Foro
Start new Session
Hubo un tiempo donde podíamos ser ignorantes de lo que pasaba alrededor, ahora, ahora no queda más que la incertidumbre. ¿Qué hay más allá de lo que conocemos? ¿Nuestros principios son los correctos o estamos en el lado equivocado del universo?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Posts
staff
the queen
perfil // mp
the knight
perfil // mp
the artist
perfil // mp
Award ☆ Winners
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
???
Winner
Searching...
Temas Libres
Link
¡Búsqueda!
Temas
¡Búsqueda!
Link
¡Búsqueda!
Personaje
Look Outside
CURRENT MOON
Follow Us
Thank You
La trama del foro es una idea general basada en el web cómic Homestuck y Hiveswap, siendo idea original de Andrew Hussie. El contenido ha sido extraído de la misma imaginación del creador del foro con ayuda y, tomando contenidos del foro Alternia Sgrub; El sistema de desarrollo de PJ/trama aplicado a RM se basa en el de Alternia Sgrub, autoria de Red & Alastor, con su expresa autorización. Diseño realizado por The Queen & The Knight, modificando imágenes de Tumblr y deviantArt; derechos a sus respectivos autores. Se agradece a DixInmortal por su la ayuda de códigos/tutoriales, y MadeinSevilla93. Cada escrito en el foro pertenece única y exclusivamente a sus autores, en caso de querer algo ¡Pídanlo! Cualquier observación de plagio, será denunciado por el servicio de foroactivo.
.. .
copyright © todos los derechos reservados

Shiki Topsite!
¡Votanos!

The moment has arrived

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The moment has arrived

Mensaje por The Queen el 25/6/2017, 02:47

Este mensaje debió de haber sido publicado al mismo tiempo que la nota periodística. Desafortunadamente no pudo ser así, por lo que se decidió esperar a que el foro tuviera un poco más de actividad para publicarlo (y por lo tanto que más gente lo leería). Pero viendo la actividad, creo que lo mejor es publicarlo y mandarles una notificación por mensaje privado (y editar las secciones correspondientes para los nuevos). Así nos aseguramos que cuando la mayoría de ustedes regresen tendrán un mensaje avisándole los cambios.

Sin más dilación paso a ser el anuncio.




El momento al fin ha llegado, ha tomado su tiempo pero finalmente ha pasado. Después de años de espera ha pasado.

Por diversas razones, este evento no podía pasar hasta que no sucedieran un par de eventos. Uno ocurrió casi a inicios del foro pero el otro… Digamos que hubo complicaciones y muchas misiones que no terminaban de entender el propósito de las investigaciones. Pero gracias a la iniciativa de una de las usuarias favoritas finalmente se logró la conectar los mundos finalmente del lado de los trolls (Que no, no pudo pasar esto con la primera misión que sucedió esto, ya que del lado de los trolls debían desbloquearse dos cosas, no una, y por cuestión de suerte las lands fueron las que se desbloquearon). ¿Qué significa esto? ¿Qué el mundo de los trolls y los humanos esta finalmente libre? … Sí y no.

Los humanos son liberes de ir a alternia y los trolls son libres de ir al mundo humano, claro. Pero esto tendrá consecuencias, consecuencias que ustedes no sabrán. También pueden haber interacciones troll-humano (que ya se podía atreves de las lunas, por cierto). Pero no porque los usuarios estén “cómodos” con eso, significa que los demás humanos/trolls lo estarán. Los humanos pueden ir a las lands, pero consideren que su piel no es dura como la de los trolls. Y los trolls pueden ir a la discoteca pero no olvidemos que los humanos suelen ser agresivos con lo que les parece extraño just because… Humans. Así que usen sus visitas con cabeza y siéntanse libres de que sus personajes actúen como mejor les parezca (no todos tienen que ser amables, digo. Solo recuerden que no pueden matar a otro personaje sin permiso del usuario.)

Pero no todo es miel sobre hojuelas, o no. Hay unos cuantos asuntos que me gustaría informarles a todos ustedes (es el segundo link que se les mando, así que no tienen que regresar a los mensajes privados). Hay un par de cosas que me gustaría mencionar aunque esto solo nos deje en el papel de los “malos administradores”. Pero entiendan, si ustedes fueran los que pasaran por eso ¿Cómo se sentirían? Click aquí.



avatar

Mensajes : 331
http://red-miles.foro-activo.com
The Queennpc

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.