Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

[CONCURSO] Colours & Mayhem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CONCURSO] Colours & Mayhem

Mensaje por The Knight el 6/8/2017, 18:03

Colours & Mayhem

¿Y de qué va el concurso? Es muy sencillo, dado que que estamos en el día del aniversario de Red Miles, desde ahora y hasta el siguiente domingo 13 de Agosto, se llevará a cabo un concurso relacionado a la música.

¿Cómo?
Con la realización de una playlist/lista de canción con una temática a escoger de entre un personaje (activo) del foro, una amistad/pareja del foro o un evento en concreto pero que tenga que ver con el foro.

¿Donde haré la Playlist?
Existen muchas formas de hacer una, pero optamos por hacerlas todas desde Playmoss ya que se pueden tomar links de Youtube y otras plataformas.

¿Cómo funciona Playmoss?

A continuación te dejaremos un pequeño tutorial de como hacer una playlist en Playmoss.

Tutorial! :
Te loggeas a Playmoss con el email y contraseña que te dejamos abajo (solo podrás verla si comentas aquí). Y das click a "Playlist" para crear una nueva.

La seleccionas como una playlist normal, y empiezas a hacer los detalles. Lo que nos interesa es que en el titulo le agreguen uno JUNTO CON SU NOMBRE, para saber de quien es quien.

Continuamos, rellenan como gusten el formulario siguiente y le agregan una portada. Una vez listo le dan a crear.

Una vez creada, pueden agregar las canciones al colocar el link de YouTube en el cuadro blanco, esta canción automáticamente se cargara a la lista. De ahí pueden modificar el orden de las canciones, etc. SOLO 8 CANCIONES. Una vez hecha, le dan a embed, copian el codigo que les dan y lo postean aquí. ¡Y listo!

¿Debo registrarme?
¡No! Creamos una cuenta especial para eso, así tendremos controlados que no editen las playlist de sus compañeros para intentar hacer trampa. Debes comentar aquí para poder ver los datos para conectarte a nuestra cuenta de Playmoss.

¿Y luego?
Compartes aquí mismo la playlist que hiciste, el mismo domingo se hará un tema nuevo donde se subirán las playlist hechas por los usuarios y entre los mismos usuarios se votará cual es la que más les agrada y creen que merece estar.

Pautas:

• Solo UNA playlist por concursante, y por tanto, solo UN tema en especifico.
  • Los que vayan a concursar no pueden modificar las playlist de sus compañeros, yo lo sabré.
  • El titulo de la Playlist debe ser un "Titulo - Nombre de usuario/cuenta", y deben dar una descripción de lo que es la playlist, sobre que personaje es, etc.
  • Solo 8 canciones por Playlist.
  • NO CANCIONES CANON. En otras palabras, no canciones que hayan aparecido en el Bandcamp de Homestuck.

¿Y qué puedo ganar?
Además de nueva música que escuchar, el primer lugar se llevará un total de 4,000 Bdz.

¡Mucha Suerte a todos!

The Knightnpc

Re: [CONCURSO] Colours & Mayhem

Mensaje por Pheter Polari el 6/8/2017, 18:40

¡Yo participo! Necesito el dinero porque soy pobre ¿Debemos poner aquí de una vez de quien lo vamos a hacer o hasta el final? :o

Pheter Polaribronze blood

Mensaje por Kanna Dahāg el 12/8/2017, 00:18

Me metere a participar (aunque no sepa mucho sobre música y playlist) solo para hacer que Floyd no sea ganador automático(?) jojojo /owo/

Yo quiero esos 4000 bdz, pobre yo(??)

STUPID HIGHBLOOD!!:

AWARDS:

Kanna Dahāgcrimson

Mensaje por Alviss Ehrlichs el 12/8/2017, 09:21

Última edición por Alviss Ehrlichs el 13/8/2017, 21:38, editado 2 veces

Escuchame:

I'll be your honey... NEVER EXPIRE

Alviss Ehrlichshumans

Mensaje por Karklet Vantas el 12/8/2017, 20:56

Soy pobre, así que... ME UNO!

Playlist: Emociones desbordadas.

Última edición por Karklet Vantas el 16/8/2017, 16:52, editado 1 vez

Hablo – Narro – Pienso

Karklet Vantas

Mensaje por Bro Strider el 13/8/2017, 01:04

Soy hardcore y como todo lo hago a ultima hora, LETS DO THIS

Cosillas:

Bro Striderhumans

Mensaje por John Egbert el 13/8/2017, 21:17

¡Mi Entrada!

La lista es sobre Dirk y Hal, más que nada como un par de hermanos todos raros.

Y porque también hice otras dos:

Dave Strider:

Guardiancest:

#0715cd

Esta es mi hermana, la tocas y te mueres:
Who you gonna Call?!
John Egberthumans

Mensaje por Kanna Dahāg el 13/8/2017, 22:10

¡Mi Entrada!

La lista de canciones esta inspirada en el tema de rol "The MythBusters", tema asociado con la mision global del foro del acto 1: B1 Algo encontrado.

Tiene misterio, suspenso y algo de música electronica (because: Drones)

STUPID HIGHBLOOD!!:

AWARDS:

Kanna Dahāgcrimson

Mensaje por Bro Strider el 16/8/2017, 16:21

Tarde (Porque soy imbécil) pero publico mi playlist, basada en el ship del Guardiancest. No tiene una temática en si mas que el eterno odio y una extraña tensión entre estos dos:

Y como no tengo chill, hice otras otras:

Spoiler:

Y las otras dos son mas cortas D: por lo que pense que no sería muy inteligente ponerlas en ese formato tan cuqui, pero igual se las dejo

Dirk and Hal:

Joan:

P.D.: SOY MALA PONIENDO NOMBRES

Cosillas:

Bro Striderhumans

Mensaje por The Knight el 16/8/2017, 19:22

Cerrado, subiremos todas las listas concursantes a un nuevo tema.

¡Gracias por participar!

The Knightnpc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba