sea, estaban caminando a ciegas hasta que Liam se detuvo cerca de un acantilado cuyo final no se podía ver gracias a la espesura del bosque. Liam se preparó para otra vez aullar como loba en celo.

== > AULLA LO MÁS ALTO QUE PUEDAS Y ATRAE A ESE LOBO MACHO ALFA.

Y Aulló por un largo rato, cinco veces más que la vez anterior y espero que al menos alguna respuesta. En cada aullido se detuvo en silencio para escuchar algo. Hubo un momento en donde escucho gritos y vio algunas luces, pero nada más. Cuando estaba por chasquear los labios, escucho nuevamente el aullido, un poco más cerca que antes. El problema es que parecía provenir al otro lado del acantilado.

Spoiler:
Lo dije en el cb, pero lo digo again, lamento la demora
No creo que haya aportado mucho al post, notese como intento convocar al narrador y fallo en el intento (?)
si saltamos al acantilado iremos a un mundo mejor, okno


MEJOR OC'S BITCHES.:


Coso besho<3:

Thanks Anya 7u7<3

Ficha - Cronología - #a3b83d
avatar

Mensajes : 122
Liam Fanerhumans

Volver arriba Ir abajo

Re: Las caperucitas rojas y el lobo feroz (Minitrama - Priv. Arya)

Mensaje por Arya Eirian el 14/11/2017, 16:38

Tal vez Arya tenía una especie de poder mágico para llevarse bien con las personas un tanto... problemáticas. Habría que ver su relación con Leen, y luego conoció a Hal; sin dudas alguien externo diría que la pelinegra está rodeada de malas influencias. Vaya tontería. Uno decide ver el bien y el mal, para ella era algo bueno conocer a esas personas y ahora estaba con Liam. Seguiría guardando el secreto, para ambos hermanos: no le diría a Leen que estuvo con Liam, y no le diría a Liam que conocía a Leen. Iba a permanecer en un terreno neutral.

"¿Cuál decías que era tu nombre? En todo caso, hay algunas personas rondando por aquí, podemos secuestrar a una y usarla como el sacrificio."

Me llamo Arya. En cuanto al sacrificio, elige si es chico o chica, aunque las chicas gritan más. No lo sé.

Paseó la luz de la linterna de lado a lado, observando los árboles, arbustos y el suelo en busca de huellas, pero las únicas que habían eran de pisadas de personas que ya habían recorrido esa área. ¿Habían tenido la suerte de encontrar al lobo, o hubo resultados fatídicos en la búsqueda de dicha criatura? De ser posible le encantaría observar todo el desastre desde un lugar alto.

Parecía que los aullidos funcionaban, había mucha actividad en el bosque a esa hora. Dejó escapar un profundo suspiro, mirando a todos lados en busca de algo, pero todo se veía exactamente igual. Vaya desgracia. Liam empezó a caminar más rápido y sin ningún problema le siguió el paso, al menos su altura servía para no terminar con ramas en la cara, aunque temía que un búho se la llevara.

"¿Sabes colocar trampas? Tengo carne en mi bolsa, ¿Tienes alguna idea para utilizarla?"


Negó un par de veces, manteniendo su expresión seria de siempre, aquella que incomodaba a muchas personas aunque sus ojos miraban a todos lados hasta darse cuenta de que no podía darse el lujo de distraerse, la espesura del bosque se hacía densa lentamente, dando un ambiente parecido a esa película de la bruja de... ¿cómo carajos se llamaba esa tonta película? Da igual. Si en algún momento debían huir sería mucho más complicado.

De la nada salieron tres personas, corriendo como alma que lleva el diablo, incluso alguien se cayó. Oh, esto ya se estaba tornando aburrido, ver personas caerse como el actor secundario que muere al inicio de la película. Aunque lo que sí le hacía gracia era ver el pánico de ellos, así que era normal que sonriera como toda una demente.

Se detuvo de golpe, observando hacia el frente. Este era el fin, ¿no? No estaba tan loca como para saltar por un acantilado, pero sabía que del otro lado estaba toda la acción. Retrocedió un par de pasos, sabía que su compañero iba a aullar como si hubiera nacido para ello.

===> Mantener distancia para no quedar sorda.

Se preguntaba qué tanto estaba dañando sus cuerdas vocales, pues eso fue incluso superior a la primera vez, y si se jodía la garganta nadie sería capaz de saber si le iba a pasar algo en caso de que terminara atrapado en algo.

Parece que funcionó.─ logró escuchar los aullidos a una distancia más corta, pero había algo molestándole. ¿Era del otro lado del acantilado? ¿Tenían forma de cruzar? Estaba por decir algo cuando escuchó algo avanzar rápidamente entre los arbustos, era demasiado rápido para ser una persona. Además, ¿qué clase de persona andaría ahí sin una linterna o al menos la luz de un celular? ─¿Era uno o dos...? ¿O alguien está tan aburrido como para jugarnos una estúpida broma en este sitio tan apartado? Ugh.

Los sonidos del otro lado del acantilado le hacían pensar que ahí estaba, pero tampoco podía ignorar lo que estaba de su lado. Dudaba que Liam tampoco lo ignorara. Logró escuchar el grito de un sujeto. Era el grito de alguien que estaba pasándola muy mal... como si lo estuvieran asesinando.

Vaya, el ambiente se está armando de puta madre.

Off:
Descuida, si no resulta al menos lo intentamos. Y cumplí mi sueño de que Ar conociera a Liam.


Ficha | #00BFFF
Bro:
avatar

Mensajes : 329
http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/
Arya Eirianhumans

Volver arriba Ir abajo

Re: Las caperucitas rojas y el lobo feroz (Minitrama - Priv. Arya)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.