Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

The mad hatter, Cheshire cat and Alice [Priv. Killar y Nahuel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The mad hatter, Cheshire cat and Alice [Priv. Killar y Nahuel]

Mensaje por Zivago Eynien el 9/10/2017, 18:27

Cada paso era delicadamente similar a recibir una patada en tu cazuela de pensar. No solo por la perdida de sangre, también podría decirse aquel cultivo de bacterias de mercurio, la intoxicación es como un veneno por metales, duele, y más tú que tenías tu carne expuesta a la toxina. Aun así, tus anticuerpos trabajan mejor que los de ella, eso te permite no demostrar flaqueza; fue un encuentro levemente desagradable, ni siquiera te entiende.

Te arrepientes de no haber pasado del rango de los naranja, se supone que deberías ser mejor, pero no llegaste a más. Te detuviste y no tienes tampoco interés en volver a ello. Esto es solo una reunión entre amigos, una cita como diría cierta persona. Nunca has sido ameno a ello, pero creo que lo entiendes, y has intentado y tratado tanto que en el fondo puedes percibir esa continua y agonica necesidad de ceder.

Pero no lo haces, continúas intentando llevar la calma, tu respiración, tus pasos, cada celula que mueves necesitas que desprenda el estado de claridad mental que llevas contigo, mientras se alejan de las verdes tierras para llegar a polvorienta tierra, la fineza de la arena llega con unos leves pasos mientras caminan a ello. No estaba tan lejos crees tu, tu percepción del tiempo igual titubeó por el mareo tóxico. Pero aquí estás, y en una zona escondida entre las rocas, un bote, nada inmensó para llamarlo navío, pero un buen y amplio en su sentido... bote. Anclado a tierra por así decirlo, se balanceaba mientras este escalaba las rocas para dar un leve brinco al mismo y caer en su interior. Mirando a la naranja, pese a que intentó matarte eres un caballero, por lo que extiendes tu mano para ayudarle a bajar, es cortesía de todas formas.

- Bueno, movamonos... - Comentas dirigiendote al motor, estás seguro de que ella espera algo. Esa sensación te ha dado por sus acciones en el camino, es desagradable cuando desconfían de ti, intentando contradecir el destino que podría preparar, no es como si algo cambie, tu cumples tu palabra..., el cómo llegar a ese paso, a ese proceso es... lo curioso de la nómina. El aroma a mar se sentía, cada vez más cerca de tu colmena, te preguntas si le parecerá raro que deba ir en bote para llegar. Generalmente son las colmenas de los trolls marinos las que se encuentran en esa zona, así que... ¿Qué hace aquí? A veces te preguntas si consdieran eso, quien sabe..., los pensamientos de las criaturas inferiores nunca han sido enigmas que te apetezca deducir.


Awards Junio 2016:

avatar

Mensajes : 151
Zivago Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The mad hatter, Cheshire cat and Alice [Priv. Killar y Nahuel]

Mensaje por Killar Liupin el 13/10/2017, 16:38

No quería estar aquí y no hacía nada al respecto para ocultarlo ¿Quién pondría buena cara cuando le están obligando a tener una cita para conseguir una cura? Sin mencionar que no confiaba en el en lo absoluto, es simplemente imposible confiar en alguien que lleva un cultivo de bacterias peligrosas consigo como si nada. Lo único que quería en estos momentos era ir a su hive, cubrirse con una manta y ponerse a ver las estrellas a través del telescopio, pero esos planes iban a tener que esperar un poco.

¿Debía apresurar el paso o alentarlo? La verdad solo quería terminar con esto lo más rápido posible, pero en su estado actual sumado a la falta de ánimos, sentía que sus pies tenían plomo en ellos y no era por culpa de la distancia, ella estaba más que habituada a caminar grandes distancias desde que fue adoptada por su lusus, pero ahora, solo quería mover los pies si era para ir camino directo a su hive. Mientras la caminata seguía, no tenía ningún plan de entablar una conversación con él, si él no le hablaba ella no buscaría ningún motivo para tratar de iniciar una conversación, ya podía verse con esto que tipo de rumbo llevaría la cita.

Apenas si diviso la costa, saco fuerza de no sé dónde para ponerse alerta, y como no hacerlo si estaban entrando a una de las zonas más peligrosas de alternia, no había que salir mucho de la hive para ya escuchar todos los rumores de los trolls que iban a la playa y eran horriblemente asesinados o solo desaparecían, este lugar era extremadamente peligroso para las castas bajas y medias. Por más que todos sus instintos gritaban por salir huyendo de ahí, se tragó todo y solo siguió al troll hasta la zona rocosa donde estaba el bote, lo vieras por donde lo vieras, era solo un bote. Con cierta duda y cierta desconfianza, luego de unos cuantos segundos de duda finalmente acepto y subió al bote, esperaba no arrepentirse más tarde.

El motor se encendió y comenzó la marcha, dejando a una Killar sin saber que pensar respecto a entrar directo al territorio de los habitantes marinos, quizás no debía preocuparse ya que las hives de estos estaban bajo el agua. De momento lo más peligroso eran los lusus marinos que eran conocidos por su comportamiento hostil.-Interesante lugar para vivir.-Comento sin más mientras clavaba las garras al bote por la muy clara falta de costumbre a subirse a estos, había que dar gracias que su estómago estaba vacío.

-Discúlpame un segundo, debo mandar un trollian a alguien.-Sin más saco la laptop naranja de su inventario y tan rápido como le dieron los dedos comenzó a escribirle a cierto felino.
Spoiler:



lostSat • artigKatze  



--  lostStar[LS] began pestering  artigKatze [AK] --

LS: ¡NahueL!
LS: ¡NahueL!
LS: EstA veZ sI mE metI eN uN graN problemA
LS: NO tengO muchO tiempO parA daR detalleS, solO dirE quE mE metI eN unA peleA, mE lanzaroN bacteriaS peligrosaS Y ahorA estoY obligadA A unA citA parA conseguiR eL tratamientO.
LS: TE dirE lA ubicacióN dondE estarE.
LS: SolO poR sI nO tieneS noticiaS dE mI eN laS siguienteS nocheS.  


-- lostStar [LS] ceased pestering artigKatze [Ak] --


red miles

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Tan rápido como escribió la ubicación dando tantos detalles como pudo, cerro y guardo la laptop en su inventario, era mejor prevenir que lamentar, además si pasaba lo peor no quería dejar su cuerpo aquí, prefería que su lusus comiera su cadáver.



Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The mad hatter, Cheshire cat and Alice [Priv. Killar y Nahuel]

Mensaje por Nahuel Leijon el 21/10/2017, 20:30

Ubicado en medio del desorden entre piel, huesos, y vasijas en donde guardaba la pintura, el felino se encontraba cerca de la melena de su Punce Di Lion, haciéndole unas trenzas solo para matar el tiempo una vez que había terminado de realizar las pinturas y usar una de las paredes de su cueva como un lienzo para dibujar pequeños comics de sus aventuras. Al menos colocaba las más importantes o interesantes. Había sido una buena noche de cacería meritaba un ritual de sangre y cenizas para fabricar sus propias pinturas.

El agradable silencio entre ambas criaturas se vio interrumpido por los mensajes que llegaban desde la Tablet de Nahuel archivada en su inventario. Pounce emitió un gruñido al dejar de sentir las manos de Nahuel en su cabeza, moviendo sus enormes patas y abriendo sus dos hocicos para atrapar nuevamente las manos del troll y obtener otra vez su atención. Nahuel hizo lo posible para alejarse y luchar con su Lusus para conseguir extraer la Tablet del inventario, realizando varios trazos erróneos en su intento de dibujar la Tablet en su Cuaderno de Sketch.

Cuando logro obtener su Tablet y abrir la aplicación de trollian, encontró que los seis mensajes pertenecían a su moirail. Recordó las últimas veces que recibía varios mensajes de su parte, normalmente seria para invitarlo hacer alguna aventura, o necesitaba ayuda por meterse en problemas. Al leer los mensajes, la apacible expresión de Nahuel se tornó turbia. Ha tenido que leer una segunda vez los mensajes y mirar la ubicación que le envió su moirail. Se quejo al ver que estaba por la costa, una zona nada agradable para el felino el olor fuerte del mar siempre le picaba la nariz cada vez que visitaba la costa, y no le gustaba sentir el agua salada en sus patas. Pero ¿Cómo puede quejarse cuando posiblemente su moirail lo necesita? ¡Nadie tiene derecho a obligarla a tener una cita sin al menos invitarla a una taza de té!

Spoiler:



lostSat • artigKatze  


-- [AK]  began pestering  artigKatze lostStar[LS] --

AK: :CC< nooooooooo!!!
AK: :CC< no puedes simplemente darrme tu ubicación e irrte sin más dejándome aquí purreocupado purr ti xcc!!!
AK: :CC< dime si hay algo que pueda hacer
AK: :CC< quierres que vaya para darrte apoyo murral desde una esquina???
AK: :CC< irre en camino!!! >xCC


-- [Ak] ceased pestering artigKatze lostStar [LS] --

red miles

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

No había tiempo ni para iniciar la conversación con algún rol casual. No estaba seguro de que tenía que hacer, pero intentaría llegar a la costa, mirar por alguna ventana, y apoyar de algún modo a su moirail. ¡Le preocupaba también que le fuera suceder algo si hacia enojar al troll y nunca le da ese mencionado antídoto! Pero, en alguna parte de su mente le decía que solo iría a ver porque razón el troll desconocido quería una cita con Killar. ¿Le ha atraído por la pelea que tuvieron? ¿Esto es acaso el nacimiento de un nuevo cuadrante para su moirail? ¡Nahuel tiene que ver esto!






PD: Discúlpenme por atrasar su cita (?)


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 271
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The mad hatter, Cheshire cat and Alice [Priv. Killar y Nahuel]

Mensaje por Zivago Eynien el 22/10/2017, 15:39

Interesante lugar para vivir

- Una amiga me lo dio cuando no tenía otro lugar a donde ir...; probablemente fue lo mejor considerando que así los demás pueden evitar tener que conocerme... - Mencionas con un leve gesto cuando el bote esta en marcha. La observas escribir con el bote en marcha, detrás de ti se nota que hay una gran placa, nada que ver con la apariencia del bote, siendo que tu lo mecanizaste hasta cierto punto pudiendo dejar que el bote se maneje solo si así lo deseas.

Acercándote un poco, ambos tienen una expresión cansada, el de siempre y ella al carecer de anticuerpos a las toxinas que las bacterias propagan hacia ella, le observaste un poco para preguntar - Entonces..., su nombre es Nahuel... - Dices al haber leído sus pensamientos sobre lo que escribía, no necesitabas leerlo, observaste lo que pensó, y allí estaba; aunque en realidad esto era más al desconocer que hablar con la gente como ella - No me mires así, no has hablado para decir solo 2 jodidas oraciones en todo el camino, no soy el amo de las platicas así que es lo único que tengo para iniciar una conversación, literalmente he estado intentando saber de qué hablar pero no se me ocurre que, porque no hablo con la gente, o más bien dicho, ellos luego no me hablan a mi. Probablemente tenga que ver con el hecho de que la mayoría de las veces que hablo con sangres baja es cuando los tengo atados a una mesa de laboratorio, realmente no se me ocurre que decir, y si, es extraño taparles la boca y drogarlos pero cuando no tienes nada de que hablar y eres una persona demasiado callada no tienes temas de que argumentar y la conversación se sale de control, luego uno aquí que intenta que el otro ingenie algún tema de conversación solamente da dos oraciones completamente ajenas las cuales vienen acompañados de un mensaje que más allá de un reporte de la situación parece un pedido de auxilio, no puedo evitar más allá de tomarlo como algo malo, el pensar que estás por considerar que lo que estoy haciendo es erróneo, negativo o que acaso te mataré y me desharé de tu cadáver luego de este evento que sucederá y que no tiene nada que ver con el número de muertos por estas zonas, si, me he deshecho de cadáveres de mis queridos sujetos de prueba pero eso fue hace tiempo, técnicamente estoy reformado, aunque estoy dudando de permitirme seguir así dado que mi estado de paz lo único que ha conseguido es ser objeto de burla por parte de una troll naranja que sin razón aparente intentó asesinarme. Y ahora, aquí, intento ser el troll apropiado y racional como siempre lo soy y extender mi mano para solicitar un cese al fuego que no pudo ser de otra forma que inyectando en ambos una gran cantidad de virus de aspecto letal los cuales acabarán con su vida en algunos días, no es que sea la forma más sana de evitar un conflicto, pero al ver que mi amabilidad fue objeto de burla y mi preocupación a una vida dependiente del lusus, luego de ofrecer mi ayuda para eliminarle que terminó conmigo siendo atacado, ahora mismo intento sobrellevar eso, pero como puedes ver es algo difícil, no soy alguien que pueda llevar una conversación tranquila porque no se me ocurre de que hablar, cuando converso con alguien puedo llegar a ser un poco inquietantemente silencioso, por eso intento hablar más y más pero simplemente no se me da. Así que por ahora, estaba aquí, esperando que tu dijeras algo, lo cual no ha servido de mucho porque todo esto no ha sido más que un comienzo decepcionante como he podido notar de tu parte que al ver esto comienza a desanimarse por este encuentro. Realmente me gustaría remediarlo pero no tengo realmente temas de conversación así que espero que no tome a mal que intente formar uno con la información que acabo de recabar de su pedido de auxilio el cual, recalco que esta siendo de alguna manera un poco ofensivo hacia mi persona, sin necesidad de querer verme como una victima ya que si intento perdonarte por tus errores me gustaría que esto pueda ser reciproco, de igual, no estoy exigiendo nada pero que esperaría fuese un gesto que viese como considerado para no tener que terminar siendo alguna clase de encuentro silencioso, a la vez que quisiera información sobre aquel extraño con quien ha decidido enviar el pedido de socorro para tener conocimiento y poder confirmar si tendremos un visitante extra; algo que pudo habérmelo dicho desde un inicio dado que realmente podría ser desconsiderado dado lo lejos que esta la colmena y lugar al cual nos dirigimos de la tierra, más específicamente la arena, de algún modo me gusta la arena, pero es tan... fastidiosa, no se si alguna vez ha recolectado arena, toda es tan diferente pero no es única, aun así hay una cantidad tan exagerada de ella que me gustaría que solo desapareciera, de algún modo podría decirse que no me llevo bien con ella pero entre nos hay un aspecto nostálgico con ella el cual me hace ver que mis primeros experimentos con químicos dieron lugar a utilizar aquel polvo; debería de intentar hacer algo como eso algún día, no digo que necesite ayuda, porque para nada necesito ayuda, mayormente termino trabajando solo, pero la soledad es un poco insatisfactoria; mi amiga una vez dijo que podría enloquecer de soledad pero realmente dudo que algo así pudiera pasarme debido a que considerando mi personalidad, soy alguien con una psique bastante estable y sana lo cual puedo expresar al intentar ser aquel que lleva esta racional explicación la cual tal vez no sea tan detallada como quisiera que fuese, pero que espero pueda aclarar lo que necesito decirle y que de ese modo tu puedas aportar a parte de ella para así poder llegar a alguna clase de charla tranquila y amable sin necesidad de considerar el hecho de las circunstancias en las que nos encontramos - Le das una leve sonrisa al decir eso, aunque no es muy buena, no eres bueno tratando con los demás, por eso siempre hablas poco, no hay mucha gente con quien hablar y menos quienes te quieran escuchar.

Observando el bote, este avanza sin problema, va a medio camino de la colmena pero tal vez un poco menos, no estás del todo seguro pero por el tiempo estimado, asumes que si, no faltará mucho.


Awards Junio 2016:

avatar

Mensajes : 151
Zivago Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The mad hatter, Cheshire cat and Alice [Priv. Killar y Nahuel]

Mensaje por Killar Liupin el 25/10/2017, 14:50

Al escuchar el nombre de su moiral siendo pronunciado por el troll que le había obligado a tener esta cita a causa de unas bacterias, Killar solo lo miro fijamente con una expresión seria ¿Esto era enserio? No podía creer que el haya leído su mente para leer sus mensajes, eso era muy descortés, todos sabían que no había que leer los mensajes por trollian de otra persona, incluso si era a través de lectura de mentes, ese tipo de cosas solo no debían hacerse, ella no iba por ahí hablando con el lusus de cualquier troll, incluso trataba de restarle atención a estos, solo para no oír por accidente algo que fuera privado y no le incumbía.

Y entones llego de nuevo, la larga charla, Killar solo soltó un suspiro mientras escuchaba lo que decía el troll, si estaba escuchando, realmente estaba tan cansada que su mente no tenía energías como para poder distraerse con otra cosa. Ni siquiera con los lusus marinos que podía ver como se movían a la distancia, pero el sonido del trollian logro llamar un poco su atención haciendo que volviera su vista a la pantalla mientras seguía escuchando hablar al troll y leía los mensajes escritos por el felino. Una vez termino, regreso su vista al frente y solo espero pacientemente hasta que el troll terminara de hablar.

-Para alguien que no está acostumbrado a charlar con otro troll hablas mucho
.-Comento mientras guardaba su laptop en su inventario y sacaba su cuaderno con bolígrafo de este, abriéndolo en una página al azar y comenzando a escribir un par de cosas. –Pero supongo que entre todo lo que dijiste tienes algo de razón. Voy a poner de mi parte para que esta cita sea más agradable para ambos, también voy a anotarte algunos consejos que podrían ayudarte a conversar con otros sin que tengas que experimentar con ellos.-Solo esperaba no terminar en un lugar que pareciera sacado de la novela de “TrollFrankenstein o el moderno Trollmeteo” pero dudaba mucho llegar a encontrarse semejante monstruo.

-Y parece que si habrá otro invitado más, el viene el camino.- Jugo con el bolígrafo en la mano y toco su labio inferior con la parte trasera de este mientras pensaba que consejos podría escribir que pudieran serle útiles al troll. Escribía y garabateaba un par de cosas, tratando solo de dejar lo más importante sin irse por las ramas, vamos, todo ese conocimiento de cuadrantes tenía que servir para algo.



Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The mad hatter, Cheshire cat and Alice [Priv. Killar y Nahuel]

Mensaje por Nahuel Leijon el 25/10/2017, 16:00

No ha recibido ningún mensaje de regreso por parte de su moirail. ¿Debería preocuparse o es una afirmación silenciosa para ir en su ubicación? Nahuel intento levantarse y dejar a su lusus dentro de la cueva, no quería que lo siguiera o tirase de su ropa para que se quedara. Después de una cacería, a Pounce le gusta estar acompañado y ser mimado, pero hoy no puede ser posible.

Después de cubrirse de saliva de león y algunos rasguños que dejaron su abrigo verde un algo roto, era nuevo saben, se retiró de su cueva para adentrarse al bosque, un largo camino le esperaba, pero apuro el paso corriendo entre los árboles, rocas, cruces de ríos para poder llegar a la costa y así seguir la ubicación de Killar. Sin embargo, antes de que sintiera el olor del mar golpear su sensible nariz, algo se lanzó encima tirándolo al suelo. Por unos momentos se espantó, pero se percató gracias al aroma que era su propio lusus quien le había seguido y derrumbado al suelo. Sabía que su Pounce Di Lion no lo dejaría en paz. Otra disputa en medio del bosque acompañado del rugido de un león se hizo presente hasta que gobernó el silencio. Son pocas las veces que discute con su adorable lusus, se sentía mal, pero logro convencer al gran felino para que lo acompañara hasta la costa, a sabiendas de que el león se iría por su cuenta apenas tocara la arena.

De tal palo tal astilla.

Nahuel observo con una expresión de cansancio como su lusus de adentraba nuevamente al bosque, posiblemente de regreso a la cueva. El sangre verde mantenía una mano en su nariz antes de acostumbrarse al olor salado del mar, dejando que sus patas se hundieran en la arena, no se movió de su lugar hasta ver que su lusus desapareciera entre las plantas de alternia. ¿Tanto alboroto solo para esto? Incluso a veces su propio Pounce le sacaba de quicio, como si fuese un enorme gato caprichoso.

Cuando retomo su camino esperaba no haber tardado tanto para llegar a la ubicación de Killar, lo extraño es que aún seguía en el mismo lugar. ¿El troll es un highblood? Debería preocuparse, ella no suele llevarse bien con los alta sangre. Su camino le hizo acercarse a una zona repleta de rocas. Al parecer debería estar cerca, pero solo ve rocas, arena y mar. Nahuel se subió por las mencionadas rocas solo para ver al otro lado si había una colmena, pero lo único que vio fue un bote con dos trolls. ─ … Esta cita es un poco extraña. ─ Comento el felino después de inspeccionar el área en silencio. ¿Dónde está la mesa, las velas, y la comida? Ah, cierto, que Killar está siendo obligada a todo esto para conseguir un antídoto. ¡Pero Nahuel estaba más preocupado por la cita en general! ─ ¿Puedo purreguntar cuáles son tus intenciones con Killar? ─ Pregunto con una mano levantada. Aun no se movía de las rocas porque… creía que estaba siendo un intruso. Quizás debería dejarlos solos y verlos desde la distancia como tenia previsto, y también no es muy de su gusto subirse a los botes. Nahuel aún desconoce a donde se dirigen de todos modos.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 271
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The mad hatter, Cheshire cat and Alice [Priv. Killar y Nahuel]

Mensaje por Zivago Eynien el 28/10/2017, 21:35

- No creo que lo haga, tal vez tienes una percepción de que estoy hablando demasiado, pero desde mi punto de vista apenas y he hecho el merecido esfuerzo para poder hacer un intento de llevar a cabo la conversación la cual, en vista de que sea productiva y positiva, estoy dando un esfuerzo al menos de un porcentaje superior al porcentaje previo que acostumbraría utilizar. Mismo porcentaje mantendré oculto para ti con el único fin de evitar que de ese modo puedas llegar a la conclusión de que es positivo o negativo con el fin de que hacerlo de este modo te deje en una duda neutral que permita llevar este tipo de conversación sin ninguna influencia externa que afecte tu juicio de mi persona y que ha la vez permita el uso necesario de la palabra con la cual eliminaremos los recuerdos innecesarios para poder tener un juicio apropiado entre nosotros los cuales lleven a la conversación tranquila que intentase llegar. No se si la palabra tranquila sea la apropiada, pero no me fijo mucho en esos detalles dado que no hablo demasiado del tema, no reitero y mucho menos repito sobre un único aspecto del que busque el tratar de hablar para así poder tener con un fin agradable y entendible, una forma de respuesta concisa que nos lleve a dialogar de la manera más apropiada así con el fin de tener así, el tipo de conversación apropiada entre nosotros - Le mencionas a la naranja notando que escribía algunas cosas - De allí creo que realmente puedo entrar en duda contigo, porque debo decir, y de manera honesta, directa y explicitamente hablando para no volverlo un dialogo sin sentido, el hecho de que aquí y ahora yo poseo un conocimiento sobre los cuadrantes superior a ti. Lo cual he podido ver debido a tu experiencia y que sin duda alguna no se compara a las que yo he tenido. Las cuales no haré mención en este momento debido a que son el tipo de conversaciones largas las cuales podrían hacer que perdamos nuestro tiempo mientras el tipo que al parecer se acerca a la playa, probablemente por tu advertencia, hace señal de ir a por el. Algo que considero cansado en primer lugar dado que ya estamos bastante lejos, ahora, tal vez sería mejor decirle que nade, pero desde lo lejos creo que diviso a un sangre verde, no soy tan consciente de ellos más allá del conocimiento anatómico, racional e interpretativo de ellos, pero la última sangre naranja que conocí tenía un tipo de naturaleza que podría decir a la vista que no parece alguien con quien fuese a llevar un trato como para usar la palabra nadar en una acción futura. Esto nos deja a tener que buscar un método con el cual hacer que llegue hasta aquí; uno que evite el gastar el tener que cambiar de dirección para volver a por el, cosa que realmente es notorio y difícil considerando que está gritando ahora mismo, puedo escucharle claramente y no se realmente si debo responderle sobre ello. Tal vez de ese modo pueda explicarle el porque no puedo regresar de una manera que pueda entender. Esperaría que usted me diese alguna pista que nos permitiese el no tener que volver y hacer que venga, no quiero señalar culpables de este tipo de situación pero es obviamente producto del retraso de tu aliado; y espero no creas que estoy considerando algo negativo su interferencia en este encuentro, no veo reacción negativa en el hecho de incluir a otros en este tipo de encuentro pero si lo veo el tener que buscar la forma de regresar por el fin de volver por el una vez el bote, como puede ver y notar de manera sencilla, se encuentra a medio camino, si no es que más dado que este navío no se detendrá mientras hablo contigo, lo cual realmente me hace querer comunicarme con el pero necesitamos pensar apropiadamente la forma de...

Una sacudida te hace detenerte, oh, es el puerto..., ya llegaron. La playa esta demasiado lejos, no hay forma de regresar así que, intentando pensar en ello llegas a una fácil respuesta, tomando lo escuchado, comienzas a hablar y a preparar una grabación la cual la dejas en lo que parecería un reproductor. Al hacer esto configuras lo similar a un sistema de control mientras le dices a la naranja - Lo pondré en automático para que vuelva y recoja a tu amigo - Le dices a la naranja para que así ella baje junto contigo.

Una vez esto llegase a pasar, el bote se movió 2 minutos después para comenzar a regresar a la playa. Tal vez al chico gato le sorprendería, pero una vez el bote llegó, la grabación se ejecutó diciendo - Hola, agradecería que subas al bote para llevarte a la colmena donde se llevará a cabo el encuentro. He preparado una grabación en base al tipo de personalidad que he planteado en base al poco conocimiento que tengo de ti, tomando en cuenta el texto que enviaste, tu ropa, tus unicas oraciones y un encuentro previo con alguien de tu mismo color de sangre. De esto, me gustaría aclarar el aspecto de mis intenciones con la troll que denominas Killar. Y aunque me gustaría pedirte tu participación y apoyo en esto, puedo asumir y considerar que incluso me catalogas como un enemigo o alguien a analizar debido a la advertencia de tu amiga, que podría incluso llegar a decir que es tu Moirail.


Awards Junio 2016:

avatar

Mensajes : 151
Zivago Eyniencobalt blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The mad hatter, Cheshire cat and Alice [Priv. Killar y Nahuel]

Mensaje por Killar Liupin el 3/11/2017, 13:20

Y aquí vamos de nuevo. ¿De verdad era tan difícil para el creer que hablaba mucho? Vamos incluso ahora estaba dándole una larga charla, estaba segura que ni siquiera las largas explicaciones astronómicas las cuales solía ver usaban tantas palabras como el ¡Y eso que hablaban del origen del universo! En este tipo de situaciones solo había una cosa que se podía hacer, seguir escribiendo consejos en su cuaderno mientras escuchaba de apartes lo que decía.-Si de verdad tienes un porcentaje, réstale un 95% a todo eso y resumelo antes de hablar--Comento mientras anotaba justamente lo que había dicho, era un consejo muy importante, no todos los trolls podían escuchar tan larga charla sin perderse.

La segunda mitad del discurso, bueno, siendo sinceros, con todo lo que hablaba era normal quedar completamente perdida, claro que no se le paso por alto aquella parte de que él tenía “ más conocimientos sobre los cuadrantes” ¿Es enserio? Parecía que la estuviera retando a un duelo sobre conocimientos de cuadrantes, lo haría, apenas se sintiera mejor lo haría, pero hasta entonces se tragaría su orgullo y evitaría discutir sobre el tema.

También le pareció que él hablaba sobre su moiral pero, realmente era difícil seguirle y prestar atención a todo lo que decía, bueno, mientras nada malo le pasara al gato, no tendría por qué preocuparse, al menos por el momento.

Finalmente habían llegado al puerto, al parecer este era su destino y claramente sin el bote no había forma de poder regresar a la playa. Entonces comenzó a preocuparse por el felino, por muy obvias razones.-Espero que este bien solo…el no creo que se lleve bien con el agua.-Todos sabían que los gatos no se llevaban con el agua, sin importar que tan grandes sean.



Cositas melosas by Anya:






AWARDS:



avatar

Mensajes : 324
Killar Liupinbronze blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The mad hatter, Cheshire cat and Alice [Priv. Killar y Nahuel]

Mensaje por Nahuel Leijon el 10/11/2017, 20:46

Un silencio incomodo invadía el lugar, de no ser por las golas golpeando las rocas y el viento que mecía las ramas de los arboles no muy lejos de la ubicación del felino. El rostro coloreado en un verde claro acompañado por unas gotitas de sudor, los labios apretados y sus ojos se paseaban por cada parte a excepción del bote, VACIO frente a él.

¿A quién le estaba hablando hace un rato? Nadie estaba cerca para ver qué había pasado un momento de vergüenza ajena por algún tipo de ilusión. ¿Es la tensión de estar cerca del mar? Está un poco solitario, sin nadie a quien le ayude a combatir ese disgusto que tiene con el mar y su salado olor. Debe ser eso, el olor salado le confundió y le hizo pensar que en el bote estaba siendo ocupado por alguien más. Soltó un suspiro intentando rescatar lo poco que escucho de la grabación dentro del bote. ¿Sabían que llegaría? ¿Es una colmena en medio del mar? Nadie le dijo nada sobre estar en medio del mar.

No se va a subir al bote. No hay modo en el mundo alterniese que vaya a subirse a ese bote. ¡Sus patitas se mojarían! ¿Qué pasa si cae al mar? Su piel es delicada, no en realidad, pero quiere pensar que lo es cuando esta tan expuesto a un lugar tan feo como la costa. Quería patalear, chillar y dar la media vuelta para irse. Sin embargo, el mensaje de Killar y sus razones por haber salido de la cueva para acudir por su ayuda (O por el chisme) le atormentaban haciéndole dudar. ¿Es un riesgo que debe tomar? No quiere hacerlo, sabe que algún día enfrentara su miedo al tocar el mar. No le gusta. Pero debe hacerlo.

Esto es por ti Killar.

Nahuel se movió para subirse con cuidado al bote y esperar que este de algún modo avance a donde sea que debe ir. Cuando se tambaleo un poco se aferró con todo y uñas a los bordes del bote cerrando los ojos y murmurando algo. Tal vez una disculpa a su Lusus por cosas que hizo en el pasado. Claro, por si llega a caer o algo así.


Más adorable 2016:

avatar

Mensajes : 271
Nahuel Leijongreen blood

Volver arriba Ir abajo

Re: The mad hatter, Cheshire cat and Alice [Priv. Killar y Nahuel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.