Últimos temas
» SIGO VIVA, PERO...
Hoy a las 1:15 am por Luther Coinín

» Instituto Sweet Amoris [AF. Normal]
Vie Sep 22, 2017 6:33 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Jue Sep 21, 2017 8:26 am por Invitado

» counting ★ stars || Af. Élite ||
Jue Sep 21, 2017 12:52 am por Invitado

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Miér Sep 20, 2017 12:56 pm por Invitado

» IV. Movimientos de Inventario
Miér Sep 20, 2017 12:22 pm por Pheter Polari

» Tokyo Ghoul / Cambio de botón élite realizado
Sáb Sep 16, 2017 3:58 am por Invitado

» Búsqueda: Feathery Douchbag (0/1)
Vie Sep 15, 2017 8:51 pm por John Egbert

» Ausencia que no es mía. o3o
Vie Sep 15, 2017 8:32 pm por John Egbert

Afiliados Élite (49/50)
Hermanos (02/05)
Determination (Undertale)
Directorio (06/10)
© HARDROCK

Abuso de confianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abuso de confianza

Mensaje por The Queen el Dom Jun 25, 2017 2:47 am

Como el titulo bien lo dice, este tema lleva porque se ha abusado de la confianza que se tiene hasta la persona que está detrás de los administradores (últimamente viéndose esta más abusada) Como bien sabrán todos, a todos se les aprecia y no hay nada en contra de ninguno de ustedes, pero hay que ponerle un alto a unas cosas:

1.- Ausencia de palabra: Esto lo ha ido mencionando mucho Knigth desde hace mucho tiempo, pero hace bien mencionarlo de nuevo en caso de que no se hayan enterado. Hay un sub-foro completo para ausencias y despedidas, incluso algunos editan sus anteriores temas para no crear más (A los que hacen esto, tienen mi eterno agradecimiento). Pero aun así hay personas que se van a ausencia y solo dejan un mensaje en el NDE o se lo dicen a alguien para que “pase el mensaje” (que generalmente es avisarme a mí, aunque a más de uno le he dicho que para marcar ausencia hay que poner un tema). Por lo que les hago un pequeño recuerdo que para marcar ausencia es NECESARIO poner un tema y una vez publicado dicho tema se tiene un mes y medio para marcar un plazo o para regresar de dicha ausencia.

Nota: Se eliminara la ausencia en caso de que el usuario en cuestión se le vea mucho tiempo en la CB ¿Parece justo no?

2.- Personajes sin parar: Yo soy la primera persona que quiere que haya actividad en este foro, pero hay que considerar que hacer personajes sin parar no es bueno tampoco, ya que en caso de que dicho usuario se vaya quedaran MUCHAS cuentas sin usar. Y esto lo remarco especialmente porque VARIAS personas les he dicho EXPLICITAMENTE que no se hagan mas personajes y, en caso de que se los hagan no se les aceptara. Y en más de una ocasión he visto como estas personas quieren hacerse personajes o tienen la idea de que no me daré cuenta que se los hicieron (Si las personas a las que les he descubierto personajes quieren levantar la manita y decir “es cierto, se da cuenta, pls dont” siéntanse libres de poner un mensaje).

3.- Dejar morir los personajes: Entiendo que no todos podemos tener la misma inspiración en todo momento, o que le podemos perder el encanto a un personaje, pero eso no justifica esta mala costumbre. Actualmente solo tres personas me han dicho directamente que borre sus personajes, que no los usaran más (De esas tres personas, dos siguen en el foro. Igual, si quieren poner un mensaje siéntanse libre de hacerlo) y una no me dijo que lo borrara, pero dio aviso de que iba a dejar de usar a un personaje. Para otros tantos literalmente estuve tras ellos durante meses, meses en los que me decían que volverían y después me decían de “pero si no voy a volver” o que simplemente los dejan morir por “el color de la muerte”. Sí has decidido borrar un personaje no pasa NADA con que te acerques a un administrador y decirle “voy a borrar a X”, tanto los usuarios como esperan mensaje de dichos pj’s como los nuevos que deseen entrar, pero ven que dicho personaje esta tomado, lo agradecerán.

4.- Dinero gratis: Este es el que más me duele, pero han pasado los tres strikes que les doy para incumplir con algo. El de esta vez, usar la solicitudes de amistad para conseguir dinero fácil para conseguir dinero para hacer x cosa. Actualmente por día que se conectan consiguen 1 bllz, si se conectan diariamente por un mes tendrán 30. Absolutamente todos los mensajes dan dinero, en TODOS los sub foros. Además de que hay una cantidad mínima de bllz que ganaran por tema (al menos que este sea ridículamente corto), por lo que el tema del dinero no debería ser un problema (si no, vean las cuentas de los que mandan a cerrar temas, es raro verlos con poco dinero). Dicho eso ¿Qué necesidad hay de abusar de algo como la solicitud de amistad para conseguir lo que se desea? ¿No sería más fácil postear y cerrar temas? Por este mismo mensaje escribo que ahora las solicitudes de amistad no solo no dan dinero, sino que lo quitan.  Y seguirá así hasta que la cosa tome conciencia y volverá cuando se vuelva a abusar del tema (o simplemente se dejara con que se gana un solo bllz.)

Y con esto doy concluido este tema y los invito a leer el pequeño update que hay, para que vean que no todo son malas noticias (es el otro link que se les mando en por privado, así que no es necesario que regresen ahí). A pesar de todo, los seguimos queriendo. Click aquí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba