Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

[VOTACIÓN] Colours & Mayhem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VOTACIÓN] Colours & Mayhem

Mensaje por The Knight el 16/8/2017, 19:54

Colours & Mayhem

¡Las listas fueron subidas! Y ahora dejaremos que ustedes decidan por la playlist ganadora. ¿Cómo? Posteando aquí cual de la siguientes listas les gusta más, junto a un porqué de su elección.

Les recordamos como siempre, que las votaciones son una vez por usuario y solo por una de las playlist, aunque pueden mencionar lo que les gustó de las demás.

Las votaciones se cerrarán para el siguiente Lunes.

¡Mucha suerte a los concursantes!

Cazadores de Mitos by Kanna Dahag
Una playlist con tematica de misterio y suspenso, que se encuentra ambientada en la misión de B.1: "Algo Encontrado", una de las misiones de la Trama global del foro de Red miles.

Ruinas Angelicales by Eridan Ampora
Es una playlist que envuelven distintos ambientes de Red Miles, música que en mí opinión, sería llevadera dentro de esos espacio. La playa, los riscos, todos esos ambientes que me encantaría ambientar alguna vez.

Emociones Desbordadas by Karklet Vantas
Iré al grano: sinceramente, creo que el asunto del hemospectro da para mucho juego y que, pese a las claras diferencias del color de sangre, haya más de una pareja troll altasangre con un bajasangre como si fuese lo más normal del mundo es algo que debería tener su momento específico -claro, considerando que está Su imperiosa Condescendencia gobernando a sus anchas y en cualquier momento se vendrá lo feo-. Quise mostrar el romance tanto por el lado bueno como por el malo, todo con distintos grados dependiendo de la combinación. Si es un mediasangre con un bajasangre o un altasangre, bien por ti. Si eran los extremos, vaya, hay problemas.

Mirror by John Egbert
Son como dos gotas de agua, pero el reflejo se distorsiona con los años. Son iguales, pero tan diferentes. Es mi idea de la evolución de ambos.
DirkHal Remix

P.D: I Hate You  by Bro Strider

Y como algunos se emocionaron de más, les dejaremos unas Playlist que no están concursando pero quedaron echas.

Let's Face It by Bro Strider:
Corrup by John Egbert:
You're a motherf*cking Starboy:

The Knightnpc

Re: [VOTACIÓN] Colours & Mayhem

Mensaje por Zulbin Budrea el 17/8/2017, 07:32

Yo voto por la lista de Kanna, porque me parece que encaja a la perfección con la estética del tema de los riscos, y transmite la sensación de misterio y peligro *-*!!!

PAGE OF DOOM:

Weweweeeeeee :D!!!!!!!

Zulbin Budreacrimson

Mensaje por Nisami Monovici el 19/8/2017, 18:16

¡Yo vengo a votar por ruinas angelicas de eridan!

YISUS ESA BELLEZA. Me encantó, sentí como me transportaba a cada lugar de este maravilloso foro dioses, lo super ame en serio

Quitando eso (y hablando de mi propio gusto), oh, kanna, realmente te hace sentir que estas en ese lugar. Bastante bueno y maravilloso.

Karklet... AME TODAS TUS CANCIONES (me robe muchas de varias, pero creo que de la tuya me robe TODAS), en verdad describes bien la música.

Mirror, no sé, es bastante kjhasjk, y así me quedo, sdjkhjk.

Pero sigo votando por ruinas pero todos lo hicieron grandioso

Ficha || 00FA9A || Cronología

Nisami Monovicihumans

Mensaje por Chara Dreemurr el 27/8/2017, 18:14

Yo vengo a votar por la Playlist de Kanna. La escuche desde que empezo hacerlo y aunque he escuchado las demas, (y la de Eridan en especial) mi voto se queda con los Cazadores de Mitos uwu

cosos que amo y Roberto FC:

Chara Dreemurrhumans

Mensaje por Frisk Dreemurr el 27/8/2017, 19:12

Bueno, ha sido una decision dificil, entre las playlist que mas me han gustado se encuentran la de Eridan y la John (esto ya es basado en mis gustos musicales), pero tras escuchar ambas varias veces mi voto va para...

Voto por la playlist de Eridan. Escuche la playlist completa mientras redactaba post.

Por alguna razon, la cancion de Blood Brothers me parece creepy (ya se que da un mensaje muy bonito, pero no termino de gustarme), razon por la cual acabe por saltarmela a la segunda reproduccion xD.

Karklet + Story maker... no le veo la relacion, pero amo especialmente la cancion

Me gusto la tematica de la lista de Bro Strider, pero no tanto las canciones (es cuestion de mis propios gustos).

The fallen human. #663333 #ffcc00 #ff0000 Pacifist Route.

Frisk Dreemurrhumans

Mensaje por Killar Liupin el 28/8/2017, 13:55

Después de pelearme un poco finalmente me decidí por quien votar.

Mi voto va para la playlist de Eridan!

No tengo mucho que decir al respecto, solo que logro su cometido. Puedo imaginarme los diferentes ambientes que hay en RM a base de la música que hay en su playlist. Y no se que mas decir XD

Cositas melosas by Anya:

AWARDS:

Killar Liupinbronze blood

Mensaje por The Knight el 3/10/2017, 00:18

¿Esperamos demaciado? Si, sí esperamos demasiado.

¡El ganador de esta Edición es Ray!

Con una mayoría de 3 Votos de los pocos que votaron, Ray no solo se gana una bonita medalla que colgará por siempre en su perfil, si no que también una cuantiosa cantidad de 4000 Bdz y un cupón de 50% de descuento en cualquier kind que desee comprar.

The Knightnpc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba