Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Karkat Vantas el 14/10/2017, 15:11

Bajo el tibio sol de la madrugada, que amenazaba con incrementarse, se dirigió despacio hacia las planicies buscando algo que sabía solo iba a causar problemas. No solo era él quien había oído sobre aquellas criaturas, era todo el mundo; pero al parecer cada vez era peor, y los foros terminaban haciendo más historias sobre ellos de lo que se imaginó leer.

El cangrejo de mierda lo tenía hasta los cojones cada vez que amanecía, mostrándose nervioso y más malhumorado de lo normal. Karkat por su parte se limitaba a que le importe un reverendo carajo con tal que no toquen su colmena con sus garras asquerosas. Sin embargo, su «papá» continuaba nervioso por más que el joven Vantas le aseguraba que nadie los tocaría ni con la punta de un cuerno.

A pesar de ello, interés de la la aparición de esos individuos a la escena urbana, la desaparición de algunos, y aquellas historias no solamente absorbía la atención general, sino que hizo que el troll de sangre baja se sintiera avivado. Más bien listo para buscar problemas de los que aseguraba que evitaba.

Estaba solo, y no era como si tuviera a alguien con quién pasar el rato para despertar trolls muertos en busca de venganza; solo no tenía el tiempo para preguntarle a alguien que realmente valiera la pena. Andaba encapuchado a causa del sol, y portaba una sombrilla en la mano que aún no se dignaba a abrir y arrastraba de mala gana por la arena. En unos minutos, tal vez, la abriría. No quería que el cangrejo de mierda ande jodiendo por alguna quemadura suya, y mucho menos después de salir sin avisarle antes del amanecer.

Cuando llegó a las planicies, Karkat tuvo la impresión de oír los latidos de su propio corazón en sus orejas, y se preguntó qué iba a suceder. Pero nada pasó, así que continuó caminando con la irritabilidad en sus rasgos que ya había hecho tan suya. El sol se levantaba rápidamente, y fue ahí cuando abrió la sombrilla negra para protegerse de la luz.

El troll se sobresaltó de repente, retrocediendo un paso al ver una persona acercarse. Él llevaba la cabeza cubierta, y la corriente helada le habían despeinado, enredando las hebras negras que ya necesitaba cortar. Entrecerró los ojos para fijarse en quién era. No reconocía al troll, así que se limitó a continuar su camino ignorando al individuo de modo que uno ignora a una piedra en medio del camino, el ceño fruncido para asegurarse que no le hable tampoco.


SALUD MI VIDA POR NUESTROS MUERTOS:

Amo esta song im v sorry


#696969
avatar
FUCK
Mensajes : 37
Karkat Vantasmutant blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Killar Liupin el 14/10/2017, 16:05

Finalmente, luego de tanto tiempo, había logrado encontrar el camino de regreso a Alternia, ni ella misma supo cómo, solo termino encontrando una de esas plataformas redondas  la cual no dudo en saltar encima y, ahora, estaba en casa, ni ella podía creerlo, solo quería ir corriendo a su hive y abrazar a su lusus. Pero antes de eso, tenía que averiguar en qué parte de alternia exactamente estaba.

Era su hogar, lo sabía fácilmente por las pocas constelaciones que permanecían en el cielo poco antes del amanecer junto con las lunas que se escondían en el horizonte. Miro sus alrededores, había arena y una que otra formación rocosa en las lejanías, no tan lejos de ella pudo divisar unas cuantas hives, sin duda eran hiven por la extraña forma de las estructuras de estas. Por más que le hubiera gustado seguir disfrutando del sentimiento de por fin regresar, tenía que apresurarse, el cielo nocturno estaba comenzando a aclararse, sería muy peligroso para ella no cubrirse del fuerte sol del desierto.

A paso apresurado se acercó a la ciudad, como era de esperar, todas las hives estaban cerradas, incluso a estas horas era extraño ver todo el lugar con un aspecto tan deshabitado. Apenas si presto atención a este pequeño detalle y solo agarro una lona pesada que estaba en una de las hives para colocársela encima en forma de capa con capucha atándola alrededor de su cuello, esto debería bastar para pasar el día.

Acomodo su improvisada vestimenta para estar completamente segura que cubría bien sus cuernos y parte de su rostro sin dificultarle mucho la vista, entonces lo vio, marcas de garras. Paso su mano derecha sobre estas, no eran muy profundas, si hubiera sido un lusus hambriento hubieran sido más profundas, sin mencionar que estas, en su opinión, parecían ser más provocadas por un ataque de furia, miro la siguiente hive, había marcas iguales en las puertas ¿Qué estaba pasando? Claramente no era bueno permanecer en este lugar demasiado tiempo.

El sol finalmente había salido, Killar solo podía caminar mientras mantenía apretada la lona sobre ella tratando de evitar a toda costa el ardiente sol, un día de viaje debería ser suficiente para llegar al bosque y al territorio de su lusus. Pero antes de poder siquiera en todo que tenía que hacer antes de regresar a su casa, escucho un extraño sonido detrás suyo ¿Qué fue eso? ¿Un gruñido? No reconocía a ningún lusus que hiciera ese tipo de sonido, más bien sonaba como un gemido.

Se volteo lentamente para ver el dueño de aquel gemido extraño y cuando lo vio, deseo no haberlo hecho. Muerto, definitivamente estaba muerto, era un maldito cadáver descompuesto de un troll y el, solo estaba yendo hacia ella.

El instinto y el miedo se hicieron cargo de su cuerpo y solo, salió huyendo tan rápido como sus pies podían, no miro atrás, no quería ver si esa cosa la estaba siguiendo, solo seguía corriendo mientras apretaba la lona con su mano para mantenerla en su sitio. Llego hasta las planicies, la arena dificultaba el paso y la luz del sol su vista, pero aun así podía verlo, ahí, a la distancia, la figura de un troll y una sombrilla ¿¡Que hacia aquí de día!? No importaba, solo pensaba en un par de cosas: Advertirle y seguir huyendo. Solo tomo una gran bocanada de aire y grito con todas sus fuerzas.-¡HUYE!



Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Karkat Vantas el 14/10/2017, 20:09

Amanecía cada vez más rápido, alargando las sombras de las figuras en el horizonte. La brisa fría le revolvía el cabello, y se imaginó el sonido de las hojas de los árboles que alguna vez vio en una Land, moviéndose en un baile gentil, casi privado para los ojos que se posaban en ellas. La alegre claridad del cielo no era realmente tan alegre para su raza, pues le ardían los ojos, pero daba una percepción de calma imaginaria que casi nunca se sentía en la ciudad. El amanecer, comparado con la noche a la que estaba acostumbrado, era un mundo diferente, pero uno bueno.

Se acomodó el hoodie, y volteó todo el cuerpo para ver a la troll que corría. Había turbación en los ojos del Vantas, como sucede cuando se despierta a alguien de repente. Le vibraron las aletas de la nariz y algún nervio escondido agitó el gris de sus labios, haciéndolos temblar. Una pausa cómica. Karkat frunció el ceño, disgustado.

¿Y esta loca?━ Se dijo el troll con los ojos fijos en la más bajita, sin hacer caso a al aviso que le había dado y sin dejar de jugar con la tela de su pantalón. Después subió un poco el tono, sonando menos rudo de lo normal, aunque aún carraspeando, para intentar que se le escuche mucho mejor. Más firme y seguro, no asustado y confundido como lo estaba y tanto aparentaba. ━Ahorita se la van a coger los daywalkers. Ilusa.━ Deseó con todas sus fuerzas estar equivocado para no tener que correr de esas criaturas asquerosas de las que habían hablado en los foros; había dicho que solo quería verlas, no morir a causa de ellas. Al pensar en su propio aturdimiento, se puso derecho sin llegar a acordarse cómo fue que había estado antes encorvado.

De pronto, escuchó un grito. Movió el cuello tan rápido que por un momento creyó que la cabeza se le iba a salir rodando; buscando del porvenir del lamento, pero no había nada. Estaba seguro que no había sido la chica━que probablemente estaba sin aliento y ya se había ido. Okay. Algo andaba mal.

Es que seguía nervioso, no podía evitarlo. Agarró su sombrilla con fuerza, y no después de soltar un bufido desganado, se puso a correr en dirección de la troll.


#696969
avatar
FUCK
Mensajes : 37
Karkat Vantasmutant blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Killar Liupin el 15/10/2017, 09:43

Muy bien le había advertido ahora quedaba en el troll seguir o no su aviso, cosa que parecía que más bien, no lo iba a seguir, bueno no podía obligarlo a salir huyendo, pero estaba segura que apenas viera el cadáver acercándose a el cambiaría de opinión, más bien, eso esperaba realmente. Paso de largo al troll tan rápido como le dieron sus pies, ni siquiera se tomó la molestia de tomarse un segundo para verlo bien ¿Él le había dicho algo? Quien sabe no estaba en una situación donde pudiera frenar y preguntar que había dicho.

Avanzo tanto como pudo, quizás unos cuantos metros desde donde había visto al troll con la sombrilla, tomo una gran bocanada de aire tomando el valor para finalmente mirar atrás, para su alivio al parecer había logrado perderle, bien al parecer estar muerto y en estado avanzado de putrefacción volvía a esas cosas bastante lentas.  

Muy poco le duro el descanso, cuando otro gemido indescriptible se izo escuchar, Killar no quería volver la vista al frente, sabía lo que le esperaba y no quería verlo. A regañadientes volvió la vista al frente tan solo para encontrar como un cadáver salía de las arenas, arrastrándose lentamente hacia ella. Al parecer, había más de esas cosas de las cuales estaba enterada.

Lo más lógico en este momento era sacar su arma y atacar al cadáver mientras este se arrastraba en la arena, lástima que Killar estaba siendo guiada más por los instintos que la razón, los cuales en estos momentos le gritaran tomar otro camino y alejarse de esas cosas, por supuesto, no dudo ni por un segundo en seguir ese consejo de huida dado por sus instintos.

Regresar por donde vino, no era una opción, seguir adelante, tampoco era una, miro hacia los lados solo arena y una que otra formación rocosa, sin dar más vueltas al asunto, solo fue directo a la formación rocosa, no era mucho, pero al menos le serviría para evitar a los muertos caminantes, siempre y cuando no supieran trepar. Se apresuró a trepar, suerte que no era un árbol o de lo contrario estaría en problemas, tenía que apresurarse el muerto ya había logrado salir de la arena e iba hacia ella, por lo que si no quería una quemadura y terminar siendo un zombie,  mejor se apresuraba. Finalmente llego al reborde de la estructura, lo suficientemente amplio y lo bastante alto para que el zombie no la alcanzara. Al parecer, tendría que quedarse aquí un rato hasta que pensara en algo que hacer.



Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Karkat Vantas el 16/10/2017, 14:47

Empezó trotando, sin realmente llegar a correr a toda velocidad como lo hacía la muchacha. De pronto, escuchó otro lamento. La piel de Karkat se erizó y sintió los pelos de la nuca levantarse cual gato. Por la sorpresa, se le enredaron los pies al querer acelerar y cayó de cara hacia la arena.

Miró hacia arriba, y divisó a un… sujeto que caminaba hacia él. Estaba muerto. —Puta madre…— Seguía en el suelo, se le enganchó el aliento en el pecho dolorosamente; una borrosa bruma lo absorbió cuando tragó grueso. Su mente empezó a compartimentar la corriente de pensamientos que corrían azarosamente a través de su cerebro afligido. Fue entonces cuando su corazón saltó de un latido y sus párpados revolotearon. Debería moverse, y rápido. La prensa fría del agotamiento acunó sus extremidades en un fuerte abrazo, no obstante fue el fuego en sus tripas que impidieron se lo tragara entero.

Al principio no pasó nada. El ruido del daywalker continuó, incesante.

«Estás perdiendo el tiempo.» Una voz inmamable, muy parecida a la de un amigo, le habló en su cabeza. Karkat bufó en respuesta así mismo. Y no demoró mucho, sin embargo, en reaccionar a la voz.

Se paró del pavimento con ayuda de sus rodillas, la pesadez en su cuerpo arrastrándolo hacia el centro de la tierra, y ahora sí se echó a correr. —¡H-HEY! TÚ-- —Una dolorosa tos bulló sus pulmones en lugar de las palabras que ya estaba intentando formar. ¿A quién le estaba hablando? La troll estaba más allá, alejándose verticalmente al tener que subirse a una roca. Estaba muy cerca, pero oh tan lejos ya.

Ahora todo iba muy rápido. En su mente había algo que solo podía ser descrito como un garabato a crayones enorme, su mirada buscando algo que lo ayudaría a salvarle el pellejo. El zombie se acercó a él y para salvarse sacó del captchalogue—con una desesperada dificultad—la hoz negra, e hizo el ademán en diagonal de cortar al daywalker en un movimiento limpio para que se alejara, sin realmente tocándolo y haciendo que retroceda. Después volteó y siguió corriendo.

Entonces escaló a una roca que no era la misma de la troll extraña, si no una que estaba al lado de la de ella. Con dificultad, muchas quejas y aún empuñando la hoz en la mano, logró subir, aunque un poco más cerca del suelo que la otra. —Son ellos. Los de los foros. He leído todo en la web. Son ellos, mierda.


#696969
avatar
FUCK
Mensajes : 37
Karkat Vantasmutant blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Killar Liupin el 17/10/2017, 08:51

¿A cuánto estaba aproximadamente? Unos cinco, quizás cinco y medio metros sobre arriba del suelo, claro parecía una roca enorme, más de lo que en realidad era, no era el lugar más seguro y no estaba del todo alejada de los caminantes, pero en estas planicies era lo mejor que podría conseguir, y mientras no hubiera un muerto caminante que fuera un purple blood adulto, estaría relativamente bien.

Killar dudaba si acercarse a la orilla para darle un vistazo a los muertos, tan solo verlos unos segundos causo que saliera tan rápido como sus pies se movieran por si solos, haciendo que terminara atrapada aquí hasta quien sabe cuándo. Ahora solo tenía que calmarse, bien, si bien el día no era exactamente su fuerte, aun así había leído libros sobre el movimiento del sol, le iba a ser complicado, pero estaba segura que podía saber la hora exacta por la posición del sol, o en este caso, por el movimiento de las sombras, tenía que ser así si no quería terminar ciega.

Se sobresaltó la invadió cuando vio una figura escalando una roca grande justo al lado de la suya, por un momento maldijo que su pequeño resguardo no era tan seguro, pero se alivió al ver que se trataba de otro troll, bueno un troll vivo.-¿Ellos? ¿Cómo que “ellos”? ¿Qué decía esos foros?.-Aunque la pregunta que se hacía realmente era ¿Qué tanto paso mientras estuvo fuera? Esperaba que no fueran uno de esos experimentos tan famosos que decían que ocurrían a algunos trolls que desaparecían.

Los gemidos se hicieron más fuertes e insistentes, Killar trago saliva calmando su garganta seca y con el poco valor que logro juntar en el momento se acercó a la orilla para ver hacia abajo. Entonces los vio, estaban pegados contra la roca, mientras estiraban sus brazos hacia arriba pareciendo que buscaban algo a lo cual aferrarse y subir. Al ver eso, solo se apartó de la orilla mientras levantaba las rodillas a la altura del pecho, para solo mirar al otro troll.-De casualidad…Los foros no decían como deshacerse de ellos ¿Verdad?.-Rogaba que en los foros hubieran dicho alguna debilidad que pudiera ayudarles a salir de esta enteros.

Y lo escucho, mas gemidos extraños, estos no sonaban cerca, al contrario, sonaban más lejanos, vio la vista a la lejanía, estaban lejos, pero sus figuras se reconocían fácilmente y los movimientos de sus cuerpos solo hacían más evidente que eran esas cosas. Eran más muertos y venían justo en su dirección.

Killar no quería quedarse aquí y ver qué pasaba cuando varios de estos se reunían, y aunque realmente odiaba lo que estaba a punto de decir, sabía que era la mejor opción.-Hay que volver a donde estaban las Hives….-Lo que significaba, que tenían que enfrentarse a estos dos de aquí abajo.



Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Narrador el 24/10/2017, 12:40

==>UNDEAD: RISE UP.

El daywalker atacado por el mutante es eliminado, pero solo por apenas. Pero sin duda, el escándalo que han creado ambos trolls han llamado la atención de muchos otros que rondaban por el área, intentando entrar por la fuerza en las colmenas tan protegidas como un bunker.

Ante la promesa de una presa mucho más fácil de atrapar, muchos daywalker empiezan a salir, justo donde ambos trolls pueden observar. Son más de lo que una simple oz puede acabar, y todos marchan hacia su ubicación con una cacofonía de gruñidos y sonidos guturales.
avatar

Mensajes : 71
Narradornpc

Volver arriba Ir abajo

Re: Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Karkat Vantas el 31/10/2017, 20:04

Dos metros y medio, tal vez tres, era en donde se encontraba Karkat horizontalmente lejos del suelo. Si estaba ahí más de veinte minutos—aunque solo había pasado uno—probablemente caería a las garras del daywalker y moriría. No sabía realmente cuál de todas las muertes sería mejor, como lo era soltarse y cayendo dando un mal paso o siendo comido vivo por alguna de esas cosas y volverse su desayuno. Sintió un escalofrío de horror al pensar en esa posibilidad, la del desayuno, y al ver que la troll, con su mirada aturdida y confundida, se preguntó si pensaba lo mismo que ella.

Dejó a la chica hablar y preguntarse, estaba a punto de responderle que obvio no, no había ninguna fórmula mágica para deshacerse de los inmamables zombies, pero enseguida se escuchó un ruido por debajo de ellos, y el joven Vantas salió de su trance tan rápido como entró en el. Volteó por un momento, observando con cuidado la joven figura de la troll aferrada un poco más arriba que él, y al voltear hacia abajo para lanzarle la esperada respuesta, se dio cuenta que habían daywalkers alzando sus manos hacia él, y enseguida se apresuró a subir unos centímetros más hacia arriba.

Se quedó con la boca semiabierta y la hoz en la mano, pero cerró la boca enseguida y apretó la mandíbula mientras se volteaba para estirar el brazo e intentar darle con la hoz inútilmente a quien sea el muerto que intentase atraparlo. Si ya había acabado con uno por mera suerte, podría con otro si tenía la suficiente convicción.

Y así, con una expresión fastidiada, también vio a más zombies acercarse a su dirección. — Tienes razón. — Dijo, finalmente, a la de cabellera larga. Volteandose con una mueca que esperaba él se veía al menos intimidante o como si estuviera en control de la situación (mentira). — Ahora la cosa es ver cómo chucha salimos de acá sin que nos atrapen estos mierdas. — Escupió sin vergüenza lo rudo de sus palabras y contrastando con ellas ladeó la cabeza hacia un lado, como si fuera un cachorro confundido; un mechón de cabello negro se posó sobre el puente de su nariz, y Vantas sopló hacia arriba para quitarlo de su panorama. — ¿Cuál es tu arma? Veamos si podemos crear un plan con la cagada de tiempo que tenemos. Si es que lo tenemos. —Ahora tenían que hacer algo, y rápido. Vaya problema.


#696969
avatar
FUCK
Mensajes : 37
Karkat Vantasmutant blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Killar Liupin el 1/11/2017, 08:07

Estar en un lugar alto es buena idea en general, el problema estaba cuando ese lugar alto era arriba de una cosa gigante que no daba mucha protección en lo absoluto. Sin mencionar que no tenía nada para protegerse del sol aparte de la lona que la cubría, tampoco tenía nada que beber, por lo que si los daywalkers no terminaban con ella, la deshidratación posiblemente lo haría. Sin duda estaría en problemas si lograba sobrevivir en esta roca y más aún cuando el sol llegara a su punto más alto.

¡Vamos que aún no eran derrotados! ¡Tenían aun posibilidades de sobrevivir! Mínimas, casi inexistentes, pero aun las tenían, solo tenían que ingeniárselas para salir de esta enteros. Pero por la cara del troll en la roca del alado cuando pregunto si estas cosas tenían alguna debilidad, le daba a entender que no tenían muchas chances para salir enteros de esta, vamos cualquier detalle, cualquier cosa pequeña le podría servir de ayuda. Los quejidos se hicieron aún más fuertes, más fuertes, posiblemente los que estaban abajo estaban poniéndose aún más inquietos.

Killar tomo una bocanada de aire y se acercó al borde para mirar abajo, si seguían ahí, viéndose tan horribles como antes, quizás más. Agarro una sección del borde de la roca y la rompió con las manos, sacando un buen trozo de roca de esta, para luego solo lanzarla a la cabeza de uno de los dayswalker que estaba debajo suyo. La roca solo le dio en la cabeza y a uno, para luego solo caer a un lado en el suelo, en cuanto al zombie, seguía ocupado tratando de alcanzarla, con la clara marca del golpe pero como si nada.-Creo que no sienten dolor.-Ya podía descartar la idea de lanzar rocas para tratar de alejarlos.

El coro de gruñidos y sonidos gulturales hiso eco en el lugar, miro a la distancia, se estaban acercando, eran demasiado, tenían que salir de ahí tan rápido como les fuera posible sino, sería el fin de todo. Miro al troll que se encontraba en la roca vecina.-Yo…mi mejor arma es esta.-Con eso saco la fluorite smallsword, el espadín no parecía la gran cosa, aparte del brillo azul verdoso de esta, sin mencionar que aún no había tenido la oportunidad de probarlo.

Los gruñidos se estaban haciendo más fuertes, necesitaban encontrar una manera de salir de esta lo más rápido posible.-Y si….¿Y si derribamos las rocas para aplastarlos?



Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Karkat Vantas el 5/11/2017, 10:57

Sus pensamientos se desviaron de esta cuestión mientras contemplaba al único zombie que yacía en el suelo luego de darle con su hoz en un acto de supervivencia, haciéndolo desconsoladamente. Porque los daywalkers, la chica desconocida, las dos rocas, la hoz, todo se levantaba contra él entre aquellas agresiones y habladuría sobre escapar. La pobre troll, que aunque sea desconocida no se merecía ningún tipo de violencia, ahora la amenazaban más daywalkers de los que Karkat consideraba inofensivos. — Me encanta como dices cosas obvias con la sensación de que descubriste algo, estúpida. — Ese insulto le salió automáticamente. Porque claro, podría sentir pena por la niñata, pero eso no la hacía menos capaz de soltar tonterías. Estaban muertos, lo que igualaba a que no sentían dolor.

Observó con cuidado el arma de la chica. Era especial. No podrían perder. Con su intelecto y el florete brillante el joven Vantas estaba seguro que saldrían de esta. — Los daywalkers son más simples que el mecanismo de un chupete. — Pateó a uno directamente en la cara, como para resaltar el hecho de que él sabía muchísimo más que la otra sobre aquellas bestias, y darle a entender que él debía liderar aquella salida. Ya había neutralizado a uno antes y tenía una experiencia de 1% más.

Pero ya saben lo que dicen, cualquier cosa multiplicada por cero, es cero.

Continuó su explicación: — Primero intenta darles con el florete mágico para ver cómo reaccionan los zombies, y según eso usar tu táctica de derribar las rocas. Que no me parece mala idea, pero prefiero ver el alcance y acierto del arma. — Casi sonaba como un general, casi sonaba importante. La idea de eso le infló el pecho. — Luego podemos tirar las ro— ¡AAAAAH COÑO, MIERDA! — Un daywalker le agarró la pierna, y en respuesta Karkat la movió desenfrenadamente para salirse del agarre. Le dió con su hoz directo en la cabeza una y otra vez de manera sanguinaria hasta que lo soltara.


#696969
avatar
FUCK
Mensajes : 37
Karkat Vantasmutant blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Killar Liupin el 5/11/2017, 17:10

A pesar el fuerte brillo del sol abrazador de alternia podía notar el brillo que tenía su espadín, al fin de cuentas ese brillo fue el que la llevo a comprarla de la tienda en primer lugar, luego de eso la mantuvo muy bien guardada, pero nunca se le cruzo por la mente que llegaría a darle el uso que debía en este tipo de situaciones, vamos, nadie se imagina estrenar un arma contra un montón de muertos caminantes. ¡Bien vamos Killar! Aunque no haya practicado con el bladekind, aun había posibilidades de salir de estas antes de que la horda los llegue a alcanzar y tengan una muerte horrible…si, sin presiones…

Bueno tendría que confiar en las palabras del troll respecto a que estas criaturas eran simples, incluso los lusus tenían estrategias a la hora de cazar,  por su parte estas cosas parecían que solo se movían directo hacia donde estaban y se ponían a gruñir mientras daban una que otra mordida al aire. Y ya hablando de lusus ¿Dónde demonios se metieron? Es decir ¡Hola! ¡Sangre Bronce necesita ayuda aquí! Posiblemente ni los lusus le agradaban estas cosas y no los podía culpar.

Bien ya estaba explicado, solo hacía falta que se pusiera en marcha, cosa que era más fácil decid que hacer. Apresto la empuñadura de la espada cuando el grito y las malas palabras del troll la hicieron sobresaltar. Para ver como el daywalker había logrado escalar y sujetar la pierna del troll, por suerte no llego a más ya que el muerto quedo con la cabeza hecha papilla. No era momento para preocuparse por otros, un sonido gultural se escuchó demasiado claro y cerca, para cuando regreso su atención un daywalker había logrado escalar la roca siendo cubierto por todo el escándalo del troll y ahora se acercaba a rastras hacia ella mientras trataba de subir el resto de su cuerpo larguirucho a la roca. Simplemente se paralizo en su lugar con el aire atrapado en su pecho, esto no estaba bien, vamos Killar cálmate, tenía que recordar todos esos sweeps estando con su lusus antes de establecerse, vamos que había enfrentado criaturas más grandes que este zombi, a comparación con los lusus y otros trolls vivos, estos muertos eran lentos, hacían demasiado escándalo y no tenían una gran estructura muscular…ellos son….¡Una presa fácil!

Llegar a esa simple resolución hizo que su mano dejara de temblar y volviera a respirar con normalidad. Solo se puso de pie y dio unos dos pasos hacia el daywalker que seguía tratando de subir el resto de su cuerpo. Solo levanto el espadín en lo alto para solo bajarlo de un movimiento rápido clavándolo en la cabeza del muerto, haciéndose escuchar el sonido de algo roto. El muerto había dejado de moverse inmediatamente, valla ¿Solo atravesarle la cabeza basta? Pero como le enseño su lusus mejor se aseguraba antes de bajar la guardia. Con un poco de esfuerzo saco el espadín del cráneo y la punta de la roca, con la mano izquierda agarro de los pocos trazos de ropa que tenía encima el daywalker para evitar que cayera al suelo y con la derecha solo apoyo el espadín a su lado, con la mano libre, solo la libre solo la llevo al cráneo del troll muerto comenzando a hacer presión contra la roca, más  y más, hasta que finalmente con un horrible sonido el cráneo quedo aplastado contra su mano y la roca, manchando ambos con sangre y órganos podridos, liberando un pútrido olor  en el aire que invadió su nariz, causándole soltar un gesto de asco, posiblemente tendría que soportarlo un buen rato con su mano cubierta de sangre y restos de los sesos del cadáver, también su vestido que había terminado siendo salpicado con un tono teal que estaba bastante sucio a causa de la putrefacción.

Killar se puso de pie, volviendo a agarrar el espadín con la mano manchada de sangre y la izquierda sosteniendo el resto del cuerpo del muerto sin cabeza como si fuera un simple muñeco de trapo, para luego solo mirar al troll gritón con una sonrisa.-Son mucho más frágiles de lo que esperaba ¡Estoy sorprendida!.-Pero al estar de pie pudo notar que la horda que se acercaba no serían tan fáciles a comparación de este, solo porque tenían una gran ventaja de número. Miro hacia abajo, tenían dos contra las rocas y uno más a unos pocos metros acercándose. Bien, primero tendría que ir contra estos y despejar el camino.-Puedes unirte cuando quiera.-Sin más lanzo el cuerpo inerte del daywalker sobre los muertos que estaban sobre las rocas, haciendo que uno quedara bajo el cuerpo, mientras el otro solo había retrocedido un poco. Killar se sentó en la orilla  del lado opuesto de donde se encontraba los daywalker, comenzando a descender, solo bajo unos 3 metros para bajar los últimos dos de un salto, si perdió el equilibrio y no fue el mejor de los aterrizajes, pero estaba de pie al menos.-Vengan aquí, quiero hacer esto rápido.-No espero a que fueran hacia ella, solo fue al que se encontraba caminando tambaleante en su camino, este si era uno alto. Solo dio un paso rápido al frente llevando el espadín hacia arriba extendiendo el brazo en un empuje fuerte y rápido, pudo sentir como algo era atravesado por la pequeña espada de fluorita, por reflejo solo movió con fuerza el brazo hacia la derecha con un movimiento limpio. La cabeza del daywalker quedo colgando, solo siendo sostenido por unas pocas venas y trozos de carne podrida, el cadáver quedo en pie unos segundos antes de caer. Fue una lástima, no pudo ir por la cabeza por la diferencia de altura, su único consuelo fue que el otro seguía atrapado bajo el cadáver sin cabeza que le había tirado encima.  

Con calma solo camino hacia el daywalker que trataba de arrastrarse bajo el cuerpo y antes de que sus manos pudieran llegar a sus pies, solo clavo el espadín en el cráneo de este. Vaya, de haber notado al principio de las presas fáciles que eran, se hubiera encargado de ellos al principio.



Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Karkat Vantas el 10/11/2017, 20:47

Pasados los cinco minutos de pasar el rato colgado a una roca cual gato asustado pudo Karkat confirmar que la chiquilla, que se las andaba con aires superiores desde hacía ya rato, era nada más y nada menos que una de las mediocridades de temprana edad que tanto abundaban en las castas bajas y que carecen de enemigos pero a quienes sus amigos aborrecen cordialmente. Y eso no solo era lo peor de todo. Si no que esta lo hacía sutilmente, como si el mutante tuviera la suficiente cara de idiota como para creerle toda su mamada de chica ruda.

Todo lo que pudo hacer fue rodar los ojos tan fuerte que los sintió pasear alrededor del cerebro, que por cierto andaba ahora a mil por hora. Porque ya, sí era cierto que la jovencita lo ofuscaba, pero estaban a punto de ser comidos por cadáveres de trolls vivientes, bajo la luz del sol calcinante, en medio de la nada.

Ya lo había dicho antes: todo y todos estaban en contra de él y de su salud mental.

Lo que sí sucedió fue que al menos la niña esta le hizo caso. Le hizo caso de la manera más sanguinaria posible. El rostro de Karkat palideció sin vergüenza—porque era frágil de corazón—y vio la masacre con las uñas pinchando la roca a modo que un felino rasponea sus juguetes o las cortinas nuevas de la sala.

El cráneo estaba incuestionablemente destruido, pero la mamera continuaba dándole golpes, aunque no pasó mucho tiempo hasta que arrojó el cadáver. 

Lo contempló (al cadáver) como si fuera algo terrible y fascinante al mismo tiempo, como si contuviera algo que anhelaba y que, sin embargo, casi aborrecía. Su respiración se aceleró. Un deseo furioso se apoderó de él. Él, realmente, vivía en un loquero. Le encantaba el loquero. 

Su emoción, por defecto, duró poco. La chica volvió a alardear, como si acabara de derrotar a toda la tropa de la Condesa por pura casualidad. ¡Que pesada! Literalmente le dio al daywalker con todas sus fuerzas; no se podía mandar aquel aniquilamiento como “azar”, “suerte” o tal vez algo más divertido como “coincidencia”. Fue trabajo duro.

La vio caer. Más tarde derribar a otro, lo cual estaba muy bien. — ¡A ti no te hago un show barato, chiquita altanera! — De su Strife retiró el Regisickle, y ahora, con una arma en cada mano, se deslizó por la piedra de forma rápida y perspicaz, para terminar en el suelo con ambas piernas y las rodillas medio flexionadas, para luego descocer con la punta de las hoces a dos en el pecho de la misma forma que mató al primero.


#696969
avatar
FUCK
Mensajes : 37
Karkat Vantasmutant blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Killar Liupin el 13/11/2017, 17:06

Bueno, ya había hecho gran parte del trabajo, por lo que derribar las rocas ahora sería un gasto innecesario de energías, más gasto suyo que del otro troll, pero bueno eso es normal cuando eres solo un poquitín más fuerte que otros trolls de casta baja. Dejo de prestarle atención a los muertos vivientes por unos instantes y regresársela al troll de voz demasiado fuerte, finalmente había optado por bajar de aquella roca, no lo podía culpar por tardar tanto, simplemente el olor provocado por deshacerse de los dayswalkers era demasiado fuerte para que alguien aguantara, se alegraba mucho de que su moiral no estuviera aquí de lo contrario el pobre felino no hubiera aguantado semejante peste.

-¿Altanera?.-Pregunto algo confundida del por qué había gritado aquello. En lo que él estaba algo ocupado noto algo bastante preocupante apenas le dio una mejor mirada…¡Estaba demasiado pálido!.-¡¿Estas bien?! ¿Necesitas sentarte? ¿O quieres algo dulce? Dicen que cuando alguien anda pálido se le bajo el azúcar.-Estaba segura que tenía un caramelo en su inventario, era de esa tienda online tan famosa y supuestamente solo hace que te recuperes un poco del daño, quizás debería estar guardándolo para más tarde, pero si el troll frente a ella estaba bajo de azúcar no había más que hacer.

¡Espera! ¿Y si no era el azúcar? Llevaban bastante tiempo bajo el fuerte calor del sol y tampoco estaba ayudando tener esos sustos relacionados a los muertos caminantes, también estaba todo ese esfuerzo físico que estaban haciendo, todo eso sumado sin duda no traería nada bueno para ninguno de los dos. Quizás el troll se estaba viendo afectado mucho antes que ella, bueno ella tenía la lona haciéndole protección y también una gran mata negra que le ayudaba cubrirse, ella claramente estaba más protegida del sol que el troll claramente gruñón.

-¡Te llevare a las hives de inmediato!.-No había tiempo que perder, además estaban ese gran grupo acercándose era mejor aprovechar mientras pudieran para ir ahí, mejor dicho ella aprovecharía a ir tan rápido como pudiera. Guardo el espadín y solo agarro al troll por debajo de los brazos mientras lo levantaba del suelo para comenzar a cargarlo cual grub, no iba a esperar a tener permiso, jamás esperaba a eso, por lo que solo comenzó a correr de regreso a las hives llevando al troll en brazos.



Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Karkat Vantas el 14/11/2017, 19:12

Estaba furioso. No solo lo estaba con la chica, de la cual aún no sabía su nombre; ni con los daywalkers, que parecía sí eran más débiles de lo pensado. Estaba enojado consigo mismo. Era ese tipo de exacerbación propia que no dejaba a uno en paz y paraliza las extremidades, que hacía se sintiera la rabia detrás de los intestinos y fastidiaba al corazón.

No solo estaba quedando como un bueno para nada, si no como un pésimo líder—que sabía Karkat al menos se lo llevaba por naturalidad. Dejó salir aquel odio propio tan característico suyo por medio de gritos y actos violentos. 

Golpeó a los daywalkers con el mango de sus hoces para quitarles estabilidad para más tarde desgarrarles el pecho con las mismas. De cuando en cuando daba con los puños, pero no era tan efectivo: se consideraba un poquito débil, entonces le daba vergüenza no suprimirlos en el primer intento.

Ya había erradicado a, por lo menos, siete zombies sin pausa debido a su pataleta interna; cuando a la chiquilla se le dio por hablar. ━ ¿Qué no ves estoy haciendo algo importante, barriobajera? ¡Me importa un cuete el azúcar! ━ Una pausa cómica, que luego se interrumpió por un zombie que se le acercó demasiado. Karkat lo bajó de un golpe con la hoz. ━ Espera. ¿Un carame━¡EH, EPA! QUÉ CREES QUE HACES? ━ Fue cargado al estilo princesa, y Karkat empezó a patalear sin logro alguno por unos cuantos segundos hasta que se cansó y guardó ambas hoces en su Strife.

El sol estaba demasiado fuerte, y solo llevaba la capucha. La sombrilla ahora a unos metros atrás de él, olvidada. Sintió su piel un poco más rígida de lo normal al hacer muecas o mover la boca para gritar. Se había quemado la cara y el dorso de las manos, y su piel se había tornado un poco rojiza por donde la quemadura andaba. Rápidamente intentó ocultar el color calzando la capucha más sobre la cara, para luego cruzarse de brazos resignado. ━ ¡Ve más rápido que nos alcanzan! Mi hive está más lejos que las demás ahí ni cagando nos encuentran. CORRE.


#696969
avatar
FUCK
Mensajes : 37
Karkat Vantasmutant blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Killar Liupin el 17/11/2017, 07:12

¿Por qué todos reaccionaban así cuando los cargaba? Bueno eso sin contar a su matesprit que el solo se paralizaba cual lusus asustado, pero eso ya era algo normal en él ¿Acaso era tan incómodo para alguien ser cargado en brazos? Lo dudaba al fin de cuentas todas las películas lo hacían parecer algo cómodo, aunque por el momento solo estaba más concentrada en tratar de soltarlo mientras este daba pataletas cual grub ¡Enserio un poco de calma por favor! Ella solo estaba tratando de evitar que el troll terminara desmayado y siendo devorado por esos muertos caminantes.

Pero finalmente tuvo algo de descanso, finalmente el pequeño grub gruñón se había tranquilizado y quedado finalmente quieto en sus brazos, Bien, ahora podía finalmente comenzar a correr en busca de un refugio sin preocuparse por recibir una patada. Y al tenerlo en brazos pudo notar unos cuantos detalles, como que el troll había recibido una quemaduras a causa del sol, las cual por alguna razón estaba ocultando, ella posiblemente también tenía unas cuantas quemaduras, las cuales al ser tan bruta no las notaria tan fácilmente.

Entonces sin pleno aviso y sin ninguna advertencia solo se frenó en su sitio, clavando bien los pies en el lugar mientras mantenía bien apretado al troll asegurándose de que no se soltara de sus brazos con facilidad.-¿Cómo se dice?.-Le pregunto al troll mientras permanecía en el lugar, este chico estaba siendo un poco grosero y no le iba a matar si aplicaba un poco los modales, bueno no lo mataría si lo hacía rápido.-Te advierto que no me moveré hasta que lo digas de forma amable y sincera.-Afirmo su agarre al troll dándole una clara señal de que no iba a moverse de su lugar. Más le valía al troll apresurarse, y más con los gruñidos haciéndose cada vez más fuertes.



Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.