Últimos temas
» SIGO VIVA, PERO...
Hoy a las 1:15 am por Luther Coinín

» Instituto Sweet Amoris [AF. Normal]
Vie Sep 22, 2017 6:33 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Jue Sep 21, 2017 8:26 am por Invitado

» counting ★ stars || Af. Élite ||
Jue Sep 21, 2017 12:52 am por Invitado

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Miér Sep 20, 2017 12:56 pm por Invitado

» IV. Movimientos de Inventario
Miér Sep 20, 2017 12:22 pm por Pheter Polari

» Tokyo Ghoul / Cambio de botón élite realizado
Sáb Sep 16, 2017 3:58 am por Invitado

» Búsqueda: Feathery Douchbag (0/1)
Vie Sep 15, 2017 8:51 pm por John Egbert

» Ausencia que no es mía. o3o
Vie Sep 15, 2017 8:32 pm por John Egbert

Afiliados Élite (49/50)
Hermanos (02/05)
Determination (Undertale)
Directorio (06/10)
© HARDROCK

Ausencia externa y una pequeña explicación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia externa y una pequeña explicación.

Mensaje por Dirk Strider el Vie Jul 21, 2017 1:14 am

Ok, creo que esperar 24 horas para hacer esto es mas que suficiente, es que no sirvo ni para cumplir mis propias promesas.

Ok, como habran notado Nex no se ha pasado por aquí y pues solo vengo a colgar su ausencia por él, aunque si ven sus cuentas de vez en cuando, yo ya estoy informada que el hombre respondera de tanto en tanto.

Por otra parte, escribo esto por mi cuenta porque al enterarme de esta ausencia y decirle a Nex que pidiera que alguien colgara una, me entere de que hubo un mal entendido con un post de Queen, supongo que por esta parte:

Esto se volvio muy largo, so lo pongo en spoiler para una lectura mas rapida:
"Pero aun así hay personas que se van a ausencia y solo dejan un mensaje en el NDE o se lo dicen a alguien para que “pase el mensaje” (que generalmente es avisarme a mí, aunque a más de uno le he dicho que para marcar ausencia hay que poner un tema)."

Con esto no me refiero a que si un amigo tuyo se va de ausencia, y no avisa, tu no puedas ponerla. Lo que me refiero aquí es que una persona que venga y me diga "oye Annie, dice fulanito que se va de ausencia" no cuenta como poner ausencia. Que si bien me están dando aviso a mi, hay dos personas que dirigen este foro, ambas con sus respectivos problemas de memoria y cuyos horarios difieren enormemente, por lo tanto no podemos estar hablando todo el tiempo y, a la hora de hacer la limpieza, preferimos hacer el trabajo de tajada y confiar en que las ausencias estén en su lugar correspondiente. Por lo que se nos hace mucho mas fácil saber quien esta de ausencia y quien no dejando un mensaje en el sub-foro indicado.

Lamento si este mensaje creo dudas, pero ustedes saben que si tienen dudas pueden acercarse a mi, mas rápido por un MP o un mensaje en FB/Whatsapp, ya que el skype lo tengo únicamente en el móvil. No sean tímidos, no muerdo, varios me dicen sus dudas por estos medios.

Ok, no recuerdo exactamente los pjs de Nex (TENGO MALA MEMORIA, VALE?) pero son Derzet, Red y Zivago si no recuerdo mal. Si me falta uno, díganme y lo edito.
Dirk Strider
Imagen personal :

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
humans

Re: Ausencia externa y una pequeña explicación.

Mensaje por Kanna Dahāg el Vie Jul 21, 2017 8:34 am

Sus personajes son: Derzet, Zivago, Red y Halise.

STUPID HIGHBLOOD!!:

AWARDS:

Kanna Dahāg

Hoja de Personaje
Strife:
Captchalogue:
crimson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba