Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

¡Red Miles cumple 2 Años!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Red Miles cumple 2 Años!

Mensaje por The Knight el 6/8/2017, 17:34

¡Feliz Aniversario!

Y parece que fuera apenas ayer que me metí al foro sin saber que demonios estaba ocurriendo. ¿Qué pronto pasa el tiempo no? ¡Hoy estamos a 6 de Agosto y cumplimos dos años en Línea! Con nuestras bajas y subidas de actividad, pero siempre aquí, es lo que pasa cuando se viene de un fandom algo pequeñito (comparandolo con el de habla inglesa, obviamente).

¿Qué más se puede decir cuando las palabras se agotan en el primer festejo? Además del eterno agradecimiento por estar con nosotros incluso cuando todo se ve un poco negro. Le he dedicado tiempo a este lugar, y quizás yo personalmente no los conozca tanto como se conocen entre ustedes, y yo represento a «ese sujeto que ni hace rp pero se la mantiene cerrando los temas». Y me verán aquí siempre porque no me iré a ningún lado muy pronto.

Se han logrado avances, lento pero seguro que se han logrado. Se han agregado reglas, hemos recibido mucha gente y luego otros se han ido. Las vacaciones nos las hemos tomado muy en serio, pero en estas temporadas que vienen no habrá ningún minuto para detenerse, y seguramente, esperamos que en esta misma semana tengan mucho por lo que aspirar a realizar en este, su foro, ¿Por qué? Porque no íbamos a dejar que el aniversario del segundo escondite de muchos (porque el primero es el cuarto, y no se hagan, Hikkikomoris de mier-) se fuera con un simple Hola y Adiós.

¿Qué hay de nuevo? Primeramente, muchos objetos nuevos en las tiendas de siempre están siendo agregados, así como un nuevo formato de presentación de dos de las mismas.

De ahora hasta el Domingo 13 de Agosto se realizaran las entradas para un concurso. ¿De qué? ¡De música! Se tratara de una creación de una playlist basada en nuestro foro, las bases y una descripción más detallada de lo que se tiene que hacer están ¡Aquí!

Así mismo, durante toda esta semana habrá pequeñas sorpresas que no se pueden perder.

Quizás no sea mucho, y justo caímos en una de las temporadas menos activas, pero la esperanza sigue ahí al igual que la amenaza del contacto entre el mundo humano como el mundo troll. ¿Han escuchado los extraños ruidos en el bosque? ¿Están seguros de lo que poseen?

Dejaremos este espacio abierto, queremos saber de ustedes, queremos leerlos. Después de todo, uno nunca cumple dos años dos veces.

¡GRACIAS!

Última edición por The Knight el 8/10/2017, 18:28, editado 1 vez

The Knightnpc

Re: ¡Red Miles cumple 2 Años!

Mensaje por Dirk Strider el 6/8/2017, 19:12

Hey, guys! Welp, otro año paso volando (al menos para mí, ¿Quién diría que el miedo a reprobar una materia hacía correr el tiempo tan rápido?). Bien, aquí debería haber un mensaje bonito de como este foro es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo mucho que me alegro de que cumpla dos años (Que aunque para mí ha sido más, para que negarlo ). Pero la verdad es que no, desde inicios de Julio he tenido en la cabeza que el aniversario del foro se acercaba y la verdad es que no sentía ninguna clase de emoción al respecto, tbh no pensé ni que el foro llegara a esa fecha (Tanto las vacaciones de verano, como las de invierno, son las peores épocas del año para el foro y para mi tbh, aunque este año lo lleve mejor). Incluso hoy mismo no siento nada, no siento ni el deseo de presumírselo a mis pocos amigos que saben que tengo un foro.

Y estarán diciendo “wow Annie, que espíritu más festivo”. Pero es que así soy yo :’3, la única fiesta que me emociona que llegue es Halloween y porque acá en la ciudad donde vivo se pone una cosa llamada “la feria del alfeñique” y hay un montón de puestos para comprar dulces y jodidamente barato (POBREZA FOR THE WIN). ANYWAYS, que me enrollo más que las persianas, me gustaría compartir algo con ustedes, que probs los ponga tristes y tah, pero créanme cuando les digo que valdrá la pena al final (¿Esto se considera click bait?)

Muchos no saben esto, pero yo no quería hacer este foro (Sí, dos años con este sitio y yo no quería hacerlo desde el principio ¯\_(ツ)_/¯). Acepte porque YOLO y porque soy pendeja. Como dije al principio, me gustaría que el foro hubiera sido la palanca que necesitaba para salir de la que yo llamo mi era oscura, que no entiendan mal ¡Lo hizo! Un año después de que lo abrimos OTL. Red Miles me ha hecho reír y llorar a partes iguales. Me ha hecho volverme responsable y hacerme querer encerrarme en el closet. Yo sé que no soy la mejor admin, soy sumamente irresponsable (Por eso esta KA aquí, gracias pato) y si vienes a decírmelo a la cara no me voy a enojar, bueno sí pero yo sé que tienes razón (?). Aun así estoy agradecida con todos ustedes, chicos. Porque aunque el foro crezca a pasos de bebé, aquí están, en mayor o menor medida, pero aquí están y les agradezco profundamente esa confianza que ponen en nosotros, por mucha o poca que sea.

Red Miles puede que no sea la llave de mi larga historia de superación personal y tal, puede que no sea el gran proyecto de mi vida, pero no diré que ha sido inútil su creación. Me ha vuelto un poco más compresiva, si algún día pierdo el miedo a meterme a rolear en un sitio totalmente sola (ME DA PENA TODO, OK? OTL) tendré un poco más de comprensión por los admins (algo que tenía desde antes cuz hubo un tiempo en que TODOS mis amigos tenían foros, nada más que ahora está paciencia está en nivel DIOS o algo (?)). Aprendí muchas cosas en este sitio, la mayoría de ellas con horribles consecuencias. Y también me ayudo a descubrir algo de mí misma, algo que no sabía que tenía hasta ahora.

No diré que me arrepiento de haber ayudado a fundar este foro, porque de lo contrario no habría conocido a mucha gente, ni me habría reconciliado con muchas otras. En este foro trate con personas que nunca pensé que llegaría a tratar y aprendí cosas de estas. Yo sé que cuando este foro llegue a su fin (porque eventualmente tendrá un fin) sufriré igual o más que cuando su predecesor cerro y estoy casi segura que me tomara más tiempo que el otro en superarlo. Pero por ahora todo esta en un mar relativamente tranquilo.

No sé cuánto tiempo más vaya a durar el foro. Tal vez dure cuatro años o cuatro meses más, no lo sé. Pero mientras eso pasa, muchas gracias a todos por seguir aquí, aunque solo sea leyendo las cosas que todos ponemos en el Necesito Decir Esto. No se cómo va a salir todo esto adelante (No en historia of course eso ta planeado desde hace meses(?)). Pero les prometo que encontraremos en camino, guys.

Los quiero.

Menos a ti, por feo.

P.D.: Por si alguien se lo pregunta (Nadie se lo pregunta, Annie), pongo esto con Dirk porque fue mi primer pj aquí, he is my special baby.

Cosillas:

Dirk Striderhumans

Mensaje por Jake English el 6/8/2017, 20:00

Algunos conocen mi exacta historia, otros no. No tengo ganas de contarla, la he repasado tantas veces, y la he contado tantas veces que sencillamente no tiene sentido. Algunos saben todo de mí, otros no.

Mi historia con este foro es extraña, jamás sabré qué fue lo que me llevó a venir aquí, jamás entenderé por qué lo hice a sabiendas de que todo me tiraba en contra. A todas luces parecía que venía a meterme en un lugar donde quizá no debí meterme… aún hoy día me pregunto qué sería de mí si no hubiese entrado, porque mi vida sería totalmente diferente, no es vacilación decir algo así. Porque la gente que conocí aquí cambió mi vida, unos para mejor otros no tanto para mejor…

Llevo un año en este foro, y ya un poco más, en este foro pasé momentos duros y momentos de suma alegría donde sencillamente me sentí por un momento como en casa. En este foro hice nuevos amigos y tuve muchos momentos de bastante diversión y de desvele. Este foro es mi primer foro, en el que dejé de temerle un poco a los codes; me abrió un mundo nuevo.
Aquí conocí a la que hoy considero una de mis mejores amigas, una amistad que está en mi top 5 y que agradezco haber conocido, sin esa personita las cosas serían diferentes y no para bien, esa personita no tuvo el mejor inicio conmigo, y he pasado de todo con esa persona, pero la adoro con mi alma entera y es alguien que significa demasiado, hasta el punto en el que uno podría pensar que es ridículo.

En este foro conocí el amor por primera vez, y sin este foro jamás hubiese llegado tan lejos, este foro vio cosas de mi vida que ni siquiera mis amigos del mundo de afuera fueron capaces de apreciar. Raro, ¿no? Pero sí, en este foro conocí a una de las personas a las que voy a amar toda mi vida sin importar qué, alguien maravilloso al cual incluso pude conocer en persona aunque fuese un solo mísero día, y eso no hubiese pasado sin este foro. Claro, al final no resultó como esperé, pero ese no es el punto. El punto es que mi mundo se amplió como jamás lo había hecho, fue una expansión enorme y considerable. Annie por ejemplo, ella siempre estuvo a mi lado y observó toda esa historia conmigo y me ha ayudado cuando pensé que todo se iría a la mierda y pensé que todo caería en pedazos.

Cosas buenas, cosas malas…

Me he divertido en grande, otras me he sentido estresada, triste, y un poquito enojada, pero eso es la vida y por eso me alegra ser parte de este lugar, que por cierto sigue siendo a mi gusto el mejor foro en el que uno podría dar a parar.

Yo no sería la misma sin ustedes, les doy gracias por eso. Espero que la universidad no me impida seguir conectándome.

Solo una cosa me ata a este foro, quienes me conocen mucho sabrán qué es. Pero de momento es suficiente.

se les quiere y gracias por dejarme ser Mary la tenebrosa

#1F9400 

Jake Englishhumans

Mensaje por Arya Eirian el 6/8/2017, 21:09

Yo también me uno al discurso, aunque soy un asco en esto lo voy a intentar. :'D

Recuerdo muy bien el día en que llegué aquí. Estaba ansiosa porque, joder, hacía años que no me registraba en un foro, ¡menos de rol!, ya que con esta clase de foros tuve experiencias un tanto malas; pero debía darme una oportunidad a fin de cuentas. Me leí las reglas antes de registrarme, y se me hicieron tan sencillas, tan... simples, a comparación de otras que hasta casi te ahogan con tanta palabra. Por supuesto todavía seguía nerviosa pero abrí esta cuenta, mi niña desde hace años.

¡Entrar a la CB también fue todo un reto! La pensé por casi media hora, estando a punto de darle click al "Conectar" y apartando la flecha casi al instante, pero después de un debate decidí hacerlo. Annie y Floyd fueron los primeros en darme la bienvenida, ese momento es de lo mejores que he tenido, no en este foro, sino en todos en los que llegué a registrarme. Se me hizo tan curioso y genial que los tres fuéramos del norte (Annie, a tu esquina porque te fuiste (?)) y así empezó todo. A veces me pregunto cómo es que alguien como yo, alguien tan jodidamente introvertida, se volvió a dar una oportunidad en este mundillo del rol y los foros.

Por supuesto, no estuve desde el inicio del foro, llegué meses después y sinceramente me alegra haberlo hecho. Aquí me encontré con Melo, cosa que jamás esperé, puesto que a ella la conozco desde los chats del Msparp y al menos ahí pude conocer gente increíble como ella. Esperen... aquí SÍ he conocido gente increíble en muchos aspectos. Una de las cosas de las que me enorgullezco es haber tapizado casi por completo este lugar con mis ediciones, puesto que sólo lo hacía por pasatiempo, pero que ustedes me pidieran algo y lo usaran es como que... wow, valió el tiempo que invertí mejorando cada vez hasta este momento.

Y sí, a pesar de que no he estado desde el inicio me siento un tanto "honrada" de ver los sube y baja de este lugar, ver personas irse y venir, ver los lazos que se crean aquí con cada personita que decide pasarse cada tanto a saludar y a contar cualquier tontería con tal de pasarla bien. Sinceramente en este lugar me he reído demasiado, he aprendido muchas cosas que no podría explicar sencillamente porque no encuentro las palabras correctas... Muchas cosas.

Les daría las gracias a cada uno, pero esto se haría muy largo y no tengo ganas de escribir tanto. (?) Sin embargo quiero decir que gracias a todos aquellos que se tomaron la molestia de "escucharme" cuando tenía que desahogarme, sus consejos, todo. uwu No seré la mejor persona del mundo, tampoco la más graciosa o que tenga cosas interesantes que decir, pero siempre he sido yo misma, o quizás un poco más imbécil de lo usual, pero no importa.

Se les quiere un chingo, gente. Es todo por ahora ~

Ficha | #00BFFF
Bro:

http://paradoxspiraluniverse.tumblr.com/
Arya Eirianhumans

Mensaje por Loish Bander el 13/8/2017, 10:22

AAAAAH NO PUDE VER NADA, estoy muy ocupada para estar aqui ;A; sdks fuck, apenas tengo tiempo para responder temas pero FELICIDADES RED MILES, SE LES QUIERE MUCHOS ADMINS Y K NO TE DESANIMES CON TUS COMPETENCIAS Y PISTAS SUPER COMPLEJAS, ESO ES LO QUE NOS MANTIENE PENSANDO Y HACE QUE RED MILES SEA UNICO Y DIFERENTE A MUCHOS OTROS FOROS DE ROL, LES AGRADECEMOS SU ESFUERZO, SIGAN ASI DE GRANDIOSOS.

Loish Banderteal blood

Mensaje por Nahuel Leijon el 13/8/2017, 19:11

Yo lo he dicho muchas veces, no soy buena para escribir algo bonito y cosas así cuando se festeja algún aniversario. Soy de esos que van a la fiesta solo por la comida, se hacen en una esquina y esperan a que algún desastre o alguna wea graciosa ocurra para después largarse a su casa y encerrarse cual ermitaño (¿?)

Pero voy a intentarlo al menos una vez para demostrar que quiero este foro al menos un poco, pese a las pocas veces que me paso por ahí a molestar por la CB o postear. (¿?) (PERO JURO QUE ESTOY AL DIA)

Me registre en el 2015, fue justamente en este mes, pero fue el 31 LOL, (O eso dice mi inscripción) y recuerdo que Gab me spameo por Skype que había un nuevo foro de Homestuck, y yo de “KHE? MANDA ESA MIERDA” Pero aún tenía mis dudas, no sabía si tenía el tiempo suficiente para entrar al foro, (porque estaba en otro lol) o si me sentiría igual de cómoda que su predecesor. Recuerdo que Gab me cito a alguien diciendo “Dile a esa sucia que venga” o algo así, entonces esas fueron las palabras mágicas que me hicieron entrar con el gato como mi primera cuenta. Después me siguió Ru, HOLA RU. Lo gracioso, es que en el anterior foro no era muy activa en el cb o no compartía mucho con los demás, pero aquí fue diferente, no sé porque, quizás me contagiaron su alegría de recibir personas nuevas y me quede así, soy su creación. Okno. Al menos siento que me llevo bien con la mayoría. Me gusta mucho este foro, puedo asegurarles que no me siento tan bien entrando aquí a hablar de pendejadas en el cb o abrir temas (y demorarme(¿?) ) que en otro foro rol en donde te quieren dar kick por solo decir “WEA” :U O tiene competencia con los demás, se nota la rivalidad y sus grupitos divididos o mierda que se tiran a otros. Aquí no. Aquí hay amor y paz y mucha tranquilidad. Literal, andamos muertos por las vacaciones o cosas personales, PERO NO IMPORTA. SEGUIMOS AQUÍ HASTA QUE LA VAINA AGUANTE.

Y eso. He conocido personas geniales aquí que me gustaría hablar más seguido por Skype, o en cualquier otro lugar, pero apenas y atiendo algún mensaje que me envían porque mi memoria es especial y lo olvido. De todos modos, no sabría de que hablaríamos porque no se iniciar alguna conversación (¿?) Tambien quiero dedicarles unas palabras a los admin por hacer su mejor esfuerzo para mantener este lugar y soportarnos. Le metería más motivación a mis palabras, pero la marcas de sus zapatos en mi trasero me impiden expresar con claridad mis sentimientos hacia ustedes. (¿?)

FELICIDADES RED MILES POR TUS DOS AÑITOS.

Y si leíste esto es que te vas a chupar un pico ;33

Más adorable 2016:

Nahuel Leijongreen blood

Mensaje por Nisami Monovici el 19/8/2017, 14:13

AAAAAAHHHH ¡LLEGUE TAN TARDE! DX MALDICIÓN LA UNIVERSIDAD ME ESTÁ MATANDO :C

¡Feliz cumpleaños! No soy de muchas palabras pero...

¡Este lugar es simplemente increíble! Desde que llegue lo amo, al punto en que siempre intento regresar aunque la universidad tenga mi alma, y mi novia mi corazón (?) y todo en realidad mi novia. Amo y adoro este lugar gracias por recibirme tan bonito aquí los adoro y feliz super cumpleaños (aunque ahora es un...

¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!)

Los quiero ❤

Ficha || 00FA9A || Cronología

Nisami Monovicihumans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba