Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

Helloooo... *se baja la media*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helloooo... *se baja la media*

Mensaje por Invitado el 21/8/2015, 17:26

Pensaba que me había desintoxicado de Homestuck pero siempre vuelvo con ansia porque soy como una puta drogadicta. Esta mierda es para siempre. Siempre quiero más y más. Tómame, soy tu furcia Hussie. ESTA PUTA MIERDA ES PARA TODA LA PUTA VIDA.

Wolis :D!!! vengo a hacer la presentación de turno... ciertas personas de este foro ya me han visto hacer tres presentaciones entre unos sitios y otros XDDDDDDDDD!! que passsaaaa... por otros lares se me conoció como Crisha-Mekzil.

He vuelto :01:

Me gusta dibujar, el Colacao frío con grumos flotantes y los paseos bajo la luz de la luna. En principio me iba a hacer un cerulean, pero al final he decidido hacerme un humano, because why not. Supongo que más adelante me haré un troll que reparta caña con las invasiones a los sucios humanos, prepare your anus B) eso digo ahora pero luego nunca hago nah porque soy pasiva de la hostia lulz
InvitadoInvitado

Re: Helloooo... *se baja la media*

Mensaje por Invitado el 21/8/2015, 17:53

crishaaaaaa soy oli (joku) la del chico rosado!! es un placer verte por acaaaa!!
InvitadoInvitado

Mensaje por Jaspers Lalonde el 21/8/2015, 18:05

Hola Crisha, que bueno tenerte por aqui.... *Le sube la media para fastidiarla*

Que sucios planes tienes entre manos? No me creo eso que seas pasiva (?) *se esconde*

I'll be watching you... in the shadows... -w-

Jaspers LalondeGadabout Pipsqueak

Mensaje por Bro Strider el 21/8/2015, 18:44

CRISHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ITS A ME, MARIO, digo annie, espero que te la pases muy bien y cualquier cosa no dudes en avisar!

Cosillas:

Bro StriderMoppet of Destiny

Mensaje por Soren Svenson el 21/8/2015, 21:21

CRISHA <333 SOY RED, TE EXTRAÑÉ PILA

El foro se siente más iluminado y copado contigo aquí (?)

gracias Luco por esta hermosura 100% in-character:
Soren SvensonAnklebiter

Mensaje por Stefan Soan Valke el 22/8/2015, 10:46

OMG CRISHA !!!! soy Al, estoy feliz de verte aquí! estamos igual en el sntido de "nunca creí que volvería a rolear esto" y aquí estoy XD

Espero que aquí si podamos tener un rol juntos!
Stefan Soan ValkeAnklebiter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba