Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

Con Respecto a las Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con Respecto a las Misiones

Mensaje por The Knight el 25/6/2017, 21:43

Este es un tema corto y de aviso, además de que escrito mediante una tableta electrónica así que por esto mismo falta ese modelo «elegante» que le doy a veces a los posts, pero nos dará mayor tiempo para pasar al grano.

Actualmente las misiones creadas para la tierra y los trolls, tanto la de la Estrella de Belén, como las de Algo Encontrado y Algo Perdido serán cerradas. ¿Qué les vamos a cerrar las misiones? No, simplemente que ya no se podrán crear nuevos temas que tomen estas misiones y por tanto, ya no pueden entrar nuevos usuarios a dichas misiones.

¿Por qué se da esta decisión? Por que el foro esta intentando entrar a una nueva fase, varias de esos temas de misiones ya han avanzado lo suficiente para considerar que van en buen camino (o son el único tema con respecto a esa misión) y no son necesarios más temas, que a fin de cuentas, poseen una probabilidad menor de terminarla a tiempo que las que ya están empezadas.

« Pero Knight, ¿Qué pasa entonces si queremos entrar a una misión ya empezada? ¿Por qué ya no podemos? »

Por dos cosas;

  1. Viendo que ya no se van a abrir más misiones, muchos querrán entrar a una misión ya empezada y esto puede causar temas con demasiados usuarios haciendo muchos post pero en ninguno haciendo absolutamente nada con respecto a la misión.
  2. Es bastante injusto entrar así por las buenas a una misión ya avanzada solo para poner «Y yo que estaba perdido en el bosque ahora encuentro a cuatro jóvenes frente a una luz espacial que nos llevará a todos». Así que a menos de que su personaje tenga una BUENA razón para meterse en el tema (como la ausencia de uno de sus participantes y que el tema sea llevado por dos personas), no podrán entrar a un tema de misión.


Ahora, no se preocupen, aun les quedan los leveos y varias misiones de lado que pueden conseguir por otros medios. Solo falta que tengan la voluntad de encontrarlos.

— The Knight.
avatar

Mensajes : 504
The Knightnpc

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.