Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Kanna Dahāg el 14/10/2017, 09:50

Los trolls de Alternia tienen muchas razones por las cuales no salir de la seguridad de sus colmenas en pleno día. Son criaturas nocturnas, el sol es tan fuerte que empieza a quemar la gruesa piel gris si se mantiene expuesto por más de diez minutos y, ah claro, cuerpos de los muertos se levanta de la arena.

Tu nombre es Kanna Dahag, mejor conocida como “la loca de los huesos” o “la pequeña loli que habla con las serpientes”. En un día como hoy, 31 de octubre, saliste a saquear y asaltar tumbas (y hives abandonadas) en un pueblo fantasma ubicado cerca de las planicies de Alternia. Estas armada hasta los dientes, cubierta con una capa gris con capucha, con tu hueso pesado en las manos fuera de tu strife y con tu fiel bolso colgando bajo tu brazo con los siguientes objetos: Una campana pequeña, una botella con agua bendita, una estaca, algunas hojas de papel, dos ajos, un Yesquero antiguo de quirquincho y plata, unas vendas y… tu fiel frasco de sal (¡La pesadilla de todo demonio!). Desde tu experiencia en las planicies (y ciertos secuestros no deseados de parte de cierto highblood) has aprendido que con cada exploración peligrosa que realices fuera de tu hive es necesario llevar consigo algunos instrumentos contra demonios y/o para apaciguar la ira de los espíritus.

- Hiss… Loss ssangre jjade deberían tener cossass mass valiossass… ¿Ssera que alguien se me adelantó?- Te preguntabas entre susurros, molesta, mientras escarbabas entre los escombros con las manos y el hueso pesado.

El tiempo va pasando mientras tratas de encontrar algo interesante en la arena y en los escombros de la tumba del supuesto jade blood. Su viejo hogar no era más que ruinas enterradas en gran parte bajo la arena. Cuando menos lo notas ya está amaneciendo, por lo que decides que es momento de volver a tu hive antes de que cierto lusus serpiente tuyo se enoje y venga en tu búsqueda.

-  Hiss… De haber ssabido que no encontraría nada aquí, creo que prefferiría volver a ssaquear tumbass en la selva- No, que va, solo bromeas, no quieres acabar siendo perseguida por mas guardianas troll- Hiss… ¡que molesstia! Debo de dejjar de hablar ssola, ¡demonioss, parezzco una loca!

Mientras estas agachada, revisando entre el ultimo montón de escombros, una mano desconocida se coloca sobre tu hombra. La piel se te pone de carne de lusus gallina, palideces, haciendo que pegues un fuerte grito, y te hagas un lado mientras comenzabas a agitar tu hueso hacia los lados rápidamente, asustada en el suelo.

- ¡Aaaaaaah! ¡Atráss, zzombie! ¡No me hagass maldecirte!- Exclamas.



STUPID HIGHBLOOD!!:


AWARDS:

avatar

Mensajes : 441
Kanna Dahāgcrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Derzet Eynien el 14/10/2017, 17:58

Bueno, sin duda la mañana parece llegar, eso piensas mientras observas el cielo. Tu lusus había ido a tu vieja colmena en las planicies, y llegar a pie era algo cansado en parte. No le gustaba tanto la idea de quemarse; por otro lado, esos rumores de muertos levantandose era algo medio preocupante. La razón sería la cantidad exagerada de trolls que ha matado el y su lusus desde hace ciclos. De hecho, probablemente es una acción de mucho tiempo porque desde chico ya había cadáveres enterrados en tu colmena, si lo de los muertos alzandose realmente habrá un considerable ejercito por allí.

No piensas tanto en eso, pero no estás de animo a la idea de realmente matar cosas que no están vivas. Aun así, mientras caminas observas algunas colmenas abandonadas, algunas realmente estan pasadas con la arena, ya ni colmenas, parecían tumbas..., espera, ¿Los trolls tienen tumbas? No tienes realmente idea... tal vez... creo..., ugh, lo buscarás en internet después.

Había un ruido raro viniendo de esa colmena... hmm... podría ser que si hay muertos. Tomando un poco de aire caminas en esa dirección, igual amanecerá antes de llegar a tu colmena. Al llegar allí te guias por el ruido. Guardas el mayor silencio casi conteniendo tu respiración inclusive; notas a un troll extraño, es pequeño y tiene varias cosas encima, tal vez sea uno de esos asaltatumbas, lo consideras dado que no parece muerto. Aun así, en ese mismo momento escuchas una voz, allí estaba, si, reconoces esa voz bastante bien.

Te acercas con cuidado en caso de equivocarte pero nadie más que conoces habla así, otra parte de ti quería sorprenderla por estar tan jodidamente indefensa, era como una presa fácil, si, literalmente como cazador y presa. Es entonces que intentas acercarte tocando su hombro pero cuando lo haces un fuerte grito se escucha mientras te apartas para evitar ser golpeado por aquel hueso de strife. Es allí que mientras la ves, levemente indefensa en el suelo agitando a la nada ese hueso te pones tus guantes de cuero de strife para atrapar el hueso mientras te agachas un poco para ver a la crimson quien estaba en el suelo amenazandote con maldecirte - Hmm..., si lo vas a decir con esa vocecita con la que gritaste me gustaría escucharlo... - Le argumentas dado que realmente fue un lindo grito en todo caso.

Inclinado un poco notas todas las cosas que viste, te preguntas si siquiera pensó que eras alguien más por el maquillaje, pero parece que ni siquiera eso,digo, zombie, ¿tan mal esta tu cara? vale, eso desanima, pero..., si, desanima bastante. Al menos no te arrojó la sal..., la sal en los ojos duele mucho, y lo sabe por experiencia.



Awards 2015:




Awards Enero 2016:



Awards Junio 2016:


avatar

Mensajes : 430
Derzet Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Kanna Dahāg el 15/10/2017, 17:55

Bajas el hueso pesado en cuanto reconoces la voz y rostro de tu matesprite, en parte te alegras de que se trate de él y no del sangre alta que antes viviera en esta hive abandonado, pero te surge la pregunta: ¿Qué hacia Derzet en un lugar como este? ¿Acaso habia venido a visitar su hive con tu lusus o…?

- Eh… ¿Cuánto tiempo llevass ahí? ¿Esstabass ssiguiendome?

Te levantas, sonronjandote un poco mientras piensas en lo vergonzoso que debe ser para ti que tu matesprite te haya escuchando hablar sola y encontrándote en este lugar robando de las hives abandonadas de otros trolls. En tu defensa, jamas te haz metido a la hive de Derzet a robar, y vienes aquí pensando que ningún troll necesitara de las cosas que te lleves… No haz robado nada (aun), asi que no haz hecho nada malo… ¿cierto?

Por otro lado, no estas enterada de los rumores que han circulado entre los trolls últimamente. Tu falta de laptop para conectarte de forma online en los foros y tu inconciente rechazo de visitar la ciudadela a menudo y tu aislamiento en la selva es la causa princial de que siempre seas ignorante de los eventos mas recientes en tu planeta.

-  No voy a maldecirte, tonto… Creo que tieness mass que ssufficientess problemass estando conmigo... Esstoy maldita, ¿lo recuerdass?- Dices en tono serio, sonriendo levemente despues de eso- ¡Pero…! ¡Me alegro que esstess aquí, Derzz! ¡Quería preguntarte ssobre lass hivess de esste lugar ya que parecess un troll mass conocedor de lass planiciess que yo!- Tu sonrisa se vuelve mas amplia, mostrando tus colmillos y abrazando el brazo del troll mientras te vas animando cada vez mas- Jjejjejje… Penssaba volver a mi hive, pero creo que aun hay tiempo para recolectar algunoss huessoss y baratijjass que otross trollss no van a ussar- No valia la pena ocultárselo al sangre cerúleo ya que lo conoces muy bien y sabes que puede leer mentes- Ssera como una cita... ¡o como una bússqueda de tesoross y una cita!

Tenías bastante tiempo que no estabas a solas con tu matesprite, asi que consideraste que esta era la oportunidad perfecta para divertirse un poco. Como los viejos tiempos, cuando salían a explorar y competían entre si, tal vez podrias conseguirle un bonito regalo a tu matesprite esta vez… Aunque no piensas indagar en ello recordando la vez en que exploraste aquella land de mapas celeste donde tuviste que huir de unos sangre alta que quisieron matarte por el tesoro.



STUPID HIGHBLOOD!!:


AWARDS:

avatar

Mensajes : 441
Kanna Dahāgcrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Derzet Eynien el 16/10/2017, 13:47

Ella te mira con duda, preguntandose si realmente la seguías, no fue así - Nah, para nada...; entré aquí porque esta por amanecer. Igual el lugar esta bastante abandonado así que... no creí que hubiera alguien hasta que escuché todo el ruido que hacías. No eres la reina del sigilo cargando todo eso... - Le comenta moviendo su mano para mover esa pequeña campana que tenía consigo.

- Dudo que aun maldecido note diferencia alguna - Le comentas poniendote de pie ayudandola de paso a levantarse, era necesario pues se aferró a tu brazo sosteniendolo como si lo abrazara. Ella te explica su razón de estar allí, no eres del todo pro a asaltar tumbas; quiero decir, al menos no si fuera de una casta superior a la tuya. La idea de hacer algo así sería de algún modo un insulto a la casta de aquel ser superior a ti, una profanación a la vida. Por otra parte, estamos en Alternia; si murió aquí significa que no llegó siquiera a vivir suficiente para el momento del reclutamiento, lo que dice que fue incapaz de cumplir su deber como troll y que probablemente era una vida triste y patética por fallecer; si tu murieras pensarías lo mismo de ti, obviamente.

- Si que te gustan esas cosas... - Le comentas cuando habla de explorar juntos por... huesos y baratijas, diablos; no sabes si se traumará o le dará felicidad si alguna vez ve todos los cadáveres enterrados en tu colmena; ok, demasiada información - No soy fan de ellos pero... también podría haber algo interesante - Por no decir que el hecho de que Kanna esté sola en un lugar así sería terrible, digo, facil no pudiste ser tu sino un atacante, la mata y tu no te enteras. Ugh, ¿Deberías pedirle a Zivago un rastreador? No, eso ya es demasiado... creo... bueno, no, eh... igual podrías fabricarlo tu solo y... NO, o tal ve... NO...

- Por cierto, ¿Siempre vistes eso cada vez que indagas por aquí? - Le pregunta porque, bueno... estás en las planicies, y va a amanecer; aquí no hay sombra que te proteja y las colmenas se calientan mucho...; si, es algo... bueno, lo notará más tarde - Cuando el troll muere, el lusus deja el lugar generalmente; los paquetes y envíos de los drones se acumulan y eso trae a carroñeros para apropiarse de todo. Destruyen el lugar y en algún punto dejan de enviar drones, no se, tal vez alguien reporta su muerte o algo similar. El lugar queda abandonado, pero pocas veces les dan un... eh... despido apropiado a los muertos sin importar que casta sean...



Awards 2015:




Awards Enero 2016:



Awards Junio 2016:


avatar

Mensajes : 430
Derzet Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Kanna Dahāg el 17/10/2017, 15:03

Derzet te pregunta si te vistes con “eso” cada vez que sales a indagar “por ahí”. Alzas una ceja interrogante mientras respondes:

- ¿“Esso”? ¿A que te reffieress?- ¿Estaria hablando de tu ropa o de la capucha con capa gris con la decidiste venir para pasar desapercibida?- Ussualmente voy por ahí con lo que sse me ess mass cómodo… ¿Luce mal?- Continuas, tomando ambas puntas de la capa y girándote un poco para lucirla.

Realmente no te preocupa estar bien vestida en una situacion como estaa si se supone que vas a asaltar hives en las planicies y que al mismo tiempo acabes toda sucia, llena de arena en las botas y con telañas pegadas al cabello. Pero suponiendo que estaban en una “cita”, ¿tal vez tendría que haber venido vestida con algo más presentable? Piensas un poco en ello, pero no demasiado.

- Hmm… Bueno… Si tenemoss ssuerte, tal vezz hallemoss algo que los drones no sse hayan llevado todavia - Comentas tratando de ser positiva al menos una vez- De todass fformass, ya essta amaneciendo, assi que bussquemoss una hive con mass ssombra que ssea nuesstra basse- Ahora que piensas un poco en ello, te surge la pregunta- ¿Tu vieja hive esta cerca de aquí?

Al estar poco abrigada (vistiendo su ropa normal y una capa con capucha delgada) y llevar tanto tiempo viviendo en la selva, Kanna podia tolerar mejor el tibio sol de la madrugada que amenazaba con incrementarse mientras el tiempo avanzaba. Tomó  su hueso pesado y con este se acercó hacia la puerta de la hive más cercana para romper la manija que la mantenía cerrada.

- Yo explorare la parte de abajjo de la hive, mientras tú revissass en la parte de arriba- Le dices a Derzet luego de ingresar al interior de la oscura edificación, encendiendo el yesquero que traías en tu bolsa muy animada con el inicio de la exploración.

Luego de separarse, decides explorar un par de habitaciones en la planta baja. Encontrando en tu camino algunas latas vacias y muebles movidos hacia el lado de las ventanas y agujeros tapados con madera en la hive. Al entrar en la cocina, apenas puedes fijarte que hay en el suelo enfrente de ti con tu yesquero, por lo que te tropiezas con un cadáver en descomposición y caes hacia adelante.

- ¡Ah!... Hiss… Maldicion… ¿Ahora, con que demonioss…?- Comentas mientras tomas el yesquero, volteándote, fijas tu vista se en el troll que yace tirado en el suelo.

En ese momento, te das cuenta que tu tropiezo no fue por simple casualidad. Sino que tu pie habia sido agarrado por un troll putrefacto que estaba hasta los huesos por la falta de alimento. El troll huesudo te mira con sus ojos vacios y sin vida mientras procede a atacarte mientras todavia te encuentras en el suelo, te resiste obviamente, con ayuda de tus brazos, tratando de alejar a la anormalidad que trata de devorar tu cerebro y entrañas.

- Ah… Ah… ¡Aaaaaah!... ¡Dejjame en pazz assquerosso zzombie!



STUPID HIGHBLOOD!!:


AWARDS:

avatar

Mensajes : 441
Kanna Dahāgcrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Derzet Eynien el 19/10/2017, 10:03

No luce mal..., es solo que... sabes, no importa... - Le comenta acariciando su cabeza como gesto de que daba igual - Igual tu no eres quien para hablar de eso - Cuando te comenta de tu vieja hive respondes un - Si..., no esta a la vuelta de la esquina, pero esta bastante cerca considerando lo amplia que es esta zona.

Observando el lugar, estaba tan viejo que incluso las escaleras de la colmena parecían tan... destruidas. Solo pisar por ellas se escuchaba el metal moverse; cuidabas cada paso mientras llegabas al piso de arriba. Allí notabas un recuperacoon con slime podrido, dirigiendote a la mesa de lado del mismo intentas abrir un cajón, esta atorado por lo que intentas tirar con más fuerza hasta acabar pateandolo casi para conseguirlo; en su interior no había nada interesante, cosas personales, aunque encontraste una hacha cubierta de sangre amarilla, parecía vieja, la sostuviste para observarla bien pero al no tener el kind apropiado solo la dejaste allí en el suelo, no te serviría a ti o a Kanna de todos modos. En eso escuchas un grito, Kanna vuelve a gritar haciendo que aceleres tu paso en caso de que sea algo peligroso. Bajas con prisa de las escaleras pero al hacerlo uno que otro escalón se rompe haciendote tropezar un poco. Aterrizas con tus manos pero tardas algo para volver a ponerte de pie. En eso escuchas aquella oración.

"¡Dejjame en pazz assquerosso zzombie!"

Das un suspiro de pena, es en serio, bajando los brazos con desanimo caminas a Kanna soltando un - Kanna, deberías dejar de gritarle Zombie a todo mundo - Probablemente fuera alguien más que llegó. En este caso tenías razón, pero este cometía el crimen de intentar atacar a tu matesprite. Así que caminando a aquella escena sostienes tu guadaña de menta y le golpeas con el dorso del arma para golpearle y empujarle con fuerza. Retrocediendo al atacante contra una pared te colocas para apostar tu peso sobre el arma mientras la base de la guadaña aplastaba el pecho de aquel troll que se movía aun intentando acercarse a los dos - Kanna, si te estan atacando dilo, no hace falta que digas que hay zombies... - Le comentas dirigiendo tu vista ahora a aquel atacante, su piel parecía estar casi tocando los huesos. Con una mirada vacía mientras estiraba sus brazos intentando alcanzarte sin poder por el alcance de la punta de la guadaña. De la punta un fuido caía pareciendo penetrar su interior mientras un olor putrefacto venia de el... al verlo solo puede deducir una unica cosa... - Que esté desnutrido y lleno de heridas no convierte a los trolls en zombies... Kanna; tal vez solo... es pobre... - Aun así se mueve con mucha fuerza, por otro lado dudas sobre que razón tendría este troll para estar una colmena abandonada en lugar de algún lugar donde conseguir comida, que se nota esta casi en los huesos.



Awards 2015:




Awards Enero 2016:



Awards Junio 2016:


avatar

Mensajes : 430
Derzet Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Kanna Dahāg el 22/10/2017, 16:45

Mientras continúas luchando contra el supuesto zombie, escuchas un ruido viniendo de la oscuridad, y de repente a tu matesprite entra en la cocina.

- ¡Pero ssi ess maldito zzombie, Derzzet! ¿Ess que no puedess verlo?

Tal vez no era la forma correcta de preguntarlo, considerando que estaban casi a oscuras y el otro troll tan solo podia ver lo que estaba sucediendo con tan solo un ojo. Usas los dedos de tus manos, para clavar tus uñas en la cuenca de los ojos del troll carnibal, evitando de esta forma que su rostro y colmillos se te acerquen. El zombie deja escapar un gemido lastimero, pero no parece querer retroceder.

La punta de una guadaña golpea el dorso del arma del troll y este retrocede con fuerza hasta golpear una pared, rompiéndose el cuello en el proceso. Mientras te sientas, obseervas como tu matesprite aplasta el pecho de aquel troll con el peso de su arma. Recoges el yesquero del suelo y tambien tu hueso pesado.

- Cuando llegué aquí esstaba muerto. O al menoss essa ffue la impressión que me dio cuando lo vi.- Te recuerda un poco a la vez cuando asaltaste tumbas en la selva con Zulbin y tuvieron que combatir a unos troll de sangre violeta- Hiss… Debess creerme, he combatido con zzombiess antess. Esstodebe ser la obra de algun nicromante, no tengo pruebas aquí conmigo, pero esstoy ssegura que essto no ess nada mass que magia negra.

No se te ocurre en estos momentos qué otra cosa podría tratarse. Escuchas un ruido. ¿Y si habian más zombies esperándolos fuera de la hive? ¡Demonios, eso seria muy malo! ¡Y más aun bajo la luz del dia estando tan lejos de la ciudadela!

- Debemoss averiguar que essta caussaando essto, pero antess, debemoss barricar la entrada...

Te acercas hasta Derzet y cubres rápidamente de sal la hoja de su guadaña para que sus ataques fuesen más efectivos contra los espiritus malignos. Trolls moribundos comienzan a ingresar a la hive cuando intentas ir hacia la puerta, retrocedes un poco con tu hueso pesado en mano, para asi atacar hacia sus cabezas cuando tratan de acercarse.

- ¡Demonioss! ¡Deben haber esscuchado nuesstro plan!- Maldices.



STUPID HIGHBLOOD!!:


AWARDS:

avatar

Mensajes : 441
Kanna Dahāgcrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Derzet Eynien el 23/10/2017, 11:03

Al notar como el cuerpo deja de moverse apartas tu guadaña mientras acercas la punta manchada, es asquerosa en si pero realmente no puedes pensar demasiado en ello dado que Kanna sigue gritandote que es un zombie - Mira, caminata irregular, gruñidos extraños, atacar e intentar comer la carne de los objetivos cercanos, ojos muertos y mirada de loco, en mi experiencia personal, eso suena a una fiebre común y corriente - Si, podrían preguntarle a Gerusi o a Killar sobre ello, eres raro cuando te enfermas - La piel caída y la pestilencia probablemente es obra de no bañarse ni cuidar su salud, Kanna..., los zombies no existen, son un producto de las obras literarías, la televisión y el internet... - Dices dandole un pap pap en la cabeza esperando que eso le tranquilizara.

Por supuesto, eso no terminó así, ella seguía alegando que había magia negra involucrada. No quieres realmente tratar con ello, digo, la magia no existe, pero es lo de menos, ella tiene bastante fe en que tiene la razón lo cual no es agradable de discutir con un troll ahora muerto con cierto aroma a pestilencia alrededor. Es desagradable, pero está bien, puedes tratar con ello, aun así, el olor no te agrada, si solo estuvieras tu entonces usarías tu, ahora pañuelo en lugar de bufanda para cubrir tu nariz. Pero teniendo solo 1 pañuelo ahora, te lo retiras para cubrir la parte inferior de la cara de Kanna con el fin de que no respire tan directamente aquella esencia repulsiva. Por otra parte, ella comenzó a arrojarle sal a tu guadaña, tu pusiste tu mano entre ella por la sorpresa quedando tus manos cubiertas con algo de sal, ok, esto se está yendo de las manos, ahora tienes una guadaña y un puño purificador.

==> DERZET, COMPROBAR PUÑO PURIFICADOR

Ok, solo estás lamiendo un poco la sal, hmm, protección salina...; nah, esto es otra tontería más, aun recuerdas la parte de las runas. Aun tienes la guadaña con eso, ni siquiera recuerdas bien el porque ocurrió eso en primer lugar pero estás seguro que en ese momento ella aun te odiaba.

No piensas demasiado en ello pues al ver que ella se dirige a la salida, con el fin de barricar, valga esto; otros trolls heridos se acercan, tal vez sea una especie de enfermedad. Solo esperas no esté en el aire, odiarías ir a conseguir medicamentos luego, al verles acercarse con ese mismo movimiento extraño intervienes pasando delande de Kanna para que ella quedé detrás de ti - Está bien, no se quienes son pero dejen de actuar así un momento, mi matesprite es un poco miedosa y si van a hacerle algo entonces usaré el filo de esto... - Les comentas en señal de que usarás la hoja de tu guadaña, le susurras a Kanna un - Las escaleras están por romperse pero aun deben poder sostenerte; sube a ellas..., creo que vi un paraguas por allí... - Le mencionas dado que no quieres que ella trate tan destrollizadamente a extraños solo por creer que son no-muertos. Esperas eso le distraiga, es tan cansado tratar con extraños, pero bueno... no hay mal que por bien no venga.



Awards 2015:




Awards Enero 2016:



Awards Junio 2016:


avatar

Mensajes : 430
Derzet Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Narrador el 24/10/2017, 12:24

==>UNDEAD: RISE UP.


Los días son perfectos para salir de sus superficiales tumbas, y pasa y resulta que han podido detectar actividad cercana. No son uno, ni dos, son varios los trolls con apariencia espantosa los que los rodean y no parecen atender a ninguna de las indicaciones que les da el sangre cerúlea.

Hay un conjunto de sonidos guturales viniendo de ellos, avanzando sin ninguna especie de temor a los otros trolls. Se multiplican en número, muchos de ellos atraídos por los sonidos de los suyos y el escándalo producido por Kanna.

Parecen detenerse un momento, el aire completamente muerto…

Y de la nada, dos de ellos se lanzan contra el sangre cerúlea en una muestra de fuerza desproporcional a sus descuidadas apariencias, soltando mordiscos con el afán de querer morderlo. Los demás, ante aquella señal, intentan sobre escalar a los que atacan al sangre cerúlea para intentar llegar a la sangre borgoña, teniéndola como un objetivo.
avatar

Mensajes : 71
Narradornpc

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Kanna Dahāg el 25/10/2017, 09:17

Tu matesprite insiste que el troll que te atacó no es un zombie, tratas de replicar con un “Pero…” pero pronto te quedas callada cuando trata de tranquilizarte con unos pap pap en la cabeza. Tal vez Derzet tenía razón, tal vez el troll que te ataco antes no se tratabaa un zombie. Aquel pensamiento viene tu cabeza, sin embargo, no crees que esto se trate de una simple fiebre, tú tuviste fiebre una vez y no te pusiste asi de loca.

==> KANNA, SEGUIR CREYENDO QUE ESTO ES OBRA DE MAGIA NEGRA.

Podria tratarse de una maldición que cayo en el pueblo, la peste negra, o del control de un cerulean blood sobre los trolls que trata de asesinarlos. Sea lo que fuese, no tienes tiempo para pensar en ello, ya que ahora mismo, Derzet se ha colocado enfrente de ti para protegerte de esos trolls moribundos y te ha llamado miedosa.

==> KANNA, PROTESTAR.

No. No hay tiempo para eso, debes correr hacia las escaleras para no estobar a tu matesprite.

- E-essta bien. ¡Bu-busscare el paraguass…!

El yesquero que sostienes ahora en una de tus manos les ofrece algo de luz. Mientras vas avanzando puedes escuchar el conjunto de sonidos guturales que hay por detrás de ti, y ves el metal casi oxidado de los escalones que tienes enfrente. Avanzas a toda prisa para poder huir, caminando rápidamente por las escaleras. Tu pie pisa los primeros escalones que hay en la parte baja de las escaleras, haciendo que estos comiencen a agrietarse, provocando que se rompan completamente con el peso de uno de los zombies que pisa el escalon en un intento suyo para alcanzarte. Caes de manos sobre la planta de arriba del segundo piso, a salvo. Pero ahora, la parte baja de la escalera se encontraba rota, aunque los primeros escalones que se encuentran más cerca del segundo piso parecen que siguen estables.

- Oh, sshit… sshit, sshit, la esscalera sse ha roto…- Comienzas a ponerte nerviosa mientras recoges el yesquero del suelo y te voltabas a ver como tu matesprite ahora lucha solo contra los supuestos zombies- ¿Derzzet? ¡La esscalera ha roto, dime que puedo hacer para ayudarte!- Te encuentras tan asustada que en estos momentos no puedes recordar un hechizo a usar que pueda ofrecerle protección contra los zombies. Por ahora, procuras mantenerte fuera del alcance de los muertos, tratando de ver lo que sucede con el yesquero mientras esperas instrucciones.



STUPID HIGHBLOOD!!:


AWARDS:

avatar

Mensajes : 441
Kanna Dahāgcrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Derzet Eynien el 25/10/2017, 09:58

Parece que no son del tipo cooperativo. Quiero decir, si, tu gruñes... y atacas... e ignoras lo que los demás dicen cuando estás enfermo, pero jamás te habías sincronizado tan así. Es un sorprendente trabajo en equipo; eso o una estupidez de un gran grupo que se enfermó de algo. Probablemente comida intoxicada, cuando Kanna hizo una sopa estuviste igual de mal los siguientes días, creo te comiste a un tipo que paseaba por allí sin darte cuenta; pero no hay tiempo para recordar los tiempos de paz. Porque ahora mismo estás siendo atacado por dos tipos que te tomaron por sorpresa honestamente...; entre lo que era estar casi en los huesos y tener tal fuerza te sorprendió; parecían estar completamente sanos; tu intervienes con la guadaña intentando frenarlos pero al abalanzarse todos ellos buscando a Kanna realmente te estaba enfadando. No podrías resistir demasiado, eran muchos y aunque querías cortarles la cabeza por su atrevimiento, decides retroceder un poco una vez Kanna se aleja agitando con fuerza la guadaña hacia ellos; aun así, la cantidad era lo suficientemente grande para apenas importar eso. Escuchas un sonido de algo quebrandose; luego las palabras de Kanna, parece asustada, o al menos eso suena, no tienes tiempo para verla. Así que vas retrocediendo mientras sacas de tu modus dos frascos de diferentes tonos de café los cuales se usan para sacar la cuerda; y al darte la vuelta los arrojas hacia arriba de las escaleras esperando caigan en el piso de arriba - ¡Atalo al recuperacoon de arriba e intenta tirarlo por las escaleras!

Mientras retrocedes le das la razón, levemente a Kanna con lo de la barricada siendo que al retroceder comienzas a tirar y voltear muebles intentando retrasarlos un poco, no detienes el movimiento de la guadaña, pero no es suficiente, eres consciente de eso, son más resistentes que eso, tal vez abriendoles la cabeza, pero no tienes tiempo para la puntería. Tomando un leve trago de aire juntas fuerzas para lanzar tu guadaña hacia ellos.

==> DERZET, FALLAR EL TIRO

Y... no les dío. Bueno, si les dió, pero solo levemente. La guadaña acabó clavada por la pared cerca de la escalera rota, incluso tirando aquel pequeño montículo de escalones; bueno, al menos no podrán subir hacia ella. Ahora el problema es que se te está acabando el espacio. Notas el cadáver de aquel troll enfermo de hace rato; tal vez solo quieren vengarse por su amigo caído, no lo sé, tal vez existe amistad aun estando así, pero realmente lo dudas, no es que tu recordases mucho cuando estabas enfermo. Se suben entre si pero no se lastiman, eso es curioso, pero no hay tiempo de sobreanalizar eso. Empujando algunos muebles, mesa, sofá, intentas detenerlos lo más que puedes.

==> DERZET, MEJORAR BARRICADA

De tu inventario sacas tu guadaña dorada y con fuerza la entierras en el suelo intentando usarla de soporte para que no empujen la barricada, obvio intentan subir sobre ella haciendo que cambies a tu bully puncher para darles en la cara lo más que puedes. Pero eso no los parará, retroceden y vuelven a ti - Por el amor a la condesa, ¿¡Acaso solo saben hacer eso!? - No sabes si eres tonto o solo el estrés te hace sentir que debes retarlos de algún modo. Es exasperante, pero está allí; necesitas pensar en como salir, solo esperas que Kanna lo haga a tiempo o acabarás en problemas.



Awards 2015:




Awards Enero 2016:



Awards Junio 2016:


avatar

Mensajes : 430
Derzet Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Kanna Dahāg el 25/10/2017, 10:46

Mientras haces lo imposible para no entrar en pánico, tu matesprite arroja muy cerca de ti dos frascos de diferentes tonos de café y te dice en voz alta lo que tienes que hacer. Procedes a tomar la cuerda que ha sacado de su inventario a través de su modus y asientes con la cabeza.

- Ssi, ¡ok!

Nerviosamente, comienzas a caminar rápidamente en el segundo piso, buscando un lugar donde atar la cuerda que te ha dado Derzet. Allí, lo primero que notas en el cuarto más cercano es un recuperacoon con slime podrido, una mesa del mismo con el cajón abierto y un hacha cubierta de sangre amarilla. Como no encuentras algo firme (como un poste) donde poder atar la cuerda, decides hacer caso a Derzet y utilizar la cuerda sobre el recuperacoon que hay en la habitación, metiéndola por entre los agujero de la parte baja y completando un fuerte nudo para unir los lazos. Te asomas un momento la cabeza hacia las escaleras para revisar el estado de tu matesprite, escuchando el ruido y la exasperación de Derzet.

Enffocate Kanna, puedess hacer essto

Respiras profundo, y tras decirte esto usas tus manos desnudas para empujar el recuperacoon y acercarlo en todo lo posible hacia las escaleras. Con tu propia fuerza no logras hacer mucho, además de que el recuperacoon no logra pasar por la puerta debido a su tamaño.

¡Demonioss!"

Pasas con cuidado por encima del mueble, y tratas de halar con la cuerda hacia afuera, sin éxito. Sin embargo, con esto te has asegurado de que la cuerda este firmemente sujeta al recuperacon y parece que es lo bastante larga como para llegar hasta las escaleras, cerca del piso de abajo.

- ¡Derzzet, el recuperacoon sse atasscó!- Avisas, asomándote de nuevo mientras tratas de alumbrar con tu yesquero- Pero, ¡creo que puedess ssubir ussando la cuerda!



STUPID HIGHBLOOD!!:


AWARDS:

avatar

Mensajes : 441
Kanna Dahāgcrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Derzet Eynien el 25/10/2017, 12:14

Esto se esta volviendo cada vez más cansado. Ellos empujan, intentan arañar, es agotador solo mover los brazos; en ello notas la cuerda caer y tu vista va hacia arriba un momento - ¡Sigue empujando! - Le dices a Kanna mientras enrollas la cuerda en tu brazo. Necesitas retroceder, tirar, es cansado, te lastima el brazo pero tiras mientras usas la barricada para empujar así como para intentar apoyarte y tirar más...; necesitas hacer... ALGO...

==>

El recuperacoon finalmente cae al piso de abajo, derramando por el lugar el slime podrido mientras inunda este con ese repulsivo olor. No solo eso sino que también luego de tirar todo el líquido cae con fuerza en el suelo. Haciendo que Derzet caiga hacia atrás al estar tirando de aquella soga. Al caer hacia atrás queda cerca del cadáver del cual el impacto hizo que se desprendiera la cabeza de aquel muerto, sin mucho que pensar mientras intenta ponerse de pie ante la baba resbalosa que recorría el piso en el que estaba el y los "trolls enfermos"; almacenas la cabeza del cadáver en descomposición de ese tipo, tal vez puedas saber de que rayos se enfermó; no parece que sea algo que con sopa de pollo se recuperen.
Una vez te pones de pie intentas aprovechar de que el suelo era extremadamente resbalozo para ir con cuidado y tomar tu guadaña y saltar sobre la barricada y de allí, saltar hacia el recuperacoon que había caido al suelo para luego intentar alcanzar las escaleras.

Estas se encuentran rotas, así que en su lugar saltas hacia la guadaña que clavaste en la pared para usar de escalón y de ella saltar hacia la parte de las escaleras que aun esta completa. Te aferras a esa parte pero es difícil con toda la baba cubriendote, tienes tus guantes y tu guadaña aferrada al 2do piso así que tienes aun una leve oportunidad pero es difícil subir por tu cuenta.


Última edición por Derzet Eynien el 26/10/2017, 10:42, editado 1 vez



Awards 2015:




Awards Enero 2016:



Awards Junio 2016:


avatar

Mensajes : 430
Derzet Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Kanna Dahāg el 25/10/2017, 16:04

Derzet te dice que sigas empujando el recuperacoon. Aun no tienes una clara idea cuál es realmente su plan, pero decides confiar en él dentro de estas circunstancias. Regresas hacia donde ha quedado atascado el recuperacoon, pasando con cuidado (pero a toda prisa) sobre este para ponerte a empujar por detrás mientras Derzet tira de la cuerda. Al ver que todavía cuesta un poco moverlo, decides usar tu hueso pesado para golpear un poco a los lados del marco de la puerta, de modo que puedas hacer más espacio para que el mueble pueda deslizarse y moverse. Pronto empiezas a sentirte cansada, pero a sabiendas de que Derzet morirá si no lo ayudas, decides esforzarte para no detenerte y seguir empujando.

==>

Eventualmente, el recuperacoon cae hacia el piso de abajo por las escaleras, con ayuda de su trabajo en equipo. El contenido de este se derrama por el lugar mientras el área se llena de un repulsivo olor. Te mareas un poco, tomas un descanso para recuperar el aliento y procedes a buscar a tu matesprite con la mirada acercándote un poco hacia las escaleras. Enciendes tu yesquero para tener una mejor visibilidad, casi te sientes como en aquella película del Rey Leon Lusus (no has visto esa película, pero de haberla visto, podría haber dicho que te sentías igual que el cachorro lusus que buscaba a Mufasa durante la estampida).

- Vamoss, vamoss Derzz…

Cuando ves Derzet se acerca subiendo maniobreramente muy cerca de donde te encuentras, ayudas como puedes a tu matesprite para que termine de subir, tratando de tirar de su chaqueta y su brazo, para de esta forma darle un poco de impulso extra.

- ¡Ngh…!



STUPID HIGHBLOOD!!:


AWARDS:

avatar

Mensajes : 441
Kanna Dahāgcrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Derzet Eynien el 26/10/2017, 15:57

Realmente es complicado subir cubierto de líquido podrido. Bueno, algo nuevo se aprende cada día; no consideras que te mate la caída, pero realmente tienes unas ansias de vomitar exageradas; al final Kanna se acercó con su pequeña flama mientras comienza a tirar de ti con el fin de ayudar. Estaba hablando y si hubiera sido alguien más hubieras dicho algo como "¡¿Vas a hablar o ayudarme a subir?!"; tal vez es el estrés, no lo sabes a ciencia cierta. Al final luego de un esfuerzo apropiado subes al piso de arriba gracias a su ayuda y con ello logras tomar un poco de aire para luego agradecerle a Kanna por esforzarse en eso..., con todo lo que llevas eres algo pesado. Apartándote lo necesario de las escaleras en caso de resbalar accidentalmente, el sonido de algo cayendo se escucha, probablemente la guadaña. No podrás regresar por ella sin tener que intervenir con esos de nuevo. Odias las hordas..., al menos las de su tipo, o sea, las que van en contra tuya.

Te sientes mal por perder un arma sin haber planificado que pasase, por otro lado, no recuerdas de donde sacaste eso...; creo lo ganaste en un reto de buscar cosas... ¿O fue en un concurso de chismes? No recuerdas claramente como lo conseguiste y no piensas demasiado en ello, tienes varias guadañas en tu habitación de todas formas, aun así, esa olía a hierbabuena, y eso si es de algún modo especial.

Apartándote un poco para estirarte tomas de tu modus una cantidad considerable de colores, los arrojas al suelo con fuerza quedando así rotos formando la cabeza tomada hace poco. No quieres guardar basura en tu inventario de todas formas; además, ¿Quién guarda una cabeza en su inventario? Eso es repulsivo y enfermizo... creo...; no se, tal vez un cadáver para hacerle un entierro apropiado, pero ni siquiera conoces al tipo, agradeces usar guantes pero esto ya es pasarse - Bueno, admito que no es una enfermedad común la que tienen estos tipos... - Mira a Kanna para aclarar - Y no digo que son Zombies... porque eso no existe... - Incluso alzando el índice para aclarar - Pero admito que no es una simple gripe... - Observando a lo que la luz de aquel mechero permite dar a la vista; intentas ver que más habría, más allá de la habitación, el segundo piso era igual de extenso que el 1ro, había más que seguir; y si algo sale mal, entonces habrá que hacer un agujero y salir de aquí afuera.

Hay un paraguas, pero dudas que sea suficiente en primer lugar...

Te pones de pie mientras observas hacia los trolls atacantes de abajo, para verse débiles tenían una fuerza bastante aceptable...; el problema era la cantidad, y de nuevo, NO ESTÁS ACEPTANDO QUE SON ZOMBIES, pero son muchos, y eso es un problema a considerar. Sigues recuperándote un poco, si hay algo que sabes bien, es que eso no detendrá a alguien. Esto es... retrasar ese encuentro; podrían huir, eso es lo que deberías decir - Deberíamos alejarnos... en caso que vean como subir...

Le comentas eso a Kanna con el fin de apartarse, por tu lado, necesitas un poco de luz para poder leer tu libro de venenos y uno que otro antídoto, tal vez haya algo que los... mate..., al menos a tal cantidad, te cansarás los brazos si te pones un tu contra tu...; también podrías ver un antídoto para su enfermedad, pero nadie es tan estúpido para querer ayudar a quienes atacan a tu matesprite sin razón.



Awards 2015:




Awards Enero 2016:



Awards Junio 2016:


avatar

Mensajes : 430
Derzet Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Kanna Dahāg el 27/10/2017, 07:36

Después de haber ayudado a tu matesprite subir, te apartas lo necesario de las escaleras y te sientas en el suelo para descansar un poco. Cerca de ti, Derzet arroja unas botellas, sacando lo que parece ser la cabeza de uno de los zombies. Realmente no comprendes por qué la tiene y por qué se ha tomado las molestias de guardar algo así durante el ataque que sufrió antes, pero te ahorras el tiempo en preguntarle, observando el objeto en cuestión con una mezcla de fascinación y asco.

Esta no es la primera vez que ves una cabeza en descomposición, pero tanto el olor que despide como el olor a slime podrido de la chaqueta de Derzet comienza a producirte nauseas.

- …Ssigo creyendo que essto sse trata de magia negra- Comentas de forma tajante tras escuchar las palabras del troll y tocando un poco la cabeza del troll con tu hueso pesado mientras sigues alumbrando con el yesquero- Una vezz leí por internet, que sse puede extraer el alma de tu victima colocando una botella en su narrizz mientrass le administrar un veneno esspecial. El ssitio no decía que classe de veneno era, pero que haciendo esso, puedess convertir a aquella perssona en zzombi y utilizzarla para hacer ciertoss tipo de trabajjoss fforzzadoss, como tu ssirviente domésstico. Pero una vezz hecho esso, el zzombie no puede ingerir alimentoss con ssal, porque esso loss vuelve a la normalidad.- Comentas esto último en un susurro acercándote a Derzet, como un dato curioso por tu parte y una sonrisa, explicándole a él que la razón por la que antes “salaste” su arma de menta fue por eso.

Te sientes tan inteligente hablando de estas cosas… Lástima que no te quedada suficiente sal a la mano como para combatir a toda una horda de no-muertos.

Derzet comenta que deberían alejarse un poco más, a lo que procedes a hacerle caso mientras te levantas y lo acompañas hacia el cuarto donde sacaron el recuperacoon de antes. Una vez adentro, cierras la puerta por detrás de ti, y bloqueas la salida usando el hacha que encontraron antes en el mismo cuarto.

- ¿Hmm? ¿Y esse libro?- Preguntas, curiosa por el color de la cubierta, mientras te vuelves a acercar al chico con el yesquero en mano- …Ssi hay algo ahí que noss ssirva para combatir a loss zzombiess, me gusstaria esscucharlo- Mencionas, porque igual te gustaría mucho aprender sobre eso.



STUPID HIGHBLOOD!!:


AWARDS:

avatar

Mensajes : 441
Kanna Dahāgcrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Derzet Eynien el 28/10/2017, 00:19

Dejando de leer el libro por unos momentos para otorgarle una mirada de excepticismo, ni siquiera te importó la parte sobrenatural extraña, pero bien podría ser alguna clase de veneno que mate gran parte de la consciencia y el cerebro haciendo que se muevan a voluntad. Con esa duda bien si algo así existe, tal vez haya algún apunte en el libro. De nuevo, no puedes leerlo por la carencia de luz, eres un troll pero tampoco puedes abusar de aquel unico ojo bueno que posees.

Intentando no pensar la parte de que salaron tu arma, en tu mano, dado que tuviste casi siempre cerrado el puño aun conservas algo de la sal que ella te arrojó, se la arrojas a la cabeza del troll muerto antes de comenzar a caminar pateando la misma como si fuese un balón. No es apropiado, pero no te importa. Intentas mirar pero te cansa demasiado la vista, necesitas luz..., solo un poco, no luz mortal... asesina... de afuera..., pero un poco para poder ver entre lo oscuro de aquí, las letras no son tan claras como uno creería - Es un libro de venenos... y creo que antidotos, no se... aun no llego a esa parte... - Le dices a tu matesprite mientras al verla acercarse apartas un poco el libro de aquella pequeña llama.

Y de nuevo, aun si hubiera algo como antidoto zombie o... veneno para la nomuer...tes... no creo que sea algo fácil de tratar; en todo caso necesitariamos algo fácil de conseguir aquí, además es un problema caminar a oscuras..., necesitamos más luz - Le dices mientras fijas tu atención en el slime que aun cubre casi todo tu cuerpo - Hmm..., ¿El slime será inflamable?

No es algo tan suicida, bien se podría improvisar una antorcha o algo..., o buscar una linterna, pero este lugar se ve tan arruinado que necesitarán bastante suerte para dar con una linterna; en el peor de los casos, alguna parte débil de la pared con la cual poder hacer un agujero, pero odias el Sol. Más en esta zona, el Sol aumentaba y al estar dentro de la colmena se podía sentir como uno poco a poco se freía por dentro por el calor. Es tan... desagradable.



Awards 2015:




Awards Enero 2016:



Awards Junio 2016:


avatar

Mensajes : 430
Derzet Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Kanna Dahāg el 30/10/2017, 06:56

Aunque tienes curiosidad por conocer la forma de curar a un zombie, tu matesprite no te da una clara sobre ello ya que no había llegado a esa parte del libro. ¿Planeaba leer todo el contenido del libro hasta llegar a esa sección? Lo dudas, pero por experiencia sabes que Derzet es un poco impredecible y no siempre actúa con mucha lógica. La lógica es diferente en cada persona, así como los pensamientos, tú piensas que los atacan unos muertos vivientes y tu matesprite sigue siendo escéptico ante ese hecho.

Por lo menos, hoy no te enfocaras mucho en ello y harás algo más productivo. Mientras él revisa su libro de venenos, comienzas a sacar de tu bolsa para revisar de nuevo los objetos que trajiste: Una campana pequeña, una botella con agua bendita, una estaca, algunas hojas de papel, dos ajos y el frasco de sal que contiene tres cuartos de su contenido original. Aparte de eso, tenías a la mano tu yesquero.

- No tengo la menor idea, nunca he intentado prenderle ffuego al sslime- Respondes, dándole la espalda a Derzet mientras tratas de pensar en un plan y miras tus objetos- Y tampoco lo intentaría, lo último que quissiera hacer ess que esste lugar comenzzara a oler a sslime quemado…- Comentas, volviendo a meter tus objetos de nuevo en tu bolsa.

Recoges tu hueso pesado y con el comienzas a romper un lado de la mesa del cuarto (que estaba antes junto al recuperacoon) para quitarle una de las patas. Rompes la parte baja del vestido que llevas puesto (que no es el mismo que tu matesprite te había arreglado hace tiempo) y procedes a envolver alrededor de la punta del palo antes de cubrirle con algo de aceite del yesquero (dejando un poco para que el objeto siga funcionando de forma normal) y un poco de sal encima. Una sonrisa se dibuja en tu cara al observar lo que ha creado con los pocos materiales que traías encima, inicias un cantico rápido mientras juegas con el yesquero dibujando símbolos sobre la antorcha casera antes de encenderla.

- Ignem afferret. Infernum producat. Set omnia igne nullum vestigium…

==> KANNA, ENCENDER LA ANTORCHA CASERA.

- Listo. ¡Mira, Derzzet! Ya tenemoss mass luzz- Comentas con orgullo- Ahora puedess leer tu libro de venenoss



STUPID HIGHBLOOD!!:


AWARDS:

avatar

Mensajes : 441
Kanna Dahāgcrimson

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Derzet Eynien el 10/11/2017, 11:09

Por todos los...; sigh, ¿Cuál es su manía de romperse la parte del vestido? Lo has visto tanto que de ella es normal, pero es la única troll que has conocido que romper la parte baja de su vestido sea una de sus primeras acciones en respuesta a las situaciones en las que se encuentra. No lo sé, probablemente sea porque casi no tiene cosas, pero esta vez si trajo demasiadas, así que tal vez es solo un gusto raro de su parte.

Cuando la antorcha es encendida te vas acercando un poco para ver mejor; que te parece, hay un veneno que usa sal. Vale, de eso creo que hay de sobra...; hmm..., ¿Metal? Vale, tal vez haya suficiente para hacer... algo...; no se, necesitas tener la mente ocupada para no caer en ese aspecto del ejercito de enfermos del otro lado. Dudas que el 2do piso sea seguro también, quiero decir, hay otras formas de llegar, no eran las únicas escaleras de todas formas.

- Creo que hay algo que puede hacerse... - Dices cerrando el libro y guardandolo - Pero habrá que buscar...; además - Dices tocando la pared y luego dándole unos leves golpes - Hay que encontrar una salida en el peor de los casos - De nuevo, no son zombies; pero vivos igual dan algo de problemas de todas formas. Rascando tu cabeza para pensar apropiadamente en todo eso; realmente necesitas tomarte un leve descanso, o tal vez es el estrés; o probablemente es esa parte de tu cabeza que solo sigue diciendote que deberías dejar de hacer eso que estás haciendo, como si quisieras que tus pensamientos se detuvieran unos momentos para ser más racional en todo el caso. Pero allí está al final; es un evento extraño, un suceso poco usual pero das ese respiro mientras haces una señal para que aparte la antorcha unos momentos.

Entonces fijas tu atención en las habitaciones, probablemente haya una de esas; tal vez..., considerando quien vivía antes aquí; aun así... - Movamonos, hay algo que necesito ver en una de esas habitaciones...



Awards 2015:




Awards Enero 2016:



Awards Junio 2016:


avatar

Mensajes : 430
Derzet Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: Spooky, scary skeletons [Minitrama]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.