Últimos temas
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!
FINAL FANTASY: Zero
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal y Roshio por su la ayuda de códigos/tutoriales, y Mikae por la caja de perfil. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.

Comidas del tercer tipo (Priv. June Crocker)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comidas del tercer tipo (Priv. June Crocker)

Mensaje por Killar Liupin el 4/8/2017, 08:24

La noche finalmente había caído, lo que solo significaba una cosa ¡Que finalmente podía salir del bosque! No tenía nada contra este, pero realmente necesitaba encontrar otro modo para volver a su hive sin ser descubierta por algún mono rosado de la zona, cosa que no era para nada sencillo de lograr. No es que tuviera algo en contra de estos, bueno algunas experiencias previas indican todo lo contrario, pero aun así era amiga de uno, por lo que decidió darle una oportunidad a estas criaturas, pero claro, ella lo último que buscaba eran problemas, por lo que mejor prevenir a sufrir cualquier problema.

En el pequeño tiempo que estaba llevando aquí noto algo muy interesante, que la mayoría de estas criaturas apenas si rondaban cuando el sol se ponía, la mayoría solo regresaba a sus hives apenas el comenzaba a oscurecer. Realmente eran extraños, pero que importaba, eso le daba una buena oportunidad para poder explorar los alrededores sin arriesgarse mucho.

Pero últimamente se estaba metiendo en muchos problemas por tentar demasiado a su suerte, lo hiso cuando decidió unirse aquel grupo para explorar las cuevas y ahora lo estaba haciendo de nuevo acercándose demasiado a una zona llena de hives y por la iluminación que podía ver a través de las ventanas, claramente algunas criaturas aun no se iban a dormir.

Dicen que quien no arriesga no gana, esperaba ganar algo con el gran riesgo que estaba tomando en este momento, no esperaba volver ya con su lusus eso era algo imposible por el momento, pero no se quejaría si encontraba algo que le llenara el estomago, al fin de cuentas ser vegetariana y tratar se sobrevivir en el bosque no era muy fácil. Mejor no pensaba demasiado en eso ultimo, o en cualquier momento su estomago comenzaría seguir el ejemplo de  Momwolf y gruñir a todo volumen. Hablando de sonidos raros, el sonido de algo agitando los botes de basura la sobresalto del susto ¿¡Que era!? ¿¡Una criatura la descubrió!? ¿¡O un monstruo que habitaba en este lugar la encontró e iba a devorarla!?
A pesar de que la imaginación salvaje de Killar la estaba atacando, decidió que no había mejor opción que darse vuelta y enfrentar lo que estuviera ahí, para solo terminar encontrando a un pequeño lusus felino blanco y …¿¡Naranja!? ¿¡Como era posible que hubieras lusus de ese color!? Esto estaba mal, quería acariciarlo, realmente quería acariciar a este gato naranja. Vamos Killar, eres una orange blood, si quería acariciarlo tenía que acercársele con calma y no asustarlo. Pero antes de siquiera poder mover un musculo, el gato solo salió huyendo, dejándola claramente como un fracaso en esto de la comunicación con los miembros de la fauna.



Cositas melosas by Anya:




Thanks Pech:


AWARDS:



Killar LiupinBoy-Skylark
avatar
Mensajes : 402
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Comidas del tercer tipo (Priv. June Crocker)

Mensaje por June Crocker el 7/8/2017, 17:49

El mundo se vuelve loco, loco de remate. Ya no puedes estarte en paz en la escuela tampoco, todos hablan de lo mismo todos los días, y te sienta algo… mal. Por más que intentas ignorar los temas de conversación estos vienen a ti y te dan una patada en el trasero. Todos hablan de los demonios espaciales que han venido a invadir, todos hablan de las cosas raras que acontecen, de esa persona en nupcias con un oso, y de otras cosas que no dejan de ser «trendy toppic», estás harto, pero gozas de tu ñoña soledad, disfrutando de cocinar, leer novelas de misterio y ser un pedacito de azúcar que no quiere problemas, aunque una parte de ti pica, la curiosidad, ese rompecabezas pide ser resuelto, lo sabes, lo quieres, pero te resistes como todo ser humano normal, decente y razonable.

Estás en la cocina de tu casa, ya ha pasado mucho tiempo desde que vives solo, la «mamitis» se te ha bajado muchísimo, y aunque aún escuchas la voz de tu madre en tu cabeza, y recuerdas sus notas, y te imaginas que diría ella, la cosa es que ya actúas más por tu cuenta. Estás cocinando tu cena, pero en lo que las cosas terminan de estar listas has comenzado a preparar masa para galletas, haces galletas casi todos los días, pues descubriste que es buen negocio venderlas en la escuela, ¿y cómo no? A esta edad lo único que todos quieren hacer es comer, comer, seguir comiendo, y comer.

Escuchas un ruido, pero lo dejas pasar, luego se repite y captas el tono metálico. Ah, los botes de basura… Dejas lo que estás haciendo, porque una vez lo dejaste ser y un malvado mapache tiró todo y dejó un cochinero por todos lados. Un vecino riñó contigo por ello, le explicaste que no sabías que había mapaches y, con amable sonrisa, le aseguraste que todo quedaría limpio, ni a ti te gusta ver ese basural en la entrada de tu casa. El vecino, satisfecho y algo impresionado de que un adolescente sea tan tranquilo, te dejó en paz. Pero tú no quieres pasar por ello de nuevo. Así que te asomas, pero no ves a un mapache, en cambio encuentras una figura femenina.

Estas por decir algo cuando notas cuernos en su cabeza… ¿Dónde has visto algo así antes?

Intentas fingir que no sabes, pero lo sabes, ya lidiaste con uno en Derse…

Oh no.

Oh… no.

NO.

¿Cómo?

No estás soñando, estás seguro de que estás en tu hogar, y encima de todo, ninguno lleva la piyama rara ni están rodeados de arquitectura estrafalaria, estás en tu vecindario, y estás muy seguro de que no inhalaste pegamento.

¡Pero qué…! No, no, no es posible, no, no y no —entras escépticamente en negación— Hey, Halloween ya pasó, así que quítate ese disfraz o pensarán que eres una de esas criaturas que sale en los periódicos —se lo dijiste, aunque parece que te estás hablando a ti mismo.

¿Qué diablos está pasando?



So sweet is poison
June CrockerNipper Cadet
avatar
Mensajes : 91
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Comidas del tercer tipo (Priv. June Crocker)

Mensaje por Killar Liupin el 17/8/2017, 08:50

Fue una muy mala idea acercarse a este lugar, estaba segura que no lleva ni unos cinco minutos aquí y ya se había metido en problemas. Pero lo peor de todo, es que se paralizo en el lugar, si apenas oyó la voz a sus espaldas se paralizo en el lugar  como presa acorralada. Vale, tenía que calmarse esta situación no estaba tan mal, al menos era solo uno y no una gran multitud de estas criaturas, por lo que solo tenía que encontrar una forma de salir de este pequeño problema. Bien, tenía que ver sus opciones ¿Podía correr? Lo intentaría, pero era demasiado arriesgado ya que no tenía ni la menor idea de que tan rápido era, bien, aparte de eso, no tenía ni idea de cómo salir de esta situación.

¿El pánico le estaba haciendo alucinar? O el humano parecía bastante…¿Alterado? Nah, posiblemente todo el pánico que sentía le estaba afectando el oído. ¿Qué era eso de Halobeen? ¿Acaso era un evento importante de este lugar? Quizás podía usar eso en ventaja al parecer él creía que estaba disfrazada, aun que no podía entender la gracia de una festividad en donde uno se disfrazaba, eso era bastante extraño. Ya no quedaba de otra, decidió tomar una bocanada profunda de aire y enfrentar a esta criatura, mientras mentalmente trataba de encontrar una salida de toda esta situación y volver huyendo al bosque.-¡Y-Ya sé que paso! S-Solo que unos amigos me dijeron que se había alargado durante …¿La semana?.-Era muy difícil inventar algo sobre una cosa de la cual no tienes ni idea de que se trata, además se notaba a kilómetros lo nerviosa que estaba por tener esta conversación, se notaba que solo quería salir huyendo ya que ni mirarlo a la cara se atrevía.-Bueno si me confunden es que mi disfraz es muy bueno ¿no?.-Si de verdad había criaturas parecidas a los trolls que salían en los periódicos, quizás tenían una pequeña oportunidad de pasar desapercibidos.

-Si eso es todo….Me voy.-Eso fue demasiada charla para su gusto y no se iba a quedar parada en ese lugar para que a cada segundo se haga más obvio el hecho de que era una troll que llego a este lugar por pura suerte. No se hizo esperar mucho, dio media vuelta y comenzó a caminar a paso apresurado por donde vino, aunque apenas dio tres pasos, su estomago hizo un sonido demasiado estridente mientras clamaba por una comida decente. Genial, ahora se sentía avergonzada.



Cositas melosas by Anya:




Thanks Pech:


AWARDS:



Killar LiupinBoy-Skylark
avatar
Mensajes : 402
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Comidas del tercer tipo (Priv. June Crocker)

Mensaje por June Crocker el 24/11/2017, 18:26

“Maldita sea” piensas apenas escuchas esa horrible excusa. Puedes ser escéptico, puedes no tragarte las cosas a la primera, pero esto, esto ya está siendo estúpido, no puedes ignorarlo y pasarlo por alto, no puedes simplemente pretender que no sucede, que no lo viste. Ella es uno de ellos y lo sabes perfectamente. Su respuesta la delató, su actitud, su… no sabrías decir, pero sientes que estás viendo a un extranjero extraviado, además de una incredulidad que ya has experimentado, ¿podría decirse que has estado en sus zapatos? Sí, puede que sí. “Si me confunden es que mi disfraz es muy bueno”, dice ella, y un pensamiento te asalta «Esto es malo» demasiado malo.

¡No! ¡Espera! ─dices de golpe─ ¡S-Sé lo que eres! Al menos sé que los he visto… bueno, quiero decir…─June, ¿qué estás haciendo? Te buscarás problemas gratuitos, no obstante, ¡No puedes dejarla ir y vagar por ahí! Si estás en lo cierto, si tus ojos no te engañan y tus dotes para unir piezas y conectar puntos siguen intactos… No puedes dejarla ir─ ¡Yo puedo ayudarte!

Te preguntas cómo hacer que gane tu confianza y preguntas:

¿C-Conoces “Derse”? ¿Sabes de lo que hablo? ¿Entiendes qué es un troll? ─si dice que no, es una chica disfrazada que en serio es despistada y se disfrazó a propósito como las criaturas del periódico. Si dice que sí entonces es justo lo que te temes. Y no entiendes nada. Vamos, no es que sea imposible… pero, ¿no se supone que son algo así como aliens? Bueno, no es que soñar en Derse sea algo muy normal tampoco, de no ser por la regularidad y porque las sensaciones del sueño permanecían en su cuerpo al despertar, entonces dirías que eran sueños estrambóticos causados por cenar cosas azucaradas… ¿Cómo decirlo? Siempre asumiste que había algo así como una regla cósmica o un acuerdo de realidad en la que sus mundos no chocarían, donde al despertar todo sería normal.

¿Cómo diablos llegamos a esto?

Entra, no es buena idea que alguien te vea ─le dices observando que no haya nadie observando la conversación o a la chica─ No te haré nada malo, lo prometo… y… ¡y tengo pasteles! ─así se cierra un trato June, qué listo eres.



So sweet is poison
June CrockerNipper Cadet
avatar
Mensajes : 91
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Comidas del tercer tipo (Priv. June Crocker)

Mensaje por Killar Liupin el 28/11/2017, 08:07

¿Había funcionado o no?  Santo jegus troll esperaba que así fuera, tenía hambre y no tenía la suficiente energía para entrar en conflicto, bueno quizás sí, pero si peleaba como el de otra vez iba a estar en problemas si llegaba ser lastimada en algún punto sensible. No pensemos en lo peor, mejor solo trataba de mantenerse calmada y tranquila, si se ponía nerviosa se notaría a kilómetros que estaba mintiendo, aunque tampoco estaba ayudando que Killar pusiera una sonrisa tensa y desviara la mirada hacia cualquier lado, vamos, Killar realmente era la peor mentirosa de todas, tampoco le ayudaba a su situación sus movimientos rígidos.

Se sobresalta y toda la mata de Killar se eriza del susto ante el repentino grito que da el humano, lentamente se giró para ver a la criatura rosada ¿Él dijo lo que creyó que dijo…?Es decir, obviamente lo dijo, pero eso significaba que había otros trolls rondando ¿no? Aunque la verdadera duda radicaba si eran los de su grupo de llegada o no, pero lo preocupante seria, si no fueran ellos.

El ofrecía su ayuda y decía que sabía que era ella ¿De verdad era bueno confiar en este humano? Literalmente no sabía nada de él, perfectamente podía ser una trampa para quitarle información de donde están los demás o solo para matarla, que vamos que no sería el primero en usar ese truco, algunas castas altas eran conocidos por usarlo.

-¿Queeeeee? P-Por supuesto que no sé qué es un troll, n-ni que hubiera venido de alternia, es decir una cosa es prospit…..jajaja….
-Killar no puedes ser más obvia de que estabas mintiendo, era una muy pésima, pésima actriz ¡¿Por qué sigues aquí?! ¡Corre!....Claro sería fácil haber salido huyendo si no se hubiera paralizado en el lugar.

El ofreció que entrara a su hive e inmediatamente Killar comenzó a dudar si era correcto seguirlo o no, debía confiar en todas las experiencias que tuvo en el pasado no podía simplemente entrar y ya. Entonces el sonido de su estómago se hiso presente.-Solo entrare unos minutos…-Confiaría en sus instintos e iría por un poco de pastel.



Cositas melosas by Anya:




Thanks Pech:


AWARDS:



Killar LiupinBoy-Skylark
avatar
Mensajes : 402
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Comidas del tercer tipo (Priv. June Crocker)

Mensaje por June Crocker el 28/12/2017, 18:20

Oh por el amor de…

Las ganas de golpearte la frente son tan poderosas que realmente no sabes con qué fuerzas poderosas y sobrenaturales has logrado resistir aquella urgentísima urgencia, si, tan urgente que es redundantemente redundante. Simplemente, en tu cara se dibuja esa tierna y cándida expresión de “No puede ser que sepas mentir tan mal”, pero como eres un caballero, conservas tus modales, y estás seguro de que tu madre dejaría una nota felicitándote por ser un buen muchacho intergalácticamente. No lo sabes realmente, tu madre no está aquí, solo estás tú, y la chica troll-alíen-lo que sea.
Una vez que la chica troll acede, la dejas entrar y de inmediato cierras la puerta y las cortinas.

No es que yo sea un detective, estoy lejos de serlo, pero con solo observarte un poco la verdad sale sola, dejas demasiadas pistas evidentes, ¿alternia? ¡Ni siquiera mencioné alternia! —le dices en tono franco pero amable—. Nunca he tenido tiempo de averiguar qué comen los trolls con los que yo he hablado en Derse, pero ¡Creo que todos podemos comer algo extraño de vez en cuando! Así que… por aquí, la cocina está al lado.

Le haces una seña para que te siga a la cocina. June, ¿qué se te ha metido? ¿No crees que podría ser una criatura mentirosa? ¿No crees que todo esto es solo un truco y que ella te atacará cuando pueda? Puede que así sea, pero en la cocina tienes armas para defenderte: cucharas. Podrán reírse de eso, pero tras ver el fabuloso video “Accidentes de emergencias con utensilios culinarios diversos” y leer el libro de “1001 usos para cucharas”, estás seguro de que podrás arreglártelas solo. Además, tienes curiosidad, tienes preguntas, y ella es en sí un misterio interesante. Y, por otro lado, nadie que mienta tan mal y luzca tan nerviosa te parece que sea especialmente peligrosa.

¿Te importa si te hago unas preguntas después? Hay cosas que quisiera saber —igual le harás las preguntas, pero ¡Caballerosidad primero y ante todo!... Y bueno, nadie debería ser interrogado con el estomago vacío. No sabes si tiene hambre o no, pero es evidente que accedió por la ideal del pastel, o sea, algo de comer. Bueno, quieres pensar que eso la llevó a aceptar, pues por su parte tú también puedes representar un peligro. ¿Qué tal que decides entregarla a las autoridades?

De acuerdo June, dejemos las preguntas internas, has leído y visto demasiadas historias sobre misterios, policías, persecuciones, etc.

Como el caballero que eres, mueves la silla de la mesa del desayunador en la cocina, le ofreces asiento a la dama, y cuando la has colocado, buscas algo que ya tengas listo, no tienes realmente nada, ya entregaste las galletas que habías preparado a tus amigos. Habrá que hacer algo. Te pones manos a la obra, te colocas el mandil de cocina que dice “TOUGH COOKIE”, que significa básicamente galleta dura, algo que en repostería no es bueno ni demasiado apetitoso en muchos casos, pero que siempre te ha parecido cómico.

Mientras empiezas a sacar los ingredientes, volteas con tu invitada.

Tendrás que esperar un poco, ¿de acuerdo? Lo tengo que hacer primero... estoy algo más corto de reservas pastelosas de lo contemplado ¡hoo hoo! —dejas unas cosas en la barra y vuelves a abrir el refrigerador, sirves una taza de leche, la calientas en el microondas, le pones chocolate y la colocas frente a ella, sonríes abiertamente—. Me llamo June Crocker, un gusto conocerte.



So sweet is poison
June CrockerNipper Cadet
avatar
Mensajes : 91
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Comidas del tercer tipo (Priv. June Crocker)

Mensaje por Killar Liupin el 1/1/2018, 17:50

Caminando cual lusus entrando a territorio nuevo, entro a la casa de la criatura rosada mientras situaba la mirada en diferentes direcciones, claramente aún no se encontraba en completa confianza, vamos estaba en un mundo extraño con criaturas extrañas, lo verdaderamente raro seria si entrara en confianza con él a las primeras buenas. Aunque se le erizo todo el cabello que tenía por el solo sonido de las cortinas siendo cerradas, mejor comenzaba a relajarse un poco o ese pastel que estaba esperando con tantas ansias le iba a caer al estómago como si hubiera tragado una roca.

La cara de Killar se puso pálida, más bien había pasado a un tono de gris mucho más claro, ¿De verdad había metido la pata tan mal? A este ritmo no sería capaz de sobrevivir más de dos semanas lejos de Alternia, y eso era si se la pasaba internada en el bosque, debía encontrar una mejor manera de mentir o solo evitar a los monos rosados. –Yo…Yo….Agh.-Soltó un claro gemido de frustración, no tenía excusas, esto solo era culpa de su pésima capacidad para decir falsas verdades bajo presión.-Pues comemos un poco de todo, pero soy vegetariana a decir verdad.-Como comer carne de criaturas con las cuales podía hablar, eso, al menos para ella, era un acto impensable.

Entro con cierta timidez a la cocina de la hive de la criatura, bueno, no era tan diferente de las cocinas normales en Alternia, que decía era idénticas, eso al menos le daba una pequeña esperanza de que cualquier comida que pueda ser preparada no le iba a caer mal. Si estaba siendo un poco, demasiado, optimista respecto al asunto, pero tenía que serlo, todos sabían que pasaba cuando comías algo con ideas malas en la mente.

-No tengo ningún problema a decir verdad.-Mientras no sea nada privado o muy vergonzoso. Killar no pudo evitar comenzar a curiosear alrededor de la cocina, claro que sin abrir o cerrar los cajones, solo vea los utensilios y cualquier cosa que estuviera a la vista. Entonces el refrigerador llamo su atención, no pudo evitar preguntarse qué tipo de comida extraña y alienígena habría dentro.

No duda mucho en tomar asiento en la silla que le había ofrecido la criatura rosada, en estos momentos estaba un poco cansada para andar de pie y con la guardia en alto, hasta los lobos necesitaban relajarse de vez en cuando.

-Esta bien, nadie tiene preparado pasteles para visitas sorpresas.-Miro con curiosidad lo que hacía el humano, por un momento pudo jurar que había visto leche, pero no podía ser que en dos planetas completamente diferentes tuvieran la misma leche, era una locura ¿no?

-Killar Liupin, lo mismo digo.
-Le sonrio amablemente y luego miro la taza que el humano le había dejado frente a ella y casi como si hubiera visto un fantasma, salto de la silla tratando de alejarse lo más posible de la taza, con una muy clara expresión de espanto gravada en ella.-¿!Qué es esa cosa!? ¿¡P-Porque tiene un color tan parecido a mi sangre!?.-No era exactamente el color de su sangre, pero el parecido le espantaba. Pero entonces lo olio, el dulce aroma que emanaba de esa taza, lo cual logro que volviera a acercarse a la taza, pero a un paso temeroso, como si tuviera un high blood dormido frente a ella y no quisiera despertarlo.-Huele muy dulce…..



Cositas melosas by Anya:




Thanks Pech:


AWARDS:



Killar LiupinBoy-Skylark
avatar
Mensajes : 402
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Comidas del tercer tipo (Priv. June Crocker)

Mensaje por June Crocker el 9/3/2018, 17:43

Todo está saliendo de acuerdo a como debería seguir según esos libros de “La teoría del buen hospedero”, “Modales y cortesías Vol. 3” y el siempre confiable “Manual sobre el anfitrión exitoso”. Incluso te dio su nombre, ¿no era eso un paso adelante? Al menos sabes que puedes llamarle por un nombre y no tienes que decirle “Señorita Alíen” o “Dama de otro espacio”. Estabas seguro de que las cosas ahora serían mucho más sencillas, pero te equivocas, puesto que la expresión de tu huésped te indica que algo hiciste mal, muy, muy mal. ¡Parece que le serviste algo repulsivo y terrible! ¿Tal vez los alíen odian el chocolate? Aunque te parece estúpido, ¿quién odia el chocolate? En eso piensas cuando esta grita algo referente a su sangre. ¿Su sangre? ¿En serio?... Te preguntas qué clase de sangre extraña tiene, pero también recuerdas que los de su especie, los cornudos, tienen a hacer mucho énfasis en cosas de “castas” y sobre “los colores de su sangre”. ¿Su sangre es de color chocolate/barro/algo, entonces? No sabes ni qué hacer para corregir tus errores, pero lo tienes que hacer, no tienes escape alguno.

Oh, pues sí, es dulce, se supone que sea dulce —es hora de usar el tacto y la tranquilidad—. No sabía que tenías sangre de ese color, disculpa —supones, si tú estuvieras en la situación de ella no te gustaría que alguien te sirviera kool aid rojo caliente. No puedes evitar sentir que de todas maneras es demasiado ridículo y una reacción exagerada. Como caballero que se supone debes ser, te ahorras eso, tampoco es que quieras ponerte a discutir sobre los miedos de otra especie y sus reacciones ante la amenaza—. Es chocolate, es algo que se obtiene del cacao, que se obtiene de un árbol y es lo más alejado posible a la sangre que puede haber, así que no te preocupes, puedes beberlo sin problema, creo que te gustará incluso… aunque siempre puedo darte otra cosa —sonríes— Los humanos no bebemos sangre, ¡Aunque tenemos una bebida llamada sangría! Por supuesto es solo un chiste por el color, no bebemos sangre, otros animales puede que lo hagan, pero son casos muy escasos… mi punto es, no es sangre, no tienes de qué preocuparte —pues ya si te cree o no será cosa de ella.

Le das la espalda y con los ingredientes ya afuera comienzas a preparar la masa, no es nada fuera del otro mundo, casi puedes jurar que lo haces en automático, aunque no es cierto, eres muy puntilloso con las cantidades que tienes que agregar, aunque hay algunas cosas a las que siempre les agregas una pizquita extra, porque sabes que queda mejor así. Ya con los ingredientes secos en un recipiente agregas leche, vainilla, huevos, etc. Mientras mezclas con cuidado y una técnica bastante decente, volteas donde tu invitada.

No tardará mucho, está casi lista —te quedas pensando—. ¿Te molesta si te pregunto algo? Tengo un poco de curiosidad de cómo llegaste aquí, pensé que era algo imposible, o eso asumí mucho tiempo, es la primera vez que veo que suceda —quieres unir las piezas de un enorme rompecabezas, los misterios deben ser revelados, las respuestas deben ser descubiertas.



So sweet is poison
June CrockerNipper Cadet
avatar
Mensajes : 91
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Comidas del tercer tipo (Priv. June Crocker)

Mensaje por Killar Liupin el 19/3/2018, 12:09

Realmente se aliviaba de formas inimaginables el saber que lo que le habían ofrecido no provenía de algún pobre troll que habían exprimido o a un lusus del mismo color de la sangre, aunque si somos sinceros, le aliviaba más el hecho de que no se había tentado a cometer canibalismo solo por aquel olor tan dulce. Pero solo era algo que proveniente de un árbol, así que podía relajarse un poco, además su estómago estaba comenzando a reclamarle que bebiera la sustancia de una vez, no era tanto por hambre, era más bien un gran antojo de probar algo dulce luego de tanto estrés.-Comprendo, lamento el sobresalto, al ser vegetariana y venir de una sociedad en donde te comes los grubs y hasta otros trolls, dependiendo la circunstancia, no puedo evitar tener la guardia en alto. Lo entiendes, ¿Verdad? .-Y comenzó a tomar la extraña sustancia dulce que le habían ofrecido, al primer trago llego a una simple y clara conclusión ¡Tenía que llevarse tanto cacao como le fuera posible a Alternia!

Su taza quedo vacía a los pocos segundos mientras el humano hablaba, como siempre todo lo bueno dura demasiado poco.-¡Oh comprendo! De donde vengo solo unos pocos lusus se alimenta de sangre, luego están los Rainbow Drinkers, pero esos son más mitos que otra cosa.-Tanto ellos como el mito de que a los orange blood les crecían alas, solo eran eso, puros mitos, tendría que ver alguno de esos dos para creerlo.

No podía evitar sentir un poco de curiosidad sobre lo que estaba haciendo June, obviamente estaba cocinando, pero no todos los días uno puede darse el lujo de aprender recetas de cocinas provenientes de otras especies. Aunque desde su posición, era un poco difícil ver que ingredientes estaba usando, aunque dudaba mucho que fueran igual a los de su planeta.

-No tengo problema en explicar eso pero….
-Había un pequeñito problema con su historia, y era que todo lo que había vivido parecía sacado de un cuento de fantasía para grubs.-Solo, cree en lo que te digo ¿Si?.-Bien tenía que hacer memoria de lo sucedido, por lo que comenzó a recordar los pasos.-Yo estaba en el bosque dando un paseo, cuando me encontré con una plataforma de piedra, ya sabes esas que pisas y te llevan a otro lugar, por lo que decidí saltar a esta. Aparecí luego en una zona con lluvia colorida y brillante, al igual que el resto del agua de ese lugar, luego de unos minutos de caminar se desato una gran tormenta por lo que busque refugio en las cuevas, encontrándome con un grupo de trolls desconocidos ahí.-Ahora que recordaba, su grupo original era mucho más grande que el que termino llegando a este planeta.-Y solo comenzamos a explorar la cueva en la que estábamos, hasta que encontramos dibujos en las paredes de….bueno, tu especie. Poco después se encontró otra plataforma a la cual un miembro de nuestro grupo salto a esta y algunos, incluyéndome, decidió ir tras suyo. Antes de darnos cuentas estábamos en una habitación dentro de una fábrica con algunos humanos, cuando logramos salir de ese lugar, vimos que estábamos en el bosque no muy lejos de aquí y nos separamos.-Ahora que la contaba en voz alta, sin duda era una historia algo loca, pero era todo lo que había pasado, bueno al menos los detalles más importantes en su opinión. Pero ya que había repasado los hechos de aquella noche, se dio cuenta que no tenía ni la menor idea de que había pasado con los otros dos trolls que se habían quedado dentro de la fábrica y no habían ido al bosque con ella y su pequeño grupo.



Cositas melosas by Anya:




Thanks Pech:


AWARDS:



Killar LiupinBoy-Skylark
avatar
Mensajes : 402
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Comidas del tercer tipo (Priv. June Crocker)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.