Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

¡Hola Mundo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola Mundo!

Mensaje por Invitado el 10/08/17, 08:42 pm

Hooolis! Si quizá no hemos podido conocernos en la Chat Box pues…¡Un gusto por adelantado! Respondo al nombre de Lynn soy un muchachito de 15 años que se anda paseando en un foro de rol por primera vez. Me gusta mucho Melanie Martínez (Cry Baby 4 eveh) Gorillaz, Thousand Foot Kruch y Queen ~

Entre otros gustos estarían obviamente Homestuck (Y Homesmut) TTGL, Terraformars y FLCL, también estoy aprendiendo a usar el Photoshop y hago Sprites algo feos, pero bueh, de la práctica se hace el maestro, no?
También hago algunas rimas feas de vez en vez, algún dia nos hacemos una batalla de gallos o algo.

Llevo roleando desde hace unos 3-4 años, sin embargo aún me considero muuuy novato y con un buen periodo de inactividad en el rol, pues eh perdido la práctica y sería muy agradable que me guiarán como el novato que soy, s-sempaaais

Pues por aquí ando con Mi Gwen Taylor, que está muerta de ganas por atropellarlos con su queridísima moto y que conozca a sus PJ y rolear bonin (?)

¡Espero llevarme bien con todos ustedes! Gracias por leer ~
InvitadoInvitado

Re: ¡Hola Mundo!

Mensaje por John Egbert el 10/08/17, 08:59 pm

Aiiiiiiiiins, yo ya me presenté, soy floyd y creo que ya sabes todos mis pjs!

Espero que te sientas cómodo aquí y -SCREAMS- crybabies 4 ever

y descuida, te vas a acostumbrar rápido y agarrar buenos roles pronto, atropellame a mi, te doy permiso (????)

#0715cd

Esta es mi hermana, la tocas y te mueres:
Who you gonna Call?!
John Egberthumans

Mensaje por Dirk Strider el 10/08/17, 09:26 pm

HOLA LYNN, yo igual me presente ya. Pero se que es feo que pongas un saludo y nadie responde -Maldice a los foros del 2009- Anyways, me repito por si acaso: Soy Annie tengo 24 años y creo que soy de las mayores por acá -Suena Hello Darknes my old friend de fondo.- Mis cuentas son Dirk Strider, Bro Strider, Cronus Ampora y Luther Coinín, espero que te sientas comodo aquí.

Anyways, si necesitas ayuda: http://red-miles.foro-activo.com/t1116-usuarios-y-cuentas

Ahi hay una lista de usuarios, esta desactualziada, pero hey espero sirva :'D

Cosillas:

Dirk Striderhumans

Mensaje por Joan Lyubov el 11/08/17, 08:36 pm

Mejor tarde que nunca. *Tira todo*

¡Hola, Lynn! Ya habíamos hablado en la CB la primera vez (estaba en la cuenta de Zachie), pero de nuevo vamos con esto ~ Un gusto tenerte acá, soy Anya. :D Espero que te lo pases muy bien en el foro, la gente de acá está loca pero son unos amores. Y sí, es feo presentarse y que nadie te reciba. D:

Cualquier duda o algo así pregunta que nadie muerde. uwu En este lugar te acostumbras rápido, así que lo haces o mueres en el intento. (?)

Mis cuentas son Arya Eirian, Airi Maxwell, Zachie Lovegood, Joan Lyubov y Shirou K. :3

Ficha | #AD38B3

Acclaimed! Applauded for our hatred! Now, let's behead you. Farewell.

Joan Lyubovhumans

Mensaje por Asuki Usami el 14/08/17, 11:00 pm

Estan bonitos tus sprites /o/ , aunque yo dibujo eso si y de hacer sprites soy un asco de los ascos (?)

Bueno a presentarme primero , Un gusto!! Puedes decirme Ferni aunque aqui algunos me dicen Suka debido a la cuenta en que estoy posteando esto :'D (y que fue mi primera cuenta que me registre (?) )

Bienvenid@ al foro , espero que la pases bien :'D , cualquier duda  ,no le tenga miedo a los admins a la hora de preguntar (?) (son buena gente aunque algunos pueden morder (???) )

Mis cuentas son Asuki Usami(Troll) , Ferni Angel(humana), André Dark (Troll), Jade Harley (humana)

Si quiees rol con alguna de esas cuentas no hay problema uvu

– Hablar – || << Pensamiento >> || => || #009999 || #00b2ff
[Ficha] || [Cronología] || [Relaciones]

http://ferniangel.deviantart.com/
Asuki Usamiteal blood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba