Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
Últimos temas
» He vuelto en forma de chapas
por Killar Liupin Hoy a las 11:51 am

» [S] Tienda On-line: Betty Crocker Corp.
por Leen Faner Ayer a las 8:59 am

» I. Reglamento + Firmas.
por Kankri Vantas Mar Nov 21, 2017 3:00 pm

» Bronze Training (Leveo. Priv: Tabita Nitram)
por Tabita Nitram Lun Nov 20, 2017 6:00 pm

» [Ausencia] La universidad ataca de nuevo
por Kanna Dahāg Dom Nov 19, 2017 10:16 am

» pumpkins and candies — priv. killar & edmond
por Killar Liupin Dom Nov 19, 2017 6:01 am

» Losian Edel { Afiliación élite }
por The Queen Vie Nov 17, 2017 12:17 pm

» Kasiopea Valerian ♚ Afiliación Élite
por The Queen Vie Nov 17, 2017 12:06 pm

» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
por The Queen Vie Nov 17, 2017 12:00 pm

» Calaveritas [Minitrama; Killar Liupin]
por Killar Liupin Vie Nov 17, 2017 5:12 am

staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

¡Gracias!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Gracias!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 26, 2017 1:25 am

Seguro que ya se aburrieron de leer este tipo de cosas pero ni modo, ¡Ya lo estás haciendo!

━ ❝La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales de la belleza ❞
Charles Baudelaire

Es uno de mis poetas favoritos y esa frase siempre me ha gustado bastante porque considero que es bastante cierta.
Después de todo, hace más de un año que una persona maravillosa me pasó el link de este maravilloso lugar y le agradezco infinitamente por eso. ¿Quién  diría? Un año y dos meses con ustedes.
Me la he pasado genial aquí, he roleando de todo y bromeado con muchos de ustedes, aprendí varias cosas y creo que...he crecido bastante, sé que ustedes no notan lo trash de mis post o se niegan a admitirlo, pero vaya que algunos de ustedes me hicieron querer mejorar y lo hice, o eso quiero creer.

Muchas personas de aquí son muy importantes para mí, los considero admirables y quiero decirles que... realmente los voy a extrañar.

Sí, iré al grano aunque se me haga un nudo en la garganta por una extraña razón.  
He decidido dejar el foro definitivamente porque tengo muchas cosas encima mío y más por venir.

"Dude, estudio, trabajo y me hago cargo de mi trasero, Why no te esfuerzas y te quedas?"
Sí, sí, lo sé, suena patético tomando en cuenta que no voy a la etapa más difícil de mi vida ni nada, pero es que esa no es la única razón.

Hace tiempo que no tengo ánimos de rolear y creo que si me forzara a escribir daría respuestas tan rígidas y aburridas...respuestas que ninguno de ustedes merece. Tengo otras razones personales que no creo que sean de interés público, por lo que aquí cortaré mi explicación.

Me encariñe muchísimo con este sitio, tanto que hasta, durante un tiempo, comencé a hablar en la escuela de eso, #WhatAFreak, well, let me be.

Es un foro maravilloso, con gente cálida y amable o como mínimo, personas muertas por dentro con planes de dominio mundial que aparentan ser adorables. That's cool.
Bueno, creo que le estoy dando demasiadas vueltas a todo, ¿no?

En resumen.
¡Agradezco su paciencia, sus ediciones, sus dibujos, sus bromas, sus posts y hasta su bullyng!

Mis cuentas son: :
La bellísima Dawn Strider, como es obvio, mi primer personaje, ella me trae buenas vibras. <3
Di Strider, second babe, la mataron, revivió, sobrevivió a un incendio, un hospital embrujado y la adolescencia creo que pasó por los roles más emocionantes que he tenido. (?)
Y finalmente Astrid Ryanne, no tuve oportunidad de usarla mucho en el foro. Pero adoro su actitud y escribí varias cosas con ella.

Bueno, ya terminé con mi despedida al estilo Andy.

¡Se les ama mucho!
Hasta pronto, Red Miles.
InvitadoInvitado

Re: ¡Gracias!

Mensaje por John Egbert el Miér Jul 26, 2017 4:54 pm

Tengo que decir que... esto realmente me impactó. Por un rato pensé que lo soñé y todo eso, porque jamás he sido bueno con las despedidas.

Te voy a extrañar Neith, y mucho. Me gustaría que hubiera una forma en la que pudiera convencerte de quedarte, pero jamás he sido partidario de forzar a las personas que ya han decidido pasar de página de ciertos de sus vidas a volver a leer un capitulo que simplemente ya no les interesa.

Si pude aportarte algo en este año, entonces estoy sorprendido porque yo no aporto ni para las cervezas en una peda (#joke). ¿Pero aportaste tu mucho para mi? Si, claro que si. Fuiste una de tres personas que me hicieron tomarle amor de nuevo a Dave/Dawn después de meses de sentirle repelus al personaje por razones ya sin importancia. Cuando llegaste justo con Mary estaba hasta algo asustado, pero el susto se fue casi de inmediato ya que ambas son un amor de persona incarnado el cual deseaba jamás ver partir de aquí, pero bueno... a veces el momento tiene que llegar.

Me gustaría decir que podríamos quedar en contacto, pero soy muy mierda manteniendo contacto con la gente porque usualmente de los mil medios que tengo de comunicación solo uso como... dos, a lo mucho. Pero hey, uno puede tener esperanzas de irte a dar un golpecito en el skype para saber como estás, que quiero saber que vas bien en la escuela, estas sacando buenas notas y estás comiendo bien -amenaza con el bastón-.

Te deseo mucha suerte, enana. Aun estas shava y luego se te hacen fáciles las cosas de shavos, para shavos, porque así son los shavos.

#0715cd

Esta es mi hermana, la tocas y te mueres:
Who you gonna Call?!
John Egberthumans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba